PDA

Ver la Versión Completa : Duración de la batería

renko1351
08/12/12, 12:54:12
A quien le interese..

www.microsiervos.com/archivo/gadgets/comparacion-duracion-bateria-tablets-7-10-pulgadas.html

grisoscar
11/12/12, 11:12:27
Poca, los que tienen dock, la mejoran

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

renko1351
11/12/12, 14:58:18
Sí que es poca... me ha sorprendido muchísimo porque nunca podía imaginar un rendimiento tan pobre de nuestras baterías.

pedroblas
11/12/12, 16:15:46
ese test es claramente pro apple, a mi la batería de mi tf201 me dura muchísimo más de lo que aparece en los test, yo la uso casi exclusivamente para ver vídeos y me gusta ponerle el brillo a tope y rendimiento máximo, y con un tiempo de encendido de pantalla de 4 horas y pico, si empiezo a bajar brillo y rendimiento dura muchísimo más. Si es verdad que nuestra tablet con el wifi activo consume mucha batería por el problema que esta tiene.

PD: hablo siempre sin dock, con el teclado dura unas cuatro horas más

mkll
11/12/12, 23:32:20
Ese test no tiene ningún valor, ya que esta comparando dispositivos con baterías de distinto tamaño. Y el ipad es el que tiene la batería de mayor capacidad, otra cosa sería si se comparara el consumo por hora (W/h) ahí veríamos el verdadero consumo de los dispositivos.

renko1351
12/12/12, 12:54:17
Ese test no tiene ningún valor, ya que esta comparando dispositivos con baterías de distinto tamaño. Y el ipad es el que tiene la batería de mayor capacidad, otra cosa sería si se comparara el consumo por hora (W/h) ahí veríamos el verdadero consumo de los dispositivos.

Estoy de acuerdo... Entonces tengo que decir que me sorprende la poca capacidad de nuestras Asus.. Que por cierto, me tiene enganchadísimo!