Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda empezar de 0

Yevalo_tu
08/12/12, 16:13:41
Tengo defy mb525 lente roja y tenia corriendo la room de sesme 100 semanas. Me he querido acutalizar a la blueness y ahi empezo todo. Al instalar la room se me quedaba en la pantalla negra con el led rojo y volvia a reiniciarse. Luego he instalado el kernel 2.3 y la room de sesme otra vez y na d na. Solo accedo a bootmenu y los recoverys pero no me arranca nada. He instalado el rdslite 6.0 para volver a poner el sbf 2.2 o2.3 pero al entrar en el bootmenu no me reconoce el movil el programa. Ya no se que hacer puesto que es el movil que uso. Una ayuda rapida porfavor!! Me da igual cual room poner, pero quiero que me vuelva a funcionar el movil. Gracias desde ya

choldimir
08/12/12, 17:48:53
Yo probaría en hacer una instalación limpia
Sigue estos pasos de manuelamadeo

1 reincia tu telefono
2 cuando aparezca la luz azul en tu led apreta el boton de volumen abajo
3 del menu que aparece entra en el que pone recovery
4 luego entra en el que pone stock recovery
5 te reinciara y te llevara al recovery origianal de motorola (Bueno te llevara al triangulo con el muñequito android XD)
6 pulsa los dos botones de volumen al tiempo y entra en el recovery original de motorola
7 veras avajo como 6 o7 ecant`t mount /cache/recpvery/comand (Hay cosas mal por eso los problemas)
8 haz wipe data/factory reset (No hagán wipe cache partición solo wipe data/factory reset, si quieren dos veces no hay problema, con una es suficiente)
9 reincia
10 La luz azul aparecera, teniendo que pulsar inmediatamente denuevo el botón de volumen abajo para entrar al menu de nuevo
11 entra en el recovery de nuevo (de la rom)
12 entra otra vez al recovery que aparece en el menu
13 y ahora haces dos veces wipe data/factory reset y luego uno de cache particion
14 ahora ya haz lo que quieras hacer (jaja no se que paso quieres hacer si restaurar si poner otra rom, si instalar de cero bluenes, si has tenido problemas de cosas que estoy lellendo de baterias o botones o no se que cosas mas, no se qque quieres hacer ok¡¡ Pero vamos tengo dos defis uno bl6 lente verde y otro bl7 lente roja, instalado en ambos tanto las originales el dia de ayer como las de dacecar el dia de hoy, y no hay ningun problema en ellas ni de botones ni de baterias ni de nada de nada)

Yevalo_tu
08/12/12, 17:53:24
del paso 4 ya no puedo pasar ya que no me permite entrar en el stock recovery. No se que hacer ya. he pasado el rdslite y ahora me sale en el bootloader err: A5,70,00,00,23 creo q cada vez la hago peor:cry::cry:

Yo probaría en hacer una instalación limpia
Sigue estos pasos de manuelamadeo

1 reincia tu telefono
2 cuando aparezca la luz azul en tu led apreta el boton de volumen abajo
3 del menu que aparece entra en el que pone recovery
4 luego entra en el que pone stock recovery
5 te reinciara y te llevara al recovery origianal de motorola (Bueno te llevara al triangulo con el muñequito android XD)
6 pulsa los dos botones de volumen al tiempo y entra en el recovery original de motorola
7 veras avajo como 6 o7 ecant`t mount /cache/recpvery/comand (Hay cosas mal por eso los problemas)
8 haz wipe data/factory reset (No hagán wipe cache partición solo wipe data/factory reset, si quieren dos veces no hay problema, con una es suficiente)
9 reincia
10 La luz azul aparecera, teniendo que pulsar inmediatamente denuevo el botón de volumen abajo para entrar al menu de nuevo
11 entra en el recovery de nuevo (de la rom)
12 entra otra vez al recovery que aparece en el menu
13 y ahora haces dos veces wipe data/factory reset y luego uno de cache particion
14 ahora ya haz lo que quieras hacer (jaja no se que paso quieres hacer si restaurar si poner otra rom, si instalar de cero bluenes, si has tenido problemas de cosas que estoy lellendo de baterias o botones o no se que cosas mas, no se qque quieres hacer ok¡¡ Pero vamos tengo dos defis uno bl6 lente verde y otro bl7 lente roja, instalado en ambos tanto las originales el dia de ayer como las de dacecar el dia de hoy, y no hay ningun problema en ellas ni de botones ni de baterias ni de nada de nada)

Yevalo_tu
08/12/12, 18:43:22
he seguido estos pasos Instalacion de cualquier Rom en Defy plus Android 2.3.6(BL6). Tambien Root+Tutorial Para BL7 pero ahora no tengo recovery ni room, como continuo?

Yevalo_tu
08/12/12, 20:15:57
arregle amigos.... gracias pero ya arregle .... menudo susto!

choldimir
10/12/12, 01:34:16
Perdona leí tarde por ser puente. Si lo has arreglado me alegro aunque no está de más poniendo como por si a alguien le sirve de ayuda. Yo pienso que habrá sido siguiendo los pasos que has comenado de volver a flashear el terminal, no?

Yevalo_tu
18/12/12, 16:31:45
Si. Con el rsd lite metes el sbf. yo le meti el del defy plus cm10 y luego los pasos de instalacion de la room y listo. A rular. Despues de meter la room puse lo de la particion a ext4 y volvi a poner todo manualmente... es un poco d tiempo pero asi no arrastro nada de la vieja. Quien tenga duda q comente pero es realmente facil.

Perdona leí tarde por ser puente. Si lo has arreglado me alegro aunque no está de más poniendo como por si a alguien le sirve de ayuda. Yo pienso que habrá sido siguiendo los pasos que has comenado de volver a flashear el terminal, no?