Ver la Versión Completa : Cosa rarisima
Cuando me pongo al ordenador siempre tengo el telefono al lado, pues bien, ahora mismo se me acaba de encender la bolita y no ha echo nada de nada el telefono, ni mensaje, ni llamada, ni actualizacion ya que sigo con la cbr17, que ha podido sucederle? el caso que sigue funcionando como si nada :pensando:
bateria baja? :pensando:
no se pregunto, no tengo el magic, pero creo que no avisaba mediante luz de la falta de bateria, el G1 tampoco lo hace
si lo reseteas sigue encendida o ya se queda apagada?
puede ser algo puntual...
saludos!
Pues no se, la bateria la tengo al 77%, la he reseteado y todo sigue tan normal, es la primera vez que lo hace, o por lo menos que veo que lo hace:loco:
no te preocupes entonces, algunas veces estos cacharros hacen algun extraños, no pasa nada :ok:
openmiki
01/06/09, 08:43:49
habrá estornudado......
Alvalove
01/06/09, 10:07:52
Lo tenias cargando en el ordenador? Puede haber sido x eso..
oscrodfer
01/06/09, 10:15:12
Cuando me pongo al ordenador siempre tengo el telefono al lado, pues bien, ahora mismo se me acaba de encender la bolita y no ha echo nada de nada el telefono, ni mensaje, ni llamada, ni actualizacion ya que sigo con la cbr17, que ha podido sucederle? el caso que sigue funcionando como si nada :pensando:
A mi me lo hace cuando está revisando si tengo emails.
Si te sirve de consuelo, a mi al menos me lo ha hecho 2 o 3 veces. Y digo al menos pq han sido las ocasiones en las que yo lo he visto. Imagino que sera algun proceso del sistema ... no se .. yo no le he dado mayor importancia.
Saludos.
artdetriana
01/06/09, 15:15:04
Lo hace cuando revisa las cuentas de mail o sincroniza con google se enciende la bolita y se apaga como un parpadeo.
htc-dvp
01/06/09, 22:01:57
si tienes instalado el K9 lo hace cuando revisa.... pero lo puedes quitar
biohazard
01/06/09, 23:52:16
A mi también me lo hace a menudo, pero es por lo que te han dicho, lo hace cuando comprueba mails y demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.