Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encontráis útil la Función Multi-Ventana ?
Gelrooss
08/12/12, 08:36:30
Pues básicamente abro este hilo, para que cada cual explique si encuentra útil o no la función Multi-Ventana, que recientemente a adquirido nuestro S3.
Porque yo la verdad, no le encuentro mucha utilidad, pero quisiera que me explicarais si la encontráis útil, que uso le dais. A ver si es que resulta, que estoy desaprovechando esa opción.
Espero vuestras opiniones y usos.
Muchas Gracias.
Salu2
Para chat como ahora hago y a la vez seguir en el tapatalk leyendo el foro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gelrooss
08/12/12, 09:22:08
Para chat como ahora hago y a la vez seguir en el tapatalk leyendo el foro.
Solo lo usas para eso ?
Salu2
ivan0rzz
08/12/12, 09:24:03
Como ? Ya tenemos multiventana? Y como no lo tengo yo !!! Yo llevo 4.1.1 de Movistar... como la pongo la funcion ? alguna ayudita? :D
Gelrooss
08/12/12, 09:25:03
Como ? Ya tenemos multiventana? Y como no lo tengo yo !!! Yo llevo 4.1.1 de Movistar... como la pongo la funcion ? alguna ayudita? :D
En la rom oficial aún no está. Pero si esta en muchas roms de developers.
Salu2
poli393
08/12/12, 09:36:06
Bueno, supongo q multiventana en el s3 , hara falta una lupa y unos microdedos
Desviao
08/12/12, 09:53:07
A mi me parece curioso pero no creo que lo use. Pocas veces voy a hacer dos cosas a la vez con el móvil. Aunque siempre se agradecen este tipo de novedades.
Gelrooss
08/12/12, 10:16:15
Por lo que veo... de momento, igual que yo. Nadie lo encuentra muy útil.
Es que es una chorrada más, pero no le veo yo uso.
Salu2
JuanjoFcbCat
08/12/12, 10:26:31
A mi me parece una mejora bastante notable, todo lo que sean novedades y poder dar usos diferentes al movil para mi bienvenidos sean. En mi caso, lo veo perfecto pq muchas veces estoy mirando cualquier pagina en el movil o simplemente viendo algun video, y me toca mucho las narices tener que cerrar para contestar un whatsapp por ejemplo, de esta manera puedo seguir con lo que hacia sin tener que estar abriendo y cerrando una aplicacion para poder contestar.
carlinhos_93
08/12/12, 10:37:21
Bueno, supongo q multiventana en el s3 , hara falta una lupa y unos microdedos
Pruebalo, la verdad esque no es asi y se puede manejar bien :ok:
maresadi
08/12/12, 10:42:54
Supongo que teniendo conectado el mobil a la televisión, en la pantalla grande la cosa cambia. Mi opinión es que si que es una mejora que en momentos puntuales puede hacer un buen papel.
Gelrooss
08/12/12, 10:44:43
Lo de contestar a un Whatsapp o Line, mientras se hace otra cosa, es una opción.
Seguir aportando ideas.
Muchas Gracias !!
Salu2
garisport
08/12/12, 10:51:59
leer un libro electronico en ingles y tener el traductor a mano. Aunque yo no lo haya usado asi.
pues o yo no me entero de nada que ya puede ser, o consideró que la multiventana en la última rom oficial es una mierda inservible. Después de haber limpiado la rom con titanium de aplicaciones inútiles, en la multi ventana quedan 5 iconos disponibles:
galería, internet, maps, mensajes y youtube. Aunque abra nuevos programas estos no me aparecen en la multi ventana como disponibles, así que para que coño la quiero? en definitiva creo que cada día que pasa y con cada nueva rom que pongo me arrepiento más de haber comprado un s 3.
un móvil tan caro como este y siempre mendigando roms y apps de otros terminales. Que samsung hayea dado al note 2 de tanta funciones y estemos aquí parcheando roms para tenerlas es de vergüenza. por cierto la última 4.1.2 polaca es una basura.
jotaerrei
08/12/12, 11:32:00
Pues sí tengo la impresión que son de esas cosas que al principio dices: ¡qué chulo! Pero que después en el día a día no se usan o se usan poco. Personalmente me ha sido más útil la personalización de los iconos de la barra de notificaciones y la mejora de la Galería.
ismacom
08/12/12, 11:54:02
Todo lo que se añada, si no repercute en ralentización del sistema, bienvenido sea. Lo uses o no, lo uses mucho o poco, ahí está para que todos podamos usarlo cuando lo creamos conveniente.
Hasta hace una semana todo el mundo mendigando la función ésta. Ahora que la tenéis, la reprocháis a pesar de que, según parece, funciona bien. El caso es quejarse.
Icarosmind
08/12/12, 12:02:46
Yo todavia no la he usado para nada...
Indignao
08/12/12, 12:10:41
Todos los que decis que la multiventana no sirve para nada, son los primeros que reclaman actualizaciones y mejoras. Lo peor, que mas de uno ni lo habeis probado y opinais.
Icarosmind
08/12/12, 12:14:07
Todos los que decis que la multiventana no sirve para nada, son los primeros que reclaman actualizaciones y mejoras. Lo peor, que mas de uno ni lo habeis probado y opinais.
¿? comentario tonto del dia? Aqui se dice si se ha usado o no, simplemente eso. Ahora después si son actus sobre cosas que no utilizo pues como que me dan un poco igual...
neewtoon
08/12/12, 12:32:49
Yo lo utiizo cuando estoy siguiendo algo por twitter mientras leo el gmail, navego o ando por facebook. No se si sabeis que las ventanas se pueden redimensionar, osea, yo agrando la ventana en la que navego y encojo un poco la del twitter que para leer los tweets me sobra. Es cierto que hay aplicaciones para las que no es util por que no es comodo pero para twitter, gmail o facebook esta genial. No creo que le den el premio a la mayor innovacion del año pero tener la posibilidad de hacerlo esta bien.
monchixxx
08/12/12, 12:37:08
pues o yo no me entero de nada que ya puede ser, o consideró que la multiventana en la última rom oficial es una mierda inservible. Después de haber limpiado la rom con titanium de aplicaciones inútiles, en la multi ventana quedan 5 iconos disponibles:
galería, internet, maps, mensajes y youtube. Aunque abra nuevos programas estos no me aparecen en la multi ventana como disponibles, así que para que coño la quiero? en definitiva creo que cada día que pasa y con cada nueva rom que pongo me arrepiento más de haber comprado un s 3.
un móvil tan caro como este y siempre mendigando roms y apps de otros terminales. Que samsung hayea dado al note 2 de tanta funciones y estemos aquí parcheando roms para tenerlas es de vergüenza. por cierto la última 4.1.2 polaca es una basura.
Pero bueno alma cándida, si limpias la rom con el titanium y haces todas esas cosas; no te dio por investigar de que manera puedes poner todas las apps que quieras?
Pues te voy a decir la utilidad que le doy mientras escribo este post en un lado, en el otro tengo abierto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 (en el te sale el mod para poner cualquier app en el multiventana) para copiarlo aqui para que veas que si que puede utilizarse para algo. Respecto a la rom polaca 100% de acuerdo, después de la leak, esta no trae nada mejor ni más reseñable.
franperezca
08/12/12, 12:38:50
No se ni como se pone........
Gelrooss
08/12/12, 12:41:41
A eso le llamo yo un comentario gratuito y que no aporta nada.
Gracias por ser tan espléndido.
Salu2
javiyeah
08/12/12, 12:44:05
Pues yo la utilizo para ver/escuchar videos de youtube mientras leo tapatalk o contesto line, por ejemplo. Sin la multiventana, al salir de youtube se para la reproducción. Para mi es una mejora notable que la tienes ahí y aunque no le des un uso diario, lo puedes utilizar cuando haga falta.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/08/y7udugam.jpg
madmax007
08/12/12, 13:20:16
Hola,
a mi me pasa como al último compañero que usa el youtiube, a mi me gusta escuchar programas de radio en diferido, y si no me bajo el podcast al escuchar online si cierro la pantalla o cambio de aplicación se corta la reproducción en cambio con la multi ventana puedo dejarlo abierto como una linea arriba o abajo de la pantalla y seguir usando el telefono mientras escucho algun programa de radio, o sea que para mi es un avance bastante bueno....
pero cada uno sabe lo que usa, si no lo necesitas puedes llevarlo desactivado...
Saludos
Segun para que cosas es util o no, yo por ejemplo el otro dia lo stuve usando mientras navegaba y en twitter, y de lujo, es un pedazo de opcion.. ademas el teclado chico va genial!! luego en otro momento dado empezaron a hablarme al ChatOn y al Gtalk como me ha pasao muchas veces, y antes tenia q tirar del boton home presionado para cambiar de una a otra y ahora pues puedo chatear sin necesidad de cambiar, seguramente lo mejoren y tenga mas utilidad en el futuro, fijate q yo el smart stay lo veia una tonteria (lo sigo viendo) sin embargo el smart rotation (q funciona bastante bien) lo veo tb muy util y lo uso
enViadO DesDe eL SIII aZuL
martamll
08/12/12, 13:32:41
me parece util, el mayor rendimiento es para tablets
antonio_lp_89
08/12/12, 13:39:46
yo tengo pensado combinarlo para leer pdf mientras tengo el whatsapp abierto y consulto alguna web...es una utilidad, que no obligación, si no te gusta no lo uses, pero criticar que lo pongan? yo criticar eso si lo considero comentario gratuito...en fin, cuanto mas mejor y un 10* para samsung que sigue creando cosas y pasandolas a todos sus terminales, no como otros que se pegan la vida simplemente para actualizar el SO...salu2!!
Indignao
08/12/12, 14:15:27
De nada chico.
Creo que va muy bien para temas muy puntuales, que estés leyendo el foro y te entre un mensaje etc.
Seguro que con el paso del tiempo le iremos encontrando aplicaciones a la multiventana.
jorgemv
08/12/12, 15:07:17
Qué le han dado a Note II que no le hayan dado al S3 en la 4.1.2?
No sé si sabes que el Note II oficialmente solo puede utilizar la multiventana en pocas aplicaciones tambien...
Y si es una mierda inservible, hay un botón para desactivarlo ;)
Enviado desde mí.
davidwar
08/12/12, 16:30:30
yo lo de poder tener la aplicación de YouTube sonando mientras foreo me parece un puntazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Los que no ven utilidad a la multi-ventana es porque usan el s3 solo para llamar :D , esta claro que de fabrica viene limitado pero con root se arregla , que mas decir ya se dieron varios ejemplos que muestran su utilidad
Davis.Maister
08/12/12, 17:15:58
¿? comentario tonto del dia? Aqui se dice si se ha usado o no, simplemente eso. Ahora después si son actus sobre cosas que no utilizo pues como que me dan un poco igual...
Yo diría que no es el comentario tonto del día, si no el mas veraz de todo el foro.. pero en fin parece que alguno que lo han leído se lo han tomado tan a lo personal que contestan con un tono un tanto dolido y dejándose el respeto detrás de la linea.. en fin el a dado su opinión, si tu no entras en los que el se a referido no comentes dirigido a ese comentario porque no iba para ti, pero por lo que has dicho y el como, creo que ha dado en el clavo.
Sin ánimos de crear revuelos, aunque algunos siempre van buscándolos, dejad opinar a la gente y no pretendáis escuchar lo que queráis de todo el mundo, esto es un foro y por lo tanto muchas opiniones, formas de pensar y demás, TODAS diferentes y todas iguales de respetables, yo no estoy de acuerdo con tu comentario y EN UN SUPUESTO podría decir que es el comentario mas tonto del mes pero no lo digo porque para algo existe el respeto, vuelvo a decir, EN UN SUPUESTO.
Por un foro mas limpio, respetable y educado.
Un saludo a todos.
manulais
08/12/12, 18:06:03
yo la uso re poco pero por ejemplo ver video de Youtube y hablar por whatsapp lo he usado ... pero mas de eso no
lauri19david
08/12/12, 18:29:15
Pues a mi la verdad que me gusta bastante, la probé en el note y a la espera de que salga la oficial española.
Davis.Maister
08/12/12, 19:23:29
yo la uso re poco pero por ejemplo ver video de Youtube y hablar por whatsapp lo he usado ... pero mas de eso no
Cómo lo has hecho para incluir whatsapp??
Un saludo!
terminator357
08/12/12, 19:25:30
pues yo muero por tener la famosa funcion "multiventana" la he visto en videos y es alucinante poder navegar y contestar un whatsapp o mensaje , o cualquier otra madre y no tener que cerrar la puta aplicacion en la que estaba :enfadadisimo:para contestar un chatton, o escuchar musica online en mipuntomusical.com y si cierras la ventana se corta, como soy stock espero como agua de mayo la actualizacionX-D
Davis.Maister
08/12/12, 19:32:58
pues yo muero por tener la famosa funcion "multiventana" la he visto en videos y es alucinante poder navegar y contestar un whatsapp o mensaje , o cualquier otra madre y no tener que cerrar la puta aplicacion en la que estaba :enfadadisimo:para contestar un chatton, o escuchar musica online en mipuntomusical.com y si cierras la ventana se corta, como soy stock espero como agua de mayo la actualizacionX-D
Esta la oficial por ahí ya, solo flashear con odin y listo y cero problemas por ser stock polaca =) jejeje
nachokyle
08/12/12, 20:01:58
A la multiventana del S III le faltan esas 0'7 pulgaditas de más que tiene el Note II. Tener la pantalla partida por la mitad exacta no es lo más práctico.
Yo lo que hago es cuando navego y chateo con alguien, lo tengo en pantalla partida y las voy redimensionando. Si estoy navegando maximizo al tope el navegador y si me llega un mensaje instantáneo, deslizo la barra separadora y hago grande al máximo la app de mensajería. Así alterno ambas actividades con casi toda la pantalla y sin demora alguna entre ellas.
NEOCRONOS1975
08/12/12, 20:24:16
Pues yo sobre todo la uso en el coche, pongo el navegador en un lado y el radar detector en el otro, y a tirar millas, jajajajaja
maritofal
08/12/12, 21:03:22
Perdon pero no estoy d acuerdo contigo....yo llevo en mi s3 la rom polaca 4.1.2 ya desde have varios dias y no he tenido ningun drma y me anda d maravillas.incluso x lo q dices d la multiventana cn 5aplicacionea...ya con las mods q ham sacado, se han resuelto...no solo puedes poner la q qieras, sino cuantas qieras!!! Lo hallo muy util a esto ultimo, ya q permite desplazart por diveras aplicaciones sin andar perdiendo el tiempo con el tema d cerrar y abrir aplicaciones..es instantaneo el funcionamiento d la mutiview y toy mas q satisfecho con el movil y la ult rom!!! Ojale puedas repasar como la has instalado,o si alguna apli t hace conflicto! Salu hermano
rafaelpernil
08/12/12, 21:12:00
A mí me gustaría poder usarlo con Caustic y MorphWiz Play, pero no se puede. Y aparte, al instalar el mod para poder usar todas las apps, el PowerAmp se queda invertido, como en la captura de abajo.
Resumiendo, no lo uso por esas razones. (Tengo la XXELK4 stock, rooteada)
¿A alguien le ocurre lo mismo con el PowerAmp?
Saludos :ok:
eva_moon
08/12/12, 21:14:39
Pues a mi me encanta. La uso solo de vez en cuando, pero cuando lo hago me parece genial.
Y al que no le guste, que no la use. Nadie le obliga
Enviado desde mi GT-I9300
Borodin
08/12/12, 21:18:12
hay que instalar mod o viene con la sctock polaca?
(perdón por la ignoracia pero acabo de instalar la rom)
...vale me autoedito...prometo leer más :/
...me vuelvo a editar...si aparece en la Rom Stock polaca y hay que tener pulsado la tecla voler un par de segundos...ale..
Vmarkina
08/12/12, 21:20:57
Le doy un uso más puntual que continuo, pero la utilidad es máxima...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
LUISMIGOL
08/12/12, 21:22:46
Yo le veo muy poca utilidad, por no decir ninguna. Ademas no puedes añadir todas las aplicaciones a la multiventana. Solo algunas son compatibles
mrkitorzzz
08/12/12, 21:30:17
Pues a mi me encanta!.. poder ver videos del youtube miebtras estoy al whatsapp o a facebook... o incluso en htcmania... jajajaja o si estas leyendo y te llega un whatsapp.. pues abres la multiventana y alli ves lo que te han dicho y sigues leyendo.. nose. Tener el chrome y el navegador de serie abiertos en distintas paginas.... jajaja es util.. si te gusta hacer dos cosas a la vez!
maritofal
08/12/12, 21:42:59
hay que instalar mod o viene con la sctock polaca?
(perdón por la ignoracia pero acabo de instalar la rom)
...vale me autoedito...prometo leer más :/
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513
Ahi tienes las mods...fijate q version tienes y las descargas e instalas desde recovery sin hacer ningun wipe....siempre q tengas la 4.1.2..sino no t van a andarrrr!!! Saludos
Gelrooss
08/12/12, 21:50:02
Yo le veo muy poca utilidad, por no decir ninguna. Ademas no puedes añadir todas las aplicaciones a la multiventana. Solo algunas son compatibles
Puedes añadir cualquier aplicación.
Salu2
Puedes añadir cualquier aplicación.
Salu2
No hijo nooooo..... ;)
Gelrooss
08/12/12, 22:02:58
No hijo nooooo..... ;)
Si hijo si.
Aquí te pongo unas capturas con muchas aplicaciones. Algunas no habituales. Dime cual quieres que te ponga ahí :D :D :D
http://img577.imageshack.us/img577/9566/screenshot2012120821572.png
http://img547.imageshack.us/img547/9566/screenshot2012120821572.png
http://img15.imageshack.us/img15/7215/screenshot2012120821573.png
Salu2
Ademas cuando uno va abriendo links a web o videos de YouTube por ejemplo se abren en la segunda ventana sin cerrar la aplicación de origen.
Yo la uso para tres o cuatro cosas, antes respondí al pasar una sola.
Primero para chatear y estar en Facebook mientras uso Tapatalk, Navego, o cualquier cosa... dejo el Facebook bien angosto y sigo usando el celular Como siempre.
Para ver videos de YouTube mientras hago otra cosa.
Para tener traductor en el otro navegador, uso el stock y Chrome a la vez.
Responder SMS o cualquier cosa sin dejar de hacer o cerrar lo que hacía.
En 4.1.1 no está el multiview sólo en el leak 4.1.2 y en la última polaca y luego hay que poner un parche para que te deje usar cualquier aplicación sino es muy limitado.
Si hijo si.
Aquí te pongo unas capturas con muchas aplicaciones. Algunas no habituales. Dime cual quieres que te ponga ahí :D :D :D
Salu2
A mi, de momento, no se me ha resistido ninguna, así que tengo que decir que sí se puede. Lo único que yo también le he metido el "multi v2.zip". A lo mejor es por ésto.
Muy chulo el escritorio, :-)
antonio_lp_89
08/12/12, 22:41:28
Gelrooss podrías decir que programa es el que hace que tengas ese icono para la batería??? salu2 y gracias ;-)
Y me refiero al que está en la barra de notificaciones...estilo al de la gasolina del coche xD
Gelrooss
08/12/12, 22:45:41
Gelrooss podrías decir que programa es el que hace que tengas ese icono para la batería??? salu2 y gracias ;-)
Y me refiero al que está en la barra de notificaciones...estilo al de la gasolina del coche xD
Si te refieres al que esta al lado del tiempo dentro del círculo es el "one more clock widget"
Dime si te refieres a ese...
Salu2
Si te refieres al que esta al lado del tiempo dentro del círculo es el "one more clock widget"
Dime si te refieres a ese...
Salu2
Yo sí, pero no consigo instalarlo desde el enlace que pusiste en la rom Demolition.¿Es una .apk, verdad ?
LUISMIGOL
08/12/12, 22:59:06
La multiview sin añadirle ningun parche no permite añadir cualquier aplicacion
antonio_lp_89
08/12/12, 23:17:18
me refiero al de la barra de arriba...donde te sale lo de la wifi y eso por ejemplo...
Blops89
08/12/12, 23:45:04
Yo aun no lo tengo, ya me vendrá de forma oficial, pero ver un video en YouTube y hacer otra cosa a la vez es una buena idea no? No se puede dejar ni en segundo plano sonando YouTube (y no vengáis con las apps estas que lo permiten porque en el fondo son una mierda y se corta igualmente a la minima...)
Por cierto que reloj es ese circular que tienes Gelroos?
cocori002
08/12/12, 23:52:03
Yo la verdad hasta que no dejen poner cualquier programa en multi-ventana no le voi a dar demasiado uso... pero me parece una característica que no puede faltar.
Yo aun no lo tengo, ya me vendrá de forma oficial, pero ver un video en YouTube y hacer otra cosa a la vez es una buena idea no? No se puede dejar ni en segundo plano sonando YouTube (y no vengáis con las apps estas que lo permiten porque en el fondo son una mierda y se corta igualmente a la minima...)
One more clock.
Gelrooss
09/12/12, 00:11:48
One more clock widget.
Salu2
Gelrooss
09/12/12, 00:14:56
Yo sí, pero no consigo instalarlo desde el enlace que pusiste en la rom Demolition.¿Es una .apk, verdad ?
Prueba desde aquí
One More Clock Widget http://www24.zippyshare.com/v/86613278/file.html Tienes que darle a donde pone DOWNLOAD NOW arriba a la derecha debajo del idioma.
Salu2
bataleondc
09/12/12, 02:25:27
otro uso puede ser: carscartela viendo en una pantalla pornhub y en la otra petardas
luisocro
09/12/12, 03:44:08
otro uso puede ser: carscartela viendo en una pantalla pornhub y en la otra petardas
jajajajajaja puede ser .. si señor .jajajajaa:platano::platano:
Esta funcion es de las mas importantes en android que ha sido agregada por una compañia que no sea el mismo google
Quienes no ven potencial en el multi ventana, con todo respeto les recomiendo un nokia 1100
Y para los debiles de corazon que no les gusta rootear sus equipos... y flashear un zip >(que todo junto toma como 5min o menos) buenas noticias:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998133
Prueba desde aquí
One More Clock Widget http://www24.zippyshare.com/v/86613278/file.html Tienes que darle a donde pone DOWNLOAD NOW arriba a la derecha debajo del idioma.
Salu2
Muchas gracias. Queda de pm.
Gelrooss
09/12/12, 07:22:14
Muchas gracias. Queda de pm.
De nada !
Salu2
Esta funcion es de las mas importantes en android que ha sido agregada por una compañia que no sea el mismo google
Quienes no ven potencial en el multi ventana, con todo respeto les recomiendo un nokia 1100
Y para los debiles de corazon que no les gusta rootear sus equipos... y flashear un zip >(que todo junto toma como 5min o menos) buenas noticias:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998133
tambien hay que rootear para hacer esto :pensando:
Si hijo si.
Salu2
Ahhh vale que no recordaba que lo que tu llevas no es la oficial del Note 2 daptada al SIII... es una modificacion completa...
Pues con mas razón deberias y podrias sacarle partido... ;)
monchixxx
09/12/12, 13:45:12
Ahhh vale que no recordaba que lo que tu llevas no es la oficial del Note 2 daptada al SIII... es una modificacion completa...
Ostias! Pues si que hace frio hasta en Gandia!:risitas:
Gelrooss
09/12/12, 14:28:15
Llevo la Omega V34 4.1.2 JB. Lo pone en mís detalles :D
Plantee la consulta, para ver que rendimiento le sacaban los compañeros y pillar ideas.
Salu2
JuanjoFcbCat
09/12/12, 14:34:04
Completamente de acuerdo, y estoy seguro que no pasara mucho tiempo, que otras compañias lo acabaran incluyendo, por no decir que google pueda incluirlo como una nueva mejora en el sistema operativo nativo.
Gelrooss
09/12/12, 14:44:50
Ostias! Pues si que hace frio hasta en Gandia!:risitas:
Si hace frio si... :D
No son los -4º o -5º De Avila, teruel, etc.
Pero no esta mal...
Salu2
Llevo la Omega V34 4.1.2 JB. Lo pone en mís detalles :D
Plantee la consulta, para ver que rendimiento le sacaban los compañeros y pillar ideas.
Salu2
Te podría dar mil utilidades... ;)
draco83
09/12/12, 16:09:01
No conocía el mod para modificar las aplicaciones de la multiventana. Ahora si que es práctico. Mientras charlo por whatsapp, estoy en el foro con el Tapatalk
Pues a mi, a parte de lo que muchos ya habéis dicho, el otro dia me fue "cojonuda" la multiventana en un caso concreto.
Necesitaba tener offline una cancion la qual no encontraba en el programa que uso de descarga de mp3.
Puse en multiventana youtube y grabacion de voz y le di al "play" al video del youtube mientras que le daba al "rec" en la grabacion de voz.
La verdad es que además de sacarme de un apuro en ese momento, la calidad de la grabacion fue mucho mas que aceptable!!!!
Davis.Maister
09/12/12, 19:46:41
No conocía el mod para modificar las aplicaciones de la multiventana. Ahora si que es práctico. Mientras charlo por whatsapp, estoy en el foro con el Tapatalk
Ahora qué acabo de leer esto
, podrías decirme por favor cómo puedo conseguir / instalar dicho mod?? Muchas gracias!!!
RLubanna
09/12/12, 20:01:15
Leer tweets en ingles y lo que no entiendo lo traduzco con el traductor con los dos a la vez.
Hay gente que te pregunta dudas sobre los teléfonos o lo que sea que manejes, puedes buscarlo en Internet mientras se lo explicas en Whatsapp y dártelas de máster jajaja ahora fuera coñas, ahora no se te vienen a la cabeza pero cuando se te presente la ocasión que te haga falta ver dos cosas a la vez dirás: "bendita multiventana"
sabelo01
09/12/12, 21:01:04
Yo lo he usado varias veces... tomar partes de diferentes webs para hacer un trabajo en word por ejemplo. No tengo microdedos...
HeriVega
09/12/12, 21:28:46
Conecta el Movil a un monitor grande y verás tu si es util o no ;)
Viene perfecto para hacer dos cosas a la vez ... un "mini Windows".
RLubanna
09/12/12, 22:06:57
no encuentro por ningun lado la modificacion para que se puedan utilizar todas las aplicaciones en multiventana
draco83
09/12/12, 22:08:49
Ahora qué acabo de leer esto
, podrías decirme por favor cómo puedo conseguir / instalar dicho mod?? Muchas gracias!!!
no encuentro por ningun lado la modificacion para que se puedan utilizar todas las aplicaciones en multiventana
Echadle un vistazo al post 21, que está puesto el enlace al hilo en el que os podéis descargar el programita.
Suerte.
CÓMO se usa la multi ventana? Ge instalado la rom omega v34 y no se como se hace para poder usarla
draco83
09/12/12, 22:15:09
CÓMO se usa la multi ventana? Ge instalado la rom omega v34 y no se como se hace para poder usarla
En los accesos de la barra de notificaciones.
Gelrooss
09/12/12, 22:30:11
En la Rom Omega, ya viene de serie.
En la Rom de Klander ( Demolition ) Hay un mod para poder añadirlo. Bajatelo de ahí y añadelo.
Salu2
blackeggs
09/12/12, 22:44:47
Es igual de util que el s-voice, el video encima de las aplicaciones, los gestos y el smart stay.
Es la novedad, cuando pase un mes no la usa ni el tato.
Vmarkina
09/12/12, 22:52:49
Es igual de util que el s-voice, el video encima de las aplicaciones, los gestos y el smart stay.
Es la novedad, cuando pase un mes no la usa ni el tato.
No me parece ni comparable las posibilidades que da una cosa u otra. Yo llevo más de un mes y le doy buen uso
LUISMIGOL
09/12/12, 23:06:59
Davis.Maister
09/12/12, 23:41:17
Para whatsapp y jugar a apalabrados a la vez jojojojo
danko9696
10/12/12, 00:03:21
Para usar dos gps a la vez, trastear usando algún programa junto con el explorador de archivos, consultar una web mientras tienes el whatsapp a mano, ...
Es la novedad, cuando pase un mes no la usa ni el tato. Yo no es que esté continuamente con ello pero la verdad es que lo uso bastante más de lo que esperaba. Y eso que el video overlay, s-voice, smart-stay, nfc y similares lo tengo desinstalado (salvo el gesto de sacar screenshots).
Saludos.
En la rom omega como puedo acceder? No veo la opción por ningún lado
sesmero
10/12/12, 12:20:35
deja pulsado el boton de volver
A mi en la rom omega no me divide en 2 las ventanas, solo me aparece la lista de las aplicaciones a la izquierda y ya está, que estoy haciendo mal? :S
sesmero
10/12/12, 13:33:04
cuando se abre la barra arrastra la que quieras abrir
Luisetrix
10/12/12, 15:44:45
No me quiero ni imaginar dos gps... a 100 m continue por la derecha... no, siga recto... yo digo que por la derecha... pues yo digo que recto... y que las dos chatis acaben a hostias a pantalla doble jajajjaj
danko9696
10/12/12, 15:48:57
No me quiero ni imaginar dos gps... a 100 m continue por la derecha... no, siga recto... yo digo que por la derecha... pues yo digo que recto... y que las dos chatis acaben a hostias a pantalla doble jajajjaj
Es más bien algo como mientras no pongas un pie en mi territorio yo no pondré uno en el tuyo, tu pasa de mi y yo paso de ti. ¿Ves?, aquí hay una linea divisoria bien clara, así que haya paz XD
Saludos.
Gabiman
10/12/12, 16:21:00
Creo que por muy pequeña que sea la pantalla para tener 2 Apps a la vez, al menos a mi me vendría muy bien ya que muchísimas veces he tenido que pasar de una a otra y así, tanto para chat como para escribir y ver otras Apps....a mi me vendría muy bien.
Esta idea esta genial no solo para los teléfonos sino también especialmente para las tablets.
Ojalá saquen algo parecido para iPad y obviamente para las futuras tablets Android.
Markitos1981
10/12/12, 16:25:30
Creo que por muy pequeña que sea la pantalla para tener 2 Apps a la vez, al menos a mi me vendría muy bien ya que muchísimas veces he tenido que pasar de una a otra y así, tanto para chat como para escribir y ver otras Apps....a mi me vendría muy bien.
Esta idea esta genial no solo para los teléfonos sino también especialmente para las tablets.
Ojalá saquen algo parecido para iPad y obviamente para las futuras tablets Android.
Si lo sacan para Ipad.... tardarian unos 10 minutos en meterse en otra guerra de patentes jajaja
A mí me serviría bastante ya que uso bastante el navegador para mirar páginas y leer cosas,y también hablo mucho por WhatsApp,y me da mucha rabia que esté leyendo una web y tener que estar abriendo y cerrando el navegador para hablar por el whatsapp.También lo usaría para fardar con los amigos de que sus móviles no pueden hacerlo,ej. tengo un amigo que en cuanto haya más Nexus 4 se va a pedir uno y cuando le venga le diré:sí sí,mucha RAM y mucho procesador pero bien que no puedes tener dos aplicaciones abiertas :risitas::risitas::risitas: jajajajaj:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.