Acceder

Ver la Versión Completa : q paso con el post sortinas?? y ms dudas ;(

neska666
08/12/12, 10:23:59
pues eso Q le ha pasado al post de cortinas ?? no era cortinas exactamente era boot... no me acuerdo como se llamava el post en si estava arriba de todo

ya q me gustaria instalar el del greendroid (el andorid fumeta) Regrese al S2 pensando q era como el la epoca que tuve el anterior pero la verdad q me siento muy perdida

no ahi post cortina

las rom cocinadas ya no se inatalan como anteriormente = me pierdo y no me atrevo a hacer nada por miedo a liarla

Jkay funciona?? con q version ??

juli14
10/12/12, 12:03:47
pues eso Q le ha pasado al post de cortinas ?? no era cortinas exactamente era boot... no me acuerdo como se llamava el post en si estava arriba de todo

ya q me gustaria instalar el del greendroid (el andorid fumeta) Regrese al S2 pensando q era como el la epoca que tuve el anterior pero la verdad q me siento muy perdida

no ahi post cortina

las rom cocinadas ya no se inatalan como anteriormente = me pierdo y no me atrevo a hacer nada por miedo a liarla

Jkay funciona?? con q version ??

Que es lo que quieres exactamente?? Jkay solo funciona hasta 4.0.3 y las roms se siguen instalando como siempre...

trabas
12/12/12, 15:22:23
Si querías el bootanimation del fumeta, ¿por qué no se lo pides al autor? Depende de la rom (GB, ICS, JB) y el kernel que lleves, a lo mejor te lo tiene que adaptar

Mi Wuala, (http://www.wuala.com/tragaldabas/) saludos

thormentoso
12/12/12, 19:24:16
a mi me molaba un monton el post de sortinas......