PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Lucky Patcher

Chuchoco
08/12/12, 13:33:39
Hola,

soy nuevo en el foro, y usuario de un Galaxy SIII rooteado.

Tengo un problemilla con el Lucky Patcher. Llevo usándolo ya una buena temporada, pero desde hace unos días me va faltal. Se me cuelga, va lento y al final no consigo parchear nada con él.

Al margen de eso, y no se si tendrá que ver, me salen continuamente 2 mensajes:

"Lucky Patcher ha concedido permisos de superusuario para un shell interactivo" o
"Lucky Patcher ha denegado permisos de superusuario para un shell interactivo".

Me preguntaba si alguien sabría cual es el problema. Lo he desinstalado varias veces y vuelto a instalar, y el problema persiste. Es la primera vez que tengo un móvil android y a lo mejor se me escapa algo en temas de desinstalación y limpieza de archivos residuales que puedan que dar por ahí en la me moria.

A ver si alguien me pudiera echar una manita :-)

Gracias de antemano.
Saludos.

pablostarter
08/12/12, 14:42:36
borra los datos de la aplicacion superousuario quizas sea q no los graba bien, no te digo que lo reinstales pq eso ya no se que pasaría si lo haces

Chuchoco
08/12/12, 14:52:20
Acabo de probarlo, pero sigue exactamente igual :(

VICTORSJG
08/12/12, 15:03:22
Prodías ir a solucionar problemas en lucky parcher y pulsar luego en fix and backup.

Chuchoco
08/12/12, 15:10:38
Es de lo primero que intenté en su momento, pero en cuanto quiero realizar cualquier acción en el programa se queda como colgado, con el botón de la acción que quiero realizar iluminado, y no avanza ni hace nada. Lo mismo me pasa al parchear, pero mientras está así me siguen saliendo los mensajes de que se conceden o deniegan los permisos de super usuario.

Lo he reinstalado varias veces y no hay manera :S

juanysara
08/12/12, 15:31:02
prueba desinstalar y volver a instalar el buxybox https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.busybox.installer&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwyLDYsImNvbS5qcnVtb XkuYnVzeWJveC5pbnN0YWxsZXIiXQ.. y si no desinstala la aplicación y borra la carpeta lucky patcher de la sd

Chuchoco
08/12/12, 16:58:56
prueba desinstalar y volver a instalar el buxybox https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.busybox.installer&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwyLDYsImNvbS5qcnVtb XkuYnVzeWJveC5pbnN0YWxsZXIiXQ.. y si no desinstala la aplicación y borra la carpeta lucky patcher de la sd

Lo segundo ya lo habia hecho. Con respecto a lo primero... pues acabo de quedarme de piedra. Instalé el busybox, y no me va por que dice que tengo que concederle permisos SU. Entonces estuve viendo un par de cosillas que me llevaron al Root Checker, se me da por verificar y la sorpresa es que me dice que ahora no le tengo rooteado. Cómo es posible? En su dia me quedo rooteado perfectamente. Es más, no hace mucho actualicé el Root Checker volví a verificar, y todo perfecto. Que ha podido pasar? :cry: