Ver la Versión Completa : Duración de la batería
renko1351
08/12/12, 12:54:12
A quien le interese..
www.microsiervos.com/archivo/gadgets/comparacion-duracion-bateria-tablets-7-10-pulgadas.html
grisoscar
11/12/12, 11:12:27
Poca, los que tienen dock, la mejoran
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
renko1351
11/12/12, 14:58:18
Sí que es poca... me ha sorprendido muchísimo porque nunca podía imaginar un rendimiento tan pobre de nuestras baterías.
pedroblas
11/12/12, 16:15:46
ese test es claramente pro apple, a mi la batería de mi tf201 me dura muchísimo más de lo que aparece en los test, yo la uso casi exclusivamente para ver vídeos y me gusta ponerle el brillo a tope y rendimiento máximo, y con un tiempo de encendido de pantalla de 4 horas y pico, si empiezo a bajar brillo y rendimiento dura muchísimo más. Si es verdad que nuestra tablet con el wifi activo consume mucha batería por el problema que esta tiene.
PD: hablo siempre sin dock, con el teclado dura unas cuatro horas más
Ese test no tiene ningún valor, ya que esta comparando dispositivos con baterías de distinto tamaño. Y el ipad es el que tiene la batería de mayor capacidad, otra cosa sería si se comparara el consumo por hora (W/h) ahí veríamos el verdadero consumo de los dispositivos.
renko1351
12/12/12, 12:54:17
Ese test no tiene ningún valor, ya que esta comparando dispositivos con baterías de distinto tamaño. Y el ipad es el que tiene la batería de mayor capacidad, otra cosa sería si se comparara el consumo por hora (W/h) ahí veríamos el verdadero consumo de los dispositivos.
Estoy de acuerdo... Entonces tengo que decir que me sorprende la poca capacidad de nuestras Asus.. Que por cierto, me tiene enganchadísimo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.