gesa
08/12/12, 13:42:40
buenas gente, supongo que sere un poco pesado por el mismo tema.
Quiero pillarme una tablet (400€ como maximo)
Las ideas principales son estas:
Nexus 7 de 32 G, el 3G nose aun hehe:
inconvenientes, el tamaño ( tengo un nexus 4 digo la diferencia de tamano con al de siete no es demasiado grande), ranura sd
de 10 pulgadas:
nexus 10:
inconvenientes: Me preucupa el tamaño, se que estare todo el dia arriva y abajo con la tablet, nose si la veo practica al no haver tenido ninguna aún.
Falta de microSd: Lo veo muy justito 16gb, digo esto me va a suponer la sustitucion del portatil mas o menos, con 16 gb, tngo miedo de en dos dias entre pelis aplicaciones etc. quedarme corto i la de 32 son 500€ algo un tanto carero la verdad.
Asus pad transformer infinity 700
Inconvenientes: vale una pasta y ya ace tiempo que esta en el mercado!!
Samsung note 10.1
Inconvenientes: El precio un tanto cara, y la pantalla tiene poca calidad, al no haver probado una nose que tal es.
Realmente las opciones mas fiables son la marca nexus pero veo el problema de la sd y me preucupa el tamaño.
Si teneis alguna opción mas acertada o os pillarias alguna de estas?
Quiero pillarme una tablet (400€ como maximo)
Las ideas principales son estas:
Nexus 7 de 32 G, el 3G nose aun hehe:
inconvenientes, el tamaño ( tengo un nexus 4 digo la diferencia de tamano con al de siete no es demasiado grande), ranura sd
de 10 pulgadas:
nexus 10:
inconvenientes: Me preucupa el tamaño, se que estare todo el dia arriva y abajo con la tablet, nose si la veo practica al no haver tenido ninguna aún.
Falta de microSd: Lo veo muy justito 16gb, digo esto me va a suponer la sustitucion del portatil mas o menos, con 16 gb, tngo miedo de en dos dias entre pelis aplicaciones etc. quedarme corto i la de 32 son 500€ algo un tanto carero la verdad.
Asus pad transformer infinity 700
Inconvenientes: vale una pasta y ya ace tiempo que esta en el mercado!!
Samsung note 10.1
Inconvenientes: El precio un tanto cara, y la pantalla tiene poca calidad, al no haver probado una nose que tal es.
Realmente las opciones mas fiables son la marca nexus pero veo el problema de la sd y me preucupa el tamaño.
Si teneis alguna opción mas acertada o os pillarias alguna de estas?