Ver la Versión Completa : Un vistazo a los accesorios de Nokia para sus últimos Lumia
Un vistazo a los accesorios de Nokia para sus últimos Lumia
http://www.subemania.com/imagenes/39984.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el lanzamiento de los nuevos Lumia, Nokia ha prestado especial atención a la gama de accesorios compatibles que llegan con los terminales bajo Windows Phone 8.En su presentación en Madrid pudimos pasar un rato conociéndolos y os traemos algunos detalles sobre ellos.Cargadores inalámbricos muy tentadores.Carcasas de colores pero también para recarga.Música que se aprovecha de la conectividad NFC.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/musica/un-vistazo-a-los-accesorios-de-nokia-para-sus-ultimos-lumia)
http://www.xataka.com/musica/un-vistazo-a-los-accesorios-de-nokia-para-sus-ultimos-lumia
shaka_de_virgo_eloriginal
08/12/12, 11:27:04
wooooooo tengo que comprar todos estos accesorios , ¿pero a nokia que le paso?, ya se le pego lo de estafar al usuario como lo hace mierdicrosoft , digo ahora las carcasas resulta que las venden por separado ya hasta especial la hicieron para reforzar mas a los que se les caí el móvil , pero que no se supone que nokia siempre en su buena época metía todo el refuerzo posible , y no te timaban vendiendo accesorios extra como otras marcas, si que a nokia le esta dañando y hundiendo mas el a verse juntado con microsoft , y ya da pena ver como entran al juego de timo al cliente, que sigue demandar por que alguien saque su versión de base de carga para los nokia.
Phoenix_24
08/12/12, 16:13:43
wooooooo tengo que comprar todos estos accesorios , ¿pero a nokia que le paso?, ya se le pego lo de estafar al usuario como lo hace mierdicrosoft , digo ahora las carcasas resulta que las venden por separado ya hasta especial la hicieron para reforzar mas a los que se les caí el móvil , pero que no se supone que nokia siempre en su buena época metía todo el refuerzo posible , y no te timaban vendiendo accesorios extra como otras marcas, si que a nokia le esta dañando y hundiendo mas el a verse juntado con microsoft , y ya da pena ver como entran al juego de timo al cliente, que sigue demandar por que alguien saque su versión de base de carga para los nokia.
¿Que timo de que? ¿Te obliga Nokia a necesitar carcasas de varios colores, cargadores inalámbricos o altavoces por NFC para que te funcione el móvil? Te puedes comprar el movil y usarlo tal como viene al igual que cualquier otro terminal de cualquier otra marca, ninguno de los accesorios son necesarios para poder hacer un uso normal del movil. Si algún caso lo que está haciendo Nokia es darle más posibilidades a gente que tengan o se quieran gastar el dinero en una buena variedad de accesorios que puede querer el cliente. Por consiguiente no está timando, está dando más posibilidades al que quiera y/o pueda comprar los accesorios
cordobedp
09/12/12, 00:11:40
aqui hay algunos que no saben ni lo que dicen,en fin..tiene que haber de todo.muuy buen trabajo a hecho nokia con estos lumias.y el 920 segun parece es de los tlf con mas pre-reservas que hay ahora,incluyendo ios y android.por algo sera
09/12/12, 04:22:27
¿Que timo de que? ¿Te obliga Nokia a necesitar carcasas de varios colores, cargadores inalámbricos o altavoces por NFC para que te funcione el móvil? Te puedes comprar el movil y usarlo tal como viene al igual que cualquier otro terminal de cualquier otra marca, ninguno de los accesorios son necesarios para poder hacer un uso normal del movil. Si algún caso lo que está haciendo Nokia es darle más posibilidades a gente que tengan o se quieran gastar el dinero en una buena variedad de accesorios que puede querer el cliente. Por consiguiente no está timando, está dando más posibilidades al que quiera y/o pueda comprar los accesorios
yo lo decía por otros aspectos que tal vez nadie a notado, y dudo que los note algunas personas, y como no quiero entrar a explicar todo púes, mejor me reservo mi explicación,
gracias por tu respuesta tienes razón en unos aspectos de hecho en todos yo hacia referencia a otros pero en fin.
yo lo decía por otros aspectos que tal vez nadie a notado, y dudo que los note algunas personas, y como no quiero entrar a explicar todo púes, mejor me reservo mi explicación,
gracias por tu respuesta tienes razón en unos aspectos de hecho en todos yo hacia referencia a otros pero en fin.
Entonces porque no reservarse los comentarios si después no se quieren dar explicaciones xD...
:rolleyes:
:)
I have not seen a single funny post on this forum...
cordobedp
09/12/12, 11:30:00
Entonces porque no reservarse los comentarios si después no se quieren dar explicaciones xD...
no da explicaciones por que simplemente no tiene ni idea de lo que habla......ya e visto varios comentarios de el y siempre lo mismo,tonterias y gilipolleces sin decir nada claro X-D
10/12/12, 06:07:58
no da explicaciones por que simplemente no tiene ni idea de lo que habla......ya e visto varios comentarios de el y siempre lo mismo,tonterias y gilipolleces sin decir nada claro X-D
bueno la simple explicación a lo que yo me refería, era que ante año nokia solía ser conocido por que fabricaba sus terminales con especificaciones extremadamente altas a lo que se refiere en resistencia, es decir que bien plácidamente uno de sus móviles resistía una caída, desde una casa de 18 metros de altura, y solo volaba la pila y la batería armabas y arrancaba y si se agrietaba lo pegabas con pegamento o cinta y increíblemente arrancaba, yo de hecho conservo un nokia que funciona estando pegado con pegamento especial para plástico, por que se me callo desde mi casa y termino como en el ultimo caso,
lo digo por que yo use siempre nokia en años anteriores y me resistía las mil maravillas, ahora yo lo que digo es que no creo que uno de estos lumias ni ningún otro móvil de cual quier marca soporte esto por que la calidad de fabricación de los móviles han bajado,
pero como somos consumistas siempre hay alguien atacando a otros usuarios por defender su marca o la empresa o servicio que mejor le va a esa persona, eso o te critican por que no captan el punto de vista que da algún otro usuario o ya en ultimas creen que saben mas que todos, ajam ajam creo que me cayeron piedras en la cabeza.
regresando al tema, lo que yo critique a nokia es que al parecer decidieron entrar a el juego de bajar la calidad de fabricación y que ahora sacaba hasta fundas para que sus móviles resistan lo que resistían en años pasados su terminales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.