Ver la Versión Completa : No llegan whatsapp hasta desbloqueo
mikelwave
08/12/12, 09:08:16
Pues eso, q no me llegan los msn del whatsapp hasta q no toco el boton de desbloqueo del movil, alguna solucion?
Esto nos pasa a todos, es cosa del movil. Aunque solo pasa con whatsapp, no se muy bien el motivo la verdad.
Saludos
Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2
mikelwave
08/12/12, 10:32:47
A mi hasta ahora no me habia pasado, creo q puede ser desde que he puesto la ruu de htc sin basura de operadora, podria ser?
JOSNARO
08/12/12, 11:46:42
Yo lo unico que te puedo decir, que desde que tengo puestas las rom cocinada no me pasa.:silbando:
Polamalu
08/12/12, 16:36:31
Pues eso, q no me llegan los msn del whatsapp hasta q no toco el boton de desbloqueo del movil, alguna solucion?
¿Pero cuando te pasa eso, cuando estas conectado con wifi o datos?
A mi solo me pasa cuando estoy conectado a wifi, y me da igual la ROM que tenga, tanto las basadas en Sense como en las que no lo están.
Si solo te pasa con el wifi activado puedes arreglarlo activando "Mejor rendimiento wifi" en la configuración,aunque aun asi, a veces, tambien falla.
Eso si, te consumirá bastante mas batería.
Como con datos me va bien, yo lo que hago es tener wifi apagado cuando la pantalla esta bloqueada, cuando me llega un whatsapp y desbloqueo la pantalla el wifi se enciende automáticamente para no gastar datos, además de activar la sincronización automática.
Cuando la pantalla se bloquea de nuevo (y después de 2 minutos, esto configurable) , automáticamente se apaga el wifi otra vez desactivo la sincronizacion, para que esta no tire de datos.
Todo esto y mucho mas se puede hacer con una aplicacion llamada "Llama".
Asi me voy apañando hasta ver si la "próxima" actualización soluciona lo del wifi.
mikelwave
08/12/12, 17:08:13
Me pasa con los datos, pero juraria q antes de cambiar rom no me pasaba, con el wifi si activo el potenciador de wifi no me pasa, eso si , me consume mas bateria, no se que hacer...
DinanD18
08/12/12, 17:39:05
Yo de ti lo volveria a instalar, porque a mi me pasaba con otra aplicacion que no me llegaban notificaciones y al volvera a poner ya me funcionaba.
Aunque a mi esto del whatsapp no me llegan con wifi, pero diria que es porque el sistema te cierra la aplicacion en segundo plano y hasta que no la vuelves a abrir pues nanai...
Ya que hablamos de esto, sabeis como se hace para que el icono de notificacion de whatsapp sea de color verde? X-D ya se que es una tonteria ... pero sale en blanco como tod@s los demas y no mola..
JOSNARO
08/12/12, 18:06:16
Se puede poner del color q quieras.
En htcmania hay un compañero q hace mod de colores.
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
DinanD18
08/12/12, 18:09:16
Se puede poner del color q quieras.
En htcmania hay un compañero q hace mod de colores.
jej gracias pero como puedo hacerlo yo mismo?
O en su post lo explica?
JOSNARO
08/12/12, 18:50:01
En el post esta la aplicación ya preparada
Merche300
09/12/12, 00:18:43
Habéis probado el line?.supera al whatsapp y al viber
JOSNARO
09/12/12, 01:00:50
Pues si, hace ya tiempo.
Yo si he probado el Line, es mas, cada vez uso menos Whatsapp y mas desde que me entere que lo va a comprar FB.
Va muy bien y la verdad es mas completo. Solo falta que lo porten a IOS para acabar con Whatsapp...
A mi tambien me pasa lo de las notoficaciones, no es siempre, pero si me pasa bastante a menudo... sobre todo si estoy con WiFi...
JOSNARO
09/12/12, 01:08:35
No creo q lo ponga de pago.
La line lo que veo q es mas chupona
Merche300
09/12/12, 01:46:33
Josnaro +1 pero:
Yo cuando uno de mis contactos se instala el Line lo bloqueo por el uasap ósea que si quiere algo ya sabe el que tiene que utilizar, y si queréis un buen mod en xda hay uno muy bueno que lo personalizas tal y como quieres todo, colores, tamaños, TODO
Enviado desde tapatalk-2 con mi ONE S
fran.caro
09/12/12, 02:34:37
Yo si he probado el Line, es mas, cada vez uso menos Whatsapp y mas desde que me entere que lo va a comprar FB.
Va muy bien y la verdad es mas completo. Solo falta que lo porten a IOS para acabar con Whatsapp...
A mi tambien me pasa lo de las notoficaciones, no es siempre, pero si me pasa bastante a menudo... sobre todo si estoy con WiFi...
Compañero Line esta en iOS casi desde el momento en que salió en android, incluso diría que salieron a la vez, de echo, ha estado varias semanas en el top de la appstore, no sé si seguirá o no. A mi también me gusta más que whatsapp pero la gente no se acostumbra aún jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Merche300
09/12/12, 02:45:32
Compañero Line esta en iOS casi desde el momento en que salió en android, incluso diría que salieron a la vez, de echo, ha estado varias semanas en el top de la appstore, no sé si seguirá o no. A mi también me gusta más que whatsapp pero la gente no se acostumbra aún jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, lleva poco mas de un año, al menos yo, y para que la gente se acostumbré hacer lo que yo, cuando veáis alguno de vuestros contactos se lo instala, bloquearlo en el uasap una manera muy buena y a la larga se acostumbraran. Creo que esta para todos los sistemas, excepto symbian.
mikelwave
09/12/12, 06:58:47
Lo voy a probar...
mikelwave
09/12/12, 07:06:58
Pufff, muy pocos contactos, solo quiero q vaya fino el whatsapp, no lo van a desbancar ni de coña, aunque fuera mejor, esto es como vhs y beta.
Merche300
10/12/12, 00:41:50
Pufff, muy pocos contactos, solo quiero q vaya fino el whatsapp, no lo van a desbancar ni de coña, aunque fuera mejor, esto es como vhs y beta.
Pues corre la voz, cuando lo prueves te gustará
No sabia que estaba en IOS. El otro dia lo busco un compañero del curro y no lo encontro... mañana que coincido con el se lo digo para que vuelva a buscarlo... Gracias fran.caro.
Merche300
10/12/12, 11:29:17
No sabia que estaba en IOS. El otro dia lo busco un compañero del curro y no lo encontro... mañana que coincido con el se lo digo para que vuelva a buscarlo... Gracias fran.caro.
http://line.naver.jp/en/
a mi ahora lo que me hace el HOS es que no me notifica hasta que no abro el whatsapp , a ver si llega ya JB y se arregla o algo
Cronos325
10/12/12, 13:34:18
Según he leido por ahí, la solución es si marcáis la opción Mejorar rendimiento Wifi en ajustes>Wifi>Avanzado funciona perfectamente, la única pega es que dicen que consume más bateria. Yo estoy esperando mi nuevo HOS, ya probaré esto y comprobaré si funciona.
mikelwave
10/12/12, 21:41:26
Mejorar rendimiento wifi, va bien cuando estas conectado a wifi (logicamnte), lo que necesito es que vaya bien con los datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.