Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] me he cargado mi galaxy s3???? ayudaaaa
bender-
08/12/12, 15:35:08
he formateado el movil con los wipes y demas y ahora se me ha quedado en el logo del yin yan de la rom Omega.....y no puedo meterme en el menu principal ni nada...como lo hago para conectarme mediante CWM al ordenador y meterle otra rom y formatearlo?????
gracias, a ver si me podeis echar una mano porque creo que me lo he cargado:S
EDITO: para decir que solucionado mediante SDCARD externa porque no salia la oopcion de usb.
mil gracias
POLDER2010
08/12/12, 15:42:26
he formateado el movil con los wipes y demas y ahora se me ha quedado en el logo del yin yan de la rom Omega.....y no puedo meterme en el menu principal ni nada...como lo hago para conectarme mediante CWM al ordenador y meterle otra rom y formatearlo?????
Pues te queda solo una cosa.Pones el movil en modo DOWNLOAD y con ODIN meter una ROM Stock 4.1.1 una vez flaseado entramos en el menu de los wipes y listo ya debe de funcionar.Si luego quieres cambiar kernel y rootear pues eso es cada cual XD
AHHH se me olvidaba.Apaga totalmente el movil espera 2 segundos o 3 y pulsas VOL - y boton home y boton power y luego haces lo que pone en pantalla y entrara en modo DOWNLOAD una vez ahi el ODIN debe de reconocerlo y te permitira FLASEAR okay
bender-
08/12/12, 15:44:10
Pues te queda solo una cosa.Pones el movil en modo DOWNLOAD y con ODIN meter una ROM Stock 4.1.1 una vez flaseado entramos en el menu de los wipes y listo ya debe de funcionar.Si luego quieres cambiar kernel y rootear pues eso es cada cual XD
pufff no hay otta forma de conectar cwm como si fuese un usb?? tiene que ser por odin???
yo habia cambiado de kernel y demas xD
POLDER2010
08/12/12, 15:45:13
pufff no hay otta forma de conectar cwm como si fuese un usb?? tiene que ser por odin???
yo habia cambiado de kernel y demas xD
ODIN es lo mejor y es con lo que se deja el movil como nuevo dejate de historias raras.A ver si vas a joder la EFS o algo y luego no te queda otra que llorar
Samsung de toda la vida ODIN es lo mejor que tiene para flasear y es muy facil de usar.Puedo decir que es mas seguro que el mismo KIES
Ahora que tu movil es un pisapapeles te recomiendo que lo dejes de fabrica 100% y luego volver a meter kernels y roots con ODIN todo claro.
ekrichi
08/12/12, 15:45:39
En el cmw vas a mount &storages, conectas el Movil al pc y le das a mounth USB, con lo que se te abrirá en la pantalla del pc una ventana su es el Movil, metes una ROM y luego la flaeas haciendo todos los wipes
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
POLDER2010
08/12/12, 15:48:19
En el cmw vas a mount &storages, conectas el Movil al pc y le das a mounth USB, con lo que se te abrirá en la pantalla del pc una ventana su es el Movil, metes una ROM y luego la flaeas haciendo todos los wipes
Cierto X-D.Yo era para dejarlo stock y empezar de 0 es como mas me mola a mi.Pero tu metodo tambien vale claro.
bender-
08/12/12, 15:48:42
el mount usb no me sale solo me sale
mount efs
mount data
mount preload
mount sdcard
mount system
bender-
08/12/12, 16:01:14
vale creo que lo he solucionado, mediante una tarjeta externa, ahora os cuento :)
gracias a los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.