PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia U bloqueado en arranque

dimabuxx
08/12/12, 16:28:04
Llevo usando el xperia U durante 2 meses y me ha ido bastante bien, sin ninguna queja. Al usarlo esta mañana me ha dado fallo en la conexión a internet y me salían muchos mensajes de que me daban fallo todas las aplicaciones con conexión a internet. Decidí apagar el móvil y volverlo a encender y se me ha quedado atascado en modo de arranque, me sale la imagen de sony, xperia y la compañia y vuelta a empezar!! no se que hacer!! Cuando le conecto al ordenador me le reconoce solo por momentos como si se apagara y encendiera y no puedo reiniciarle pulsando el boton de encendido + bajar el volumen!
Espero que puedan ayudarme, he leido algo del flasheo y que utilice el flashtool pero me da error, la verdad que no se muy bien como usarlo... si pueden ayudarme se lo agradeceria un monton!!

mangel93
08/12/12, 17:00:11
mira bajate el flashtoll no se si le tendras y si qieres te paso una rom generia cuando el programa te lo pida mantienes pulsada la tecla de bajarvolumen y enchufas el movil al pc

mangel93
08/12/12, 17:02:38
bajate esto >> https://www.dropbox.com/s/zwpdxgycrc6rdel/ST25i_6.0.B.3.184_Sony-Spain.rar