PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] manuscrito con el s pen no me sale

leo230785
08/12/12, 03:33:33
Buenas, estoy todo rayado por que resulta que trasteando, desde el principio me dejaba escribir de forma manuscrita tanto en mensajes como en internet, pero ha sido configurar la opción de utilizar tambien por voz, y no hay manera de poder selección de nuevo el manuscrito. no se si es que he suprimido alguna opción sin querer y no me dado ni cuenta, pero por mas que marco y desmarco opciones nada de nada...seguro que es un tonteria pero no doy con ela, haber si alguien me dice algo.

DaniMonto
08/12/12, 05:18:00
Estás hablando de opciones generales o de alguna app en específico?

leo230785
08/12/12, 10:34:30
Me refiero a las opciones basicas normales. dejo esta captura. donde pone "permite pasar al modo manuscrito" ahi cuando dejo pulsado, me sale el icono del microfono para usar por voz y un icono que es el portapapeles y eso creo que tampoco estaba. y el icono que me interesa a mi que es el de la "T" ese antes me aperecia para ahora no..y no se por que. al descargar el idioma español y probar lo de la voz y demas ya me dejó de aparecer...https://dl.dropbox.com/u/51314660/captura%20opciones%20escritura%20note%202.jpg

leo230785
08/12/12, 11:51:50
ya sabia yo que era una tonteria, y efectivamente. Lo que sucede es que al descargarme el idioma en español y seleccionarlo, a la hora de escribir no te permite usar el modo manuscrito. hay que tenerlo en ingles para que se habilite la opcion de manuscrito. Pensaba que no me reconoceria la escritura en español, pero aun estando seleccionado el idioma ingles si reconoce las palabras en español. si alguien me confirma que efectivamente esto es asi, tema solucinado.

Slain-Muabdib
08/12/12, 12:38:14
ya sabia yo que era una tonteria, y efectivamente. Lo que sucede es que al descargarme el idioma en español y seleccionarlo, a la hora de escribir no te permite usar el modo manuscrito. hay que tenerlo en ingles para que se habilite la opcion de manuscrito. Pensaba que no me reconoceria la escritura en español, pero aun estando seleccionado el idioma ingles si reconoce las palabras en español. si alguien me confirma que efectivamente esto es asi, tema solucinado.

Eso no deberia ser asi, deberias cambiar a la stock española o creo k solo cambiandole el modem seria bastante, a mi me escribe en español todo en español al reves esk he intentado escribir en ingles y me pone español nada mas

leo230785
08/12/12, 15:33:06
Eso no deberia ser asi, deberias cambiar a la stock española o creo k solo cambiandole el modem seria bastante, a mi me escribe en español todo en español al reves esk he intentado escribir en ingles y me pone español nada mas

No tengo ni idea como se hace lo que me dices. cuando encendí el telefono por primera vez elegí idioma español y suponia que con esto ya estaba todo, pero me dices eso y no tengo ni idea de si tengo que cambiar algo. te agradeceria que me dijeras como, o alguien que lo sepa que diga algo, o si le pasa algo similar como a mi.

Slain-Muabdib
08/12/12, 16:09:38
No tengo ni idea como se hace lo que me dices. cuando encendí el telefono por primera vez elegí idioma español y suponia que con esto ya estaba todo, pero me dices eso y no tengo ni idea de si tengo que cambiar algo. te agradeceria que me dijeras como, o alguien que lo sepa que diga algo, o si le pasa algo similar como a mi.

Cambia la stock a la española esk habia alguien lo k habia exo por aki en el foro cambiando el modem o el csc no me acuerdo, pero no lo encuentro busca en el foro bien o a ver alguien k te de otra solucion, si no kieres cambiar la stock