Ver la Versión Completa : Se venderán más de cincuenta millones de Windows Phones en 2013
Se venderán más de cincuenta millones de Windows Phones en 2013
http://www.subemania.com/imagenes/39823.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gifNo podemos tomarlas como una realidad, pero las predicciones de mercado son siempre bienvenidas, sobre todo si llegan desde Digitimes Research, que tienen contacto directo con suministradores de componentes de los principales fabricantes, y por lo tanto, una base más solida para conocer cuántos teléfonos se prepararán el año que viene.A nadie sorprenderá ver que Android dominará el mercado en 2013, con una cuota de mercado del 70%, y más de 600 millones de dispositivos.Le seguirá en el ranking Apple, con un 20% de la cuota de mercado, mientras que el 10% restante se lo repartirán el resto de opciones, especialmente Windows Phone y BlackBerry.En el caso del sistema operativo de Microsoft, Digitimes Research estima que se venderán 52.5 millones de teléfonos, llegando a conseguir con un ello un 6.1% de la cuota de mercado. En este porcentaje se incluyen todas las versiones de Windows Phone.Estamos seguros de que el 6% de mercado es poco para lo que le gustaría a Microsoft, pero tal y como está de competido el mercado, tener alrededor de 70 millones de terminales activos, es una buena cifra para 2013. El crecimiento con respecto a 2012 sería del 150%.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/se-venderan-mas-de-cincuenta-millones-de-windows-phone-en-2013-segun-digitimes)
Rokusho
08/12/12, 15:30:13
Conmigo que no cuenten, a mi android salvo desastre le quedan un par de años de vida útil y después veremos lo que hay en el mercado. Desde luego el año que viene lo único que me hará cambiar de teléfono es alguna avería gorda o rotura del que tengo y su sutituto sería otro Android
davissg
08/12/12, 15:45:09
Si no has probado uno, no opines, no lo comprarás porque "android es mas personalizable" cuando luego ni lo tocas... la gente suele decir eso, que en android hay mas libertad, y te los encuentras con un android totalmente de serie sin widgets ni fondos de pantalla que no sean los predefinidos.
Cuando lo que quieres es un telefono que funcione como debe funcionar, que no se ponga lento al pasar el tiempo, que no te de fc ni fallos que te dejen con una escasa batería ni se quede en logo de inicio ni de fallos absurdos que obligan a hacer wipe, entoces compras un windows phone.
Prueba y vuelve a android si no te convence. al igual que se prueba ios, y luego se vuelve a android (algunos)
Conmigo tienen a una futura poseedora de un Lumia 920, mi primer WP y lo espero con ansias.
Eso sí, no dejo mis One X :)
Será el movil secundario y el encargado de tomar las fotos xD
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
RCDepor
08/12/12, 16:18:09
Vamos que sera un fracaso absoluto... venderán lo mismo que el Galaxy s3 un solo teléfono Android que iba a principios de noviembre por 30 millones de unidades...
Si WP quiere triunfar que se alié con Meizu o Xiaomi que parece que van a pegar muy fuerte si se expanden en 2013 internacionalmente...
FERRARI30
08/12/12, 17:44:41
windows phone es un grandisimo sistema operativo,va pero que muy bien,no tiene la libertad que tiene android,pero yo prefiero lo funcional,ademas windows mobile lleva muchos años en el mercado mas que android,y ya tiene cierta experiencia,en sistemas operativos en moviles,no digo que android sea malo,va muy bien pero todavia le queda mejorar bastante.
Juakinen
08/12/12, 17:59:35
me haceis mucha gracia cuando decis eso de "probarlo" y si no gusta volver a android... como el que prueba un yogurt de fresa y no le gusta no? la defirencia es que el 920 cuesta 669€ ... muy cara esa prueba compañero..., y con jelly bean eso de que sea problematico con el tiempo... habra que verlo, ya con lime ware me cuentas.
lavianaatope
08/12/12, 18:22:51
claro claro 50 millones guiño guiño:risitas:
jurenad
08/12/12, 18:29:42
y voy yo y me lo creo.
davissg
08/12/12, 18:39:51
me haceis mucha gracia cuando decis eso de "probarlo" y si no gusta volver a android... como el que prueba un yogurt de fresa y no le gusta no? la defirencia es que el 920 cuesta 669€ ... muy cara esa prueba compañero..., y con jelly bean eso de que sea problematico con el tiempo... habra que verlo, ya con lime ware me cuentas.
pero si no hace falta probar un 920, puedes probar un lumia 800 y compararlo con un android del año pasado y me cuentas, se lo que es tener un telefono y "porque sí" le da por tener fallos absurdos que se solucionan despues del wipe, y no hablo de baja gama.. eso es como si te digo que windows 7 no tenía multitarea, pero que con 7.5 ya había, y que ya veremos con wp 9 :loco:
pd: de ahi a que se venda esa cantidad de wp... mas quisieran...
bladeaioros
08/12/12, 19:09:15
Ufff sera un exito (irionia: on) xD
tochiba y llego
08/12/12, 19:22:16
Los de Xatamovil deberían dejar las drogas.
Rokusho
08/12/12, 19:29:33
Si no has probado uno, no opines, no lo comprarás porque "android es mas personalizable" cuando luego ni lo tocas... la gente suele decir eso, que en android hay mas libertad, y te los encuentras con un android totalmente de serie sin widgets ni fondos de pantalla que no sean los predefinidos.
Cuando lo que quieres es un telefono que funcione como debe funcionar, que no se ponga lento al pasar el tiempo, que no te de fc ni fallos que te dejen con una escasa batería ni se quede en logo de inicio ni de fallos absurdos que obligan a hacer wipe, entoces compras un windows phone.
Prueba y vuelve a android si no te convence. al igual que se prueba ios, y luego se vuelve a android (algunos)
No he opinado de nada, he dicho que conmigo no cuenten y mi android a pesar de ser el primero lo tengo a mi gusto con los widgets que he probado y necesito.
No opines de escasa batería porque al mío le dura de 3 a 4 días con el uso que le doy y en 6 meses que lo tengo pocos fallos me ha dado que no hayan sido fáciles de solucionar y de momento 0 wipes.
No voy a probar porque no me llama la atención, ya he sufrido sus sistemas en PC años hasta que han sacado algo estable como para andar cayendo en el mismo error con un móvil.
Conmigo que no cuenten
FERRARI30
08/12/12, 20:05:14
android no es el mejor sistema operativo del mundo tiene muchos fallos y tiene que mejorar bastante,windows phone es otro mundo tiene sus limitaciones,pero va simplemente perfecto,sin microsoft no tendriamos sistemas operativos en pc,por mucho fallos que tengan,todos los pc lo tienen instalados,si no as probado windows phone no lo critices,yo e tenido android y va muy bien pero queria probar algo diferente y windows phone me a fascinado por su sencillez y el perfecto funcionamiento que tiene nunca se cuelga.
Manolo55
08/12/12, 20:20:44
android no es el mejor sistema operativo del mundo tiene muchos fallos y tiene que mejorar bastante,windows phone es otro mundo tiene sus limitaciones,pero va simplemente perfecto,sin microsoft no tendriamos sistemas operativos en pc,por mucho fallos que tengan,todos los pc lo tienen instalados,si no as probado windows phone no lo critices,yo e tenido android y va muy bien pero queria probar algo diferente y windows phone me a fascinado por su sencillez y el perfecto funcionamiento que tiene nunca se cuelga.
Sí, va siempre perfecto: http://computerhoy.com/noticias/moviles/solucionado-reinicios-aleatorios-windows-phone-8-2350
Estas cosas les pasan a todos... pero de ahí a decir que es perfecto...
Le queda mucho que andar. Según la noticia parece que más vale que todos los que tienen un ayPhone o un Android tienen que tirar su dispositivo.
Ya veremos a ver cómo lo hace y qué demuestra, que le queda que demostrar y mucho.
Mientras yo quiero ver qué pasa cuando uno tenga un WP8 y su fabricante diga que no actualiza. Cuando lo vea me lo pensaré.
FERRARI30
08/12/12, 20:30:57
yo tengo un lumia 800 con windows phone 7.5 y me va perfecto ni un solo renicio,haber si vas a creer que android va perfecto,tiene muchos mas fallos que cualquier otro sistema operativo,e tenido android y probado windows phone me quedo con este todo lo que instales funciona,es sencillo y para mi suficiente.
Manolo55
08/12/12, 20:35:10
yo tengo un lumia 800 con windows phone 7.5 y me va perfecto ni un solo renicio,haber si vas a creer que android va perfecto,tiene muchos mas fallos que cualquier otro sistema operativo,e tenido android y probado windows phone me quedo con este todo lo que instales funciona,es sencillo y para mi suficiente.
Que sí, que sí, cuando lo demuestre y veamos si convence al personal me lo pensaré. De perfecto, de momento, nada, igual que Android y ayOS, pero éstos sí que han convencido a la gente, cuando lo vea, me lo pensaré y de momento lo que se ve son "wishful thinkings" respecto a WP.
FERRARI30
08/12/12, 20:52:33
android esta bien porque puedes hacer lo que quieras con el tienes muchas aplicaciones disponibles todo gratis y infinidad de roms,el fallo que tiene no todo lo que instales te funciona,y algunas veces se cierra o se bloquea,yo jamas en windows phone e tenido esos problemas todo lo que instalado me a funcionado nunca se me a cerrado ni bloqueado,android lo veo como un sistema operativo de juguete,solo es para tablets y moviles,si lo sacan para pc dudo que alguien lo tome en cuenta,estando windows.
Manolo55
08/12/12, 20:54:38
android esta bien porque puedes hacer lo que quieras con el tienes muchas aplicaciones disponibles todo gratis y infinidad de roms,el fallo que tiene no todo lo que instales te funciona,y algunas veces se cierra o se bloquea,yo jamas en windows phone e tenido esos problemas todo lo que instalado me a funcionado nunca se me a cerrado ni bloqueado,android lo que veo como un sistema operativo de juguete,solo es para tablets y moviles,si lo sacan para pc dudo que alguien lo tome en cuenta,estando windows.
Que sí, hombre, a ti te ha ido fantástico, hay gente a la que se le reinicia y hay otros a los que nos va muy bien con otras cosas, vaya, a la mayoría de la gente la va bien con otras cosas que no son WP. Veremos dentro de, como mínimo uno o dos añitos y algunos nos lo pensaremos -yo al menos si lo demuestra-. ;)
FERRARI30
08/12/12, 21:00:49
microsoft sacara nuevos terminales y nuevas versiones de windows phone,estan teniendo exito tremendo, en alemania los nuevos lumias se an vendido como churros,aqui estan empezando a venderlos bien poco a poco,no todos queremos android hay mucha gente usamos windows phone y nos va bien.
YoArnold83
08/12/12, 21:10:00
50 millones, pero android tendrá 500 millones.
Manolo55
08/12/12, 21:12:07
microsoft sacara nuevos terminales y nuevas versiones de windows phone,estan teniendo exito tremendo, en alemania los nuevos lumias se an vendido como churros,aqui estan empezando a venderlos bien poco a poco,no todos queremos android hay mucha gente usamos windows phone y nos va bien.
Es un buen comienzo, veremos si lo confirma. De momento lo que hay n España, Europa y el resto del Mundo esto:
http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2012/04/so-moviles-mundial-abril2012.png
http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2012/04/so-moviles-cuota-abril-2012.png
http://www.softzone.es/wp-content/uploads/2012/04/so-moviles-europa-abril-2012.png
Veremos en marzo o abril del 2013 si el buen comienzo se convierte en una realidad que sólo "promete" o "desea" el autor del artículo que da pie al post.
Será bueno una alternativa más tan fuerte como Android e iOS, de momento es una promesa.
Manolo55
08/12/12, 21:15:16
50 millones, pero android tendrá 500 millones.
En el último año si no recuerdo mal, se han activado 130 MM de dispositivos Android. Y WP dice que tendrá 50 MM más. eso viene a decir que es un bonito sueño. Veremos si es verdad. El consumidor lo agradecerá si se da, pero milagros, milagros, y esto parece la predicción de un milagro parecen bastante excepcionales.
bonijas
08/12/12, 23:24:30
Mi mujer se a pillado un lumia y la verdad que no estan mal....Pero,para mi no!!!!!! el SO esta muy bien,muy fluido ningún cuelgue...pero! odio el market de windows!! son unos ladrones,te cobran casi TODO!
Y lo que no me gusta tampoco es que tienes las manos atadas no puedes trastearloo!como con en android.
AdriNano
08/12/12, 23:29:05
En los diferentes móviles que he tenido, he usado siempre Android, aunque también he " toqueteado " un rato IOS... sinceramente me encantaría poder tener un Windows Phone para probarlo y darle en los morros a mucha gente ( con todos mis respetos ) que dicen que es una porqueria que no vale la pena, que los Nokia ya no es lo mismo...
cordobedp
09/12/12, 00:20:51
pues aqui otro que si va bien la cosa deja android y me voy al nokia lumia 820.no se la mania de alguno con que android le da mil vueltas...nos a jodio,lleva ya la tira de años y wp es practicamente nuevo.o acaso android no fallaba mas que una escopeta de feria al principio.aplicaciones?mas de lo mismo,al principio eran pocas y algunas pesimas.
lo dicho,que si me va bien,dejo android por wp8
tontaina2
09/12/12, 01:07:13
Windows phone nunca estara al nivel de android y apple en cuanto en ventas simplemente por que no hay mercado para ellos,un ejemplo: quiero un movil potente y a buen precio tengo en android el nexus 4 a 350 euros y windows phone el equivalente o mas parecido precio calidad es el htc 8x a 529 euros aproximadamente.otro ejemplo.quiero un movil con una buena duracion de bateria en android tengo el motorola rarzr maxx el huawe p1 xl y el s.g. note 2 y en windows phone nada de nada.Los precios de los windows phone mas la poca variedad igual pocas ventas y en cuanto los lumia los precios echan a mas de uno para atras el lumia 920 a tan solo 699 euros.
Ternasco Vengador
09/12/12, 01:12:31
Ojalá triunfe y WP consiga poco a poco ir ganando cuota de mercado. Lo poco que he probado de WP8 me parece un sistema operativo soberbio y que merece una mayor cuota de mercado. Cuantos más actores tengamos en el escenario pelándose entre ellos más ganaremos los usuarios por la competitividad que se generará.
Eso sí, deberían de cortarse un poco con los precios. Apple puede permitirse jugar en ese rango de precios, pero Microsoft y Nokia con todo por demostrar no. Uno por 300 o 400€ puede decir "voy a pillarme un Lumia a ver qué tal". Pero si hablamos de casi 700€ la cosa ya se complica más.
hemi_440
09/12/12, 01:19:34
WP, pienso que es para quien quiera algo sencillo y funcional, sin querer "Apel". Es verdad que existen muchas personas con android, que tienen el desktop sin personalidad alguna, simplemente les esta bien así, o lo consideran "muy complicado", es una pena la verdad. Debería venir un manual de personalizacion.
cordobedp
09/12/12, 01:33:34
bueno,yo lo dicho y no voy a entrar a discutir como en un patio del coleguio...no el mio es mas grande,mas potente....si puedo me voy a wp8.ya estoy cansado y quedamo de android.
Tanuki-chin
09/12/12, 02:56:03
Pues nokia ya ha vendido 30 millones...
shaka_de_virgo_eloriginal
09/12/12, 10:12:49
jajaja , ¡¡¡si vamos por el mejor móvil de la historia y que derrotara a todas las marcas!!!! ja-já
miguelkill
09/12/12, 11:08:07
Pues nokia ya ha vendido 30 millones...
pues se los habran vendido entre ellos porque yo en la calle aun no he visto ningún putita, perdon lumia, lumia...
frayluis
09/12/12, 11:11:58
Yo de lo que alucino con el 920 es la resistencia a castañazos, se cae y no se hace nada casi!!! jejeje y va de lujo, lo probé de un colega y va genial!
lo flipante es la fluidez, la camara y pantalla del 920, ningun android o iphone esta a su nivel
tatoski99
09/12/12, 14:18:55
lo flipante es la fluidez, la camara y pantalla del 920, ningun android o iphone esta a su nivel
Ninguno eh jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bandrako
09/12/12, 16:11:56
¿es esta la cola para decir tonterias? :silbando:
¿quien es el ultimo?:sisi1:
No hay que mezclar nokia con el so wp. Son cosas distintas ya que nokia sigue teniendo sus incondicionales. A día de hoy sigo echando de menos el nokia n-97 y sobremanera su navegador gps. Ya llevo probados 3 y ninguno me satisface, además tengo que llevar el radar droid a la vez. Si nokia deja de cagarla y consiguen hacer un producto sencillo y fiable, yo no lo descartaria. Hay mucha gente que compra un movil y no quiere ni necesita rootearlo ni nada similar.
El futuro cercano es de Android, algo impensable hace muy poco tiempo ¿por que no puede ocurrir lo mismo el wp, máxime si parte con el respaldo de nokia?
Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2
davissg
09/12/12, 18:09:11
pues se los habran vendido entre ellos porque yo en la calle aun no he visto ningún putita, perdon lumia, lumia...
Migue, no has visto lumias? joder, los 710 se ven bastante.. dentro de lo que cabe xD aunque tambien he visto 800 y 900 en varias ocasiones, aunque si, he visto mas s3 que todos ellos juntos
Ninguno eh jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En lo que es cámara no hay comparación, es un monstruo :)
Ya he visto varios aquí en Finlandia y cada día que pasa lo quiero mas y mas ;)
Y en fluidez es obvio que se mueve más rápido por que mueve animaciones más suaves.
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
¿es esta la cola para decir tonterias? :silbando:
¿quien es el ultimo?:sisi1:
:screwy:
:facepalm:
I have not seen a single funny post on this forum...
agranadosg
09/12/12, 20:10:34
aquí otro que está hasta los **** de android. Siempre me encantó Windows Mobile y qué buenos ratos nos hizo pasar.
Ya probé el sistema en la htc hd7 aunque muy verde, quedé gratamente sorprendido. Luego con el Lumia 800. Ahora estoy a la espera del Ativ, pero creo que no aguanto hasta enero/febrero. Si el lumia 920 llega antes, caeré y bye bye android.
Ya lo tengo todo migradito al SkyDrive desde Drive y G+
Aureliet
10/12/12, 00:38:05
Yo estoy deseando tener el htc Windows Phone 8S, sabéis si esta ya disponible en alguna tienda? ... llevo un mes con el Galaxy S2 y estoy hasta los mismísimos ...
Mientras mi ordenador lleve el sistema Windows, mi smartphone deberá llevar el mismo sistema ... siempre y cuando use el smartphone para trabajar y no para jugar.
Saludos
FERRARI30
10/12/12, 16:30:26
yo llevo desde hace 2 meses con windows phone y me encanta de lo bien que va,no hecho de menos a android,bueno aparte tengo un motorola defy,pero el lumia va muchisimo mejor.
Pa mi que han exagerado las previsiones de ventas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
FERRARI30
10/12/12, 16:37:14
en alemania los ultimos lumias se an vendido muchisimo,aqui tambien se habran vendido pero no tan bien como los galaxy s3,la gente ya se acostumbrado a android y ya no quieren otra cosa,yo desde que e probado windows phone me a encantado.
agranadosg
10/12/12, 17:21:15
Pero el Lumia aún no ha salido aquí en España, ¿ no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.