PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Atención al Gt i9100P


Mikipla
08/12/12, 12:43:26
Abro este hilo por que yo me encontré con este terminal.
Lo ofrecen algunas operadoras como orange, Vodafone etc..
El caso es que lo dan como un S2 version NFC, y resulta que cuando lo arrancas pone claramente i9100p.
Eso influye en que lo tube durante dos semanas y di con todas estas desventajas:

- No hay ninguna rom cocinada para este terminal y a quien le guste trastear con este mvl no va a poder hacer casi nada

- Viene con ICS 4.0.3 y no con la de su hermano el i9100 que va con la 4.0.4 apuntito ya de la jelly bean.

- El primero que me dieron no iba bien, se parava y se reiniciava el solo, lo enchufavas a cargarlo y empezava a sonar el ruidito de cuando carga una vez tras otra.
Fui con garantia y me dieron otro completamente nuevo y... Hacia exactamente lo mismo!
Entonces opte a buscar por la red y si cierto muchas quejas de este terminal por mis mismos sintomas.
Definitivamente opté por venderlo.

He abierto este hilo primero por si alguien os ofreciera algun S2 i9100p SOBRETODO pedir la garantia porque tienen tendencia a fallar.
Segundo este terminal no se puede poner roms cocinadas ni todas esas cosas...
Si no os gusta trastear perfecto, de lo contrario tendreis un terminal con muy poco por no decir nada de '' hack''

Saludos!

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

javichu312
08/12/12, 14:05:22
Todas las roms del i9100 sirven para el i9100p, solo que perderás la funcionalidad NFC...de escho en hardware son idénticos, ya que el nfc va integrado en la batería según tengo entendido....
Siento que no te hallas informado antes de venderlo...pero no digas cosas que son del todo ciertas ni crees ese alarmismo...el tema de la compatibilidad entre el p y el normal esta hablado en este foro...y se confirmo su compatibilidad.

Un saludo!

EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363280

yomelolio
08/12/12, 14:37:32
añado ke instalandole una rom cocinada al i9100p se le solucionan los problemas de los reinicios,como acabo de postear en otro post,un amigo mio tiene el i9100p con la rom chameleon y le va perfecto

Mikipla
08/12/12, 15:02:26
Lo que yo decia exactamente para ese terminal no hay roms cocinadas..
Tu mismo as dicho que se pierde la NTC.
Y si me imforme antes de venderlo por el hecho que me dieran dos y los dos fallaran de lo mismo.

Añado: no tengo porque pagar por un terminal y para que funcione bien y reparar lo de los reinicios tenerle que instalar una rom cocinada perdiendo el NTC.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

javichu312
08/12/12, 15:13:04
Lo que yo decia exactamente para ese terminal no hay roms cocinadas..
Tu mismo as dicho que se pierde la NTC.
Y si me imforme antes de venderlo por el hecho que me dieran dos y los dos fallaran de lo mismo.

Añado: no tengo porque pagar por un terminal y para que funcione bien y reparar lo de los reinicios tenerle que instalar una rom cocinada perdiendo el NTC.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

En eso tienes razón... pero no digas que no hay cocina por que no es cierto...todos sabemos que a veces al poner una rom cocinada perdemos alguna funcionalidad...en este caso el NFC...y en la mayoría de los casos...los que tienen el p es porque no les quedaba stock del normal....porque todo el mundo pide el normal...
Para mí, lo de los reinicios es por la chapuza de querer implementar el NFC en un terminal que no fue diseñado para ello..

un saludo!

alexamdc
08/12/12, 15:28:34
Pues yo no he tenido problemas con el i9100P, exceptuando lo que comentas de que te lo cambiaron por lo de que lo cargabas y pitaba y tal. En mi caso los reinicios venían de eso. Me cambiaron el ubs y cero problemas.

Para este modelo valen las roms del 9100, la única pega es que deshabilitaba el NFC. Pero ahora hay un parche que si lo hace funcional en roms cocinadas del 9100.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

revoc
08/12/12, 15:54:27
Yo tengo el 9100p desde hace 1 semana y no he tenido reinicio alguno, y he perdido la funcionalidad del NFC para ponerle un kernel root y sinceramente para lo que iba a usar el NFC... que es nada. El movil me funciona perfecto y por cierto me vino con 4.0.4
De momento no he metido ninguna rom por no encontran una que me convenza por completo. Espero que saquen pronto 4.1.2 que no sea la Leak