PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] necesito consejo

patachulawr
08/12/12, 16:09:06
Buenas he comprado un galaxy s plus de orange segunda mano pero esta totalmente nuevo hasta con las pegatinas lo he liberado, lo probaron en la tienda y cuando llege a casa y le puse mi targeta no me cogia nada de cobertura ni de datos me tengo que salir a la calle y aun asi coge muy poco, el chico que me lo vendio me dice que el movil el tiempo que lo uso que fue muy poco le iva bien que si quiero me devueve el dinero por eso me fie de el, me dice qque tiene garantia por eso no se que hacer, he leido casi todo por no decir todo lo que hay publicado en el foro pero no saco nada en claro, echarme una mano por favor
Gracias

nachocg
08/12/12, 16:10:27
Has probado otra sim?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

patachulawr
08/12/12, 18:25:29
Buenas nachocg, si he probado con una sim de vodafone, orange y movistar y nada de echo el movil deberia de coger cobertura sin la sim y tampoco

alexis.
09/12/12, 17:15:55
Tienes que resolverlo con el que te lo libero, haber si se puede deshacer el proceso, rehacerlo... El sabrá que es quien los libera.

patachulawr
09/12/12, 19:40:21
Buenas alexis tu crees que con invertir el proceso de liberacion se arregla el problema de cobertura

alexis.
10/12/12, 09:07:38
No lo se, de echo no lo creo. Se modifican parametros de unos archivos en cuestion, eso afecta al desbloqueo de la red con otras operadoras.

Pero vamos si el tipo sabe de liberaciones, y ha tenido otros casos similares, sabrá que hacer.

_suke_
11/12/12, 01:11:36
Si no me equivoco, cuando liberas un movil así se queda. No es un proceso reversible.