PDA

Ver la Versión Completa : No engañar con las roms


kemzzo
08/12/12, 12:19:35
fin

Juananz
08/12/12, 12:40:14
._. que video

Toni50
08/12/12, 12:43:36
Creo que se refiere a la grabación de vídeo.
Y la grabación de vídeos si que funciona, pero a pocos FPS.

kikejulia
08/12/12, 13:02:44
Las ROMS basadas en ICS o JB tienen las limitaciones de no disponer de un kernel apropiado, y mientras no se termine el desarrollo de dicho kernel, habrá cosas que no funcionen como es debido.

En cualquier caso, creo que es algo que está más que comentado en los hilos de las ROMS y prácticamente en ningún caso creo que hay intención alguna de engañar a nadie, sino más bien al contrario, de aportar nuevas cosas para que la gente pruebe, comente y decida.

Sí estoy de acuerdo que habría que poner el en OP de cada ROM de ICS o JB una coletilla que diga "Bugs: Los propios de CM9 o CM10 en nuestro teléfono".

txitxo0
08/12/12, 13:06:14
Me parece de MUY mal gusto este post, el hecho de que no funcione algo en esas roms es de la base del firmware sobre el que se trabaja, la ROM está (seguramente) perfecta) y sin problemas, así que creo que más bien deberías enterarte un poco más de cómo funciona y después decir eso, los cocineros ponen todo su empeño en que las cosas salgan bien, y en dar una descripción lo mejor posible para que, la gente que pueda estar interesada "potenciales clientes" decidan si les puede ayudar en algo o no y, sobre todo, los cocineros lo hacen por amor al arte...
Cualquier rom basada en 4.0 o superior tiene problemas, mejor será que te enteres de los problemas de base y después despotrica a gusto sobre la capa de personalización...

id881273
08/12/12, 14:03:11
Yo no veo que a eso se le pueda llamar engaño ya que en los comentarios de todas las roms esta dicho que tienen ciertos fallos y se da por echo que actualmente todas las CM9 y CM10 los tienen, solo con leer unos cuantos comentarios se llega a esa conclusión.

Benguii
08/12/12, 15:00:53
movemos el hilo a discusion general :ok:

Slain-Muabdib
08/12/12, 15:11:03
Es verdad k en vez de poner bugs conocidos de cm9 o 10 pusieran cuales son esos bugs, pero vamos k poner pone k hay bugs y aki no se engaña a nadie y yo creo k eres la unica persona k se ha sentido engañada por algo sera :pensando:

kikejulia
08/12/12, 20:40:12
Voy a defender a kemzzo, porque creo que no lo ha dicho con mala intención... Quizás no haya empleado bien lo de "engañar" (creo que hubiese sido mejor decir "confundir") pero creo que si se lee atentamente el primer post, dice que POR FAVOR se mencionen los posibles fallos, y además AGRADECE el trabajo de los desarrolladores.

Es cierto que es frustrante no poder disponer de un firmware ICS o JB hoy en día en el que funcione todo al 100%... pero eso se lo tenemos que "agradecer" a Samsung. Los desarrolladores que se dedican a dejarse las horas desarrollando ROMS para que los demás disfrutemos de ellas, merecen un monumento.

kemzzo
09/12/12, 10:31:58
PERDON POR LA PALABRA ENGAÑAR.No creo que sea de mal gusto pedir una cosa que es norma.Y para los que estan molestos ,no quiero tirar por tierra el fabuloso trabajo de los cocineros,repito FABULOSO y buenisimo trabajo.Pero e metido varias roms ics 9-10 en las cuales no ponia en los bugs fallo de gravacion de video.y despues sorpresa ,fallo al grabar video etc.La rom casi perfecta ,bonitas y rapidas,pero falla grabacion de video.Solo estoi pidiendo por favor que se ponga claro todos los fallos.Una cosa mas.

kemzzo
09/12/12, 10:36:28
Para mi una grabacion que funciona , es cuando graba a 720 y el audio esta sincronizado con la imagen.Y por favor no pongais el grito en el cielo por una peticion que es normal.REPITO no quiero ofender a nadie y menos a los cocineros que haceis un trabajo estupendo.muchas gracias

kemzzo
09/12/12, 11:44:31
Quiero creer que a mis 42 años tonto no soy.Como dicen por aqui :por algo sera.Que seria de esta pagina y de todas si no se puede opinar libremente de algo.REPITO PARA TODOS: PIDO DISCULPAS POR DECIR ENGAÑAR.A quien no le pasado que despues de instalar una rom donde no pone nada de fallo de gravacion de video.... wala!!! la rom perfecta y muy bonita pero la gravacion de video falla.En muchcas roms ya se avisa desde un principio que falla.Pero en otras que son bastantes , no se avisa.Decir eso ,no es tirar el trabajo de nadie por tierra.Que ya se que tenemos ser mas listos y saber que las ics ,jb etc con base tal... traen todas estos bugs.Pero no todos somos tan listos.Dicho esto dejo el tema zanjado.Las dilculpas son para esos genios que se esfuerzan para darnos lo mejor,no para los que censuran y no dejan dar opiniones....por algo sera

Slain-Muabdib
09/12/12, 12:28:05
Quiero creer que a mis 42 años tonto no soy.Como dicen por aqui :por algo sera.Que seria de esta pagina y de todas si no se puede opinar libremente de algo.REPITO PARA TODOS: PIDO DISCULPAS POR DECIR ENGAÑAR.A quien no le pasado que despues de instalar una rom donde no pone nada de fallo de gravacion de video.... wala!!! la rom perfecta y muy bonita pero la gravacion de video falla.En muchcas roms ya se avisa desde un principio que falla.Pero en otras que son bastantes , no se avisa.Decir eso ,no es tirar el trabajo de nadie por tierra.Que ya se que tenemos ser mas listos y saber que las ics ,jb etc con base tal... traen todas estos bugs.Pero no todos somos tan listos.Dicho esto dejo el tema zanjado.Las dilculpas son para esos genios que se esfuerzan para darnos lo mejor,no para los que censuran y no dejan dar opiniones....por algo sera

Disculpa si te has sentido ofendido no era intencion de nadie, eres libre de opinar y en parte tienes razon. Lo k pasa k lo k estamos aki en este leyende desde hace un tiempo sabemos los bugs perfectamente es normal k tu no los sepas. Depende de la gente yo no grabo video y la verdad k ni sikiera lo he probado alguna foto k otra he exo no se ve perfecta pero por lo menos funciona y hasta k no saken el famoso kernel 3.0, esto no va a mejorar. Si kieres una rom k funcione todo prueba como la de Ale k sea ginger, sino te toka esperar como a todos nosotros no te lo tomes a mal compañero :ok:

txitxo0
09/12/12, 13:01:23
Yo lo lo único que pido es informarse un poco sobre la base que se va a meter para tal o cual rom, por lo que para mi la "confusíón" [ ; ) ] no es tal si se ve de dónde viene, repito que no es que la rom no sea funcional 100%, sino que la base no lo es. Y siento si te has sentido cohibido en algún momento ;)

kemzzo
09/12/12, 13:52:50
Bueno pues esperaremos el dichoso kernel 3.0. yo mientras tengo instalada la rom [ROM y Kernel] TITANIUM 4.0.3, que funciona todo y la grabacion de video 100x100.POR FAVOR eliminar este post que se que esta ocupando lugar tontamente.AH!!! mi fijacion por el video es porque tengo una hija y lo quiero gravar todo (obsesion de padre).Bueno pues un saludo a todos ,que haceis esta pagina grande.Y MUCHAS GRACIAS

symbyanalpha
09/12/12, 20:24:19
Bueno pues esperaremos el dichoso kernel 3.0. yo mientras tengo instalada la rom [ROM y Kernel] TITANIUM 4.0.3, que funciona todo y la grabacion de video 100x100.POR FAVOR eliminar este post que se que esta ocupando lugar tontamente.AH!!! mi fijacion por el video es porque tengo una hija y lo quiero gravar todo (obsesion de padre).Bueno pues un saludo a todos ,que haceis esta pagina grande.Y MUCHAS GRACIAS
Si tanto te interesa grabar video sera mejor que pongas una stock de gb y a lo mucho te haces un poquito root.... Estas roms son las mas estables ya que a mi me pasa lo mismo con ics & jb por mas que encuentro una que vaya mas o menos al rato me da algun que otro disgusto ( felicito a to el personal dedicado a solucionar esto)....
En estos momentos estoy formateando mi movil por la quarta vez esta semana

kemzzo
09/12/12, 22:21:01
yo tengo rom titanium y kernel titanium es 4.0.3 y funciona todo muy bien.rapida ,bateria consume muy poco y VIDEO perfecto. si la quieres mirar:http://mi9003.wordpress.com/2012/08/

djynns
10/12/12, 08:08:04
Cierto es que las ROM's basadas en CM9 y CM10 tienen bugs.
También es cierto que en la mayoría de ROM's basadas en CM9 ya pone los bugs que hay, sobretodo las que se crearon primero y las ROM's basadas en CM10 arrastran bugs de CM9 y alguno más.

Por otro lado...kemzzo...no cuesta nada buscar por el foro y mirar varios hilos de diferentes ROM's ya que en uno quizás no salga pero en otro sí ;)

kemzzo
10/12/12, 09:19:47
Tu lo has dicho,no cuesta nada buscar.Por eso e buscado , y mucho!!.Y si buscas tu un poco mas arriba puedes leer que lo que digo es: que en unas pone los bugs fallo de gravacion de video,y en otras NO.SOLO ESO.Le e puesto casi toda rom que ha salido a mi scl.que lo sepas.Por otra parte yo creo ,que todo aquel que instala una rom no oficial cocinada en su scl y se la juega un poco como conejillo de india,creo que se ha ganado el derecho de opinar sobre dicha rom.Y por favor lee todos mis comentarios y podras ver que no ataco a nadie,SOLO ERA UNA PETICION.Y por ultimo si buscas tu un poco ,podras encontrar roms que pone que si funciona el video cien por cien.y despues es mentira.Me puedes decir que soy novato en android y lo que quieras.pero mira desde cuando estoi en esta pagina(por otros temas).Buscar mas??. A mi me lo vas a decir.Y por ultimo.POR FAVOR dejemos este tema ya ZANJADO

reformista45
10/12/12, 09:31:49
Tu lo has dicho,no cuesta nada buscar.Por eso e buscado , y mucho!!.Y si buscas tu un poco mas arriba puedes leer que lo que digo es: que en unas pone los bugs fallo de gravacion de video,y en otras NO.SOLO ESO.Le e puesto casi toda rom que ha salido a mi scl.que lo sepas.Por otra parte yo creo ,que todo aquel que instala una rom no oficial cocinada en su scl y se la juega un poco como conejillo de india,creo que se ha ganado el derecho de opinar sobre dicha rom.Y por favor lee todos mis comentarios y podras ver que no ataco a nadie,SOLO ERA UNA PETICION.Y por ultimo si buscas tu un poco ,podras encontrar roms que pone que si funciona el video cien por cien.y despues es mentira.Me puedes decir que soy novato en android y lo que quieras.pero mira desde cuando estoi en esta pagina(por otros temas).Buscar mas??. A mi me lo vas a decir.Y por ultimo.POR FAVOR dejemos este tema ya ZANJADO
Hola compañero, pues si admites un pequeño consejo, edita el titulo de este post para que no sigan dandote caña, por que yo mismo al ver el titulo, no suelo entrar por aquí, me ha hecho entrar de cabeza.
Por supuesto que puedes opinar libremente,faltaría mas, pero en internet puedes escribir algo con la mejor intención y las interpretaciones serán mil, por eso hay que tener cuidado con lo que escribimos y sobre todo no dudar en pedir disculpas como tu has hecho:ok:

Un saludo gente, y.... haya paz...ya que la economía esta jodida, por lo menos un poquito de por favor:risitas::risitas:

kemzzo
10/12/12, 10:09:27
Gracias por el comentario,tienes toda la razon.Ahora intentare edtitar este post y cerrarlo (no se como ).Si alguien me explicara como,lo agradeceria mucho,gracias de antemano

kikejulia
10/12/12, 11:12:18
Gracias por el comentario,tienes toda la razon.Ahora intentare edtitar este post y cerrarlo (no se como ).Si alguien me explicara como,lo agradeceria mucho,gracias de antemano

Cerrar, sólo lo pueden cerrar los administradores. Pero editar el título, puede editarlo el creador, abriendo de nuevo el primer post. Creo que es una buena idea, y se evitarán malos entendidos y malas interpretaciones.

Creo que si cambias "No engañar en las roms" por "Mencionar los posibles bugs en las roms" la idea seguría siendo la misma, pero en positivo, y quizás las susceptibilidades se hieran menos...

PD: Esa hija te va a salir toda una estrella de cine... :ok:

Stikes
10/12/12, 12:51:08
Veis normal una discusión por una equivocación de un compañero que a puesto una palabra equivocada?
:facepalm:
Por favor vamos a mantener la calma y a dejar las tonterías fuera del foro por favor. El compañero se a equivocado de palabra y asín lo a dicho, asín que vamos a zanjar ya el tema y lo damos como solucionado y listo.


ESTO SE TIENE QUE ERRADICAR PORFAVOR, RESPETO

:ok: