Ver la Versión Completa : Ayuda: Servidor de Medios ¿?
Alonsolp
08/12/12, 07:45:34
Bueno, dos preguntas:
Que es el servidor de medios?
y
Para que me sirve?
Lo que pasa es que la batería nunca me ha pasado de las 18 horas con Jelly Sandwich 8.5 y veo que hay usuarios que casi llegan a las 48hrs. El asunto esta en que viendo los porcentajes de consumo de mi batería, el servidor de medios me dio un alto porcentaje.
Ahora, he leido que es para compartir imagenes con el PS3 y las computadoras, pero no he hecho nada de eso.
Existe alguna forma de reducir ese consumo?
O en todo caso, alguna forma de desinstalarlo (bajo que nombre aparece en titanium backup)?
Acá unas fotos del porcentaje de consumo en unas cuantas horas.
https://pbs.twimg.com/media/A9ksAwaCcAAJvc_.png:large https://pbs.twimg.com/media/A9ksMhqCYAAUAJ0.png:large
Saludos! :taz:
cachanilla86
08/12/12, 11:46:35
El HDMI es parte del mediaserver
Alonsolp
08/12/12, 17:20:01
Bueno, este texto viene de http://www.sonymobile.com/mx/support/faq/xperia-active/media-transfer-files/use-media-server-xperia-ps103/
Usar el servidor de medios
Comparte archivos de medios del teléfono con otros dispositivos mediante una conexión Wi-Fi® compartida. Cuando el teléfono está conectado a tu red doméstica mediante Wi-Fi® y el servidor de medios está activado, otros dispositivos cliente conectados a la misma red doméstica pueden acceder, ver y reproducir las imágenes guardadas en el teléfono. Un dispositivo cliente puede ser, por ejemplo, una computadora con un software cliente, una cámara, un televisor o una consola PlayStation®3. Todos los dispositivos deben estar certificados por DLNA™ (Alianza para el estilo de vida digital en red).
Para usar dispositivos conectados:
Conecta el teléfono a una red Wi-Fi®.
En la pantalla de inicio, presiona el ícono Pantallas de aplicaciones.
Presiona Dispositivos conectados. Presiona el nombre del servidor y edita el nombre de tu teléfono si es necesario. Luego este nombre aparecerá en el dispositivo cliente para identificar tu teléfono.
Marca la casilla de verificación Compartir contactos. El ícono Servidor de medios aparecerá en la barra de estado. Ahora, tu teléfono funciona como servidor de medios.
Conecta la computadora u otros dispositivos cliente a la misma red Wi-Fi®.
Activa el software cliente instalado en tu computadora. Encuentra el teléfono como servidor y selecciónalo.
Aparece una notificación en la barra de estado del teléfono. Presiónala y configura los permisos de acceso.
Transfiere contenido del teléfono y muéstralo a los dispositivos cliente. Es posible que pasen unos minutos antes de que aparezcan todos los contenidos de los dispositivos cliente si hay muchas fotografías o archivos de música almacenados en el teléfono.
Para minimizar Dispositivos conectados, presiona la tecla Atrás. Los dispositivos conectados permanecen ejecutándose en el fondo.
Para desconectarte del servidor de medios, ve a la vista Dispositivos conectados del teléfono y anula la selección de la casilla de verificación Compartir contenido.
Nota: Las instrucciones anteriores pueden variar según los dispositivos cliente. Además consulta la Guía del usuario del dispositivo cliente. Si no puedes conectar el dispositivo, asegúrate de que la red hogareña funcione.
Sera que me he conectado al WI-FI del instituto?, aunque en ningún momento he autorizado la opción de compartir contenido, por eso me parece raro. Ademas, el consumo de WI-FI tiene su propio porcentaje en cuanto al consumo de batería. :loco:
nndavid10000
15/01/14, 21:48:36
Ese mismo problema me pasaba con mi celular desde practicamente lo prendi por primera vez, la razón del problema es que el servidor de medios como le aparece es el uso de Google Now activo en su celular. Este usa su GPS para saber donde estas y a donde vas además de manejar un consumo de bateria todo el tiempo.
SI TIENES ACTIVO el google Now ese es el problema.
Desactivelo y ya no tendrá el problema.
La aplicación avivate que hace lo mismo pero cambiando el inicio del celular tiene un alto consumo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.