Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mejorar consumo de Line
naraita
08/12/12, 13:22:23
Para todos aquellos interesados en bajar el consumo de batería y los despertares del Line aquí os traigo una solución.
Requisitos:
- Ser Root
- Line
- Rom toolbox
Después de tener los dos programas instalados nos vamos al Rom toolbox y le damos a Auto Start Manager, buscamos Line dejamos pulsado para que aparezca el menu y seleccionamos Advanced Freezer y una vez ahi solo tenemos que desactivar el de la siguiente imagen:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/08/de2yjuvu.jpg
y listo ya hemos terminado. No perdereis las notificaciones al menos yo sigo recibiendo mensajes
Para comprobar el consumo de line podeis usar Better Battery stats y vereis lo que os consume. A mi después de hacer esto me ha bajado bastante http://img.tapatalk.com/d/12/12/08/damygute.jpg
Espero que os sirva Un saludo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
lasexta
08/12/12, 13:28:53
vale ahora lo que tienes que explicar es que pasa quitando eso, push messages entiendo que no me llegaran las notificaciones de los mensajes en tiempo real?
naraita
08/12/12, 13:40:12
vale ahora lo que tienes que explicar es que pasa quitando eso, push messages entiendo que no me llegaran las notificaciones de los mensajes en tiempo real?
Pues la verdad es que no hace nada aparentemente ami me siguen llegando todos lso mensajes. No se que hara probadlo y comentad
puedes decir de donde has sacado esta info?
thx
naraita
08/12/12, 13:59:05
puedes decir de donde has sacado esta info?
Probando yo mismo
oks esperare a ver que opina la gente ya que he sustituido line por gtalk para hablar con la novia y no puedo estar mas contento ya que gtalk permite que llegen los mensajes a mi tablet, movil y PC cosa que line no
salu2
naraita
08/12/12, 14:07:35
oks esperare a ver que opina la gente ya que he sustituido line por gtalk para hablar con la novia y no puedo estar mas contento ya que gtalk permite que llegen los mensajes a mi tablet, movil y PC cosa que line no
Pues ami me llega bien en el pc y movil a la vez jaj
Pues ami me llega bien en el pc y movil a la vez jaj
pero no a la tablet, o eliges movil o tablet pero ambos no
naraita
08/12/12, 15:38:29
pero no a la tablet, o eliges movil o tablet pero ambos no
A vale no tengo tablet y no puedo probar eso :)
oliva26
11/12/12, 17:08:30
Hola, yo también estoy probando esta opción,haber si noto algo que no funcione y aviso, si funciona igual estaría muy bien la idea:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola a todos. Al final este metodo baja el consumo del line? Y si es asi... llegan bien los mensajes o esta opcion hace q no llegurn en tiempo real? Eske prefiero estar mas informado antes d poner d nurvo rl line q para mi es muy superior a whatsapp pero tb en consumo es superior. Gracias d antemano.:D
mangel93
09/01/13, 02:33:59
Cuando lo vuelva a instalar pruebo y comento.
Pues parece q baja bastante el consumo,aun asi vi aprobar durante unos dias mas,pero si esta solucion baja l consumo dl line seria genial para los q usamos tanto whatsapp como line,xq yo mismo tngo contactos diferentes en uno y en otro xq mas d 50 d mis contactos han emigrao a line.
naraita
09/01/13, 11:57:15
A mi y a los que se los he puesto nos funciona a la perfeccion
A mi y a los que se los he puesto nos funciona a la perfeccion
aun asi el consumo sigue siendo algo elevado casi sin usarlo, pero bueno loire testeando, jejejeje:D
Nada q no es la solucion compis.d tener la bateria al 100% esta mañana a kedarm cn un 17 ahora mismo casi sin usar l mvil. D dnd ese consumo,dl line,biff q pasada. Asi q hasta q lo apañen m kedare cn guasap solo
naraita
09/01/13, 21:23:03
Pues a mi el consumo no me es mas alto sw iguala con el whatsapp si quereis mañana os subo una captura del consumo
pelochoto
16/01/13, 13:02:43
con tu permiso lo comparto en mi subforo. gracias. espero q mejore el consumo!
SuperAndroid1
11/03/13, 08:56:40
Hola, yo tengo otra solución. Pagad por Whatsapp que lo merece y dejad de dar fama a aplicaciones chorras como line. De nada.
jorg3acg
12/03/13, 03:53:45
a probar :D gracias
caxopalo
12/03/13, 13:18:45
Hola, yo tengo otra solución. Pagad por Whatsapp que lo merece y dejad de dar fama a aplicaciones chorras como line. De nada.
Gracias por nada, CAMPEON!:aplausos::aplausos:
raul_18
12/03/13, 14:21:50
genial!!!
luisito0077
12/03/13, 23:11:18
Genial yo si que he notado que la bateria dura algo mas, haciendo eso y tambien desactivando la vibracion cuando llegan los mensages de line en (ajustes/notificaciones/vibrar)
Espero que los de line mejoren lo de la autonomia, porque por muy bueno que sea, por lo menos no dura un dia entero no me vale.
arigius
13/03/13, 18:02:06
Voy a probar esta solución a ver que pasa.
Y si quiero llamar gratis a mis contactos tal y como hago con Line, que? Te pasamos la factura a ti? X-D
Voy a probar lo del toolbox. Por cierto, en androidayuda sacaron una solucion a lo del consumo del Line y por modificar la app tuvieron que quitarlo de la web por peticion de Line (se supone). Son la misma solucion? Gracias
PD: Acabo de ver en youtube el tutorial del k os hablaba. Os dejo la direccion http://www.youtube.com/watch?v=sImVd7l0FHo
mamero77
16/03/13, 11:44:44
Lo mejor es kitarlo chupa batería x un tubo.
naraita
16/03/13, 19:24:27
Yo no se como decis que chupa por un tubo la verdad que instalada sin tocar nada chupa algo pero no es para tanto como os quejáis yo sigo teniendo los mismos consumos
omegalion
16/03/13, 23:12:11
Pues seras el único porque lo del consumo es global
joseamc91
17/03/13, 10:25:11
Tiene buena pinta el video ese. No dice nada incoherente, incluso creo que se podria optimizar más aun.
Voy a probar.
cubiczx
18/03/13, 10:11:53
Gracias gran aporte
la mejor forma de que le LINE no consuma es no instalarlo, pues seguro que tenéis también el viber que hace lo mismo. O 10 aplicaciones más que estarán ahí dale que te pego a ver que entra y no entra.
joseamc91
24/03/13, 18:29:20
la mejor forma de que le LINE no consuma es no instalarlo, pues seguro que tenéis también el viber que hace lo mismo. O 10 aplicaciones más que estarán ahí dale que te pego a ver que entra y no entra.
De verdad que no entiendo este tipo de mensajes, pero te voy a responder.
Yo soy usuario de whatsapp desde sus comienzos, ya lo usaba antes de tener internet en el movil y era una jodienda porque en el symbian no era tan facil como en android bloquear los datos 3G.
El caso es que, a los que llevamos tanto tiempo ya no nos renuevan gratuitamente, y esto hace que mucha gente pase de él (Yo, personalmente, no lo entiendo. Lo he pagado con gusto).
Aqui es donde entra Line. En mi caso, y de casi todos mis contactos, Line ha sustituido a Viber (desde el primer dia) y va camino de sustituir a Whatsapp.
Ojalá la gente usara más GTalk, pero el no poder mandar fotos y demas cosas hace que pierda el interés.
Ojalá presente pronto Google su nuevo servicio, y podamos dar portazo a Line, pero ahora mismo, no.
PD: Joyn no cuenta, puesto que los que tenemos OMV o moviles libres no tenemos soporte.
sonier99
26/03/13, 21:26:54
Muchas gracias habrá que probarlo
Saludos! !!!!
De verdad que no entiendo este tipo de mensajes, pero te voy a responder.
Yo soy usuario de whatsapp desde sus comienzos, ya lo usaba antes de tener internet en el movil y era una jodienda porque en el symbian no era tan facil como en android bloquear los datos 3G.
El caso es que, a los que llevamos tanto tiempo ya no nos renuevan gratuitamente, y esto hace que mucha gente pase de él (Yo, personalmente, no lo entiendo. Lo he pagado con gusto).
Aqui es donde entra Line. En mi caso, y de casi todos mis contactos, Line ha sustituido a Viber (desde el primer dia) y va camino de sustituir a Whatsapp.
Ojalá la gente usara más GTalk, pero el no poder mandar fotos y demas cosas hace que pierda el interés.
Ojalá presente pronto Google su nuevo servicio, y podamos dar portazo a Line, pero ahora mismo, no.
PD: Joyn no cuenta, puesto que los que tenemos OMV o moviles libres no tenemos soporte.
Espero que no por favor... ya tenemos suficiente monopolio de google... sin darnos cuenta esta monopolizando nuestra vida..
Prefiero Line, de hecho si no fuera por que aun me queda algun contacto en Whatsapp ya ni lo usaria, le pega mil vueltas, se puede llamar, mas y mejores iconos/stickers, los mensajes llegan mucho mas rápido, vamos lo supera en todo, si consume un pelin mas whatsapp es prq hace mil funciones mas! whatsapp mucho tendria que cambiar para no verse superado dentro de poco..
pues yo ya lo he hecho, a ver si el line deja de ser una apli chupona!!!
gracias por el tutorial
aunque ahora esta en español y lo han cambiado un poco, pero lo he encontrado al final.
Hola, hace poco encontré un tutorial con mas servicios que congelar en el line:
www.htcmania.com/showthread.php?t=590680
Ahora mismo creo que me consume menos que el whassap
xurdehtc
27/04/13, 17:00:57
Yo no consigo que baje del 2% con un solo mensaje y sin embargo whatsapp no aparece y lo uso mucho más. ...:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.