Chuchoco
08/12/12, 13:33:39
Hola,
soy nuevo en el foro, y usuario de un Galaxy SIII rooteado.
Tengo un problemilla con el Lucky Patcher. Llevo usándolo ya una buena temporada, pero desde hace unos días me va faltal. Se me cuelga, va lento y al final no consigo parchear nada con él.
Al margen de eso, y no se si tendrá que ver, me salen continuamente 2 mensajes:
"Lucky Patcher ha concedido permisos de superusuario para un shell interactivo" o
"Lucky Patcher ha denegado permisos de superusuario para un shell interactivo".
Me preguntaba si alguien sabría cual es el problema. Lo he desinstalado varias veces y vuelto a instalar, y el problema persiste. Es la primera vez que tengo un móvil android y a lo mejor se me escapa algo en temas de desinstalación y limpieza de archivos residuales que puedan que dar por ahí en la me moria.
A ver si alguien me pudiera echar una manita :-)
Gracias de antemano.
Saludos.
soy nuevo en el foro, y usuario de un Galaxy SIII rooteado.
Tengo un problemilla con el Lucky Patcher. Llevo usándolo ya una buena temporada, pero desde hace unos días me va faltal. Se me cuelga, va lento y al final no consigo parchear nada con él.
Al margen de eso, y no se si tendrá que ver, me salen continuamente 2 mensajes:
"Lucky Patcher ha concedido permisos de superusuario para un shell interactivo" o
"Lucky Patcher ha denegado permisos de superusuario para un shell interactivo".
Me preguntaba si alguien sabría cual es el problema. Lo he desinstalado varias veces y vuelto a instalar, y el problema persiste. Es la primera vez que tengo un móvil android y a lo mejor se me escapa algo en temas de desinstalación y limpieza de archivos residuales que puedan que dar por ahí en la me moria.
A ver si alguien me pudiera echar una manita :-)
Gracias de antemano.
Saludos.