Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Lg optimus 3d, libre de origen!

kralde
08/12/12, 13:54:58
Vendido en otro foro

kralde
08/12/12, 13:56:03
Primera subidita

kralde
08/12/12, 14:41:08
holaa

kralde
08/12/12, 15:54:53
buenas

nekito22
08/12/12, 16:26:31
pon fotos del movil y no cogidas de internet

kralde
08/12/12, 17:57:51
pon fotos del movil y no cogidas de internet

Por favor, si vas a comentar para eso, no te molestes en comentar, no te merece la pena.
Informo de que, independientemente de donde salga la foto, la he hecho yo, y tengo los metadatos de la camara en la foto, por si tu detective los necesitase.

Por cierto UP! =)

kralde
09/12/12, 21:33:22
vamos!

nekito22
09/12/12, 21:55:42
Por favor, si vas a comentar para eso, no te molestes en comentar, no te merece la pena.
Informo de que, independientemente de donde salga la foto, la he hecho yo, y tengo los metadatos de la camara en la foto, por si tu detective los necesitase.

Por cierto UP! =)

No es que lo necesite mi detective, es por las normas del foro (no se si te a dado por leerlas....) y porque me interesaba este movil.

Por cierto, es tan sencillo como poner en google imagenes LG Optimus 3D y te sale la fotito cogida de una pagina que estan haciendo una review de este movil y el articulo es de noviembre de 2011, asi que tus metadatos me los paso yo por el forro.... :)

lokitina
09/12/12, 21:59:59
Es cierto lo que dice el user. Esa foto no es tuya. Sube fotos de tu tlf con tu nick y el nombre del foro.

kralde
11/12/12, 15:15:41
Es cierto lo que dice el user. Esa foto no es tuya. Sube fotos de tu tlf con tu nick y el nombre del foro.

No es que lo necesite mi detective, es por las normas del foro (no se si te a dado por leerlas....) y porque me interesaba este movil.

Por cierto, es tan sencillo como poner en google imagenes LG Optimus 3D y te sale la fotito cogida de una pagina que estan haciendo una review de este movil y el articulo es de noviembre de 2011, asi que tus metadatos me los paso yo por el forro.... :)

Los metadatos te los pasarás por el forro, pero son los que son. Y es así. No tengo porque demostrarte a ti,ni a nadie, que esa foto es mia. La foto expuesta es una foto REAL del producto y no me la gana que vengas de listo hablando de lo que no sabes. Si pones en Google eso y sale esa foto no sabes cuanto me alegro,te felicito.
Eres experto en fotos? O hiciste tu la review? porque hay miles de explicaciones posibles.

Eso para ti, que no tengo nada más que decirte.

-----------------------------------------------------------

En cuanto a la moderación, decir, que subire una más, pero no quitaré la actualmente puesta ya que es real. La foto publicada en el anuncio es auténtica, mía, hecha en mi casa y me parece fatal que se dude así de mi palabra porque salga en un artículo. Así de sencillo. Pero vamos que paso ya del tema. Podéis cerrarlo si lo veis oportuno. Pero no pienso subir mas fotos, la que hay es real y se acabó. Si no os convence, podeis aplicar vuestra justicia franquista y cerrar el hilo. Como veais. Saludos y gracias por la atención

supera3
11/12/12, 16:06:53
Los metadatos te los pasarás por el forro, pero son los que son. Y es así. No tengo porque demostrarte a ti,ni a nadie, que esa foto es mia. La foto expuesta es una foto REAL del producto y no me la gana que vengas de listo hablando de lo que no sabes. Si pones en Google eso y sale esa foto no sabes cuanto me alegro,te felicito.
Eres experto en fotos? O hiciste tu la review? porque hay miles de explicaciones posibles.

Eso para ti, que no tengo nada más que decirte.

-----------------------------------------------------------

En cuanto a la moderación, decir, que subire una más, pero no quitaré la actualmente puesta ya que es real. La foto publicada en el anuncio es auténtica, mía, hecha en mi casa y me parece fatal que se dude así de mi palabra porque salga en un artículo. Así de sencillo. Pero vamos que paso ya del tema. Podéis cerrarlo si lo veis oportuno. Pero no pienso subir mas fotos, la que hay es real y se acabó. Si no os convence, podeis aplicar vuestra justicia franquista y cerrar el hilo. Como veais. Saludos y gracias por la atención

compañero no hace falta que te pongas asi,es tan facil como subir mas de una foto con tu nick y la fecha del tema y yasta,asi generas mas confianza y es mas facil que te compren,un saludo amigo:ok:

lokitina
11/12/12, 16:14:15

Por favor, no me tomes por mentirosa porque, aparte de hacerme perder el tiempo, quedas en evidencia.

Esta es la foto que consideras y defiendes como tuya:

http://www.quesabesde.com/mundo-movil/noticias/lg_optimus_3d_1.jpg

http://www.quesabesde.com/noticias/lg-optimus-3d-actualizacion-android-23-gingerbread,6_8244

Añadir que, no tenemos "justicia franquista" solo una serie de normas y recomendaciones para todos los usuarios (incluido tú, no tienes una cláusula aparte), y en ellas se habla de la importancia de subir fotos reales con tu nick y el nombre del foro para dar confianza al comprador. Es por tu bien. Que no quieres? chico pues nada, ya te lo pedirán por privado o por donde consideren oportuno el resto de posibles compradores.

Nada mas que añadir. Cualquier cosa, por mp.

Buenas tardes, seguimos con la venta.

Kortatu82
11/12/12, 16:18:43
tanto cuesta que pongas unas fotos con tu nick al lado?

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2

alemudi
11/12/12, 16:26:40
Tanto cuesta reconocer que es verdad y pasar pagina?
Madre mia......

jorge_kai
11/12/12, 16:28:47

Si tienes un problema con la moderación, háblalo conmigo por privado.

Me parece absurdo que sigas defendiendo que esa imagen es tuya cuando ha sido publicada en Quesabesde.com hace año y medio y tú tienes el terminal desde hace 4 meses, según tu post de venta.

En todo caso, debes mejorar tu actitud en el foro, lo que se te ha pedido es que cumplas las normas que tenemos en esta sección. Si te gusta, perfecto, si no, ya sabes lo que debes hacer, nadie te está obligando a vender tus productos aquí.

kralde
11/12/12, 17:15:41
Pues ya está todo dicho ya habeis sacado todos vuestras propias conclusiones por lo que no merece la pena decir nada mas. Cuando he cometido errores lo he dicho y he pasado pagina, lo que no voy a hacer es reconocer una cosa que no es verdad, siendo tal tonteria, ¿creeis que me merece la pena negarlo tanto por gusto? Me da igual que este en otro sitio desde hace 8 años, la foto la hice yo y punto, la tengo en la camara, con metadatos que yo sepa inmodificables. En cualquier caso, paraos, aunque sea por un momento a pensar que tengo razon, ¿como os sentiriais?
Bueno no pasa nada, por favor, cerrad el hilo, no quiero disputas por un hilo de venta despues del buen tiempo que he pasado aqui. No quiero que se me recuerde como el que reto a la moderacion o el que hizo el imbecil por una foto. Tenemos opiniones diferentes respecto a una foto y a ninguna de las dos partes no nos merece la pena dirimir esta nimiedad. Mis disculpas a aquellos afectados, entre otras cosas porque hay formas de decir las cosas y no he estado muy fino en pasados mensajes, me pillasteis mal dia y ademas me caliento muy rapido y eso si que no es vuestra culpa.

Por favor, me gustaría que este hilo quedase cerrado, de todos modos, llevaba mucho tiempo puesto y en gsmspain lo tengo casi casi asique no pasa nada.

Lo dicho, lo siento por los modos, especialmente a los administradores.

Saludos

lokitina
11/12/12, 17:17:15
Cerramos a petición.