PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bugs/fallas que han tenido con su Nexus4

carvax
08/12/12, 03:12:12
Siguiendo la iniciativa del usuario @Nitin22 se me ocurrió abrir este tema y espero que entre todos ayuden a retroalimentarlo para dar con las cosas mas comunes que se presentan, determinar cuales se corrigen con software, cuales no y que hacer en cada caso.

- La encuesta es de seleccion multiple por si tienes mas de uno de los problemas

studioworks123
08/12/12, 09:43:23
Cuelgues y fallos ocasionales con la cámara de fotos.

trek85002010
08/12/12, 10:22:53
0 fallos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

BitratE
08/12/12, 11:25:05
Alguna vez no me cambia a conexión de datos cuando salgo fuera de la cobertura wifi.

La verdad es que no es muy molesto pero espero que lo solucionen. Por lo demás, va perfecto en todo.

pablo563
08/12/12, 11:26:35
Ningún fallo.

davidrome
08/12/12, 11:27:32
Cero fallos

jdm100nx
08/12/12, 11:33:42
algunas veces la pantalla de desbloqueo no responde (modo deslizar)

ajvulcan
08/12/12, 12:13:15
Después de pasar 3 teléfonos por mis manos:

-ruido altavoz delantero.

-fugas de luz

-pixeles vagos/muertos

-totalidad amarillo-marrón

-ruido sonajero cámara

-duración de batería inferior a 2 horas.

-cargador defectuoso con ruidos.

*Con el último que me ha llegado todo solucionado, salvo ruido sonajero camara y altavoz delantero.

jdm100nx
08/12/12, 12:30:25
yo creo que el sonajero de la camara y el ruidito del altavoz delantero ya es un estandarte:silbando:

ajvulcan
08/12/12, 12:37:23
yo creo que el sonajero de la camara y el ruidito del altavoz delantero ya es un estandarte:silbando:

Eso parece, el primero que tuve no tenía ruido de sonajero....en cierta forma si es una lotería...

txoptxop
08/12/12, 12:38:17
No funciona con el Router Ampel de Movistar. Conecta pero no navega ni nada.

fito2019
08/12/12, 12:42:14
Yo tengo uno de los raros y no estaría mal que más gente comprobara si es generalizado. Si tienes mp3 en la carpeta de "música" y el widget de "Mi biblioteca" activado, al bajar del 30% de batería el launcher empieza a ir a tirones, lo mismo con el box de aplicaciones. No afecta al rendimiento de las aplicaciones y se soluciona borrando el widget del escritorio. Es un "bug" del software en toda regla :monoloco:

Ivaneee
08/12/12, 12:47:14
a mi algún fallo con la aplicación de la cámara, una vez, que no me hacía la foto pese a que apretaba, reincié y listo.

por lo demás, todo genial.

donpompibol
08/12/12, 12:57:09
a mi algún fallo con la aplicación de la cámara, una vez, que no me hacía la foto pese a que apretaba, reincié y listo.

por lo demás, todo genial.

no eres el único se empieza así y es cuando estad con flash automático y tiene que enfocar en plena oscuridad. ya somos unos cuantos compañeros por el foro que hemos tenido el fallo ese, y te puedo decir que va a mas al principio me pasaba de muy vez en cuando anoche Dalí de fiesta y para hacer dos fotos tuve que reiniciar 3 veces el terminal

IVV
08/12/12, 12:57:56
Yo con el de sustitución, 0 problemas.

adrironda
08/12/12, 13:40:10
pero la camara suena cuando enfoca,eso no es normal?

xino22
08/12/12, 13:50:49
sobre el mio.

ruido muy leve en el altavoz vamos yo ni lo noto, para notarlo tienes que estar totalmente en siliencio y que sean las 5 de la mañana que no hay abslutamente nada de ruido y no ocurre al hablar por tlf.

-La bateria baja de golpe 2 o 3 puntos cuando quiere,dicen que es normal yo es la primera vez que lo veo, espero que lo corrijan.

-efecto sonajero en la lente, vamos le tienes que dar una buena ostia para oirlo, no molesta.

por lo demas todo ok

uzu.cat
08/12/12, 15:52:46
Es algo extraño, porqué en un hilo de bugs se habla de problemas de hardware xD.
De bugs... ya se ha comentado, hay muchos. FC de apps del sistema, caída de fps en transiciones y animaciones (más de las que tiene el Galaxy Nexus), también el conocido bug del pinch-to-zoom en chrome, galería y la mayor parte del sistema, luego tenemos unos cuantos en la camára de entre los cuales expliqué en otro hilo como reproducir que el flash se quede pillado... Bueno, gran variedad. Ni ICS en sus inicios fue tan inestable y bugeada xD Y sí, eso son bugs, todo lo que comenta, por ejemplo, ajvulcan no. :risitas:

(ruido altavoz delantero, fugas de luz, pixeles vagos/muertos, totalidad amarillo-marrón, ruido sonajero cámara, duración de batería inferior a 2 horas y cargador defectuoso con ruidos)

(Para los curiosos, para probar el bug del flash haced lo siguiente:
En un ambiente con poca luz donde el autoenfoque necesite tirar de flash, presionad levemente el botón de disparo para que enfoque, y antes de que se apague el flash, deslizad (sin levantarlo) el dedo hacia el centro de la pantalla. Para quitarlo vale con apagar la pantallao hasta enfocar de nuevo.)

Venga, un saludo!

michi_gijon
08/12/12, 16:08:44
Yo no se si es un defecto de fabrica o no...he leido que le pasa a muxa mas gente...vosotros que decis?
Os explico...el navegador navega de vicio,pero ni el whats ni line van bien..a veces no envian los mnjes o directamente no los recibes...como si perdiese la cobertura 3g..pero inmediatamente usas el navegador y como un tiro y te envia y recibes los mnjes...
Problema del movil que se pone a hibernar los datos o que no establece prioridades de navegacion 3g?
Decirne algo para cambiarlo o no... Graciass

trek85002010
08/12/12, 17:06:22
Es algo extraño, porqué en un hilo de bugs se habla de problemas de hardware xD.
De bugs... ya se ha comentado, hay muchos. FC de apps del sistema, caída de fps en transiciones y animaciones (más de las que tiene el Galaxy Nexus), también el conocido bug del pinch-to-zoom en chrome, galería y la mayor parte del sistema, luego tenemos unos cuantos en la camára de entre los cuales expliqué en otro hilo como reproducir que el flash se quede pillado... Bueno, gran variedad. Ni ICS en sus inicios fue tan inestable y bugeada xD Y sí, eso son bugs, todo lo que comenta, por ejemplo, ajvulcan no. :risitas:

(ruido altavoz delantero, fugas de luz, pixeles vagos/muertos, totalidad amarillo-marrón, ruido sonajero cámara, duración de batería inferior a 2 horas y cargador defectuoso con ruidos)

En un ambiente con poca luz donde el autoenfoque necesite tirar de flash, presionad levemente el botón de disparo para que enfoque, y antes de que se apague el flash, deslizad (sin levantarlo) el dedo hacia el centro de la pantalla. Para quitarlo vale con apagar la pantallao hasta enfocar de nuevo.)

Venga, un saludo!

No hago las fotos así.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

ajvulcan
08/12/12, 17:07:20
pero la camara suena cuando enfoca,eso no es normal?

Si, es normal.

Venga, un saludo!

Si lees el post del creador del hilo te das cuenta que se está refiriendo a fallos del teléfono, no a fallos de software (Aunque diga bugs), y donde más evidente se hace es en la parte de "...cosas mas comunes que se presentan, determinar cuales se corrigen con software, cuales no y...", yo lo he entendido a la primera.

Los fallos que tu comentas son de android 4.2, no del nexus 4.

uzu.cat
08/12/12, 17:36:18
Si, es normal.

Si lees el post del creador del hilo te das cuenta que se está refiriendo a fallos del teléfono, no a fallos de software (Aunque diga bugs), y donde más evidente se hace es en la parte de "...cosas mas comunes que se presentan, determinar cuales se corrigen con software, cuales no y...", yo lo he entendido a la primera.

Los fallos que tu comentas son de android 4.2, no del nexus 4.

Pincha aquí si quieres averiguar qué es un bug X-D (http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software)

Además, yo no comento fallos de 4.2, comento fallos que tiene 4.2 únicamente en el Nexus 4, eso a mi me parece que si responde a "¿Qué bugs habéis tenido en vuestros Nexus 4?", de hecho, aunque con otro dispositivo estuvieran también eso no haría que dejasen de ser un problema.

PD: la lámpara de mi comedor tiene un bug, cuando la enciendo echa humo y huele a quemado. :risitas:

ajvulcan
08/12/12, 18:20:34
Pincha aquí si quieres averiguar qué es un bug X-D (http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software)

Además, yo no comento fallos de 4.2, comento fallos que tiene 4.2 únicamente en el Nexus 4, eso a mi me parece que si responde a "¿Qué bugs habéis tenido en vuestros Nexus 4?", de hecho, aunque con otro dispositivo estuvieran también eso no haría que dejasen de ser un problema.

PD: la lámpara de mi comedor tiene un bug, cuando la enciendo echa humo y huele a quemado. :risitas:

:facepalm:

Se perfectamente que es un bug, ya te vale. Te estoy diciendo, y creí haberlo dejado claro en el anterior mensaje, que el autor del hilo se refiere a fallos del terminal, no a soft, a pesar de decir "bug", y leyendo lo que ha posteado lo he entendido así.

No vayas dando lecciones, solo te digo eso.

PD: :eaea:

_alioth_
08/12/12, 18:32:32
Por ahora no va el bluetooth con mi manos libres integrado en el coche.
Para las demás cosas sí funciona el bluetooth. He tenido anteriormente otros móviles android y sí funcionaban con ese manos libres. No sé si hay alguna incompatibilidad de algún tipo, ó si es fallo de mi terminal, o si será algo de software que se arregle en el futuro.

Chematoma
08/12/12, 18:46:32
Yo tengo uno de los raros y no estaría mal que más gente comprobara si es generalizado. Si tienes mp3 en la carpeta de "música" y el widget de "Mi biblioteca" activado, al bajar del 30% de batería el launcher empieza a ir a tirones, lo mismo con el box de aplicaciones. No afecta al rendimiento de las aplicaciones y se soluciona borrando el widget del escritorio. Es un "bug" del software en toda regla :monoloco:

El widget de "mi biblioteca"jode la fluidez del sistema como lo saques al escritorio...ami en mi galaxy nexus me pasa igual que a ti,asique si es problema del software en toda regla

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1

bixoloko
08/12/12, 20:13:28
sin fallos como la gran mayoria parece ser...

krahe
08/12/12, 21:10:00
Lo único el sonidito ese al pegar el oído al altavoz pero vamos... Hay que ser muy repunante para fijarse y quejarse por esas cosas. Nada preocupante. Casi perfecto la verdad.

cesxr
08/12/12, 21:19:17
En la encuesta se puede poner más de un error?, lo pregunto porque quiero usarlo como referencia ya que aún no tengo el nexus 4, y de ser así perdería la objetividad y el fin.

Lo que estaría interesante saber es de todas las personas que tienen ya su nexus 4, cuántos han tenido alguno de los errores mencionados y cuantos lo tienen perfecto, así poder saber que de 100 nexus 4 que hay por aquí, tantos (exactamente) tuvieron alguno de los fallos mencionados y tantos no.

squalltrivi
09/12/12, 22:25:31
Lo único el sonidito ese al pegar el oído al altavoz pero vamos... Hay que ser muy repunante para fijarse y quejarse por esas cosas. Nada preocupante. Casi perfecto la verdad.

¿pero ese ruidito se te escucha al hablar por teléfono?es que el mio si y aveces me obsesiono con ese sonido todo el rato en el altavoz

HerZau
09/12/12, 22:58:59
¿pero ese ruidito se te escucha al hablar por teléfono?es que el mio si y aveces me obsesiono con ese sonido todo el rato en el altavoz

Yo pienso, que si, que estas un poco obsesionado. Ya te han dicho que ese ruido es normal siempre que lo escuches solo cuando hay silencio alrededor.

uzu.cat
09/12/12, 23:15:32
Yo pienso, que si, que estas un poco obsesionado. Ya te han dicho que ese ruido es normal siempre que lo escuches solo cuando hay silencio alrededor.

No, no, que el móvil haga ruiditos y demás mientras no lo uses no es normal. Que todos los nexus 4 lo hagan y vosotros lo aceptéis es otro tema. Me gustaría ver que diriáis los mismos que lo aceptáis si eso pasase en un iPhone.

HerZau
09/12/12, 23:22:13
No, no, que el móvil haga ruiditos y demás mientras no lo uses no es normal. Que todos los nexus 4 lo hagan y vosotros lo aceptéis es otro tema. Me gustaría ver que diriáis los mismos que lo aceptáis si eso pasase en un iPhone.
Yo no se como sera en el tuyo. Pero en el mio tiene que estar todo en silencio y pegartelo al oído. Y aún así casi ni se escucha.
Creo que si no se comenta por aquí el 95% ni lo habría notado.

squalltrivi
09/12/12, 23:23:12

El problema es que ningun movil hace ese ruido por el altavoz,en mi caso el ruido es como cuando colocas un movil cerca de unos altavoces que van a recibir una llamada o un mensaje y empiezan a tener interferencias,haber si me explico:

Cuando voy a llamar selecciono el numero y le doy a llamar y me pongo el movil en el oido suena el tipico "pipipipipipipi" y justo cuando empieza a sonar el primer tono y durante todos los tonos y conversacion el sonido es el de "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii",igualito igualito que las interferencias de un movil sobre un altavoz.

¿De ese ruido es del que hablais? Es que yo se que suena si te lo pegas a la oreja como la cpu pero ese es un sonido casi inperceptible de eso no me quejo,eso es logico lo que yo no veo normal y no lo he escuchado en ningun movil es el sonido de interferencias en el propio altavoz del movil y es más,he notado que aveces se escuha más y otras menos,es muy rallante y nose que hacer,este miercoles me hace 15 dias el movil,pro lo demas todo perfecto pero eso me tiene en jaque :cry:

K-Pax
09/12/12, 23:26:05

Pienso lo mismo, hay hay algun condensador o componente de lo que sea que esta defectuoso y no cierra el altavoz o microfono..y supongo que eso tambien hara que consuma algo.

OTTO_59
09/12/12, 23:31:59
en mi caso el ruido es como cuando colocas un movil cerca de unos altavoces que van a recibir una llamada o un mensaje y empiezan a tener interferencias

No jodas? Cómo va a ser eso normal? Si te lo hace estés donde estés, para descartar que sea producido por el ambiente, no dudes en pedir un cambio, porque si es tal y como explicas eso es inutilizable.

HerZau
09/12/12, 23:37:08
El problema es que ningun movil hace ese ruido por el altavoz,en mi caso el ruido es como cuando colocas un movil cerca de unos altavoces que van a recibir una llamada o un mensaje y empiezan a tener interferencias,haber si me explico:

Cuando voy a llamar selecciono el numero y le doy a llamar y me pongo el movil en el oido suena el tipico "pipipipipipipi" y justo cuando empieza a sonar el primer tono y durante todos los tonos y conversacion el sonido es el de "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii",igualito igualito que las interferencias de un movil sobre un altavoz.

¿De ese ruido es del que hablais? Es que yo se que suena si te lo pegas a la oreja como la cpu pero ese es un sonido casi inperceptible de eso no me quejo,eso es logico lo que yo no veo normal y no lo he escuchado en ningun movil es el sonido de interferencias en el propio altavoz del movil y es más,he notado que aveces se escuha más y otras menos,es muy rallante y nose que hacer,este miercoles me hace 15 dias el movil,pro lo demas todo perfecto pero eso me tiene en jaque :cry:
Si te pasa eso no se como no pediste reemplazo ya

Ivaneee
09/12/12, 23:38:18
se me acaba de bloquear con instangram, no podía ni poner título a la foto y la parte de arriba del programa ni salía.

idem para whatsapp.

voy a reiniciar a ver.

edit: nada... ha muerto instangram. voy a quitarlo y lo pondré de nuevo a ver, previo reinicio.

disco_limite
09/12/12, 23:43:30
El fallo del mio es que no puede ir a trabajar por mi...... No ahora en serio, el primero me vino el cargador defectuoso..... Con este por ahora cero problemas.... Lo único que muy pocas veces cuando pongo la clave para desbloquear le cuesta poner los números..... Supongo q al estar en "invernacion" para ahorrar batería es normal

Nirekeyaki
10/12/12, 00:08:00
Carga lenta y se bugeaba al llegar al 90%. Cambié de cargador y ahora cero problemas. Gestiona mejor la batería y se descarga más lentamente.

xino22
10/12/12, 01:36:15
me acaba de volver a pasar lo del brillo, lo tengo en manual al 45% y es la cuarta vez que me pasa creo recordar que solo me ha pasado con la 4.2.1 y es que cuando le da la vena se bloquea el brillo y baja la intensidad se nota una barbaridad y si lo intentas subir o poner en automatico NO hace nada, solo se soluciona reiniciando

¿por lo que veo en la encuenta solo nos pasa a 4 personas? ¿hay alguna solucion para esto? ¿es un programa de soft o hardware?

salu2

carvax
10/12/12, 20:37:24
al parecer la mayoria han reportado un excelente funcionamiento. Aun así algunos cuentan con uno o varios de los problemas citados. (Se puede seleccionar multiple en la encuesta) los invito a que sigan participando.

iron
10/12/12, 21:48:09
Ya me puedo unir a este tema, he tenido que votar la ultima opción, desde esta mañana hasta ahora que esta en su primera carga, perfecto., de momento no puedo decir otra cosa...:ok::ok:

ajvulcan
11/12/12, 09:01:59
Que un 55% de terminales tengan problemas es una bestialidad.....pero una bestialidad...

iron
11/12/12, 09:33:15
Que un 55% de terminales tengan problemas es una bestialidad.....pero una bestialidad...

Siempre y cuando esas votaciones sean reales , que no digo que no, pero puede entrar mucha gente a votar y no tenerlo, a saber. yo me alegro de formar parte de la ultima opción,. y como no estoy encantado.:-)

ajvulcan
11/12/12, 09:46:27
Siempre y cuando esas votaciones sean reales , que no digo que no, pero puede entrar mucha gente a votar y no tenerlo, a saber. yo me alegro de formar parte de la ultima opción,. y como no estoy encantado.:-)

No se, a mi esta mañana me entregan el 4º nexus después de llegarme los 3 primeros defectuosos, y no hago más que ver hilos y posts de gente con problemas. Independientemente de esta votación.....están saliendo demasiados con defectos de fabrica.

iron
11/12/12, 09:50:59
No se, a mi esta mañana me entregan el 4º nexus después de llegarme los 3 primeros defectuosos, y no hago más que ver hilos y posts de gente con problemas. Independientemente de esta votación.....están saliendo demasiados con defectos de fabrica.

Sabemos de cajón, que en este o cualquier otro cuando sale un terminal nuevo, fallos hay y habrá, y como no, de cientos y cientos de nexus 4, no todos van a salir bien, el 4º? eso es demasiado, también es cierto que hay mucho tiquismisquis, y habrá quien lo halla cambiado por cualquier cosilla sin importancia, el mio lo de la cámara, tengo que agitartlo fuerte y tener buen oído para que e escuche, pero eso es normal. espero que los manden buenos, suerte con el 4 . :-)

frodo9999
11/12/12, 12:33:27
Sabemos de cajón, que en este o cualquier otro cuando sale un terminal nuevo, fallos hay y habrá, y como no, de cientos y cientos de nexus 4, no todos van a salir bien, el 4º? eso es demasiado, también es cierto que hay mucho tiquismisquis, y habrá quien lo halla cambiado por cualquier cosilla sin importancia, el mio lo de la cámara, tengo que agitartlo fuerte y tener buen oído para que e escuche, pero eso es normal. espero que los manden buenos, suerte con el 4 . :-)

Yo también voy a ir ya por el 3º, y sinceramente no tengo muchas esperanzas de que vaya a funcionar bien. Los cambios son por el famoso zumbido de fondo, y no se si soy muy tiquismiquis o no, pero en mi vida he oido zumbar un movil al pegar la oreja a el con la pantalla apagada. De todos modos siempre que he llamado ha sido la gente de google la que me ha confirmado que eso no es normal, y me ha animado a cambiar el terminal (en el caso de que un leve zumbido sea normal deberian de aclararlo ellos, pq no somos adivinos...).

Yo creo que el ratio de defectos si que es alto, y LG la esta cagando bien.

iron
11/12/12, 12:49:16
Yo también voy a ir ya por el 3º, y sinceramente no tengo muchas esperanzas de que vaya a funcionar bien. Los cambios son por el famoso zumbido de fondo, y no se si soy muy tiquismiquis o no, pero en mi vida he oido zumbar un movil al pegar la oreja a el con la pantalla apagada. De todos modos siempre que he llamado ha sido la gente de google la que me ha confirmado que eso no es normal, y me ha animado a cambiar el terminal (en el caso de que un leve zumbido sea normal deberian de aclararlo ellos, pq no somos adivinos...).

Yo creo que el ratio de defectos si que es alto, y LG la esta cagando bien.

Si tu caso es por el zumbido por supuesto , yo también lo cambiaria, si que es cierto que se esta comentando sobre bastantes, yo antes de recibirlo, ya sabia que me podía tocar cualquiera de las cosas que se estaban comentando. a ver si el próximo es defenitivo..:-)

daviid13
11/12/12, 12:53:22
A alguien le ha pasado que no se apague sola la pantalla sin darle al botón físico para bloquearlo? Reinicié el móvil y se solucionó pero es raro raro, nose si va en "ocasionalmente el brillo hace lo que quiere" xD