Ver la Versión Completa : [Nexus 4][UnderWorld Based AOKP 4.2.1 JELLYBEAN][Team PureMod] SIN SOPORTE!
Veloz46
08/12/12, 10:25:24
sin soporte!
Veloz46
08/12/12, 10:28:06
Después de ver que AOKP ya es los suficientemente estable, decidimos sacar ya la UnderWorld para el Galaxy Nexus y el Nexus 4.
Aun no hay soporte para el Galaxy S2, Galaxy S3 y Galaxy Note para 4.2.X, en cuanto haya soporte, actualizaremos la familia UnderWorld.
Neophite32 no va a tardar a sacar otra versión AOKP. :ok:
P.D: Los Testers ya la están catando, en cuanto me den el OK comparto el enlace. :ok:
xurrito
08/12/12, 10:37:05
entonces veloz46 el enlace que pone descarga que te lleva a una pagina con varios .zip que es?
un saludo y gracias por tu trabajo
Veloz46
08/12/12, 10:39:53
Es el servidor donde esta la rom, lo parto para que no veais la rom aun. y eso es lo que os muestra.
Ej www.hostdelarom.com/ UnderWorld....
Pensaba que no os mostraría nada, en el anterior hosting da error al partirlo. ;)
desdelaayuda
08/12/12, 11:05:43
Probando:D:D:D
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
miguelkill
08/12/12, 11:51:11
y los enlaces??
Veloz46
08/12/12, 12:11:38
Después de ver que AOKP ya es los suficientemente estable, decidimos sacar ya la UnderWorld para el Galaxy Nexus y el Nexus 4.
Aun no hay soporte para el Galaxy S2, Galaxy S3 y Galaxy Note para 4.2.X, en cuanto haya soporte, actualizaremos la familia UnderWorld.
Neophite32 no va a tardar a sacar otra versión AOKP. :ok:
P.D: Los Testers ya la están catando, en cuanto me den el OK comparto el enlace. :ok:
y los enlaces??
Quoteo.
kennit0
08/12/12, 12:17:28
Se puede hacer reduccion de dpi sin que el market se te cambie?
No se si me explico, lo bueno de aokp aparte de su extensa modificacion de cosas, podias reduccir su dpi a uno menor y que no se viese afectado el market para poder seguir bajandote todas las aplicaciones.
Veloz46
08/12/12, 13:17:48
Se puede hacer reduccion de dpi sin que el market se te cambie?
No se si me explico, lo bueno de aokp aparte de su extensa modificacion de cosas, podias reduccir su dpi a uno menor y que no se viese afectado el market para poder seguir bajandote todas las aplicaciones.
El market siempre se ve afectado con la reducción de los DPI, lo que si tienes un market multiDPI como en extras online yo pongo, no hay que tener problemas.:ok:
kennit0
08/12/12, 13:41:32
El market siempre se ve afectado con la reducción de los DPI, lo que si tienes un market multiDPI como en extras online yo pongo, no hay que tener problemas.:ok:
Y donde dispongo de ese market? porque no lo encuentro :)
O no esta colgado todavia ?
Tengo dos preguntas:
1. El market en qué influye con los DPI's?
2. Que tal va la batería?
Enviado desde mi Nexus 4
xurrito
08/12/12, 17:07:59
dnd estan los gapps? y has puesto instalar los gapps 4.1.2, sunpongo que habra sido un error no?
desdelaayuda
08/12/12, 18:12:08
Las gapps están incluidas
desdelaayuda
08/12/12, 18:12:57
Tengo dos preguntas:
Enviado desde mi Nexus 4
La batería todavía es pronto para poder opinar...lo del marquet veloz te dirá,yo no lo se
Saludos
Veloz46
08/12/12, 21:36:44
Si lo de las gapps a sido un error de copipast.
tengo que harreglar un fc que salta con el control de cpu y suelto la buena. :ok:
miguelkill
08/12/12, 21:40:59
no se que hace este post abierto si la rom aun no esta terminada...
jorge ayer te lo dejo bien clarito, parece que no escarmientas
Veloz46
08/12/12, 22:07:04
Muy útil tu comentario :ok:
Veloz46
08/12/12, 22:20:49
Y donde dispongo de ese market? porque no lo encuentro :)
O no esta colgado todavia ?
En extras online, es una opción a extras que incluye la rom. mira las fotos verás. :ok:
Tengo dos preguntas:
Enviado desde mi Nexus 4
Influye en que si no esta preparado para multidpi al reducirlos no te salen las apks o te dice que no son compatibles con tu terminal.
Edito: acabo de quitar la beta por que ya no vale la pena tenerla en el servidor. ya que esta acabando de subir la buena, y van subiendo las descargas de la beta.
Peter_90
08/12/12, 22:51:33
Si pero... te han preguntado que tal va la BATERIA ... algun comentario al respecto?
desdelaayuda
08/12/12, 22:51:56
La ROM esta terminada...como todas las ROM de este foro salen versiones que solucionan fallos o mejoran la anterior...no creo que haga falta links que corroboren esto...saludos y disfrutar de la rom
Veloz46
08/12/12, 22:53:44
La batería todavía es pronto para poder opinar...lo del marquet veloz te dirá,yo no lo se
Saludos
Si pero... te han preguntado que tal va la BATERIA ... algun comentario al respecto?
Quoteo un comentario anterior de un Tester.
desdelaayuda
08/12/12, 22:54:34
Todavía no he echo ni una descarga completa... Así que no se puede opinar todavía...en principio consume menos en reposo que la stock
Peter_90
08/12/12, 22:57:44
mmm.. menos en reposo, eso suena muy bien... aunque a mi me interesa cuanto consume estan la pantalla activa (mirando facebook whatsapp y poco mas, no jugando) ...
Date prisa en descargarla entera y avisaaaaaaaaaaaaa!! a ver que tal se comporta la rom con la bateria..
Gracias y estaré atento a ver los resultados!
desdelaayuda
08/12/12, 22:59:31
mmm.. menos en reposo, eso suena muy bien... aunque a mi me interesa cuanto consume estan la pantalla activa (mirando facebook whatsapp y poco mas, no jugando) ...
Date prisa en descargarla entera y avisaaaaaaaaaaaaa!! a ver que tal se comporta la rom con la bateria..
Gracias y estaré atento a ver los resultados!
Hoy no es día fiable para mirar consumos..mañana lo paso sin flashear nada y pongo consumos por la noche:thumbup:
kennit0
09/12/12, 02:17:09
No se si soy yo, pero he probado a bajar la rom 2 veces y al instalarla me ha dado las 2 instalation aborted.
Con el androide tumbado y una exclamacion en rojo.
No se que pasa, porque he hecho sus respectivos wipes y todo.
Soy el unico?
BitratE
09/12/12, 02:36:24
No se si soy yo, pero he probado a bajar la rom 2 veces y al instalarla me ha dado las 2 instalation aborted.
Con el androide tumbado y una exclamacion en rojo.
No se que pasa, porque he hecho sus respectivos wipes y todo.
Soy el unico?
Revisa el zip que seguramente la descarga esté corrupta.
Veloz46
09/12/12, 02:41:52
Si le pasa a alguien? Revisaré la subida, la MIUI del Gnexus también se subió mal.
Saludos.
kennit0
09/12/12, 02:42:05
Revisa el zip que seguramente la descarga esté corrupta.
Probare desde otro navegador. Haber si ya puedo probarla
Veloz46
09/12/12, 02:48:26
Sube una foto del error que te da el Recovery si puedes, para saber yo que es.
kennit0
09/12/12, 03:13:10
Sube una foto del error que te da el Recovery si puedes, para saber yo que es.
Pues nada, por tercera vez, y ahora desde otro navegador he sido incapaz de instalarlo.
Veloz46
09/12/12, 03:15:52
Pues nada, por tercera vez, y ahora desde otro navegador he sido incapaz de instalarlo.
Vale voy a volver a subirlo, alertare a goo.im sobre esto.
Me gustaría saber que código de error te da y que dice exactamente al abortar la instalación.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
kennit0
09/12/12, 03:18:22
Vale voy a volver a subirlo, alertare a goo.im sobre esto.
Me gustaría saber que código de error te da y que dice exactamente al abortar la instalación.
Ahora he subido la foto, mira haber si la ves.
Veloz46
09/12/12, 03:34:57
Ahora he subido la foto, mira haber si la ves.
Ok gracias.
He refirmado el zip y puesto a subir.
Si sigue igual mañana lo subo al www.androidfilehost.com que es el host que usábamos antes, lo bueno de goo.im son las transferencias por FTP.
BitratE
09/12/12, 04:07:22
Abre el zip con WinRAR y dale a la opción " comprobar errores"
SuperCliodos
09/12/12, 11:00:07
Probando y testeando.
El changelog cuando estará?
Enviado desde mi Nexus 4
desdelaayuda
09/12/12, 13:14:24
Bueno.....todo va bien...por ahora con kernel stock..:D
kennit0
09/12/12, 14:06:00
Parece que solo voy a postear para errores que me pasan. XD.
Me he bajado de nuevo la rom, y ahora si que la he podido instalar.
Estaba configurandola y todoy he decidido rebajar los dpi, sabiendo que el market se modifcaria.
En extras me he bajado el market multidpi, y bien c he ido al recovery a instalarlo y cuando he reinciado el mvl me daba FC el proceso GAPPS o algo asi.
Vamos que no tiraba el market ni nada.
No se si es un bug del market ese...
desdelaayuda
09/12/12, 14:10:46
Estaba configurandola y todoy he decidido rebajar los dpi, sabiendo que el market se modifcaria.
En extras me he bajado el market multidpi, y bien c he ido al recovery a instalarlo y cuando he reinciado el mvl me daba FC el proceso GAPPS o algo asi.
Ahi no te puedo ayudar porque no cambio los dpi. Lo siento
Veloz46
09/12/12, 16:33:34
Revisaré el market a ver.
Antes de cambiar el market hay que probar que el actual de la toma no trae problemas con los DPI, hay gente al que se los da y gente que no.
Saludos.
kennit0
09/12/12, 16:42:18
Revisaré el market a ver.
Antes de cambiar el market hay que probar que el actual de la toma no trae problemas con los DPI, hay gente al que se los da y gente que no.
Saludos.
No, lo he probado y se me cambio dandome la no compatibilidad de algunas aplicaciones.
De ahiq ue ya probase el market multidpi.
Me esta dando una lata en todas las roms el market dichoso..
En el primer post pone changelog en proceso. ¿para cuando estará?
Enviado desde mi Nexus 4
Peter_90
09/12/12, 17:20:53
Sobre el Market... hay una app que hace un fix al market y te permite descargar con cualquier dpi ... se llama LCD DENSITY MODDER PRO (es de pago.. pero si usas el blackmarket alpha ) cuando la abres al final aparece una opcion que se llama FIX MARKET COMPATIBILITY ISSUES ... y sigues los pasos y todo solucionado... Yo lo usaba cuando tenía mi HD2 y la verdad es que 0 problemas :).
Espero que os sirva de ayuda!!!
Veloz46
09/12/12, 18:07:36
No, lo he probado y se me cambio dandome la no compatibilidad de algunas aplicaciones.
De ahiq ue ya probase el market multidpi.
Me esta dando una lata en todas las roms el market dichoso..
Vale, mirare que no haya actualización del market multidpi y lo actualizaré. ;)
Edito: Play Store multidpi actualizado.
En el primer post pone changelog en proceso. ¿para cuando estará?
Enviado desde mi Nexus 4
Mañana.
kennit0
09/12/12, 18:48:26
Sobre el Market... hay una app que hace un fix al market y te permite descargar con cualquier dpi ... se llama LCD DENSITY MODDER PRO (es de pago.. pero si usas el blackmarket alpha ) cuando la abres al final aparece una opcion que se llama FIX MARKET COMPATIBILITY ISSUES ... y sigues los pasos y todo solucionado... Yo lo usaba cuando tenía mi HD2 y la verdad es que 0 problemas :).
Espero que os sirva de ayuda!!!
Ya lo probé una vez tanto con el s3,s2 y creo que este nexus tb y se me quedo en la primera imagen.
Vamos que solo podia ir al recovery.
Si me enseñas bien que hay que hacer paso por paso, lo volveria a probar.
Un saludo.
kennit0
09/12/12, 19:19:41
Pues aqui lo que me sale al aplicar el mod del market. Y si, es el aue has subido hace un rato.
Peter_90
09/12/12, 19:23:30
Ya lo probé una vez tanto con el s3,s2 y creo que este nexus tb y se me quedo en la primera imagen.
Vamos que solo podia ir al recovery.
Si me enseñas bien que hay que hacer paso por paso, lo volveria a probar.
Un saludo.
Mmmm..que raro la verdad.. a mi me ha funcionado con todos los dispositivos que han pasado x mi mano XDD
Te comento los pasos...
1º instalas la app (lógico.. no se xq lo pongo)
2º abres la app... Veras que hay varias opcines :
https://www.dropbox.com/s/p1tkxakogumtp41/2012-12-09%2019.15.22.png
Le das a la que está marcada en azul !!!
3º Sigues los pasos que aparecen:
https://www.dropbox.com/s/exkqwpkh8i7c9nv/2012-12-09%2019.18.43.png
y listo... A ver.. en teoria deberías de poner que tienes un dpi de 320 .. (el que viene de serie en la rom stock .. si no funcionase prueba de poner 240 .. menos no.)
Debería de funcionarte sin problemas si eres root... y si tienes la app.. sino .. te la comparto !!
https://www.dropbox.com/s/e1g70oq6s9ce6jk/com.birdapi.android.dpipro.22.apk
Espero que haya suerte!!!
kennit0
09/12/12, 19:37:09
Mmmm..que raro la verdad.. a mi me ha funcionado con todos los dispositivos que han pasado x mi mano XDD
Te comento los pasos...
1º instalas la app (lógico.. no se xq lo pongo)
2º abres la app... Veras que hay varias opcines :
https://www.dropbox.com/s/p1tkxakogumtp41/2012-12-09%2019.15.22.png
Le das a la que está marcada en azul !!!
3º Sigues los pasos que aparecen:
https://www.dropbox.com/s/exkqwpkh8i7c9nv/2012-12-09%2019.18.43.png
y listo... A ver.. en teoria deberías de poner que tienes un dpi de 320 .. (el que viene de serie en la rom stock .. si no funcionase prueba de poner 240 .. menos no.)
Debería de funcionarte sin problemas si eres root... y si tienes la app.. sino .. te la comparto !!
https://www.dropbox.com/s/e1g70oq6s9ce6jk/com.birdapi.android.dpipro.22.apk
Espero que haya suerte!!!
Vale, perfecto!!!
Por fin, un quebradero de cabeza menos jajaja.
Muchisimas gracias.
Veloz46
09/12/12, 19:45:58
Pues aqui lo que me sale al aplicar el mod del market. Y si, es el aue has subido hace un rato.
Ok, lo quito por el momento, el tester que lo prueba me a dado el ok, luego lo probaré yo personalmente, que estoy fuera.
Doy por echo que borraste los datos y demás del Gplay después de instalar.
Pasos: Instalar Gplay / borrar datos / bajar dpi /volver a borrar datos del Gplay e iniciarlo.
Si ya te funciona, ya no pruebes mas, luego verifico yo el por que de ese FC.
Saludos.
Peter_90
09/12/12, 19:56:34
Ok, lo quito por el momento, el tester que lo prueba me a dado el ok, luego lo probaré yo personalmente, que estoy fuera.
Doy por echo que borraste los datos y demás del Gplay después de instalar.
Pasos: Instalar Gplay / borrar datos / bajar dpi /volver a borrar datos del Gplay e iniciarlo.
Si ya te funciona, ya no pruebes mas, luego verifico yo el por que de ese FC.
Saludos.
No sería más facil añadir la app esa que puse y que cada uno lo haga?... o mejor aún... implementar a la ROM los archivos modificados que ofrece la app? Es una idea... porque de momento, al menos por mie xperiencia, me ha servido y no me ha dado fallos...
kennit0
09/12/12, 20:22:52
Haber con la aplicacion, hago los pasos como me ha dicho Peter_90 pero al cabo de dos reinicios o de un tiempo X, el market se vuelve al modificado, como sino aguantase el fix mucho rato.
Asi que de momento estoy igual que antes jajaj.
Que dichoso market.
Veloz46
09/12/12, 20:29:26
No sería más facil añadir la app esa que puse y que cada uno lo haga?... o mejor aún... implementar a la ROM los archivos modificados que ofrece la app? Es una idea... porque de momento, al menos por mie xperiencia, me ha servido y no me ha dado fallos...
No incluiremos porque es de pago, y no ponemos apks de pago en las roms, y el motivo de no incluirlo ya, es por que la rom ya está lanzada, y no siempre da problemas la reducción de los DPI.
Pero si en las siguientes meteré directo dicho mod.
Peter_90
09/12/12, 20:49:41
Haber con la aplicacion, hago los pasos como me ha dicho Peter_90 pero al cabo de dos reinicios o de un tiempo X, el market se vuelve al modificado, como sino aguantase el fix mucho rato.
Asi que de momento estoy igual que antes jajaj.
Que dichoso market.
mmm.. que raro.. pero ahora que leo eso creo que habia que CONGELAR (con el TitaniumBackup) la app de marketUpdater o algo así ... para ke te aguante el fix ... Si mal no recuerdo..
Vuelve a intentarlo a ver que tal... Y perdona el olvido tan garrafal!!
Veloz46
09/12/12, 21:17:40
Pasaros por aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871
A alguien le funciona en control de ROM el cambiar los botones de navegación? Xq estoy intentando cambiar la imagen de los botones y no me hace nada...
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
jperezf
09/12/12, 22:59:05
@Veloz46, muchas gracias por la rom.
Una auténtica maravilla, funciona todo perfecto.
No he cambiado DPIs ni nada, sólo he instalado el SVoice para probar y funciona genial.
Una idea que se me ha ocurrido para implementar, es un desinstalador de los añadidos.
Gran trabajo!
desdelaayuda
09/12/12, 23:05:29
A alguien le funciona en control de ROM el cambiar los botones de navegación? Xq estoy intentando cambiar la imagen de los botones y no me hace nada...
Que intentas cambiar exactamente???así lo pruebo y te digo
kennit0
09/12/12, 23:19:38
En principio me ha dio bien el enlace que me ha puesto veloz46.
Pero ya diré si me ha ido bien el market cuando pase un rato, que es cuando suele cambiar.
Y despues de todo esto ya dare mi opinion de la rom, que entre tanto flasheo apenas la estoy probando xDD.
Que intentas cambiar exactamente???así lo pruebo y te digo
El botón de home, le estoy asignando una imagen diferente y no me la cambia. He probado con varias pero con algunas me lo deja en blanco y con otras ni siquiera lo intenta cambiar. De hecho desde la última vez que lo he probado, al intentar cambiar la barra de navegación se detiene la aplicación del ROM control
Edito: al final lo he cambiado manualmente pero no sé por qué la imagen que es en color me aparece en blanco desde que lo he intentado cambiar con el control ROM, imaginó q será algún bug porque en el Galaxy Nexus no me pasó nunca.
Veloz46
10/12/12, 01:43:03
@Veloz46, muchas gracias por la rom.
Una auténtica maravilla, funciona todo perfecto.
No he cambiado DPIs ni nada, sólo he instalado el SVoice para probar y funciona genial.
Una idea que se me ha ocurrido para implementar, es un desinstalador de los añadidos.
Gran trabajo!
Para borrar todo y volver al estado inicial basta con instalar la rom sin wipes.
Te quedará sin mods, pero con todos tus datos y configuraciones.
desdelaayuda
10/12/12, 03:31:42
El botón de home, le estoy asignando una imagen diferente y no me la cambia. He probado con varias pero con algunas me lo deja en blanco y con otras ni siquiera lo intenta cambiar. De hecho desde la última vez que lo he probado, al intentar cambiar la barra de navegación se detiene la aplicación del ROM control
Edito: al final lo he cambiado manualmente pero no sé por qué la imagen que es en color me aparece en blanco desde que lo he intentado cambiar con el control ROM, imaginó q será algún bug porque en el Galaxy Nexus no me pasó nunca.
A mi tambien me pasa.... Es un bug de la build de aokp...se arreglaran en versiones futuras,ya que aokp todavía no hay milestone
Muy guapa la ROM veloz, la llevo desde ayer y va muy muy bien.... Sigue así por favor.
Yo me la he quitado y la volveré a poner cuando esté un poco más avanzada q uno de mis requisitos son los softkeys que tengo y no podía ponerlos ni manualmente
Enviado desde mi Nexus 4
Bueno.. A mi me llego el telefono hoy.. y voy a esperar al fin de semana para meterle mano al cacharro.. Con el Galaxy Nexus, ya le tenia puesta una UnderWorld.. Y encantado, y me da que el Nexus 4 va a seguir sus pasos.. Pure Google, pero añadiendo opciones extra de personalizacion y demas..
@Veloz46 lo que si.. No se si es posible hacer una especie de pantalla de bloqueo que mezcle un poco la de 4.1 y 4.2..
Es decir... que haya los widgets, pero que a mayores se puedan añadir en la cirfunferencia de desbloqueo alguna aplicacion o algo.
Gracias ! ;)
Veloz46
10/12/12, 16:00:58
Bueno.. A mi me llego el telefono hoy.. y voy a esperar al fin de semana para meterle mano al cacharro.. Con el Galaxy Nexus, ya le tenia puesta una UnderWorld.. Y encantado, y me da que el Nexus 4 va a seguir sus pasos.. Pure Google, pero añadiendo opciones extra de personalizacion y demas..
@Veloz46 lo que si.. No se si es posible hacer una especie de pantalla de bloqueo que mezcle un poco la de 4.1 y 4.2..
Es decir... que haya los widgets, pero que a mayores se puedan añadir en la cirfunferencia de desbloqueo alguna aplicacion o algo.
Gracias ! ;)
En futuras versiones estará lo que pides. ;)
En futuras versiones estará lo que pides. ;)
Genial! gracias!
A partir del viernes o sabado.. me tendrás tambien usando tus ROM´s otra vez jeje
desdelaayuda
10/12/12, 16:21:48
Genial! gracias!
A partir del viernes o sabado.. me tendrás tambien usando tus ROM´s otra vez jeje
Otro mas disfrutando de verdad con el nexus!!!!:D:D:D
xurrito
10/12/12, 16:25:27
yo la tengo puesta... e probado muchas y roms y esta va francamente bien!!! y bastante personalizacion....gran trabajo
Porcierto.. En esta ROM pasa lo de que.. estas con el WIFI conectado en casa.. y lo apagas, y luego el telefono no coge 3G?? La solucion que vi, es activar y desactivar el modo avion.. y acto seguido coge 3G...
Tengo stock 4.2.1.
A mi no me pasa...aunque ahora mismo llevo el kernel de linaro...
Peter_90
11/12/12, 00:16:13
Porcierto.. En esta ROM pasa lo de que.. estas con el WIFI conectado en casa.. y lo apagas, y luego el telefono no coge 3G?? La solucion que vi, es activar y desactivar el modo avion.. y acto seguido coge 3G...
Tengo stock 4.2.1.
Yo llevo haciendo eso desde que tengo el movil XDDD porque rara vez pilla el 3G automaticamente... jajajajaja...
Veloz46
11/12/12, 04:43:39
Añadidos 3 temas lite de LGoptimus, MotorolaBlue y TouchWiz 4.5 disponibles en extras online.
Disfrutarlos.
Por mi parte tienes mis respetos veloz :) Tenia muchos problemas con el nexus. Mala duracion de bateria, consumos elevados de android OS sin tener nada "raro" instalado, el gps con 3g no me daba mi posicion ni de coña xD solo me posicionaba bien con el wifi...He estado apunto de pedir un cambio por otro terminal pero he probado como ultima opcion meterle esta rom a ver que tal...y esto es otra cosa tio...La bateria sin exagerar me dura casi el doble, el gps me pilla perfecto y la fluidez podria decir que perfecta, aunque la de stock tambien lo era. He probado el kernel linaro y me daba un poco de lag al entrar al multitareas, asique volvi al kernel stock de esta rom y todo perfecto. Gracias tio!
Edito para decir que yo no tengo el problema al pasar del wifi al 3g. Probado con kernel linaro y stock ^^
Hola!!
Mi Nexus necesita ser vitaminado, estoy acostumbrado a ROMS modificadas y ya no aguanto más con una de serie, sin ser root, para encima me consume demasiado y paso de pedir un reemplazo para que me venga otro peor... :grin:
Me he decido a probar, pero no tengo esto claro (quizás porque vengo de una defy y no estábamos tan avanzados :sisi1:):
- ¿No hay changelog de la Underworld? ¿Qué mejoras tiene con respecto a la stock? ¿Únicamente los temas?
- Presupongo que tendré que abrir el bootloader antes de instalarla, los pasos previos para los que no están en una custom rom no los ponéis, ¿verdad? ¿Hay algún tutorial genérico para ello? Si no lo hay y alguien simplemente me indica los pasos de una forma por encima me ofrezco para hacerlo yo mismo
- ¿Qué kernel sería el mejor para esta rom? (ni siquiera sé si hay un "mejor kernel" para una determinada rom)
Muchas gracias por adelantado, un saludo!
neophite31
11/12/12, 10:49:37
Hola!!
Mi Nexus necesita ser vitaminado, estoy acostumbrado a ROMS modificadas y ya no aguanto más con una de serie, sin ser root, para encima me consume demasiado y paso de pedir un reemplazo para que me venga otro peor... :grin:
Me he decido a probar, pero no tengo esto claro (quizás porque vengo de una defy y no estábamos tan avanzados :sisi1:):
- ¿No hay changelog de la Underworld? ¿Qué mejoras tiene con respecto a la stock? ¿Únicamente los temas?
- Presupongo que tendré que abrir el bootloader antes de instalarla, los pasos previos para los que no están en una custom rom no los ponéis, ¿verdad? ¿Hay algún tutorial genérico para ello? Si no lo hay y alguien simplemente me indica los pasos de una forma por encima me ofrezco para hacerlo yo mismo
- ¿Qué kernel sería el mejor para esta rom? (ni siquiera sé si hay un "mejor kernel" para una determinada rom)
Muchas gracias por adelantado, un saludo!
tienes que abrir el bootloader y rotear,para ello busca aqui en este subforo el hilo del toolkit 1.3.0,con es programa lo podras hacer sin problemas,lo q si te aviso q al hacer el desbloqueo y root con ese programa el telefono se te queda como recien sacado de la caja...asi q guarda lo q necesites antes de hacer nada
respecto al kernel pues eso tienes que ir probandolo tu...ya q a cada terminal le funciona de una manera...ami el stock me funcionaba muy bien..ayer meti el linaro 29 para probar a ver q tal
tienes que abrir el bootloader y rotear,para ello busca aqui en este subforo el hilo del toolkit 1.3.0,con es programa lo podras hacer sin problemas,lo q si te aviso q al hacer el desbloqueo y root con ese programa el telefono se te queda como recien sacado de la caja...asi q guarda lo q necesites antes de hacer nada
respecto al kernel pues eso tienes que ir probandolo tu...ya q a cada terminal le funciona de una manera...ami el stock me funcionaba muy bien..ayer meti el linaro 29 para probar a ver q tal
Gracias!! Haré lo que recomiendas. Saludos!
No se si es porque todavía hay pocos Nexus.. O que va tan bien que la gente no ve necesidad de modificar la ROM.. Pero esta algo paradillo el foro de las ROM´s jeje
Me acuerdo que el del Galaxy Nexus tenia muucha vida
neophite31
11/12/12, 11:33:58
No se si es porque todavía hay pocos Nexus.. O que va tan bien que la gente no ve necesidad de modificar la ROM.. Pero esta algo paradillo el foro de las ROM´s jeje
Me acuerdo que el del Galaxy Nexus tenia muucha vida
no hay nexus tio...ayer aun estaban llegando de los q esperaban desde el dia 13 y aun no se han vuelto a poner a la venta...hasta q no vuelvan al mercado...
no hay nexus tio...ayer aun estaban llegando de los q esperaban desde el dia 13 y aun no se han vuelto a poner a la venta...hasta q no vuelvan al mercado...
Yo soy de esos a los que llego ayer.. y me arde la sangre por ponerle esta ROM de una vez...xddd
No puedo aguantar sin trastear en el telefono.. y sobretodo..Porque permite mas personalizacion.. Porque rendimiento, me parece mas que suficiente el que trae de serie.. lo unico que pido a las ROM´s para este telefono.. es que ofrezcan quiza funciones nuevas, o den mas opciones de personalizar etc
lauri19david
11/12/12, 12:53:44
grandisimo cocinero.
Veloz.... No me recibe por Nfc... cuando le doy para recibir se va al playstore y me da mensaje de error de conexión... No ser si será un bug.... Un saludo.
Veloz46
11/12/12, 23:52:36
Veloz.... No me recibe por Nfc... cuando le doy para recibir se va al playstore y me da mensaje de error de conexión... No ser si será un bug.... Un saludo.
Okis, a ver si a alguien más le pasa y lo reviso. :ok:
jperezf
12/12/12, 13:42:09
A mi me pasa lo mismo.
Veloz46
12/12/12, 18:05:48
A mi me pasa lo mismo.
Okis, luego reporto el bug.
naxer82
13/12/12, 05:17:09
Buenos días hoy nada mas llegue a casa la voy a probar y veré que tal va.
Pd : Pregunta tonta sin provar ni nada, vengo del Galaxy Nexus y si no recuerdo mal Aokp era un pelin mas tragona que Cyanogen. ¿ Sigue pasando igual?
Saludos.
naxer82
13/12/12, 06:36:40
Cuando paso por el recovery la rom sale el android muerto y pone
(Status 7)
Installation aborted :(
Veloz46
13/12/12, 08:03:49
Bájate de nuevo la rom y compara el MD5 que este correcto. :ok:
Veloz46
13/12/12, 20:43:49
VeloZ lo de las apps no es problema. Las pongo de nuevo y ya esta. Pero que es eso de la gapps? Es que eso si me deja un poco verde
Las gapps son las Google apps (Gmail, más...), que los de Cyanogenmod, AOKP y AOSP no ponen por problemas legales, y hay que insertarlos a parte, pero en esta ya vienen y se auto instalan, ya veras en pantalla que cuando acaba te pone "Instalando gapps" por lo que es flashear con todos los wipes y ya. (factory reset ya los hace todos)
Interesante, no sabía que era por temas legales...
Veloz46
13/12/12, 22:04:58
Interesante, no sabía que era por temas legales...
Android es de código abierto, pero solo el sistema Android en si, las aplicaciones de los desarrolladores, no son de código abierto, (Solo si ellos comparten el código y lo especifican) (yo hace poco tampoco estaba seguro de eso, y tampoco había buscado el por que, si que lo había leído que cyano tubo ya algún rollo con eso, asta que un usuario me lo confirmó.) por lo que para evitarlos, lo hacen así. (aun que tampoco llego a entenderlo, puesto que son apks gratuitas, y no se les modifica el código, y es más, hay zips por toda la Red de las Gapps....)
Ya puse la ROM y por ahora de maravilla jeje..
Lo unico que quiza hecho en falta.. es para activar algo mas rapido WIFI, Bluetooth y demas.. lo otro esta bien para acceder a su menu..
Porcierto.. hay alguna forma de REORDENAR los iconos de WIFI, bluetooth etc.. que aparecen cuando deslizas con 2 dedos la barra de notificaciones?
EDITO: Ya lo he encontrado creo..xd
Añado otra pregunta...
En Ajustes > Rom Control > Control de CPU pone:
Current Max: 1512Mhz
Current Min: 1026Mhz
Governor ondemand
No esta un poco alto el minimo? (esque me suena de las Lean creo que era o de alguna de esas que estaba sobre 384Mhz) y el Governor.. no se porque no me acuerdo de como iba eso jeje
EDITO:
Porcierto.. con esta ROM.. esta el navegador que venia en las anteriores ROMs.. es decir.. Si se baja el Adobe Flash, se podria ver contenido flash?
jperezf
14/12/12, 17:46:41
Añado otra pregunta...
En Ajustes > Rom Control > Control de CPU pone:
Current Max: 1512Mhz
Current Min: 1026Mhz
Governor ondemand
No esta un poco alto el minimo? (esque me suena de las Lean creo que era o de alguna de esas que estaba sobre 384Mhz) y el Governor.. no se porque no me acuerdo de como iba eso jeje
EDITO:
Porcierto.. con esta ROM.. esta el navegador que venia en las anteriores ROMs.. es decir.. Si se baja el Adobe Flash, se podria ver contenido flash?
Yo lo bajo a 384 y sin problemas, excepto que si vuelvo a entrar me marca otra vez el minimo de 1026. Aunque el CPU Spy marca un uso mayoritario de deep sleep y 384.
En cuanto al Flash player, lo tienes descargable en ajustes -> Extras Online -> Aplicaciones -> Flash Player.apk
Yo no le probado.
Bueno, me lanzo a probarla despues de leer todo el hiloh (hay q asegurarse...) Tiene muy buena pinta la verdad. Ya comentare que tal.
Alguien ha consehuido qie funcione el callrec que hay en extras. A mi solo me grava mi voz. Alguna idea o configuracion para acerlo funcional?
Me imagino que hará falta un kernel que te permita la grabación.... No se si lo sacaran...
no funciona el parche para disminuir la barra de navegacion?
La he instalado y se me queda en la pantalla de inicio.... y no pasa... :-S
SuperCliodos
14/12/12, 19:59:01
Descargando nuevamente!
Para cuando un fix en el que se arregle en cambiar los iconos de la barra de navegación? O ya está solucionado?
Yo lo bajo a 384 y sin problemas, excepto que si vuelvo a entrar me marca otra vez el minimo de 1026. Aunque el CPU Spy marca un uso mayoritario de deep sleep y 384.
En cuanto al Flash player, lo tienes descargable en ajustes -> Extras Online -> Aplicaciones -> Flash Player.apk
Yo no le probado.
Cuando lo modificas, le das a SET ON BOOT?
Veloz46
14/12/12, 21:35:21
Para cuando un fix en el que se arregle en cambiar los iconos de la barra de navegación? O ya está solucionado?
Hace ya 1 semana.
Hace ya 1 semana.
Ok, yo sq el día 10 estuve probando y tenía ese problema, no sabía que ya estaba solucionado.
Gracias por todo veloz!
Veloz46
15/12/12, 04:07:55
Ok, yo sq el día 10 estuve probando y tenía ese problema, no sabía que ya estaba solucionado.
Gracias por todo veloz!
Olvida lo anterior dicho no se por que desde tapatalk con la ultima actualización no veo los títulos de los posts, y contesté a la misma pregunta en el link de los mods, pensando que este era el mismo. (cito a continuación)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6800897&posted=1#post6800897
Cuando vayas a cambiar los softkeys hazlo a mano metiendo los iconos en el SystemUI y no desde el RomControl, he leído en el magred que han fijado algo sobre esto. mañana podré a compilar una UnderWorld para este y el Nexus. y saldremos de dudas.
Saludos.
Porcierto.. En los accesos rapidos del centro de notificaciones.. (wifi bt etc..) si pones el telefono en horizontal.. se "desconfigura" o algo.. deja de tener el tamaño que se habia asignado. quedan espacios en blanco, unos se sobreponen sobre otros..
jperezf
15/12/12, 10:14:50
Cuando lo modificas, le das a SET ON BOOT?
Si.
Veloz46
15/12/12, 10:46:36
Porcierto.. En los accesos rapidos del centro de notificaciones.. (wifi bt etc..) si pones el telefono en horizontal.. se "desconfigura" o algo.. deja de tener el tamaño que se habia asignado. quedan espacios en blanco, unos se sobreponen sobre otros..
Si ya soy consciente de ese bug, la de hoy o mañana tiene que estar ya solucionado.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/15/ugy8urat.jpg
Me encanta este trabajo, ya quiere mi mujer que se la flashee tb.
A ver si puedo ayudar en algo. No se si es q no lo se hacer bien o es un bug, pero no consigo cambiar el color de la cobertura y señal WiFi. OS pasa a alguno?
Olvida lo anterior dicho no se por que desde tapatalk con la ultima actualización no veo los títulos de los posts, y contesté a la misma pregunta en el link de los mods, pensando que este era el mismo. (cito a continuación)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6800897&posted=1#post6800897
Cuando vayas a cambiar los softkeys hazlo a mano metiendo los iconos en el SystemUI y no desde el RomControl, he leído en el magred que han fijado algo sobre esto. mañana podré a compilar una UnderWorld para este y el Nexus. y saldremos de dudas.
Saludos.
Eso hice pero el color de los iconos era blanquecino en lugar del color original. Esperaré a que se arregle el bug para volver a intentarlo entonces.
Muchas gracias veloz
Veloz46
15/12/12, 12:58:44
Si hoy o mañana a muy tardar tendréis una actualización con todos los cambios de AOKP, también quiero incluir una apk que os lleve directos al repositorio donde tenemos las roms, y poderlas descargar desde hay, al igual que la nueva apk de extras online que tiene que ser algo más rápida, y alguna cosilla más.
Cuando acabe, y ponga a subir la rom actualizaré el changelog. :ok:
Si hoy o mañana a muy tardar tendréis una actualización con todos los cambios de AOKP, también quiero incluir una apk que os lleve directos al repositorio donde tenemos las roms, y poderlas descargar desde hay, al igual que la nueva apk de extras online que tiene que ser algo más rápida, y alguna cosilla más.
Cuando acabe, y ponga a subir la rom actualizaré el changelog. :ok:
Seran necesarios todos los WIPES? O solo el de cache?
Veloz46
15/12/12, 13:05:50
Solo wipe cache y dalvik, aun que yo SIEMPRE recomiendo hacer un backup y aplicar la rom encima, y si no va como debe, volver atrás y aplicarla con wipes.
Solo wipe cache y dalvik, aun que yo SIEMPRE recomiendo hacer un backup y aplicar la rom encima, y si no va como debe, volver atrás y aplicarla con wipes.
OK! perfecto!
Yo en las anteriores era lo que hacia.. Cache y Dalvik.. y siempre tengo un Backup de cuando todo funciona perfecto..
elandune
15/12/12, 15:03:06
Que es eso de wipe cache y wipe dalvik. No es el mismo. El que pone wipe dalvik cache
el dalvik está en avanced
Chicos nuevo kernel a la vista...mínima frequencia 50:cool::cool:
jperezf
15/12/12, 17:32:46
Que es eso de wipe cache y wipe dalvik. No es el mismo. El que pone wipe dalvik cache
Una buena pregunta.
Uno es la precompilación de aplicaciones para el kernel. Y el otro algo parecido será. Recuerdo que dalvik es lo que se tenía que borrar al cambiar el kernel en el galaxy.
jperezf
15/12/12, 17:36:16
En el kernel de serie tenemos deepsleep, en la posición del 50.
En el kernel de serie tenemos deepsleep, en la posición del 50.
Comorrrr?? este también:cool::cool:
Es mas ,aquí la freq. abusiva del 1026 desaparece:cool::cool:
jperezf
15/12/12, 18:32:33
Aaaaah. Jejeje. Pues está muy interesante.
Y donde está este kernel?
Aaaaah. Jejeje. Pues está muy interesante.
Y donde está este kernel?
Pronto saldrá a la luz:D:D:D
Te lo haré saber compi :cool::cool::cool:
Veloz46
15/12/12, 22:59:15
Vamos a necesitar un nuevo Tester, tenemos 2 miembros y 2 Testers, y uno de ellos se a pasado al lado oscuro (Iphone) y aun que conserva el Nexus, se lo va a vender.
Necesitamos que sea serio, que le sea indiferente perder cuando sea 20 minutos cuando se le pide el favor, en hacer un backup y probar las roms....
Dejar MP en el sitio oficial. :ok:
naxer82
15/12/12, 23:15:31
Vamos a necesitar un nuevo Tester, tenemos 2 miembros y 2 Testers, y uno de ellos se a pasado al lado oscuro (Iphone) y aun que conserva el Nexus, se lo va a vender.
Necesitamos que sea serio, que le sea indiferente perder cuando sea 20 minutos cuando se le pide el favor, en hacer un backup y probar las roms....
Yo estoy interesado.
Pd: no puedes recibir mp parece que estes lleno xD
Pues te doy mi mail
[email protected]
Un tester es alguien que pruebe la ROM para buscar fallos, no?
naxer82
15/12/12, 23:20:55
Eso a mi me paso el otro dia vuelve a descargarlo y si puede ser desde el pc.
Lo de inhabilitar el boton de power en la pantalla de bloqueo? Sabes si es posible? y como?Lo pongo aquí ya que tengo esta rom:
Te he leído en el otro hilo decir que lo incluye en el código.
Pero como se activa o se hace?
Por curiosidad.. alguno esta usando el Kernel linaro con esta ROM? mas que nada para hacerme una idea de si notais alguna mejoría.. ya sea en fluidez o bateria..
Yo estoy con el stock, y no se que hacer aun jeje
Veloz con esta rom, todos los wipes. Cero apps, cuando conecto la carga de vez en cuando se enciende la pantalla. Y la cobertura se va y viene cuando kiere, pasa de no tener a tenerla al maximo. A que se puede deber? Con el fix se corregira esto?
A mi no me pasa nada de eso..
Prueba a volver a descargar la ROM, o a volver a hacer los WIPEs y volver a Flashearla..
Peter_90
16/12/12, 02:19:49
Hay una nueva versión?
Que mejoras incluye?
Esta más logrado lo de la bateria?
... Habñais de un kernel que parece guai... viene con esta ROM? o de donde lo han sacado?
Gracias!
Veloz46
16/12/12, 04:25:42
Subiendo actualización
Para mas info; Changelog. (siempre se incluyen los cambios de AOKP, también echarle un vistazo)
vitarin
16/12/12, 08:07:54
Muchas gracias! Al lío!
Veloz46
16/12/12, 08:28:18
Veloz cuando pulsas avanced controls, fuerza cierre
En la anterior también lo daba y lo quite, vi el magred que habían echo algo con ello y lo he dejado, en la siguiente si veo que no lo han metido aun, eliminare la opción como en la anterior. :ok:
Bajando... en un momento me pongo a probarla...
Le voy a meter el Kernel Linaro que hay por el foro..
Porcierto veloz.. si luego quisiera volver al Kernel STOCK, haciendo wipe cache y dalvik, y volviendo a flashear la ROM, me pondria otra vez el stock?
Para la actualización hay que hacer wipes si tenemos ya la anterior versión puest ?
jperezf
16/12/12, 11:37:49
Wipes de dalvik y caché, instalada y funcionando sin perder datos.
Por seguridad es mejor hacer elbackup antes de nada.
Esto es para actualizar o para cambio de roms?
BitratE
16/12/12, 12:24:25
Esto es para actualizar o para cambio de roms?
Para actualizar.
Joe es que me hago un lío con los tipos de wipes q hay.
Podríais decirme resumidamente que hará cada uno?
elandune
16/12/12, 13:19:09
Joe es que me hago un lío con los tipos de wipes q hay.
Podríais decirme resumidamente que hará cada uno?
importante sólo debes diferenciar el wipe data que te borra todas las apps de los otros: wipe cache y wipe dalvik cache que aunque los hagas no perderás nada:ok:
Porcierto.. es normal que haya los 2 procesos..
Sistema Android
Android OS ??
Veloz46
16/12/12, 16:07:45
Bajando... en un momento me pongo a probarla...
Le voy a meter el Kernel Linaro que hay por el foro..
Porcierto veloz.. si luego quisiera volver al Kernel STOCK, haciendo wipe cache y dalvik, y volviendo a flashear la ROM, me pondria otra vez el stock?
Así es, flashea rom sin wipes y vuelves al Stock.
Siempre! Siempre hay que hacerlo.
Ya está solucionado el problema del cambio de botones del navegador que comenté hace poco?
Otra cosa, el market multidpi es una apk diferente al normal? Si se actualiza el market normal este a la vez o tarda más?
intronauta
16/12/12, 19:49:49
@veloz46
Me comentan (si lo entiendo bien) que los zip UFT no están funcionando bien o hay problemas en la AOKP Puremod (entiendo que es el team Puremod ¿?)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6815670&postcount=435
El caso es que me gustaría saber si funcionan en un Nexus 4 pero no tenemos ninguno a mano. Si sabes algo de qué va el tema, puedes pasarte por el hilo de UFT o mandarme un privado (no he podido contactar por esa vía contigo) te lo agradecería y así poder hacer unas pruebas.
Gracias
Tambien se me sube el brillo de pantalla solo. Sabeis a que se deben estos bugs?
Estoy seguro que no es solo...
si deslizas el dedo a lo ancho de la pantalla, en la barra de notificaciones, subes o bajas el brillo...
Unas dudillas ya que me he animado a probarla:
- ¿Cuál bajo la tester o la otra?
- ¿Es compatible con el kernel Linaro?
El font installer falla y también el google search! :)
aun asi muy buena rom, se pueden agregar toggles a la cortina?
un saludo y enhorabuena!
Veloz46
17/12/12, 02:57:46
un saludo y enhorabuena!
Ajustes/RomControl/Interruptores.
Peter_90
17/12/12, 02:59:40
Originalmente Escrito por pprn92
un saludo y enhorabuena!
Ajustes/RomControl/Interruptores.
Y lo de google search? a que se debe?
Veloz46
17/12/12, 03:02:43
@veloz46
Me comentan (si lo entiendo bien) que los zip UFT no están funcionando bien o hay problemas en la AOKP Puremod (entiendo que es el team Puremod ¿?)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6815670&postcount=435
El caso es que me gustaría saber si funcionan en un Nexus 4 pero no tenemos ninguno a mano. Si sabes algo de qué va el tema, puedes pasarte por el hilo de UFT o mandarme un privado (no he podido contactar por esa vía contigo) te lo agradecería y así poder hacer unas pruebas.
Gracias
Cuando tenga tiempo me lo leo. :ok:
Veloz una pregunta. Nos recomendarias cambiar a otro kernel? En caso de ser si, a cual?
Creo que si hubiese algun Kernel recomendado.. Lo pondria ya de por si en las ROM´s..
Sino me confundo.. (no me acuerdo ya si era el u otro..) Pero para el Galaxy Nexus, usaba Lean Kernel..
Veloz46
17/12/12, 12:03:55
El mundo de los Kernel es muy imprevisible, a ti te ira mal y a otro le irá perfecto. Por lo que mi recomendación es el que a ti te vaya bien. Es cuestión de probar.
Porcierto.. yo he metido el Kernel Linaro que pulula por el foro.. y la verdad muy bien, me esta durando bastante mas la bateria.. con el stock parecia una tragadera xdd
Ya está solucionado el problema del cambio de botones del navegador que comenté hace poco?
Otra cosa, el market multidpi es una apk diferente al normal? Si se actualiza el market normal este a la vez o tarda más?
@Veloz46 pequeño bug... que me acaba de pasar ahora por primera vez..
Estaba con la bateria al 25% y nada mas lo conecte al cargador.. se ha puesto al 100%, y si lo quito.. sigue mostrando el 100%... voy a reinciar.. y hacerle bajar un 1% o algo.. a ver que dice..
EDITO: He reiniciado y se ha puesto al 24%... lo he vuelto a conectar, y ahora parece normal.
Si veo que se repite o algo vuelvo a avisar..
klander
17/12/12, 17:37:25
Comorrrr?? este también:cool::cool:
Es mas ,aquí la freq. abusiva del 1026 desaparece:cool::cool:
Este es un señor kernel!!
neophite31
17/12/12, 20:48:38
Como lo instalo
si es un zip ira por recovery
Alguien sabe como poner el fondo de notificaciones de stock? Esque he puesto uno por probar como quedaba.. pero no me gusta xdd y no se como diablos poner el stock :S
EDITO:
Ya lo he encontrado.. en el mismo menu donde esta lo de cambiar el fondo del centro de notificaciones.. aparecen arriba a la derecha 3 puntos.. le das, y te da la opcion de restaurarlo.
Veloz46
17/12/12, 21:38:34
Pero tengo el boot cerrado, pasa algo? Tengo que hacer wipes?
En caso de no poder te dará error, pero en los Nexus no pasa, en los Xperia si que si no tienes boot abierto no puedes flashear un boot desde el recovery, las roms por norma ya tienen el boot.img integrado- (Boot.img=Kernel)
No se pierde nada (datos, configuraciones, etc.) al instalar el kernel ¿no?
Veloz46
17/12/12, 22:18:16
No se pierde nada (datos, configuraciones, etc.) al instalar el kernel ¿no?
No, al instalar un kernel no se pierde nada, (Al igual que actualizar en esta misma rom) se pierden si haces wipe data/factory reset.
Asegúrate que el kernel que vas a flashear es compatible con la versión de Android. en el N4 de momento no hay mas que 4.2.1. pero para futuras versiones tenerlo en cuenta.
No hace falta decir que siempre antes de probar nada se realice un backup.
Saludos!
Veloz46
17/12/12, 22:34:22
Flashea la rom sin wipes, así volverás a todo lo actual sin perder datos... cuando pueda os hago un zip del que la rom lleva para que lo pongáis cuando queráis, será mas cómodo. :ok:
Flashea la rom sin wipes, así volverás a todo lo actual sin perder datos... cuando pueda os hago un zip del que la rom lleva para que lo pongáis cuando queráis, será mas cómodo. :ok:
Eso te iba a decir tener el kernel de la stock, para poder instalarlo,. gracias.:navi:
neophite31
17/12/12, 23:07:42
Aquí OS dejo el kernel stock aokp flaseable por recovery
http://db.tt/ZzJMoh8K
Aquí OS dejo el kernel stock aokp flaseable por recovery
http://db.tt/ZzJMoh8K
thankssssss:D
@Veloz46
Tengo un amigo con esta ROM, y le ha dejado de funcionar la SIM.. ha probado la SIM en otro teléfono y funciona..
La cuestion es que cuando enciende no le pide el PIN, y se queda el icono de la barra de notificaciones de la cobertura, como un triangulo vacio.
Si quita la SIM con el movil encendido, le dice que se ha detectado que se ha quitado la SIM, y que hasta que meta otra y reinicie no la podra usar.
Si enciende el movil sin SIM, le pone que no hay SIM.
Por lo que.. detectar detecta si hay SIM o no.. Le he mandado flashear otra vez la ROM por encima, sin WIPES, pero tampoco le va.. Alguna idea? Realizar WIPES y Flashear ROM de nuevo?
viruslaura
18/12/12, 13:45:07
Yo tambien llevo esta rom y tengo bastantes problemas de cobertura. Se me va compketamente y al segundo la tengo llena. No se que puede ser ni como solucionarlo. Alguien mas sufre algo parecido?
Luego te comento en principio has cambiado de kernel, o radio normalmente la cosa va x ahi sino prueba otro kernel a ver
Veloz46
18/12/12, 17:37:15
@Veloz46
Tengo un amigo con esta ROM, y le ha dejado de funcionar la SIM.. ha probado la SIM en otro teléfono y funciona..
La cuestion es que cuando enciende no le pide el PIN, y se queda el icono de la barra de notificaciones de la cobertura, como un triangulo vacio.
Si quita la SIM con el movil encendido, le dice que se ha detectado que se ha quitado la SIM, y que hasta que meta otra y reinicie no la podra usar.
Por lo que.. detectar detecta si hay SIM o no.. Le he mandado flashear otra vez la ROM por encima, sin WIPES, pero tampoco le va.. Alguna idea? Realizar WIPES y Flashear ROM de nuevo?
Si que pruebe a flashear la rom con sus wipes antes, y limpieza general de la SD.
Si así tampoco le funciona que mire si conserva el IMEI, y si es así que vuelva a la Stock desde toolkit.
naxer82
18/12/12, 18:36:57
@Veloz46
Hola preguntale si a "toqueteado" el LTE yo lo toque y me paso lo mismo. Intenta desactivarlo y si cuando reinicies no te pide el pin, pon el modo avion y desactivarlo.
Si que pruebe a flashear la rom con sus wipes antes, y limpieza general de la SD.
Si así tampoco le funciona que mire si conserva el IMEI, y si es así que vuelva a la Stock desde toolkit.
Haciendo los WIPES y flasheando otra vez la ROM, ya le volvio a ir..
La verdad.. no se porque pudo pasar esto.. ya que no hizo nada raro realmente..xd
neophite31
18/12/12, 18:56:51
Haciendo los WIPES y flasheando otra vez la ROM, ya le volvio a ir..
La verdad.. no se porque pudo pasar esto.. ya que no hizo nada raro realmente..xd
bienvenido a android y a sus sucesos paranormales...jajajaja
lbpjunior
19/12/12, 08:43:44
La aokp ori, tambien le pasa eso de estar vacia y llenarse de golpe, asique no es problema de esta
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Veloz hay un bug en los fondos de pantalla animados. Da forzar cierre de la apli de fondos animados y tambn cierre del mismo fondo. Le pasa a alguien mas? Provadlo
A mi no me da cierre, pero no me carga ningún fondo animado no.
Veloz46
19/12/12, 14:27:19
si no funcionan los fondos animados, ya lo tengo reportado ese bug. :ok:
Veloz46
20/12/12, 13:56:41
Hay alguna modificacion que podamos hacer nosotros para hacer rodar los fondos animados
No, esto es que AOKP a tocado algún código que a afectado a esto, asta que ellos no arreglen dicho código no funcionarán.
Veremos la próxima, no tardaré en sacarla.
Veloz46
20/12/12, 16:02:52
Mañana voy a sacar una mas, versión especial Fin del mundo. XD
Es broma será una versión mas.
naxer82
20/12/12, 16:09:30
Si quieres este fondo animado dimelo xD
Veloz, en lugar de trabajar hoy en la versión disfruta de hoy como si no hubiese un mañana xD
Veloz46
21/12/12, 01:34:22
Ya la tengo echa pero no la voy a soltar, puesto que tiene mas FC que la anterior, esta vez al modificar toggles FC continuo sin para asta que se hace un factory reset, estaré atento al magred de aokp a ver si lo apañan.
BitratE
21/12/12, 14:30:21
que es FC?
Las siglas de cierre forzado en inglés.
Veloz46
21/12/12, 22:52:01
Veloz necesitas algo de ayuda?
No tranqui, asta la semana que viene esta todo cubierto. ;)
neophite31
23/12/12, 23:32:28
Creo haber sufrido un bug. Me quedaba un 55 por cien de bateria y conecte al pc y automaticamente paso a tener 100 de bateria. Le a pasado a alguien mas?
Haz un reinicio
Acabo de probar por curiosidad y no me ocurre.
Es más, me va todo tan bien, que no la cambio.
Es la primera vez en todos los teléfonos que he tenido que no he probado otra ROM.
Un saludo
Edito: perdón me he equivocado, creía estar en la de Neo, de todas maneras, con Veloz tuve el Gnexus, y nada mejor.
Muy aconsejable de probar.
Yo la verdad.. no he instalado otra ROM.. sabia lo bien que iba en el Galaxy Nexus.. y directamente meti la UnderWorld... ni probe otra xd
A ver si hay pronto alguna otra version ^^
Peter_90
24/12/12, 23:25:40
Acabo de probar por curiosidad y no me ocurre.
Es más, me va todo tan bien, que no la cambio.
Es la primera vez en todos los teléfonos que he tenido que no he probado otra ROM.
Un saludo
Edito: perdón me he equivocado, creía estar en la de Neo, de todas maneras, con Veloz tuve el Gnexus, y nada mejor.
Muy aconsejable de probar.
Cual es la Rom de Neo?
El tema de custom rom está lento con este móvil, sigue teniéndolo poca gente?
neophite31
26/12/12, 11:42:49
El tema de custom rom está lento con este móvil, sigue teniéndolo poca gente?
Aun no han vuelto a ponerlo a la venta..solo lo tenemos los del caos de día 13..
Si si lo reinicie y volvio a 55 pero lo que comento es un bug. Esa solucion tambien la sabia yo. Lo comento aqui para ver si lo prevenimos
Yo ayer lo enchufe en el coche, y de un 50 paso a un -2!! Solo un segundo, luego volvió a donde estaba.
Entre otras cosas esta rom se le puede cambiar la fuente, pero en caso de cambiar la fuente, como se puede volver a la fuente de la stock? tras probar la rom de neo unos días, y que me encanta, ya tengo mi copia hecha, voy a probar esta.. gracias.
Antes de cambiar la fuente te da la opcion de respaldar la tuya
Si, así es , se puede hacer la copia , es que en mi neo v lo hice con room tool box y no pude restaurar la original , si alguien lo ha probado y restaura sin problemas que me confirme, gracias..
Yo cambie y restaure din problemas
Ok, perfecto..
Edito, primer brick , hago el backup , instaló una fuente, me pide reiniciar , y brick al canto, esto ya me paso también en mi neo v . con fonts installer.
Peter_90
27/12/12, 02:31:22
Esta ROM esta muy bien, pero... no puedo añadir mas botones al circulo de desbloqueo?... No puedo cambiar el color del StatusBar? ...
:(
Veloz46
27/12/12, 08:13:56
Aun no, pero se podrá.
Peter_90
27/12/12, 11:36:28
Aun no, pero se podrá.
Por cierto al final entre varias ROMS me decantado por la tuya... De momento va muy bien es como la stock (cosa que buscaba) pero te deja tocar cosillas sin ser tan lioso ( como la parandroid... ) y sin ser muy escasa como la CM10.1 o como la EVO... La verdad es que estoy muy contento.. Solo me ha faltado poder controlar lo que he mencionado anteriormente y...
Una duda... Llevo el kernel de htcspain.. Cn la Rom stock me iba de p.m pero al poner esta... Es que se me bebe la bateria y aun no entiendo porque... Probare a ver como se comporta dentro de unas horas... Pero tienes algun consejo de como calibrar ña bateria?
Muy buena ROM :-)
Edito: podrias añadir el tema original de la stock? .. Ya no te molesto mas jajajajajajajaja
Gracias!!
El tema original de la Stock.. es el que trae predeterminado esta ROM que yo sepa.. yo lo llevo con tema stock
Peter_90
27/12/12, 16:06:11
El tema original de la Stock.. es el que trae predeterminado esta ROM que yo sepa.. yo lo llevo con tema stock
No pyede ser el de stock ya que.. X ejemplo cuando abres un enlace y te pregunta que explorador usar en las casillas de siempre o esta vez en el stock no salia ningun circulito (casilla con circulo ) .. En esta si y la verdad es que me molesta.. Xq keda feo...
Peter_90
27/12/12, 22:57:37
....
Calmemos los ánimos y centrémonos en el tema del hilo.
Sigamos con la rom compañeros :ok:
Peter_90
27/12/12, 23:46:45
Exacto, que esta ROM es GENIAL!!
Si alguien usa alguna configuración especial o algun mod en concreto con esta ROM estaría bien compartirlo :).
Yo uso Xloud+Beats Beta2 ... la verdad es que mejora bien el sonido :)
Veloz46
28/12/12, 09:04:51
El tema actual de la rom es el original AOSP sin tocar, lo que AOKP Pone modds como el que comentas, puesto que para muchos es mas cómodo pinchar una vez que 2 para abrir algo cuando hay 2 o mas apks compatibles.
A parte de eso no creo que haya algo mas diferente.
Saludos.
Veloz, hay algún mod para tener la multi ventana del note en el Nexus?
Peter_90
28/12/12, 15:21:26
Tengo un problema... Ya reinstale (ayer) el kernel de htcspain... Pero me sigue bebiendo la bateria.... Ademas el servidor multimedia se me queda casi todo el tiempo activo y consumiendo... No tengo archivos corruptos ni nada... Creo que me volvere a la rom stock a menos que me alguien me sugiera una posible solucion (cosa de la cual estaria enormemente agradecido ya que esta ROM me encanta)... Me da rabia el problemilla este con el kernel porque es que casi no me dura la bateria ni 8 horas... Y no es normal ya que con la stock cn este mismo kernel me duraba mas de 13 horas y unas 5 de pantalla... :-(.
Seguro que es alguna chorrada de fallo que habre cometido...
Gracias y perdonad las molestias.
BitratE
28/12/12, 15:26:39
Tengo un problema... Ya reinstale (ayer) el kernel de htcspain... Pero me sigue bebiendo la bateria.... Ademas el servidor multimedia se me queda casi todo el tiempo activo y consumiendo... No tengo archivos corruptos ni nada... Creo que me volvere a la rom stock a menos que me alguien me sugiera una posible solucion (cosa de la cual estaria enormemente agradecido ya que esta ROM me encanta)... Me da rabia el problemilla este con el kernel porque es que casi no me dura la bateria ni 8 horas... Y no es normal ya que con la stock cn este mismo kernel me duraba mas de 13 horas y unas 5 de pantalla... :-(.
Seguro que es alguna chorrada de fallo que habre cometido...
Gracias y perdonad las molestias.
Vuelve al kernel stock y dale unos ciclos completos de carga-descarga y verás que la cosa mejora.
O sigue con el kernel de Htcspain pero lo mismo, dale unos ciclos para que se asiente.
Peter_90
28/12/12, 15:56:31
Vuelve al kernel stock y dale unos ciclos completos de carga-descarga y verás que la cosa mejora.
O sigue con el kernel de Htcspain pero lo mismo, dale unos ciclos para que se asiente.
Bueno voy a probar.. :S no me queda otra jajajajaja, me acuerdo que cuando la instale por primera vez en la stock tambien a la primera me j*dia mucho pero al cabo de unas horas ya se habia solucionado... pero con esta rom.. me esta haciendo esperar mucho... se esta haciendo la interesante jajajaja...
Tu que kernel llevaS?
BitratE
28/12/12, 16:02:21
Bueno voy a probar.. :S no me queda otra jajajajaja, me acuerdo que cuando la instale por primera vez en la stock tambien a la primera me j*dia mucho pero al cabo de unas horas ya se habia solucionado... pero con esta rom.. me esta haciendo esperar mucho... se esta haciendo la interesante jajajaja...
Tu que kernel llevaS?
Es normal que una rom o un kernel recién flasheado no rinda como debieran o que incluso un día vaya bien para el siguiente beberse la batería.
Deja un tiempo un kernel y usa el teléfono como lo haces siempre y pasados unos días verás si debes seguir con él o cambiar.
Veloz veo que está versión tiene puesta la coletilla de "tester" , es que hay algún bug? es 100% estable?
Veloz veo que está versión tiene puesta la coletilla de "tester" , es que hay algún bug? es 100% estable?
Si me llamo la atención pero no pregunte, llevo 2 días con ella, y yo no he visto ningún bug, o de tener alguno no me he enterado. .:navi:
Edito, al cambiar la fuente desde fonts, con rom control al reiniciar para aplicar la nueva fuente, brick al canto, pero otro compi afirma no tener ningún problema con el cambio de fuente..
volunts
29/12/12, 00:37:24
Bona nit a tod@s.
Como llevamos la actualizacion?
Mi hijo se muere de ganas de poner fondos animados :D
Y el tema de las fuentes?
Informarme plis plis
Veloz46
29/12/12, 00:46:49
Bona nit a tod@s.
Como llevamos la actualizacion?
Mi hijo se muere de ganas de poner fondos animados :D
Y el tema de las fuentes?
Informarme plis plis
Ayer Latibon hizo las compilaciones pero ni las subimos puesto que da FC continuo al modificar Toggles.
Las fuentes solo es posible cambiarlas con la UnderWorld, en las AOKP a secas no dan posibilidad a ello.
andresbung
29/12/12, 00:47:48
Sabeis alguno si el kernel franco vale para esta rom? Lo habeis provado alguno?
y que tal va la rom?
En lo que llevo , para mi, muy bien. me gusta. .:navi:
Ayer Latibon hizo las compilaciones pero ni las subimos puesto que da FC continuo al modificar Toggles.
Las fuentes solo es posible cambiarlas con la UnderWorld, en las AOKP a secas no dan posibilidad a ello.
Sabes decirme si al cambiar la fuente y reiniciar el brick que me dio es de la rom? o fue cosa de mi nexus? gracias
volunts
29/12/12, 01:24:59
A mi las fuentes m las cambia pues llevo la underword y no me a dado fake. Lo que tengo ganicas es de los fondos. Pero en fin, tiempo al tiempo. Feliz año a tod@s
BitratE
29/12/12, 10:47:18
Sabes decirme si al cambiar la fuente y reiniciar el brick que me dio es de la rom? o fue cosa de mi nexus? gracias
Es de la compilación.
Con los Toggles pasa igual; habemos unos pocos que nos peta el system.ui al tocarlos y otros los pueden modificar a su antojo sin problemas.
Es de la compilación.
Con los Toggles pasa igual; habemos unos pocos que nos peta el system.ui al tocarlos y otros los pueden modificar a su antojo sin problemas.
Buenos días, aha, bueno mejor que sea asi, y no fue cosa de mi nexus, con el toogles no me pasa, asi que esperare a la nueva versión, al final que kernel llevas? volviste al 17? gracias:navi:
BitratE
29/12/12, 10:53:29
Buenos días, aha, bueno mejor que sea asi, y no fue cosa de mi nexus, con el toogles no me pasa, asi que esperare a la nueva versión, al final que kernel llevas? volviste al 17? gracias:navi:
Buenos días.
De momento estoy probando el último de hoy, el r22 que viene con algún parche de Qualcomm.
Un par o tres de ciclos y según vea de nuevo al r17.
Buenos días.
De momento estoy probando el último de hoy, el r22 que viene con algún parche de Qualcomm.
Un par o tres de ciclos y según vea de nuevo al r17.
Ya contaras que tal va ese 22... :navi:
Bit esta rom tambien te da FC con los toggles?
BitratE
29/12/12, 11:02:14
Menos las compiladas el día 13 todas me fallan en los Toggles aunque debo decir que esta aun no la he probado.
Me imagino que ya me espero a las oficiales a no ser que antes salga alguna con esto definitivamente solucionado.
Habria sido mejor un fc con mi caso de la fuente, que fue un brick en toda regla, con toogles yo cero problema.
saludos
Veloz46
30/12/12, 13:47:01
Hay algunas fuentes que no son compatibles, aun que no a todo el mundo le pasa, a unos les da bootlop y a otros no. lo mejor es hacer backup antes de jugar.
Saludos,
Hay algunas fuentes que no son compatibles, aun que no a todo el mundo le pasa, a unos les da bootlop y a otros no. lo mejor es hacer backup antes de jugar.
Saludos,
Pues como no se que fuentes son compatibles no lo he vuelto a tocar , con el backup pues a restaurar copia de la ROM , gracias .
Veloz46
30/12/12, 13:57:40
Como te digo es muy relativo, a mi las 15 o 16 que e probado no me a pasado nada, y en cambio a ti y a otros, os ha pasado.
Puedes tocar sin miedo que no va a explotar, que no funciona? vuelves al backup.
Saludos :ok:
recién instalada de esta mañana, aún cargando el móvil pero ya todo configurado y de momento va de lujo, todo lo añadido es útil y con gusto
si no hay bebida de batería, esta va a ser mi rom
Como te digo es muy relativo, a mi las 15 o 16 que e probado no me a pasado nada, y en cambio a ti y a otros, os ha pasado.
Puedes tocar sin miedo que no va a explotar, que no funciona? vuelves al backup.
Saludos :ok:
Si , si la de veces que habré restaurado , flaseado mi neo v , y no me lo cargado , la verdad que solo probé con una fuente , pero probare con otra , el backup de la fuente original se instala desde el propio fonst installer?? Thanksss
alguien lleva esta rom con el brujitimov? que tal va?
Veloz46
30/12/12, 14:53:37
Si , si la de veces que habré restaurado , flaseado mi neo v , y no me lo cargado , la verdad que solo probé con una fuente , pero probare con otra , el backup de la fuente original se instala desde el propio fonst installer?? Thanksss
No, para volver a la original puedes reinstalar la rom sin wipe alguno y ya.
:ok:
ALguien puede poner capturas de más temas como por ejemplo la del S3? estoy indeciso pero me llamó la atencion eso del S3
No, para volver a la original puedes reinstalar la rom sin wipe alguno y ya.
Si, pero entonces si no es mi nandroid vuelta a empezar tal cual tenia la rom, a no ser que estemos hablando de restaurar mi nandroid con la fuente original, no se si me explico..grcias
alguien lleva esta rom con el brujitimov? que tal va?
Yo como ya comente , debido a mi chip, no puedo probarlo con ninguna rom, franlov esta haciéndome una versión para mi chip nominal...:navi:
una breve explicación de cómo configurar el led para el whatsapp por ejemplo? es que le pongo frecuencia de 1s apagado y 1s encendido pero sigue como está configurado en la propia aplicación de whatsapp
Veloz46
30/12/12, 16:15:59
ALguien puede poner capturas de más temas como por ejemplo la del S3? estoy indeciso pero me llamó la atencion eso del S3
El el Post del sitio oficial tienes el enlace. luego lo pondré aquí.
Si, pero entonces si no es mi nandroid vuelta a empezar tal cual tenia la rom, a no ser que estemos hablando de restaurar mi nandroid con la fuente original, no se si me explico..grcias
Si tu instalas la rom sin wipe alguno, te va a restaurar las fuentes originales, pero no te va a borrar nada de las configuraciones ni aplicaciones, puesto que le zip solo formatea system dejando las particiones Data/cache/dalvik intactas.
Por ese motivo en parte, mis roms no suelen hacer falta wipes para actualizar, y así no se pierden los datos ni apks. (solo si se experimentan problemas, por eso SIEMPRE se tiene que hacer un backup antes de instalar una actualización o modificación) son solo 3 minutos y te ahorra mucho tiempo si algo sale mal.
una breve explicación de cómo configurar el led para el whatsapp por ejemplo? es que le pongo frecuencia de 1s apagado y 1s encendido pero sigue como está configurado en la propia aplicación de whatsapp
Si no te hace caso es por que crea conflicto, tendrás que configurarlo desde el mismo Whatsapp.
Saludos. :ok:
[QUOTE=Veloz46;6971158]El el Post del sitio oficial tienes el enlace. luego lo pondré aquí.
Si tu instalas la rom sin wipe alguno, te va a restaurar las fuentes originales, pero no te va a borrar nada de las configuraciones ni aplicaciones, puesto que le zip solo formatea system dejando las particiones Data/cache/dalvik intactas.
Por ese motivo en parte, mis roms no suelen hacer falta wipes para actualizar, y así no se pierden los datos ni apks. (solo si se experimentan problemas, por eso SIEMPRE se tiene que hacer un backup antes de instalar una actualización o modificación) son solo 3 minutos y te ahorra mucho tiempo si algo sale mal.
Siempre hago un nandroid , cuando voy a instalar algún modo etc , claro sin wipes ni format , si hubiese que empezar de cero al instalar actualizaciones no seria muy rentable , he instalado la fuente Ubuntu y sin pronlemas , si hubiese entrado en boop lot pues a instalar mi nandroid o ROM sin wipes .. Muchas gracias ..:):)
me encanta, esta va a ser mi rom. van 3h 3 minutos de pantalla y aún me queda el 43% de batería
esto junto a la fluidez y la personalización hace que sea mi rom recomendada para este terminal, de hecho ya he conseguido que un amigo se la instale
kernel franco r22, todo el rato wifi y brillo 100%
Veloz46
30/12/12, 21:20:00
Estoy probando una compilación recién echa, a ver si podemos ya o no sacar una actualización.
Estoy probando una compilación recién echa, a ver si podemos ya o no sacar una actualización.
:navi::cucu: Fantastico...
volunts
30/12/12, 21:47:46
Ojala. Crucemos los dedos
Latibon
30/12/12, 21:51:49
A ver si hay suerte... Como dice veloz, está recién salida del horno ;-)
BitratE
30/12/12, 22:13:00
Querido Toggles, decidme que ya funcionáis correctamente...... :dios::dios::dios:
Querido Toggles, decidme que ya funcionáis correctamente...... :dios::dios::dios:
eso eso :palomitas:
Veloz46
31/12/12, 02:25:34
Una imagen vale más que 1000 palabras:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/31/uduha2yz.jpg
Entonces sigue la cosa igual :(
A mi el toogles , no me da ningún fc, al menos todo lo que tocado de la barra , la pasa a todos ???
BitratE
31/12/12, 11:50:46
Una pena pero bueno.
Gracias veloz por el curro que te pegas.
neophite31
31/12/12, 11:54:23
A mi el toogles , no me da ningún fc, al menos todo lo que tocado de la barra , la pasa a todos ???
Ami tampoco me pasa..es lo extraño..q a unos si y a otros no
BitratE
31/12/12, 12:02:58
Ami tampoco me pasa..es lo extraño..q a unos si y a otros no
En xda también hay mucha gente igual, a unos les funciona y a otros no y es muy raro.
es una loteria vamos.
de todos modos Veloz vas a subirla? quiero probar si esta nueva me sigue dando FC.
Veloz46
31/12/12, 12:22:53
No, no la voy a subir para no crear movimiento de quejas innecesarias. :ok:
BitratE
31/12/12, 12:28:57
No, no la voy a subir para no crear movimiento de quejas innecesarias. :ok:
¿Se sabe el porqué de este bug?
neophite31
31/12/12, 12:47:11
Yo estoy compilando una ahora..la meteré sobre la del día 23 q es la q llevo y luego probaré a meterla limpia a ver si me peta
viruslaura
31/12/12, 15:17:08
Yo estoy compilando una ahora..la meteré sobre la del día 23 q es la q llevo y luego probaré a meterla limpia a ver si me peta
Desde luego puede ser la compilacion en fecha a ver si hay suerte maestro
volunts
01/01/13, 22:17:37
Te esta dando quebraderos de cabeza eate nexus ehhh veloz
Veloz46
01/01/13, 23:47:43
No para anda, voy mirando el por que, (se que el problema esta en el SystemUI) pero sin romperme la cabeza, se que AOKP dará antes con el problema que yo.
Son fiestas, y los devs de AOKP apenas hacen cambios importantes.
volunts
01/01/13, 23:59:55
Ademas de verdad, tarde o temprano dareis con el problema. Mientras tranto felicitaros por el trabajazo q haceis
BitratE
02/01/13, 00:11:35
Yo era uno de los que tenía problema y con sólo usar de base la del día 13 o 17 de diciembre, configurarla por completo y después ir flasheando las nuevas se soluciona.
Es cuestión de poco tiempo que el equipo de AOKP de con el fallo y se solucione.
volunts
02/01/13, 00:13:26
Estoy de acuerdo yo no tengo problemas, solo lo de los fondos y algun launcher
por qué se ha añadido un explorador de archivos que caduca al cabo del tiempo y no se puede desinstalar?
neophite31
02/01/13, 14:08:49
por qué se ha añadido un explorador de archivos que caduca al cabo del tiempo y no se puede desinstalar?
Mira a ver si esta en system/app y la borras a mano
Neo que tal ha ido esa compilación nueva?
neophite31
02/01/13, 18:46:52
Neo que tal ha ido esa compilación nueva?
ami me va bien..eso si..la probe en limpia y petaba lo d los toogles
se sigue trabajando en la ROM??
Creo que la Rom en la que se basa (AOKP) esta bastante mas actualizada desde la ultima version de esta rom, y todavia no ha salido nada nuevo de esta.
Un saludo
Latibon
03/01/13, 14:39:29
se sigue trabajando en la ROM??
Creo que la Rom en la que se basa (AOKP) esta bastante mas actualizada desde la ultima version de esta rom, y todavia no ha salido nada nuevo de esta.
Un saludo
No has leído mucho compi...
Esas actualizaciones de las que hablas tienen un problema en el "systemui" que da FC, por eso no se han actualizado ni las Kang, ni las pure, ni las underworld del team para ningún dispositivo. Es decir, la underworld vigente, es la última estable.
No has leído mucho compi...
Esas actualizaciones de las que hablas tienen un problema en el "systemui" que da FC, por eso no se han actualizado ni las Kang, ni las pure, ni las underworld del team para ningún dispositivo. Es decir, la underworld vigente, es la última estable.
ajam!
aclarado entonces!
Gracias, estare a la espera!
volunts
03/01/13, 17:03:38
Veloz, necesito hablar contigo o cob alguien del team, pero no me deja enviarte priva2, como puedo contactar con vosotros?
BitratE
03/01/13, 17:05:57
Aquí tenéis la solución al problema de los toggles gracias al compañero Alraan.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7017309&postcount=81
Seguid esas instrucciones y se acabaron los problemas :ok:
XX_DIABL1KO_XX
03/01/13, 17:10:38
que gran noticia si señor
Gran noticia.Ahora Veloz ya no tiene excusa:D:thumbup:
Veloz46
03/01/13, 19:17:56
Mañana habrá nueva versión, hoy llega la mujer de viaje y no quiero estar en el pc, esta mañana ya e dejado mucho avanzado. Mañana la sacaré. ;)
Gracias Veloz por tu trabajo
Esto influira en la underwolrd? http://www.xatakandroid.com/roms-android/aokp-lanza-la-primera-build-de-su-rom-con-jelly-bean-para-los-dispositivos-nexus
neophite31
04/01/13, 14:14:53
Esto influira en la underwolrd? http://www.xatakandroid.com/roms-android/aokp-lanza-la-primera-build-de-su-rom-con-jelly-bean-para-los-dispositivos-nexus
La underworld se hace a partir de la compilación del código fuente de aokp..osea q la compilamos nosotros con ese código fuente..es la versión oficial de aokp pero compilada por nosotros y añadiendo extras
La underworld se hace a partir de la compilación del código fuente de aokp..osea q la compilamos nosotros con ese código fuente..es la versión oficial de aokp pero compilada por nosotros y añadiendo extras
a way perfect!
Solo una cuestion mas que me he dado cuenta ahora.
Al final del articulo dice que esta nueva version de AOKP es reescrita desde cero...y que va hacer falta hacer wipe de todo independientemente tengamos esta version vuestra ya instalada??
o me confundo?
BitratE
04/01/13, 14:23:01
a way perfect!
Solo una cuestion mas que me he dado cuenta ahora.
Al final del articulo dice que esta nueva version de AOKP es reescrita desde cero...y que va hacer falta hacer wipe de todo independientemente tengamos esta version vuestra ya instalada??
o me confundo?
No es necesario hacer full wipe pero si recomendable ya que en esta han cambiado varias cosas.
Dejarla otra vez configurada son dos minutos y con Titanium recuperas tus aplicaciones de nuevo y a seguir.
No es necesario hacer full wipe pero si recomendable ya que en esta han cambiado varias cosas.
Dejarla otra vez configurada son dos minutos y con Titanium recuperas tus aplicaciones de nuevo y a seguir.
hay una cosa que me pierdo con el titanium o no se si es otra cosa.
La vez pasada hice full wipe, y realiza antes la bbacjup de las aplis con el titanium.
Pero una vez restaure, en el menu de incio de configuracion, puse mi cuenta de correo y tal, lo tipico... pues empezo a descarse todo de la store.....
y luego al restaurar con el titanium, se volvio como a reinstalar todo.... fue un lio..
alguien sabe q me pudo pasar?
Me cito y pregunto, que es un bucle FC? Y como saber si ha pasado?
según veo, ya está subida la nueva versión no es así?
Veloz46
04/01/13, 15:38:41
Dejo la versión nueva subiendo.
ATENCIÓN!
Leer el changelog con atención!
hay una cosa que me pierdo con el titanium o no se si es otra cosa.
La vez pasada hice full wipe, y realiza antes la bbacjup de las aplis con el titanium.
Pero una vez restaure, en el menu de incio de configuracion, puse mi cuenta de correo y tal, lo tipico... pues empezo a descarse todo de la store.....
y luego al restaurar con el titanium, se volvio como a reinstalar todo.... fue un lio..
alguien sabe q me pudo pasar?
Me cito y pregunto, que es un bucle FC? Y como saber si ha pasado?
a mí tanto la versión anterior como esta no me ha dado problemas en los toggles, pero sí en "advanced options" en rom control
Bajando ya la nueva versión.
Por cierto,hace falta entiendo meter luego las gapps no?
me acabo de dar cuenta que pone "galaxy nexus tester" eso es que es la de galaxy nexus o qué ha pasado? :S
neophite31
04/01/13, 16:06:01
Bajando ya la nueva versión.
Por cierto,hace falta entiendo meter luego las gapps no?
si no me equivoco las gapps ya van incluidas en el zip...
Veloz46
04/01/13, 16:07:54
Las gapps SIEMPRE van incluidas en la UnderWorld.
Relajaos que aun esta subiendo y va para largo con la conexión que tengo.
Las gapps SIEMPRE van incluidas en la UnderWorld.
Relajaos que aun esta subiendo y va para largo con la conexión que tengo.
siento la prisa jajaja es que veo el archivo nuevo y pienso que ya está subido :nav1:
Otra cuestion mas, a la hora de hacer una copias de las apps con titanium.
Se copian los datos de las aplicaciones automaticamente? o hay que darle a alguna opcion en concreto?
neophite31
04/01/13, 16:21:42
Otra cuestion mas, a la hora de hacer una copias de las apps con titanium.
Se copian los datos de las aplicaciones automaticamente? o hay que darle a alguna opcion en concreto?
dale a copiar todas las aplicaciones con sus datos y ya esta..te lo copia todo
volunts
04/01/13, 16:35:46
Cual de estas opciones selecciono?
Aplicaciones de usuario solo
volunts
04/01/13, 17:17:11
Esas no me da opcion a copiar datos
neophite31
04/01/13, 17:23:48
copia todas las aplicaciones de ususario + datos del sistema
pero luego debes ir de una en una..ya q esto te copia todo lo q hay actualmente en la rom q llevas...luego soo debes recuperar las aplis q tu hayas instalado..
tambien puedes usar Go Backup, que te copia aplis+sus datos y no los del sistema.
neophite31
04/01/13, 17:31:36
tambien puedes usar Go Backup, que te copia aplis+sus datos y no los del sistema.
tambien es buena idea si :gracias:
jgonzalezj
04/01/13, 18:27:15
jajaja por cabezón se me olvidó cambiar el idioma en rom control y es insoportable el FC,
apenas si puedes dar apagar!
a mí me pasó lo mismo jajaja tuve que reinstalar la rom porque al reiniciar seguía el bucle
muchas gracias al team por la rom!
xurrito
04/01/13, 19:16:53
gran trabajo veloz!!!
Latibon
04/01/13, 20:28:41
a mí me pasó lo mismo jajaja tuve que reinstalar la rom porque al reiniciar seguía el bucle
muchas gracias al team por la rom!
Por si a alguien más le sucede; no hace falta reinstalar, con un "wipe data/factory reset" es suficiente.
neophite31
04/01/13, 21:21:21
Por si a alguien más le sucede; no hace falta reinstalar, con un "wipe data/factory reset" es suficiente.
Wipe data te lo borra todo..es como reinstalar..
Veloz46
04/01/13, 22:07:25
Wipe data te lo borra todo..es como reinstalar..
Los 2 estáis en lo cierto.
Si entra en un bucle de FC's, no hace falta reinstalar la rom, con wipe data/factory reset deja de darlo. "pero" la rom necesita unos archivos de data que los instala el zip, por lo que luego dará FC el LMT.
La solución al bucle de FC's es:
Wipe data/factory reste, y instalar de nuevo la rom.
Saludos! :ok:
volunts
04/01/13, 22:25:41
Esta ya subida la rom?
Instalada y funcionando de escándalo.
Gracias por tu trabajo Veloz.
Buenos acabo de instalar la nueva versión y me han pasado dos cosas.
Ahora cuando reduzco los dpi de la barra de navegación, a pesar de reducirse el tamaño de los iconos de navegación, la barra negra se queda y no se redimensiona la pantalla, excepto dentro de las aplicaciones. No en el escritorio.
Tmb se me ha borrado el kernel de franco. Como ha pasado eso?
jgonzalezj
05/01/13, 06:01:57
Buenos acabo de instalar la nueva versión y me han pasado dos cosas.
Ahora cuando reduzco los dpi de la barra de navegación, a pesar de reducirse el tamaño de los iconos de navegación, la barra negra se queda y no se redimensiona la pantalla, excepto dentro de las aplicaciones. No en el escritorio.
Tmb se me ha borrado el kernel de franco. Como ha pasado eso?
Si llevas nova launcher no debería darte problema al redimensionar el navbar, prueba poner por ejemplo un fondo animado y ver como se comporta.
El kernel se debe flashear cada vez que instalas una ROM ya que este se sustituye por el que la ROM trae por defecto. :ok:
Si llevas nova launcher no debería darte problema al redimensionar el navbar, prueba poner por ejemplo un fondo animado y ver como se comporta.
El kernel se debe flashear cada vez que instalas una ROM ya que este se sustituye por el que la ROM trae por defecto. :ok:
Vale, ya esta. Lo que fallaba era al seleccionar el tema de la ROM . Es que me ponía un fondo que me gustaba, he probado con cualquier otro y ya si redimensiona bien. Usaba el launcher por defecto.
volunts
05/01/13, 14:27:23
velos he flasheado la rom y ahora estoy recuperando apps con el go backup, ahora flaseare el kernel que tenia.
los mods los tengo que flashear de nuevo??
valen los mismos???
volunts
05/01/13, 16:12:36
de que link me puedo bajar los extras directamente, es que me da fallo el de s3
sh0ckelectrico
05/01/13, 19:01:54
He instalado la rom y no me arranca, primero lo hice flasheando el franco kernel justo despues de la rom, luego solo la rom y flashear el kernel luego y no arranca de ninguna de las 2 maneras.
Solo he hecho wipe cache y wipe dalvik, es totalmente necesario hacer el wipe data? vengo de galaxy nexus y flashee montones de roms sin wipear el wipe data
volunts
05/01/13, 20:18:21
A mi m va perfecta con wipe data
yo personalmente siempre hago full wipe en todas la roms y ningun problema, creo que es lo mejor, y restaurar las aplis y escritorios son 2 minutos.
neophite31
05/01/13, 20:45:20
Y mas si vienes de otra ROM...es casi q obligatorio hacer full wipe..si vienes de la misma versión de la misma ROM no..pero si es de otra full wipe si o si y no hay problemas....
Y lo del kernel es mejor hacerlo siempre una vez arrancada la ROM..flaseas la ROM.arrancas.configuras y luego pues reinicias y metes el kernel
volunts
05/01/13, 20:59:42
He notado un pequeño bug. Voy en el coche y de repente se enciende la pantalla del telwfono. Creo que es cyando pierde la cobertura
Buenos, os cuento lo que me pasa.
Lo que dije de la pantalla del escritorio y la barra de navegación, que no me redimensiona backpak bien al reducir dpi, me sigue pasando ponga el fondo que ponga, excepto con los animados, pero claro no quiero poner fondos animados.
Otra cosa peor aún, cuando hago cambio de 2g a 3g y viceversa pierde la cobertura entera, y aveces se le va la pinza y me vuelve a pedir el número pin de la tarjeta, además me sale un mensaje en la parte inferior que pone algo asi como 'network error...'
Os pongo los pasos que he hecho al instalarla:
Wipe data/factory
Instaló rom.
Recuperó bacckup aApp.
Instaló kernel franco desde su misma aplicación.
Decir que con la versión anterior de la ROM no me pasaba.
Antes tmb tenia la versión r23 y ahora tengo la r27 del kernel.
Ayudarme
volunts
06/01/13, 02:17:32
Mañana te hecho una mano
volunts
06/01/13, 14:33:13
Vcomo lo llevas?
Mal, igual.
De hecho me he puesto con otras roms a probar las, a esperar de que me comentaste firmes de que es.
Veloz46
06/01/13, 15:48:58
Pasaros por el primer post, y leeros el nuevo apartado de preguntas y respuestas.
(se irá actualizando poco a poco)
Saludos. ;)
Pasaros por el primer post, y leeros el nuevo apartado de preguntas y respuestas.
(se irá actualizando poco a poco)
Saludos. ;)
He probado con el kernel por defecto y sigo con los mismos fallos.
No me gusta que no haya un changelog especifico para cada versión :(
volunts
06/01/13, 17:22:11
Mira realiza todos lis wipes, no solo el wipe data. Metete tamvn en mount storaje y az wipe sistem, data y cache. Ademas de wipe cache y dalviq. Despues flasea la rom. Ante de poner otro kenel deja un rato trabajar al sistema. Yo llevo la rom y me va fina fina fina, le puse el brutijimov y llevo 16 horas y me queda aun un 80 %.
Veloz eres un maquina.
Mira realiza todos lis wipes, no solo el wipe data. Metete tamvn en mount storaje y az wipe sistem, data y cache. Ademas de wipe cache y dalviq. Despues flasea la rom. Ante de poner otro kenel deja un rato trabajar al sistema. Yo llevo la rom y me va fina fina fina, le puse el brutijimov y llevo 16 horas y me queda aun un 80 %.
Veloz eres un maquina.
No se como se hace lo de:
Metete tamvn en mount storaje y az wipe sistem, data y caché.
No siempre he hecho wipe data desde el recovery.
Como es? , un saludo y gracias
volunts
06/01/13, 19:20:59
Entras en recovery y hay una opcion que pone mount and stotage, entras en ella, y hay te aparecen los wipe que te menciono
volunts
06/01/13, 19:46:20
Como lo llevas compañero
Como lo llevas compañero
Estoy fuera, asi que supongo que hasya esta noche o mañana no probare a hacerlo.
Pero una cosa importante:
Esos wipes me borran los datos de la SD?
En caso de no ser asi, que hacen a diferencia de la wipe cache que se suele hacer?(la normal)
Latibon
06/01/13, 20:50:59
Estoy fuera, asi que supongo que hasya esta noche o mañana no probare a hacerlo.
Pero una cosa importante:
Esos wipes me borran los datos de la SD?
En caso de no ser asi, que hacen a diferencia de la wipe cache que se suele hacer?(la normal)
No, no vas a perder ningún dato de la SD.
Esos wipes se hacen para no dejar rastro de instalaciones anteriores, con la intención de que la nueva sea lo más limpia posible.
volunts
07/01/13, 00:23:39
Veloz sabes q seria la leche? Incorporar a la rom un grabador de llamadas y otra pantalla de bloqueo
volunts
07/01/13, 01:05:03
Con esta version m ha mejorado asta la cobertura. Simplemente impresionante. Llevo 18 horas de bateria con 5:24 horas de pantalla y aun me qeda un 15%. Increible. Gracias team
No, no vas a perder ningún dato de la SD.
Esos wipes se hacen para no dejar rastro de instalaciones anteriores, con la intención de que la nueva sea lo más limpia posible.
Ajam, pues entonces si este es el mejor metodo de wipe, por que "siempre" "solo" se recomienda el wipe data/factory?
Si no me da mucho sueño voy a probar a hacer los wipes y a reinstalar todo y mañana cuento.
Veloz46
07/01/13, 02:01:38
Ajam, pues entonces si este es el mejor metodo de wipe, por que "siempre" "solo" se recomienda el wipe data/factory?
Si no me da mucho sueño voy a probar a hacer los wipes y a reinstalar todo y mañana cuento.
Andas muy pero que muy perdido.
Wipe cache, hace lo que su nombre indica, borra solo el cache, que si no sabes lo que es, es donde las apks guardan sus datos para cargar mas rápido.
Wipe Data/factory reste como su propio nombre indica, borra la partición Data restaurando el teléfono/rom al estado inicial, (data es donde se almacenan configuraciones, cache, y datos de las apks)
Dudo mucho que alguien ponga como wipe "normal" para instalar una rom viniendo de otra, y te diga que solo hace falta el cache.
Ningún Wipe borra nada en absoluto de la SD, a no ser que tu le des al Format SD card desde el recovery.
Saludos.:ok:
Veloz46
07/01/13, 02:04:52
Edito: este mensaje editado no era para este post. ;)
Bueno, pues decir que he hecho todos los wipes habidos y por haber, que no he cambiado el kernel, y que sigue el mismo fallo de la redimension del escritorio, si no pongo un fondo animado.
Por favor comprobadlo, poned los dpi mas pequeños para q se note bien y me decís, por que ya dudo que sea solo fallo mio.
Veloz46
07/01/13, 02:52:42
Bueno, pues decir que he hecho todos los wipes habidos y por haber, que no he cambiado el kernel, y que sigue el mismo fallo de la redimension del escritorio, si no pongo un fondo animado.
Por favor comprobadlo, poned los dpi mas pequeños para q se note bien y me decís, por que ya dudo que sea solo fallo mio.
La verdad es que no entiendo que quieres decir, pasa una captura.
lbpjunior
07/01/13, 03:21:36
Descargando y probando de nuevo!! ;)
volunts
07/01/13, 08:33:23
Yo los tengo a 38 y me va perfecto. Uso el launcher tsf shell
La verdad es que no entiendo que quieres decir, pasa una captura.
Yo tampoco entiendo a que se refiere. a ver si pone una captura..
Me refiero que a pesar de cambiar el dpi de la navbar, la franja negra donde se encuentra los botones no se redimensiona con fondos estáticos, solo con dinámicos.
Ahora no se muy bien que he hecho he conseguido que funcione. Dándole a cambiar de tener, y seleccionandoel uúnico que hay, se ha puesto uno, y se ha puesto bien. Es un gran seguro, y siempre sucede si nada más al flashear coses y cambias las dpi y luego pones el fondo estático.
Parece que ahora no tengo los errores de cobertura, puedo probar ya a cambiar el kernel?
Veloz46
07/01/13, 12:48:46
Si te refieres al NavBar, es normal que los fondos que la rom trae no te reduzca la franja negra puesto que la medida no es de la pantalla completa, pero si la reduce, si entras en cualquier apk verás que si la reduce.
El kernel puedes cambiarlo cuando quieras, esta mañana e modificado el archivo de preguntas y respuestas con un consejo referente al kernel.
Saludos. :ok:
volunts
07/01/13, 23:13:43
Como te a ido?
joanpi60
08/01/13, 14:18:29
Estoy probando esta ROM, y por ahora me está gustando bastante.
Una pregunta. Cuando le doy a Extras/Online. Me aparece una ventana del Dropbox, en la cual me sale el mensaje: "Aquí no hay nada. El archivo que buscas ha sido eliminado o movido."
Se volverán a colgar los temas? o es una opción que ya no se usará ?
saludos,
Veloz46
08/01/13, 15:14:29
Estoy probando esta ROM, y por ahora me está gustando bastante.
Una pregunta. Cuando le doy a Extras/Online. Me aparece una ventana del Dropbox, en la cual me sale el mensaje: "Aquí no hay nada. El archivo que buscas ha sido eliminado o movido."
Se volverán a colgar los temas? o es una opción que ya no se usará ?
saludos,
Si se usa, de echo a mi me salen todos, que versión de rom estas usando?
joanpi60
08/01/13, 15:55:15
Esta:
PD.: Ahora me he dado cuenta, que al ir a descargar ayer la ROM, me equivoqué y seleccioné la primera rom de la lista ( la 8/12/12), en vez de descargar la última que es la (04/01/13).
Ahora mismo , descargo la última versión y te cuento.
sorry por las molestias.
Gente acabo de restaurar otra vez, y nuevamente he renido el problema de la barra de navegacion. No redimensiona correctamente los dpi en el escritorio con imagenes estaticas!!
y ahora no consigo ponerlo bien! La ultima vez me fue a Rom control a Themas y aplique el que venia, y se puso correctamente, pero esta vez no es asi, y no tengo manera de ponerlo!
por favor revisad esto por q es muy molesto. parece que pasa al instalar la rom y al hacer algun cambio antes de otro, se jode
bueno pues parece q no es de la rom.... acabo de probar la xylon y le pasa lo mismo.
Alguien sabe que puñetas estoy haciendo mal?
BitratE
08/01/13, 19:26:43
Pon unas capturas para que veamos el problema y le podamos buscar solución.
lbpjunior
08/01/13, 21:45:51
Solo tengo una palabra para definir la rom...
EXCELENTE!!! :aplausos:
bixoloko
08/01/13, 21:52:18
creo que se refiere a que la NavBar, la de los botones tactiles, cuando la modifica y la hace mas pequeña si que se hacen mas pequeños los iconos pero la barra sigue siendo igual de gruesa por asi decirlo.
A mi me ha pasado lo mismo la primera vez en la rom CodefireX. A mi se me soluciono volviendo a selecionar el tamaño mas grande (el default) y volviendo otra vez a selecionar el que queria :ok:
Espero que te sea de ayuda socio
socderafel
08/01/13, 22:43:48
Hola!
Acabo de poner la ROM y al restaurar los datos al principio me aparece error 923 y no descarga nada...
He puesto la ultima, la única de que hay de 2013...
Este error me suena del SGS, y creo que era al cambiar el DPI, pero aqui no he encontrado nada...
creo que se refiere a que la NavBar, la de los botones tactiles, cuando la modifica y la hace mas pequeña si que se hacen mas pequeños los iconos pero la barra sigue siendo igual de gruesa por asi decirlo.
A mi me ha pasado lo mismo la primera vez en la rom CodefireX. A mi se me soluciono volviendo a selecionar el tamaño mas grande (el default) y volviendo otra vez a selecionar el que queria :ok:
Espero que te sea de ayuda socio
Efectivamente, esto es lo que me pasa.
Pero eso que dices para soluicionarlo, lo he realizado varias veces y nada.
Ahora mismo lo he arreglado, pero claro, no se como... un poco a lo loco, cambiando cosas, desaciondolas, de todo vaya.
Lo que esta claro es que hay algun bug, y aun no se han dado cuenta.
Haber si podeis investigarlo.
GRacias
neophite31
09/01/13, 09:28:36
Efectivamente, esto es lo que me pasa.
Pero eso que dices para soluicionarlo, lo he realizado varias veces y nada.
Ahora mismo lo he arreglado, pero claro, no se como... un poco a lo loco, cambiando cosas, desaciondolas, de todo vaya.
Lo que esta claro es que hay algun bug, y aun no se han dado cuenta.
Haber si podeis investigarlo.
GRacias
pero si dices q tambien te pasa con otra rom y nadie mas le pasa no es la rom...tu mismo dijiste esto en la anterior pagina:bueno pues parece q no es de la rom.... acabo de probar la xylon y le pasa lo mismo.
alexpitonzo
09/01/13, 10:23:37
pero si dices q tambien te pasa con otra rom y nadie mas le pasa no es la rom...tu mismo lo dijiste en la anterior pagina
bueno pues parece q no es de la rom.... acabo de probar la xylon y le pasa lo mismo.
Si no me equivoco, Xylon tiene funciones basadas en Aokp, podría ser que el problema venga de arriba del todo...
neophite31
09/01/13, 10:28:28
Si no me equivoco, Xylon tiene funciones basadas en Aokp, podría ser que el problema venga de arriba del todo...
yo llevo mi aokp y no me pasa...si fuera u fallo de aokp habria reportes y mas fallos y nadie dice nada al respecto ni aqui ni en xda..no se..yo no creo q el fallo sea de aokp..algo hace mal o algo q pone q le crea conflicto
BitratE
09/01/13, 10:42:00
No es problema de AOKP ya que no se reporta este fallo ni aquí, ni en xda ni en Rootzwiki.
Yo tampoco lo he sufrido en todas las AOKP que he probado.
No es problema de AOKP ya que no se reporta este fallo ni aquí, ni en xda ni en Rootzwiki.
Yo tampoco lo he sufrido en todas las AOKP que he probado.
Pues yo estoy completamene seguro q fallo hay. Es raro pero hay!
Ademas, ya no es solo A MI!, el compañero de arriba lo ha descrito a la perfeccion lo que me pasa y a el tmb le ha pasado.
El fallo una vez que consigo solucionarlo, ya no consigo que vuelva a pasar.
En cambio, si en cuanto flasheas la rom, sin instalar nada mas, pones uno de los escritorios fijos que trae el movil por defecto (o cualquier otro vaya), y acto inmediato les reduces la dpi, vereis que en el ESCRITORIO y solo en el ESCRITORIO, a pesar de reducirse el tamaño de las teclas, la franja negra sigue estando en tu tamaño original, cambias a las dpi que cambies.
Pues yo estoy completamene seguro q fallo hay. Es raro pero hay!
Ademas, ya no es solo A MI!, el compañero de arriba lo ha descrito a la perfeccion lo que me pasa y a el tmb le ha pasado.
El fallo una vez que consigo solucionarlo, ya no consigo que vuelva a pasar.
En cambio, si en cuanto flasheas la rom, sin instalar nada mas, pones uno de los escritorios fijos que trae el movil por defecto (o cualquier otro vaya), y acto inmediato les reduces la dpi, vereis que en el ESCRITORIO y solo en el ESCRITORIO, a pesar de reducirse el tamaño de las teclas, la franja negra sigue estando en tu tamaño original, cambias a las dpi que cambies.
Eso no es un fallo, ya te lo han explicado antes, si pones otro fondo no te pasará y es porque los fondos que vienen con el móvil están hechos para una medida de pantalla y si cambias los dpi aumentas la pantalla por lo que el "relleno" de esos dpi que has quitado se hace en negro, por eso en las aplicaciones está todo correcto y con otros fondos también
socderafel
09/01/13, 13:55:11
Me auto-cito, que creo que no me habéis visto... jejeje.
Un saludo!
Hola!
Acabo de poner la ROM y al restaurar los datos al principio me aparece error 923 y no descarga nada...
He puesto la ultima, la única de que hay de 2013...
Este error me suena del SGS, y creo que era al cambiar el DPI, pero aqui no he encontrado nada...
Veloz46
09/01/13, 14:04:57
Me auto-cito, que creo que no me habéis visto... jejeje.
Un saludo!
No restaures los datos ni apks del sistema. Ves con ojo que restauras. (a veces se copian apks del sistema como los servicios del Google play.)
socderafel
09/01/13, 14:36:22
Entonces instalo la ROM como siempre y cuando me pida restaurar aplicaciones de digo que no. Y luego podré instalar esas aplicaciones desde Play con normalidad?
Eso no es un fallo, ya te lo han explicado antes, si pones otro fondo no te pasará y es porque los fondos que vienen con el móvil están hechos para una medida de pantalla y si cambias los dpi aumentas la pantalla por lo que el "relleno" de esos dpi que has quitado se hace en negro, por eso en las aplicaciones está todo correcto y con otros fondos también
Veloz que no, que con un mismo fondo que no funcionaba al principio, luego conseguir ponerlo bien.
No es por lo que dices, tiene que ser otra cosa.
BitratE
09/01/13, 20:15:59
Veloz que no, que con un mismo fondo que no funcionaba al principio, luego conseguir ponerlo bien.
No es por lo que dices, tiene que ser otra cosa.
Algo haces mal ya que nadie reporta ese fallo y es una rom con mucha gente detrás por lo que alguien debería reportar estos fallos y no es así.
Yo las uso mucho y jamás me ha sucedido esto.
La historia es que una vez que se "corrigue" el fallo por mucho hoy cambio de dpi de la navbar que hagas o cambio de fondo no he encontrado el modo de que vuelva a pasar...
Me ha pasado al principio de flashear la rom...
Veloz46
09/01/13, 22:27:47
Bueno será un fallo leve no le des mas vueltas ya miraré que es. :ok:
Comento que Latibon hoy a dado con el problema del FC al modificar los Toggles, por lo que no vamos a tardar a sacar otra con ese fallo solucionado. ;)
XX_DIABL1KO_XX
09/01/13, 23:15:29
si hace falta nueva versión que esta esto paraillo y me aburro buena noticia lo de los toggles
Bueno será un fallo leve no le des mas vueltas ya miraré que es. :ok:
Comento que Latibon hoy a dado con el problema del FC al modificar los Toggles, por lo que no vamos a tardar a sacar otra con ese fallo solucionado. ;)
oki, ya esta, a ver si sacamos que puñetas es.
Cuando flashee y me pase hare screenshot y lo subo.
Otra cosilla que llevo tiempo buscando una rom que lo tenga y NADIE lo tiene, cosa que no entiendo por que, ya que lo veo super util como medida de seguridad y no creo que cueste nada programarlo.
Se trata de inhabilitar el boton de apagado mientras el movil esta bloqueado, de esta forma se dificultaria a los ladrones el poder apagar el movil.
Ihabilitar el boton de power, o que en el menu no muestre la opcion de apagado o reboot mientras esta bloqueado.
Se podria hacer?
saludos
Veloz46
10/01/13, 23:12:37
Nueva versión disponible 13.01.10
Y para regalito:
2 temas nuevos en Extras online, uno completo (y de pago) por cortesía de blackdub370, (apoyar su trabajo si os gusta) los dos son suyos.
Tema sense 4 COMPLETO!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BlackDub.theme.Sense4&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5Cb GFja0R1Yi50aGVtZS5TZW5zZTQiXQ..
https://lh3.ggpht.com/Np1cZHyfJGG26bRQCCqqDevAFSGZF9jCfTE6uIVKIj3u-wFoVWLcX8faywFe27onsAg https://lh6.ggpht.com/5wgKhoWyIrQ3OyYkhj89p-AdCT0Jr5gdhsOLvkpr-0GloqrXyy2sWBzqObayUYV6J34 https://lh6.ggpht.com/MvSnt59r7bGDTGJ2Vcm8qVTT0FcfUDeQZ3SCelpISeKz2vltDF 1gY8RBm3BZ2RTU_AxK https://lh4.ggpht.com/tDpJGaanEBe5m-xbS_psv_UhaKEc5ApFvpdU0lh1w0c0saIH4Q8aray4AcwwlPo4 KDM
Tema IOS, sisi IOS y muy cuidado, (en este caso free, tenéis el de pago mas completo)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BlackDub.theme.iOSfree#?t=W251bGwsM SwxLDIxMiwiY29tLkJsYWNrRHViLnRoZW1lLmlPU2ZyZWUiXQ. .
https://lh6.ggpht.com/leCDvAmfmeBb_IDAWiSlwgfrtt1Tk2H0Z2uv1OjUB3X4HW5JqB P-3mUCtQEFY4enB2A https://lh6.ggpht.com/smDziz3aeYWq1iKRhyfMDpxEwjqjEq-4d_EvX-PNqbiySxrp1j4Qu8AkAyL8fqwLfprg https://lh5.ggpht.com/73Sf-bwGWm4guGoqIkOn1tcLkEcL5E2b5k55I-9lERX-ABlrkNeVETmDxFj6sPo4SP8
Que los disfrutéis!
volunts
10/01/13, 23:37:23
Veloz, los que tenuamos la ultima, hacemos algun wipe?
volunts
11/01/13, 00:11:37
Solucionado :p
Veloz46
11/01/13, 00:25:18
No no, sin wipes, aun que después de eso yo los recomiendo. Si no os da problemas para adentro sin más.
volunts
11/01/13, 13:29:50
Perfrcta
Peter_90
12/01/13, 00:50:51
Una duda.. que será una tontería... Puedo seguir teniendo los Toggles no?? :) .
Gracias.!!
Latibon
12/01/13, 00:52:51
Una duda.. que será una tontería... Puedo seguir teniendo los Toggles no?? :) .
Gracias.!!
¡Claro! ¿Por qué no no ibas a poder?
Veloz46
12/01/13, 04:53:01
En unas horas se esperan sorpresas, se espera que agradables, después de pensarlo seriamente, es hora de cambiar para bien (eso esperamos)
Ya ando probando las primicias... :-P
Latibon
12/01/13, 08:20:54
Toda lo noche currando... Esclavizados nos tiene este tío, y encima, el es el único que prueba las novedades...
Podias darnos una pista de esas novedades :P jeje
volunts
12/01/13, 11:19:07
Su si una pistica plis
chacal525
12/01/13, 12:19:12
Perdona veloz, no me gusta hacerte perder el tiempo pero a ver si me puedes ayudar con un tema algo raro.
Me gusta ver el modo salón de la sexta, pero desde hace bastante tiempo no se pude ver desde android (aparecía una imagen y no salía el reproductor de flash), según he leído en algunos foros es posible que no sea problema de la versión de flash ni del navegador web (uso mozilla firefox para utilizar flash player), sino que sea problema de la rom, ayer actualicé a la versión del día 10 sin hacer wipe data y "mágicamente" ya puedo ver el modo salón de la sexta, sólo quería preguntarte si tienes alguna idea de a qué se puede deber esto porque he probado con varios navegadores web, varias versiones de flash y nada, solo hasta ayer, que actualicé tu rom de la versión del 4 de enero a la del 10.
A ver si se te ocurre algo a lo que se deba porque yo pensaba que la rom no influía en la navegación web en cuanto a compatibilidades del navegador web.
Veloz46
12/01/13, 13:08:13
Podias darnos una pista de esas novedades :P jeje
Su si una pistica plis
Ahora haremos las cosas de diferente manera, aquí esta la novedad (De momento solo esta la del Galaxy Nexus), la underworld pasa a la historia y le releva la... X-D
http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=195
Perdona veloz, no me gusta hacerte perder el tiempo pero a ver si me puedes ayudar con un tema algo raro.
Me gusta ver el modo salón de la sexta, pero desde hace bastante tiempo no se pude ver desde android (aparecía una imagen y no salía el reproductor de flash), según he leído en algunos foros es posible que no sea problema de la versión de flash ni del navegador web (uso mozilla firefox para utilizar flash player), sino que sea problema de la rom, ayer actualicé a la versión del día 10 sin hacer wipe data y "mágicamente" ya puedo ver el modo salón de la sexta, sólo quería preguntarte si tienes alguna idea de a qué se puede deber esto porque he probado con varios navegadores web, varias versiones de flash y nada, solo hasta ayer, que actualicé tu rom de la versión del 4 de enero a la del 10.
A ver si se te ocurre algo a lo que se deba porque yo pensaba que la rom no influía en la navegación web en cuanto a compatibilidades del navegador web.
Pues desconocía yo también que influyera, es bien raro la verdad.
Si te digo la verdad siempre e podido ver los vídeos bien sin problema alguno con las roms que voy haciendo, si que algunos navegadores no van, pero también desconocía que la rom influyera.
Saludos!
chacal525
12/01/13, 13:36:41
Si te digo la verdad siempre e podido ver los vídeos bien sin problema alguno con las roms que voy haciendo, si que algunos navegadores no van, pero también desconocía que la rom influyera.
Gracias por responder, lo dejaremos como un misterio más de android.
Por cierto, la nueva rom Apocalyptic, es lo que creo que es, una rom basada en aosp con lo mejor de aokp, cyanogen mod y tus extras? sería un estilo a la rom codename que había en el gnexus
Saludos, gracias por tu gran trabajo
volunts
12/01/13, 15:07:21
Ahora haremos las cosas de diferente manera, aquí esta la novedad (De momento solo esta la del Galaxy Nexus), la underworld pasa a la historia y le releva la... X-D
http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=195
Saludos!
Pero veloz los que tenemos la underworl estable y pasemos a esa. Bastara con wipe cache y dalvilk o habra que hace un wipe data al cambiar de rom ??
Desaparece la underworl o cambia de nombre?
neophite31
12/01/13, 15:28:54
Pero veloz los que tenemos la underworl estable y pasemos a esa. Bastara con wipe cache y dalvilk o habra que hace un wipe data al cambiar de rom ??
Instalación limpia mejor q mejor...se han echo cambios
Veloz46
12/01/13, 15:29:37
Gracias por responder, lo dejaremos como un misterio más de android.
Por cierto, la nueva rom Apocalyptic, es lo que creo que es, una rom basada en aosp con lo mejor de aokp, cyanogen mod y tus extras? sería un estilo a la rom codename que había en el gnexus
Saludos, gracias por tu gran trabajo
Así es es un poco de todo chapurreado.
Los cambios son bastantes pero se puede pasar a la nueva sin mayor problema, (yo estoy haciendo las pruebas y todo bien)
La underworld desaparece y deja paso a la Apocaliptic, hemos decidido que era hora de hacer un poco de cambio, y ya de paso estrenamos nombre.
Seguirá teniendo todo lo bueno de la anterior. ;)
cuando estara disponible esa bestia Veloz?
cuando estara disponible esa bestia Veloz?
Eso, ya que va a ser una nueva , la voy a probar en cuanto este..
neophite31
12/01/13, 16:00:38
En breve estara lista..veloz a estado toda la noche liado y ahora con calma se va a ir acabando
En breve estara lista..veloz a estado toda la noche liado y ahora con calma se va a ir acabando
Okis , gracias ...
Yo tambien la probare probablemente
A ver si no tarda..
thx¡¡
Yo tambien la probare probablemente
A ver si no tarda..
thx¡¡
Cuando la probé en su día me gusto, tengo una copia , tenemos gracias a estos señores varias roms , donde elegir,.
volunts
12/01/13, 17:38:26
Así es es un poco de todo chapurreado.
Los cambios son bastantes pero se puede pasar a la nueva sin mayor problema, (yo estoy haciendo las pruebas y todo bien)
La underworld desaparece y deja paso a la Apocaliptic, hemos decidido que era hora de hacer un poco de cambio, y ya de paso estrenamos nombre.
Seguirá teniendo todo lo bueno de la anterior. ;)
No te e entendido veloz. Quieres decir que en principo no es totalmante necesario wipe data para pasar de under a apocalyp
Latibon
12/01/13, 20:38:34
No te e entendido veloz. Quieres decir que en principo no es totalmante necesario wipe data para pasar de under a apocalyp
Así es. Con wipe cache y dalvik cache, en principio, será suficiente.
De cuanto tiempo habláis?
Días? Semanas?
O como?
es por esperarme o probar algunas cosas que tenia en mente.
Latibon
13/01/13, 18:17:33
De cuanto tiempo habláis?
Días? Semanas?
O como?
es por esperarme o probar algunas cosas que tenia en mente.
Antes de lo que imaginas... X-D
vitarin
13/01/13, 18:42:44
Que kernel recomendais con esta ROM??? Vengo de stock con franco...
andresbung
13/01/13, 19:23:34
Si te refieres a la underwolrd yo lo llevava asta hace un par de semanas con el kernel stock y desde que uso el kernel franco , es como si llevara 2 baterias antes usandolo me duraba hora y media de pantalla y unas 8 horas escasas de smartphone y ahora 3 a 4 horas y el dia completo. Aller le meti el r31 de franco con un 94% de bateria y estos son los consumos , eso si a penas 2 horas de pantalla , este finde no lo e usado a malas penas pero lo considero como unos buenos consumos esta noche lo cargare a tope haber mañana que tal se comporta
andresbung
13/01/13, 19:25:12
http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/a7uda8y9.jpg
viruslaura
13/01/13, 20:06:07
Buen thema q usas jejejeje
vitarin
13/01/13, 20:20:09
Pues seguiré siendo fiel al Tito franco... :D
Cargada R32... Ya OS voy contando!
Qué tema es?
Veloz46
13/01/13, 21:03:37
El del Tito viruslaura, el tema es suyo.
Hoy e estado (y sigo en ello) enseñando a un par de personas con el tema de las roms, cuando este acabaré ya la Apocalyptic, que en realidad no le queda apenas nada.
Saludos!
Jeje way, tengo muchas ganas de meterle mano.
Peter_90
13/01/13, 23:43:57
Ya ha salido o aun no??? :O
Latibon
14/01/13, 00:18:23
Está en fase de pruebas... Si no hay nada raro, seguramente mañana podréis disfrutarla.
Enviado desde mi S7 usando Tapatalk 2
Veloz46
14/01/13, 00:48:08
En unos minutos si todo va bien. Queda el visto bueno de Neophite31 :ok:
Veloz46
14/01/13, 02:49:11
Ya se está subiendo la substituta:
Mañana con calma abro el post aquí. :ok:
http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=199
andresbung
14/01/13, 02:57:53
Qué tema es?
El tema es de viruslaura , la bateria va aparte y los botones tambien.
No lo recuerdo bien pero creo que si no todo casi todo es creado por este monstruo para mi el mejor tema que puedo llevar y mira que e pagado por llevar otros y prefiero este
Postdata: 3:02 h de la madrugada y esperando el apocalipsis jajaja
http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/uhuga2eh.jpg
Veloz46
14/01/13, 03:17:14
Yo me voy a la cama ya, anda por el 50% (Tiempo estimado 35 minutos) no se a podido subir antes por que había cosas que no funcionaban bien.
Saludos.
pues habrá que catar esa nueva obra de arte.Gracias equipo ! :ok:
neophite31
14/01/13, 13:42:39
Bueno pues va todo bien..voy a meter el franco y empezamos a ver consumos!
Decir q el tema q veis no esta incluido pero sino pasa nada probaremos de incluirlo
215000
Veloz46
14/01/13, 15:41:44
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530304
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.