Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con nuevo Rikomagic 802 III

locotocho
08/12/12, 09:22:29
Recibi ayer mi nuevo mini pc android y la primera impresion es muy buena la verdad pero como es logico me asaltan las dudas, he estado mirando por los diferentes foros y me gustaria que me ayudasen a resolverlas:
1. He visto que hay una actualizacion y el metodo es mujy facil pero me gustaria saber si merece la pena y si conlleva riesgo.
2. Uno de los motivos por los que compre el aparato es por ver los partidos de futbol en rojadirecta como hago en el ordenador. Lo he probado y no funciona aparentemente por flashplayer. Me puede alguien explicar el motivo y como solucionarlo. Ya he visto que hay otros metodos como sopcast pero queria por rojadirecta.
3. Si le añado un ladron de usb no alimentado al aparato y solo conecto el raton inhalambrico funciona bien pero si le añado un pendrive entonces el raton me deja de funcionar. Hay que hacer algo especial para añadirle un pendrive o es que necesito un hub con alimentacion.

Muchas gracias de antemano y perdonar si os parecen muy simples mis cuestiones pero son las que me surgen.

Naismith
08/12/12, 09:46:16
Actualiza, siempre cale la pena.
Me dicen que la finless 1.7 va muy bien tmb psra mk

Sobre flash actualiza y usa otro navegador, skyfire, boat...

Usa un hub alimentado y adiós a los problemas

locotocho
08/12/12, 10:50:16
Gracias actualizare pues en cuanto me compre una microsd (tengo todas ocupadas).
Lo del hub tambien me lo comprare alimentado.
Pero lo de usar otro navegador fue lo primero que hice y me instale el que uso en mi movil, Dolphin hd que se que tiene flash pero tampoco me funciona para el futbol. Es mas, probe a ver videos en youtube y algunas veces me cargaba la imagen y otras no ( no entiendo el motivo).