Ver la Versión Completa : Mejor teclado?
Pues eso chicos, cual es para vosotros el mejor teclado, es que estoy pensando en instalar otro distinto ya que el que trae de serie tiene las letras muy juntas y es facil confundirse comparado con iphone por ejemplo.
Y otra cosa, de que instale otro teclado como lo selecciono para que me aparezca en vez del que trae el telefono o si quiero cambiar de uno a otro para comparar y eso como lo hago?
nethacker
08/12/12, 13:35:36
SwiftKey o Swype
Polamalu
08/12/12, 15:56:27
Swype, una maravilla, cuando te acostumbras escribes el doble de rápido, ya no sabrás estar sin el.
malagacfid2
08/12/12, 16:46:58
swiftkey acaba de sacar una beta de su nuevo teclado swiftkey flow una mezcla entre swiftkey y swype y es magnifico te lo recomiendo.
No lo encuentro el que decis.....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Y swype a secas tampocooo eso de escribir l doble de rapido me gusts la ideaaa :)
Polamalu
08/12/12, 17:33:48
Swype no esta en el marquet, tendras que ir a su pagina, darte de alta para descargar el instalador e instalarlo.
Es beta pero funciona perfectamente.
http://www.swype.com/
Yo sigo con el teclado por defecto del HOS, a mi parecer creo q no va muy bien, pero me he acostumbrado y me da miedo cambiar. Hay mucha diferencia de calidad?
minisaurio
08/12/12, 18:06:16
Para mi gusto, sin duda el A.I. type.
pimpampum123
08/12/12, 18:18:11
Swype no esta en el marquet, tendras que ir a su pagina, darte de alta para descargar el instalador e instalarlo.
Es beta pero funciona perfectamente.
http://www.swype.com/
Funciona bien? Acabo de instalarlo, a ver qué tal!
nasio138
08/12/12, 18:26:24
Hasta ahora estaba usando Swiftkey 3, va muy bien y además acepta varios idiomas al mismo tiempo (entre ellas el catalán, euskera...).
Ahora mismo estoy provando el Swiftkey Flow, esta en fase beta pero va muuuuuy bien totalmente recomendado!!!
pimpampum123
08/12/12, 18:29:40
A ver, probé el swype. Yo antes usaba TouchPal Keyboard, funcionaba bien... muy parecido a la beta del Swype. En este ultimo se me hace un poco pequeño el teclado. Luego pruebo tambien Swiftekey flow y decido jeje
EDITO: bueno, me he decantado por Swype, creo que es el que más me gusta. Gracias!
Polamalu
08/12/12, 19:49:49
Yo sigo con el teclado por defecto del HOS, a mi parecer creo q no va muy bien, pero me he acostumbrado y me da miedo cambiar. Hay mucha diferencia de calidad?
No se que miedo puedes tener, swype es gratis, de momento, la instalas y si no te gusta pues la quitas y punto, seguirás con el teclado que tenias.
Aunque no creo que quieras volver a el después de usarlo X-D.
dravenar
08/12/12, 20:27:06
Yo estoy probando la beta del swiftkey flow y la verdad es que me encanta. Es muy rápido y preciso. Os animo a que lo probéis, tiene la precisión del swiftkey y la facilidad del swipe (parece que lo estoy vendiendo jajaja).
Galois44
08/12/12, 20:48:38
Yo estoy probando la beta del swiftkey flow y la verdad es que me encanta. Es muy rápido y preciso. Os animo a que lo probéis, tiene la precisión del swiftkey y la facilidad del swipe (parece que lo estoy vendiendo jajaja).
Por probar... aunque yo soy un conocido talibán del Swype: lo uso desde hace 2 años y sumando... X-D
capitan_atun
16/12/12, 11:35:38
Me da mucha pereza cambiar, llevo dos años con el Swype, pero ahora me dice que he agotado el periodo de prueba (es una beta!!!) y no funciona en deslizante.
Me toca reinstalar el teclado del Xperia Arc, y empezar a probar otros.
Os contaré.:cry:
pablo_sax
16/12/12, 14:48:45
¿Y sabeis si hay forma de quitar el icono de las notificaciones que te deja elegir teclado cada vez que escribes? Me resulta molesto!
Probaré el swype, parece que a todos os gusta.
como hay que instalarlo? y el de android se desinstala al poner este?
Polamalu
16/12/12, 16:20:19
Vete a su pagina, ahí tienes las instrucciones para instalarlo, te tendrás que registrar.
http://www.swype.com/category/get-swype/
sismo_85
16/12/12, 17:19:40
Lo unico que me gusta del iphone es su teclado y yo me acabo de bajar el A.l.type del market y tiene estilo iphone y va peeerfecto te lo recomiendo 100%
Galois44
16/12/12, 21:36:45
como hay que instalarlo? y el de android se desinstala al poner este?
No, puedes tener todos los teclados que quieras, o mejor dicho, los que la memoria disponible te permita X-D
Para instalarlo, lee lo que te comentó (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6814157&postcount=19) Polamalu
Galois44
16/12/12, 21:40:09
¿Y sabeis si hay forma de quitar el icono de las notificaciones que te deja elegir teclado cada vez que escribes? Me resulta molesto!
Según leí en el foro es el comportamiento normal. Y es muy cómodo si quieres alternar entre un teclado y otro si tienes varios, como es mi caso.
Creo que no se puede quitar con la rom "de fábrica".
apascual14
16/12/12, 22:02:08
Yo he probado Swiftkey normal, actualmente tengo SwiftKey Flow. Dos idiomas. Continuos cambios y pocos fallos! Recomiendo 100%
relaxman
17/12/12, 05:42:12
Pues yo he quitado el Skype, cada vez me pasaba más a menudo que se quedaba como bloqueado unos segundos. He probado el Swiftkey Flow, pero en el Dolphin no me sale lo de deslizar. Así que ahora estoy con el teclado del teléfono.
Swype y TouchPal los mejores para mi.
Saludos !!
ffloper
21/12/12, 13:31:09
Para mi el mejor teclado con diferencia es el que lleva el Xperia Neo V.
Actualmente uso Swiftkey, que de todos los que he probado, para mi es el mejor (a excepción del Neo V)
dieggss
21/12/12, 17:30:13
Alguien sabe como configurar el swiftkey flow para que salgan las predicciones como en el 3, en la parte de arriba?
x ej. cuando quiero escribir perro, me sale automáticamente pero y no sé como cambiarlo.
Gracias
parece que soy el único con el Smart Keyboard Pro......
Yo uso el de serie, y estoy contento con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.