Ver la Versión Completa : Ice cream llega de forma oficial a optimus 2X
Bueno señores, ics llega de forma oficial al hermano de nuestro 3D, el 2X, y esto puede significar que ya le queda muy poco para que en nuestro lg optimus 3D luzca ics de una vez. Veo una luz al final del tunel!! Puede que vuelva a utilizar mi o3D!!! 1 año y dos meses después de que se liberara ics, manda wevos...
Sent from my Lumia 800 using Board Express
ecb41tza
08/12/12, 10:26:20
Bueno señores, ics llega de forma oficial al hermano de nuestro 3D, el 2X, y esto puede significar que ya le queda muy poco para que en nuestro lg optimus 3D luzca ics de una vez. Veo una luz al final del tunel!! Puede que vuelva a utilizar mi o3D!!! 1 año y dos meses después de que se liberara ics, manda wevos...
pues solo espero que para el p920 salga como la coreana porque como salga como ginger es para matarlos
jupiter550
08/12/12, 12:14:38
Hola, pero tendremos ¿Jelly Bean?
calin07
08/12/12, 13:29:23
Hola, pero tendremos ¿Jelly Bean?
lg ya dijo que no lo tienen pensado pero tampoco an dicho claramente que no.
por otra parte para esperar otro año a jelly bem no merece la pena.
y yo creo que antes llega el 25 de diciembre me compro un galaxy note 2 y aun el lg no tendra ics.
blasterr46
08/12/12, 15:25:06
lg ya dijo que no lo tienen pensado pero tampoco an dicho claramente que no.
por otra parte para esperar otro año a jelly bem no merece la pena.
y yo creo que antes llega el 25 de diciembre me compro un galaxy note 2 y aun el lg no tendra ics.
compratelo el 24 mejorr..o el 26
Hola, pero tendremos ¿Jelly Bean? he leído que sí que lo harían pero caería sobre finales del 2013. A mi la verdad esque me da igual, mientras arreglen la cantidad infumable de bugs q tiene q se qde en ics, si con ginger funcionara bien me daria igual, xo es que es una auntentica basura tanto como para que por ahora prefiera utilizar un windows phone hasta la actualización.
carloscc1990
09/12/12, 16:29:17
¿se sabe que tal va funcionando ICS en el 2X?
No, si esperaran hasta que nos comamos las uvas. Joder con los de LG.
Enviado desde mi LG Optimus 3D
calin07
12/12/12, 16:39:34
si mirais el el "lgmobile smart suport" han sacdado ya la actualizacion del optimus black a ics.
y del nuestro como siempre nada.
carloscc1990
12/12/12, 19:03:15
si mirais el el "lgmobile smart suport" han sacdado ya la actualizacion del optimus black a ics.
y del nuestro como siempre nada.
Tranquilos que debe de estar ya al caer. Todos los hermanos pequeños del O3D ya han actualizado. Yo pienso que como muy tarde la semana que viene lo tenemos.
calin07
12/12/12, 20:27:54
Tranquilos que debe de estar ya al caer. Todos los hermanos pequeños del O3D ya han actualizado. Yo pienso que como muy tarde la semana que viene lo tenemos.
lo mismo dcecdia yo por junio "en septiembre como muy tarde lo tenemos". al final ya me e rendido, ya estaba empezando a enloquecer.
hay que pensar que si tienen que dar soporte al 3d les va a costar bastante más. Puede que salga pronto pero no os hagáis ilusiones, porque podrían dar razones para tardar más.
Splashman
12/12/12, 21:45:37
bueno k salga la oficial no quiere decir k salga la vodafonizada, ni que aunque la oficial funcione tampoco quiere decir que vodafone no valla a cargarse la rom.
carloscc1990
12/12/12, 21:54:25
bueno k salga la oficial no quiere decir k salga la vodafonizada, ni que aunque la oficial funcione tampoco quiere decir que vodafone no valla a cargarse la rom.
Si pero... ¿para que quieres la version vodafonizada con la mierda de vodafone pudiendo tener la original de LG? que seguramente funcionará mejor y estará mas limpia.
Yo soy vodafone y mi movil es de vodafone pero siempre me han funcionado mejor las versiones originales limpias de LG.
xadicto
13/12/12, 01:44:03
lo dije en antaño y lo digo ahora ... ke salga cuando kiera me da igual.
este telefono es pa tenerlo rooteado y con rom para sacarle todo su jugo, actualmente tengo instalado ICS portado y va de lujo, osea ke hace semana ke estoy en ICS como muchos.... solo decir ke espero ke la ke sake LG oficial vaya igual y si va mejor a cambiar y rootear caundo se pueda.
pero si tengo ganas de ke salga es para ke los GRANDES cocineros se pongan a ello y sake n una rom ke haga del O3D lo maximo.
lordyeurl
13/12/12, 09:17:02
Cuando salió gingerbread, el orden de actualización fue:
primero el 2X, después el 3D y después el Black.
hcorreo
13/12/12, 17:05:26
Corto y pego:
Amigo LG Javier (http://www.lg.com/es) 13/12/2012 a las 10:53 (http://lgblog.es/lg-android4-0-icecreamsandwich-optimus/comment-page-2/#comment-19379)
Hola de nuevo a todos,
Además de la actualización ICS de LG Optimus 2X en versión OPEN también se está liberando la actualización ICS de LG Optimus Black en versión OPEN.
Os iremos informando de disponibilidad de operadoras.
Saludos.
Link:
http://lgblog.es/lg-android4-0-icecreamsandwich-optimus/
Se progresa....
guipeal98
14/12/12, 11:42:39
¡Pero muyyyyy leennntoooo y a veces mal! :cry: Alguien del foro nos comentó que no esperásemos nada hasta diciembre por parte de LG oficial, ¿se quedó corto? :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.