PDA

Ver la Versión Completa : Conexión 3G/EDGE/HSDPA

cpn662
31/05/09, 21:59:15
Hola,
Tengo la Magic, con el firm original de Vodafone más la actualización de seguridad. el tema es que siempre está conectada con 3G y no evisto nunca el icono de EDGE o HDSPA, cuando en las zonas en las que me muevo se que la tienen incluiso he comparado con otros dispositivos que muesteran tenerla con Vodafone. Por que la magic no lo hace?
El caso que buscando y rebuscando, nadie lo asegura, la SIM pudiera tener algo que ver. La mía es de hace 7-8 años y es de 32k, alguien pede aclararme que ando un poco perdido con estos temas.
No se trata de instalar el firmware que ha salido en los últimos días, se trata de que vodafone de el servicio que dice que da cuando lo contratas.
Gracias foro.

yukkio
31/05/09, 23:04:06
Si te sirve de algo, con la rom de vodafone no me ha salido jamás H, siempre 3G pero ahora con la rom de haykuro tengo H cuando hay cobertura. La velocidad es la misma que 3G.

Un saludo.

paco_machito
31/05/09, 23:44:29
Entonces en que se diferencia 3G y H??

cpn662
01/06/09, 01:47:40
yukkio, gracias por la info, ya la conocía por eso mismo apuntaba que no se trataba de instalar la firmware no vodafone, si no de que Vodafone nos de es servicio correcto.

Igualmente gracias,

yukkio
01/06/09, 08:32:59
A ver si puedo preguntar esto a gente que lleva el tema de antenas de Vodafone.

JamworkS
01/06/09, 10:44:34
A ver, que yo sepa, aunque no te aparezca la H, siempre te nevagará a la máxima velocidad permitida por la RED. Que te aparezca siempre el símbolo de 3G es quizás más un fallo del SO que de Vodafone, pienso yo.

En este foro, hay compañeros que han hecho velocidades con otras PDAS e incluso con la misma pero con ROMs diferentes y las trasferencias son las mismas, con lo que apunta a un fallo estético más que de funcionalidad.

Un saludo,

JamworkS.

yukkio
01/06/09, 11:55:20
Solo apuntar que con la rom de haykuro tengo G/3G/H, teniendo las dós últimas la misma velocidad de navegación.

Un saludo.

cpn662
01/06/09, 12:12:43
Bueno, pues lo mismo es más un error de estetica como apunta JamworkS, si es así, me quedo más tranquilo.
Seguramente pida un duplicado de SIM, que ya le va tocando, y como son gratis...Gracias

Murgis
01/06/09, 12:26:42
La Magic si que utiliza Umts aunque en el icono ponga 3G, para comprobarlo ve a ajustes, acerca del teléfono y estado, verás que en tipo de red te pone la que esté usando en ese momento

cpn662
01/06/09, 13:29:40
Murgis, gracias, ya había visto esta opción de información. Esto solo ratifaca lo que JamworkS comentaba.