Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais el HOX¿?
Hola amigos!!!!!! Estoy interesado en pillarme un HOX porque me encanta htc sense y htc en general, pero vosotros que lo teneis me podreis decir si a dia de hoy os lo comprariais? sabeis si se actualizará a android 4.2? Contarme de verdad lo que penseis, no seas subjetivos, necesito de verdad saber lo que pensais. Contadme si quereis experiencias vuestras malas y buenas y cosas interesantes acerca del movil. Muchas gracias por leerme!!!!! estoy ansioso de escuchar las respuestas!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!
HattrickeroMastro
08/12/12, 05:16:32
preguntando en un foro de HTC no creo q tengas respuestas muy imparciales...
a mi me gusta...
Muchas gracias por contestarme! llevas toda la razon ;) era por conocer de primera mano las experiencias de gente que lo tenia en su vida diaria.
alguien tiene mas opiniones?
YoArnold83
08/12/12, 06:29:48
Totalmente recomendado, es de lo mejor del mercado.
jose3200
08/12/12, 07:38:22
Yo vengo de un s3 con eso te lo digo todo:thumbup:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
jaimechan
08/12/12, 09:12:01
Muy buen terminal, si lo recomiendo.
AntiSpam7
08/12/12, 10:37:11
Sin ninguna duda. 7 meses con el y volvería a comprarlo. Lo de la actualización a 4.2... Llegar llegará, pero cuando...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Muchas gracias a todos por contestarme. La verdad que me encanta el htc one x en blanco desde el primer dia que lo vi. Lo que me está haciendo dudar es las "tonterias" que le estan metiendo al SIII como la multiventana y cosas así, y me hace dudar, pero en sí, el movil no tiene color. Digan lo que digan, la calidad del HTC deja tirado al SIII de calle. El problema es el buen marketing que está haciendo Samsung, que se está comiendo el mercado. Algo parecido al prestigio que te vende Apple con Iphone, que tiene los sesos comidos a mas de cuatro.
¿que opinais vosotros de las "tonterias" nuevas que le estan metiendo al SIII? ¿Al HOX le han metido o meteran alguna actualización de ese tipo con alguna "tonteria" de esas?
Un saludo a todos! y gracias!!!!!!!!!!!!!!!
YoArnold83
08/12/12, 13:45:17
Htc tiene sense, con eso ya te lo digo to.
aruizexposito
08/12/12, 13:49:44
yo no lo dudaria ni un segundo vamos, es una maravilla
Yo lo tengo desde el lunes y la verdad es que encantado, la duracion de la bateria no esta nada mal (tampoco te esperes milagros), tiene potencia de sobra para parar un tren, y lo que mas me ha impactado a mi... Es la mejor pantalla que he visto en mi vida, hay que verla para creerlo, ni superAMOLED ni nada, colores vivos y reales y una resolucion increíble. Yo dudaba entre el SIII y este, y aunque hay muchas cosas que me gustan del SIII (La multiventana que han sacado ahora es la ostia), la tarjeta de memoria (aunque con los 32Gb del One X voy sobrado), el USB OTG,... Por contra, el Htc tiene otras mejores cosas como la calidad de los materiales, y que no es un movil muy "visto" por que por lo menos yo, he visto muy pocos por la calle, sin embargo el SIII los he visto en cantidades ingentes XD
De todas formas, eso ya va en la opinion de cada uno, yo iba buscando principalmente un SIII, pero vi en el foro un Htc One X a 285€ y como que no era para pensarselo mucho... XD
Un saludo!
Ingraham
08/12/12, 17:56:36
Hola, por ir un poco en contra, el móvil no funciona mal, pero si me lo tuviera que comprar ahora,no lo haría, compré un mes después un Galaxy Nexus para mi mujer y funciona tanto o más rápido y suave que mi HTC ONE X, por otro lado ,hace dos días que me enviaron mi tercer HTC ONE X, tras cambiarlo tres veces por diversos problemas.
Saludos
Javitor89
08/12/12, 19:25:15
Hola, por ir un poco en contra, el móvil no funciona mal, pero si me lo tuviera que comprar ahora,no lo haría, compré un mes después un Galaxy Nexus para mi mujer y funciona tanto o más rápido y suave que mi HTC ONE X, por otro lado ,hace dos días que me enviaron mi tercer HTC ONE X, tras cambiarlo tres veces por diversos problemas.
Saludos
Que va mejor del galaxy nexus: los materiales y diseño? la pantalla? el sense? la cámara? la potencia de sus núcleos?
a que va un pelin más fluido en la navegación de unos menus cutres y sosos, es verdad...
Kinderino88
08/12/12, 22:06:51
Que va mejor del galaxy nexus: los materiales y diseño? la pantalla? el sense? la cámara? la potencia de sus núcleos?
a que va un pelin más fluido en la navegación de unos menus cutres y sosos, es verdad...
Cojete el hox... yo no se ni que hay que pensar o el hox o el nexus4 si sale algun dia a venta otra vez pero vamos de lo que hay por ahi hox de calle te lo dice alguien con un s3 que echa de menos su hox todos los dias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ingraham
09/12/12, 01:40:53
Si y los 200 € de más que vale para ñ...
YoArnold83
09/12/12, 12:53:00
Saludos
No creo que vaya más rápido un nexus después de actualizar el hox a jb, va como un tiro.
vndiesel
09/12/12, 13:15:03
yo por ahora no lo recomendaría la batería me deja mucho que desear no me aguanta nada, a las 13 horas de la tarde tengo que enchufar un cargador por que no me aguanta ni whatsapeando... creo que voy a devolverlo.
Tiene 5 dias.
por lo demás es un cañón.
jose3200
09/12/12, 13:25:29
yo por ahora no lo recomendaría la batería me deja mucho que desear no me aguanta nada, a las 13 horas de la tarde tengo que enchufar un cargador por que no me aguanta ni whatsapeando... creo que voy a devolverlo.
Tiene 5 dias.
por lo demás es un cañón.
ábrele el bootlader rootealo e instala la stokk original htc .veras el cambio que pega en lo que ala batería se refiere. ami me dura 2 días .y eso no lo avía conseguido desde mi antiguo i4 . PD LA ROM DE ORANGE ES UNA BASURA::silbando:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432459 ESTA ES LA QUE TENGO PUESTA
vndiesel
09/12/12, 13:31:43
Mmm, es que tengo miedo a perder garantía pero la verdad como tengo hasta el martes para poder cambiarlo le meto tralla ahora y podría hacer pruebas a lo largo del dia de hoy y mañana y si sigue igual lo cambio y les meto el telefono flasheado y fuera no? tengo miedoooooooooooooo
apretoso
09/12/12, 13:35:38
Mmm, es que tengo miedo a perder garantía pero la verdad como tengo hasta el martes para poder cambiarlo le meto tralla ahora y podría hacer pruebas a lo largo del dia de hoy y mañana y si sigue igual lo cambio y les meto el telefono flasheado y fuera no? tengo miedoooooooooooooo
Si tienes opcion de cambiarlo y que te den uno en el acto; no lo dudes teléfono nuevo y a seguir probando , si sigues igual esta claro que eres tú ,y tus circustancias ;entonces de cabeza a por la ron cocinada
un saludo
vndiesel
09/12/12, 13:41:29
Entonces me dais un empujoncito para meterme en el desloqueo ¿? X´DDDDD, una vez hecho eso tendré que meterle un cwm y hacer un nandroid backup para no perder el CID ORANG309, no??
avegalf
09/12/12, 13:43:24
Yo vengo de un s3 con eso te lo digo todo:thumbup:
Otro que viene de un S3 y ya te digo lo mejor que he echo... Super contento, lo mejor u ehe echo..
Salu2
AntiSpam7
09/12/12, 14:00:45
Entonces me dais un empujoncito para meterme en el desloqueo ¿? X´DDDDD, una vez hecho eso tendré que meterle un cwm y hacer un nandroid backup para no perder el CID ORANG309, no??
Yo antes haría un reset de fábrica...
jose3200
09/12/12, 14:02:37
NO pierdes la garantia para nada siempre que no seas tu el que te carges el telefono.
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
vndiesel
09/12/12, 14:30:45
Yo antes haría un reset de fábrica...
Reset de fábrica para luego hacer el desbloqueo o directamente para comprobar que el terminal me funciona mejor? y no tener que meter otra rom¿
No se que Hboot tengo, como se comprueba eso?
Ah bueno ya estoy desbloqueando el bootloader :D a ver que tal.
danielmr84
09/12/12, 18:45:52
me sumo al hilo!!!
estoy pensando pillarme el One X con el Renuevo de Yoigo (por la comodidad del pago a plazos sin intereses)
sin embargo me frena el tema de que ya lleve casi un año a la venta, y tendría que firmar permanencia de 24 meses... mi ultima adquisicion fue un HTC Desire S, acababa de salir al mercado y firmé por 18 meses (hasta hace dos)
PD: alguno que lo haya pillado con Yoigo? que tal le va?
AntiSpam7
09/12/12, 19:25:39
Reset de fábrica para luego hacer el desbloqueo o directamente para comprobar que el terminal me funciona mejor? y no tener que meter otra rom¿
No se que Hboot tengo, como se comprueba eso?
Ah bueno ya estoy desbloqueando el bootloader :D a ver que tal.
No, era un reset antes de desbloquear el bootloader, y probar durante un par de ciclos para ver si se solucionaban tus problemas de bateria. Ya he visto que has desbloqueado el bootloader.
Javitor89
09/12/12, 23:49:16
Si y los 200 € de más que vale para ñ...
Claro y un i3 vale más que un dual core, es normal que algo mejor sea más caro, creo que suele pasar el... 99% de las veces
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Lo de la bateria supongo que depende del uso que se le dé. Estos smartphones son ordenadores con patas y pantallaza, por tanto, tenga 1800mh o 2200 o los que tenga si le das caña se gasta, excepto baterias respetables como las de MAXX con 3000 y pico, eso si es una señora batería, pero las demas, arriba o abajo, el dia entero no te llegan si le das un uso intensivo, en el caso de mi antiguo movil ni al medio dia, asi que ya estoy acostumbrado a hacerle dos cargas al dia a los moviles estos, ya que suelo darle bastante caña.
Por otro lado me gustaría, los que lo teneis, que me dijerais cosillas como si tiene el certificado de playstation y si sirve de algo. Es que suelo jugar mucho con los moviles, y los ultimos juegos tipo need for speed son fantasticos! Como se porta el HOX con los juegos? Se le puede enchufar un mando de Xbox 360 y a la misma vez a la tele con hdmi? Se puede compartir archivos con un toque mediante NFC? La camara de fotos se porta bien? Si sabeis mas cosillas de estas interesantes decirmelo porfa. Aunque ya estoy decidido, llevo un mes esperando al nexus 4, y le voy a decir bye bye, ya esta bien de cachondeo teniendo telefonos tan buenos en el mercado como el HOX. bye bye GOOGLE (aunque en realidad tu en esto siempre ganas)!!!!!!!
Un saludo a todos y muchas gracias por contestar!
Urban Dave
10/12/12, 09:27:20
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Lo de la bateria supongo que depende del uso que se le dé. Estos smartphones son ordenadores con patas y pantallaza, por tanto, tenga 1800mh o 2200 o los que tenga si le das caña se gasta, excepto baterias respetables como las de MAXX con 3000 y pico, eso si es una señora batería, pero las demas, arriba o abajo, el dia entero no te llegan si le das un uso intensivo, en el caso de mi antiguo movil ni al medio dia, asi que ya estoy acostumbrado a hacerle dos cargas al dia a los moviles estos, ya que suelo darle bastante caña.
Por otro lado me gustaría, los que lo teneis, que me dijerais cosillas como si tiene el certificado de playstation y si sirve de algo. Es que suelo jugar mucho con los moviles, y los ultimos juegos tipo need for speed son fantasticos! Como se porta el HOX con los juegos? Se le puede enchufar un mando de Xbox 360 y a la misma vez a la tele con hdmi? Se puede compartir archivos con un toque mediante NFC? La camara de fotos se porta bien? Si sabeis mas cosillas de estas interesantes decirmelo porfa. Aunque ya estoy decidido, llevo un mes esperando al nexus 4, y le voy a decir bye bye, ya esta bien de cachondeo teniendo telefonos tan buenos en el mercado como el HOX. bye bye GOOGLE (aunque en realidad tu en esto siempre ganas)!!!!!!!
Un saludo a todos y muchas gracias por contestar!
No creo que ningún móvil permita eso. El mismo puerto USB es el de HDMI así que difícil poner las dos cosas.
La cámara de fotos se porta más que de maravilla, de las mejores que hay.
muchas gracias! alguien me puede decir algo sobre el certificado PlayStation?
alguien podría explicarme algo sobre el certificado playstation?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.