PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo poner Launcher a Pantalla Completa


the_big
08/12/12, 13:43:18
Buenas tengo un launcher instalado (Espier Launcher https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.espier.launcher&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm1vYmkuZXNw aWVyLmxhdW5jaGVyIl0.) y me gustaría que fuese a pantalla completa. he estado probando descompilando con apk manager y modificando AndroidManifest.xml pero a la hora de compilar me da errores. si alguien me puede ayudar... tambien me gustaría saber si al descompilar con apk manager puedo exportarlo a eclipse....
muchassss graciassss

the_big
09/12/12, 14:32:51
no hay por ahí ningún genio que me pueda decir como puedo poner esta app a pantalla completa. lo he intentado de muchas formas, pero al tener pocos conocimientos de java y android no me sale...

peporras
09/12/12, 15:30:07
Y para que lo quieres a paantalla completa?

the_big
09/12/12, 15:56:05
pues mas bien por estética. solamente quería saber si se puede hacer. lo que intento es añadir esta linea a androidmanifest.xml (<(android:theme="@android:style/Theme.NoTitleBar.Fullscreen">) en application pero cuando compila e instalo sigue todo igual. hay que hacer algo especial? me he dado cuenta que la version Espier Launcher 4 tiene la opción de ocultar con gesture la barra de notificaciones, pero no se implementar ese codigo en el androidmanifest.xml de la version Espier Launcher 1.1.1
gracias de todas maneras por tu interes, solo quería saber si se puede hacer...

elartista
09/12/12, 16:59:57
yo probe un laucher que lo podia hacer porque lo active sin querer y despues me volvi loco para volver a ponerlo , pero no me acuerdo cual era.

the_big
09/12/12, 17:23:44
hay varios launcher que lo hacen, como por ejemplo go launcher, adw launcher, espier launcher 4, pero el problema es que quiero que sea el launcher que muestro, espier launcher 1.1.1. voy a subir el xml descompilado a ver si alguien me lo puede poner a pantalla completa. después yo lo compilo y lo pruebo. lo agradecería mucho me gustaría saber como se hace...los tutos que he visto no me funcionan...algún desarrollador que me diga si se puede hacer, y sino pues lo dejo como imposible...