Neo_O
08/12/12, 13:43:35
Muy buenas. Es mi primer post asi que solo deciros que los tutoriales estan muy bien explicados y faciles de seguir.
Hice root, recovery e instalacion en 20 min.
La consulta:
Desde la instalacion del mod:
.- la red de llamada "el icono de la antena" tiene mucha menos en cobertura y muchas veces sin cobertura (cosa que antes tenia casi siempre full).
.- La recepcion de wifi, primer dia me descargo todo a max velocidad de mi conexion. El wifi de mi casa, el de casa de mi novia, redes externas (mcdonals, publicas, etc...). Ahora el icono de la antena esta full pero descarga 10 veces menos que antes (logre averiguar porque se desconectava al apagarse la pantalla, pero no la velocidad).
En la screen se ve como ese 1,17mb a tardado 20 min en cargarse...
A alguien le a pasado? alguien tiene alguna solucion o opinion?
Espero que si xk no kiero volver de fabrica que va fatal comparado con el mod!
E puesto + o - en el buscador para no hacer 2ble post pero no encontrado nada...
Gracias de antemano!
Salud!!!
Hice root, recovery e instalacion en 20 min.
La consulta:
Desde la instalacion del mod:
.- la red de llamada "el icono de la antena" tiene mucha menos en cobertura y muchas veces sin cobertura (cosa que antes tenia casi siempre full).
.- La recepcion de wifi, primer dia me descargo todo a max velocidad de mi conexion. El wifi de mi casa, el de casa de mi novia, redes externas (mcdonals, publicas, etc...). Ahora el icono de la antena esta full pero descarga 10 veces menos que antes (logre averiguar porque se desconectava al apagarse la pantalla, pero no la velocidad).
En la screen se ve como ese 1,17mb a tardado 20 min en cargarse...
A alguien le a pasado? alguien tiene alguna solucion o opinion?
Espero que si xk no kiero volver de fabrica que va fatal comparado con el mod!
E puesto + o - en el buscador para no hacer 2ble post pero no encontrado nada...
Gracias de antemano!
Salud!!!