Ver la Versión Completa : Ayudaa!!!porfavor!!!!
samuel9562
08/12/12, 08:44:54
Hola, buenos dias, he tenido un problema con la aplicacion button remapper, intentando cambiar la asignacon de el boton de encendido por el de volumen -, y es que he puesto sin querer los dos en "none" vamos ninguno, y ahora si que no encuentro manera de encender el movil, porque no puedo encenderlo ni en modo recovery ni nada :S. Si alguien me pudiese dar alguna solucion se lo agradeceria muchisimo. Un saludo y gracias de antemano!
ecb41tza
08/12/12, 10:27:47
Hola, buenos dias, he tenido un problema con la aplicacion button remapper, intentando cambiar la asignacon de el boton de encendido por el de volumen -, y es que he puesto sin querer los dos en "none" vamos ninguno, y ahora si que no encuentro manera de encender el movil, porque no puedo encenderlo ni en modo recovery ni nada :S. Si alguien me pudiese dar alguna solucion se lo agradeceria muchisimo. Un saludo y gracias de antemano!
prueba con la bateria quitada volumen + y conectandolo al pc con el cable usb
si enciende la pantalla puedes meter un bim y recuperarlo por conpleto en caso contrario no se me ocurre nada.
si te enciende sigues este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484521
suerte
samuel9562
08/12/12, 18:13:23
Gracias ecb41tza, pero ese metodo no me ha funcionado, nose que hacer... si lo llevase a una tienda de informatica me resolverian el problema y seria algo barato??
ecb41tza
09/12/12, 10:45:50
Gracias ecb41tza, pero ese metodo no me ha funcionado, nose que hacer... si lo llevase a una tienda de informatica me resolverian el problema y seria algo barato??
instalaste todos los drivers
samuel9562
12/12/12, 02:00:44
Hola ecb41tza, e intentado instalarlos pero cuando entro en lgflash tool, en archivo dll copio el dll que me sale en herramientas baseband, el problema creo que esta cuando pongo el s/w que he probado con unos cuantos archivos y ninguno me ha completado el proceso, a mitad de el flasheo me sale un fallo del archivo que he puesto en s/w, no se si es que estoy poniendo archivos que no tienen nada que ver con eso, porque la verdad no tengo mucha idea, pero casi todo me habia salido bien asta ese punto que ya no encuentro la forma. Y ya he desistido despues de tantos intentos. Sabes cual puede ser mi fallo??
samuel9562
18/12/12, 03:25:25
ecb41tza, desde que cambia la room el movil no me reconoce la targeta sim aparte de que me costo muchisimo cambiarla porque hacia todo el rato el mismo proceso y nose porque no llegaba a encender el movil cuando terminaba el lgflashtool, porque puede ser que no funcione la targeta ahora??
samuel9562
18/12/12, 03:28:08
A y por si sirve de ayuda, tambien me sale un error ahora en el watshapp que me pone que no es compatible para tablet y tampoko lo entiendo... Un saludo
pachangaz
18/12/12, 06:34:55
ya te esta jalando compy a reflashear esta mas facil que antes
samuel9562
18/12/12, 16:20:56
Pero que hago todos los pasos o solo cambio el kdz por otro en el lg flashtool??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.