Acceder

Ver la Versión Completa : [Nexus 4][KANG] AOKP 4.2.1 unofficial nightly by: PureMod [ROM SIN SOPORTE DE DESARROLLO POR PARTE DE PUREMOD]

Veloz46
08/12/12, 02:41:49
Borrar o cerrar el post.

Gracias!

lbpjunior
09/12/12, 12:11:18
gracias por el aporte habrá que probarla, que extras lleva respecto la original?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Peter_90
09/12/12, 16:51:47
Mi pregunta es sencilla...

Es necesario que hayan demasiadas ROMs?? Aclararos de una vez y crear o centraros en 2 o 3 pero dejad de sacar tantas porque no tiene sentido... al menos a mi punto de vista, además tampoco hay mucha información sobre que llevan que no llevan para que uso estan más enfocadas, posibles fallos, etc...

Solo hago esa observación. De todas formas me parece de agradecer el esfuerzo que hacéis cocinandolas, pero no intentéis hacer un buffet para 1000 personas porque algo se quemará o muchas cosas quedarán mal cocinadas.

Gracias.

Veloz46
09/12/12, 16:59:27

Es necesario que hayan demasiadas ROMs?? Aclararos de una vez y crear o centraros en 2 o 3 pero dejad de sacar tantas porque no tiene sentido... al menos a mi punto de vista, además tampoco hay mucha información sobre que llevan que no llevan para que uso estan más enfocadas, posibles fallos, etc...

Solo hago esa observación. De todas formas me parece de agradecer el esfuerzo que hacéis cocinandolas, pero no intentéis hacer un buffet para 1000 personas porque algo se quemará o muchas cosas quedarán mal cocinadas.

Gracias.

Lo tendremos en cuenta. :ok:

Peter_90
09/12/12, 17:02:39
Lo tendremos en cuenta.

Gracias por tenerlo en cuenta, y nuevamente gracias por el esfuerzo que hacéis investigando y probando cosas para nuestras Nexus, y si en algun momento a sobado ofensivo, lo siento, no ha sido esa mi intención.

BitratE
09/12/12, 17:21:42

Gracias.

Con toda mi admiración al trabajo que hacéis estoy completamente de acuerdo.

Centrarse en ulgunos desarrollos y seguir adelante con ellos :ok:

desdelaayuda
09/12/12, 17:30:36
Yo pienso que en la variedad esta la diversión.... Además creo que es el móvil de ultima hornada que menos cocina tiene,nadie se queja en el s3 de que haya demasiadas Roms...sólo mi opinión
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Veloz46
09/12/12, 17:34:45
Voy a intentar explicar bien para que se entienda.

Esta rom, es compilada de AOKP y es digamos que la base que usamos para las Underworld, que hacemos? Compilamos sin cambios y con cambios, resultado 2 roms.

Que problema hay? Ninguno, el primer compilado obtenemos esta rom, al segundo con aplicado de cambios obtenemos la Underworld.

En que hay que centrarse?

Agradecemos los comentarios buenos y malos, pero no sacamos roms sin saber que van bien. Para eso están los testers.

De todas maneras, el que no esté seguro, contento o no le guste como PureMod hace las cosas, que no use sus trabajo, esto para nosotros es un hobby y trabajamos para los móviles que tenemos y para ninguno más. Teniendo el código fuente y con nuestros cambios aplicados, podríamos hacer las mismas roms que AOKP de soporte, compilar para 30 dispositivos soportados es un simple click y unas cuantas horas de espera, sin embargo no lo hacemos, por que no podemos tastear los demás dispositivos, y aun que podemos tirar de testers, preferimos centrar el trabajo en los que PureMod dispone.

Aun que yo soy el portavoz hay 5 personas trabajando detrás, más los colaboradores y testers oficiales.

Saludos. :ok:

Veloz46
10/12/12, 05:36:44
Nightly 10/12/12

mchg
10/12/12, 10:32:20
Q cambios hay entre esta y la underworld?

Enviado desde mi Nexus 4

desdelaayuda
10/12/12, 14:46:25
Por cierto....la rom va de fábula.

Nonamed
10/12/12, 15:20:22
Yo no sé cuantas veces lo hemos comentado ya..

Por favor, las discusiones que no tengan que ver con la rom, las habláis por privado.
Klander creo que se te ha explicado ya también en varias ocasiones.

He eliminado los posts que considero están fuera de la temática del hilo.
Estáis avisados.

EDITO: Si tiene cerrados los privados, lo hablas con Jorge_kai y ya está, pero no aquí en el hilo.

Veloz46
10/12/12, 15:43:25
Q cambios hay entre esta y la underworld?

Enviado desde mi Nexus 4

La Underworld siempre tendrá cosas que esta no, y en las futuras versiones, la Underworld tendrá el 99% de los menús y submenus en Español.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mchg
10/12/12, 17:38:42
La Underworld siempre tendrá cosas que esta no, y en las futuras versiones, la Underworld tendrá el 99% de los menús y submenus en Español.

Ok, muchas gracias. Entonces cuando se solucione eh problema que tenía en la underworld que he comentado en su foro ya me la volveré a poner

Enviado desde mi Nexus 4

Veloz46
10/12/12, 21:53:16
Posiblemente se solucione antes en las nightly que en las Underworld, las Underworld las compilamos más o menos 1 por semana, cuando creemos que vale la pena actualizar, AOKP esta en constante actualización, si miráis el changelog veréis que en un día pueden meter mucho, poco, o arreglar problemas, en algunos casos quitan cosas que no se comportan como deben, las Underworld las compilamos pensando en gente que no quiere estar todos los días flhashendo. A parte de la posibilidad de personalización extra que le ponemos.

Saludos.

Veloz46
11/12/12, 23:53:43
Disponible 11/12/12

Informo que estamos con reparación de tareas en el Team y a partir de mañana Neophite31 llevará las compilaciones del Nexus4. :ok:

neophite31
12/12/12, 00:07:50
Disponible 11/12/12

Informo que estamos con reparación de tareas en el Team y a partir de mañana Neophite32 llevará las compilaciones del Nexus4. :ok:

Neophite31..q me cambias el nick!xD

Veloz46
12/12/12, 00:10:11
Neophite31..q me cambias el nick!xD

Si tío siempre XD.

neophite31
13/12/12, 20:24:36
estoy subiendo la compilacion de hoy de la ultima version de aokp,en 30 minutos estara disponible

Garfiel
14/12/12, 07:21:03
bajada e instalada. Por ahora todo bien.

BitratE
14/12/12, 10:13:56
No digo ná y lo digo tó.....

http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/pa7adatu.jpg

Veloz46
16/12/12, 05:17:27
Subiendo kang del 15.

Neophite31, puedes descansar un par de días más. Jeje.

BitratE
16/12/12, 09:45:00
Subiendo kang del 15.

Neophite31, puedes descansar un par de días más. Jeje.

Vamos a probarla.

La anterior me dado consumos muy altos y algún comportamiento extraño a veces.

neophite31
19/12/12, 19:59:18
mañana subire la compilacion nueva...q no e tenido tiempo de hacerla!!

robto
19/12/12, 21:54:24
Esta ROM comienza a ir en condiciones. Qué gusto !!! Mi niña querida !!!

La llevo desde ayer con motley 48 y he pasado el día haciéndole la ola!!!!!

Creo que esto ya es un "no looking back" :thumbup:

neophite31
20/12/12, 22:31:49
en media horita tendreis la nueva compilacion q e echo hoy!!!la estoy subiendo!!recordad q teneis las nuevas gapps del dia 12 por si alguien no lo sabe y usa las viejas

cisko
21/12/12, 12:56:52
Neo también has metido mano a AOKP ? Esto no me lo pierdo :D

neophite31
23/12/12, 18:25:46
subiendo nueva compilacion del dia 23!!!en un rato la teneis!

neophite31
23/12/12, 19:27:06
aviso chicos!!si meteis la del dia 23 primero meter la del dia 13 ..iniciais y luego meteis encima la del dia 23 con cache y dalvik

digo esto porque parece q pueden haber problemas si se flasea la del dia 23 en limpio..yo la llevo encima de la del dia 13 y va perfecta

BitratE
23/12/12, 19:29:33
aviso chicos!!si meteis la del dia 23 primero meter la del dia 13 ..iniciais y luego meteis encima la del dia 23 con cache y dalvik

digo esto porque parece q pueden haber problemas si se flasea la del dia 23 en limpio..yo la llevo encima de la del dia 13 y va perfecta

Hacedlo así si no tendréis problemas con el system.UI y tendréis que reflashear.

cisko
24/12/12, 14:30:04
Que tal va esta ROM?

neophite31
24/12/12, 15:59:05
Que tal va esta ROM?

Va bien.. Yo la llevo y todo bien..eso si si la flaseas haz lo q te digo y no te dará problema.las hago a partir del código fuente.

cisko
24/12/12, 19:16:36
Va bien.. Yo la llevo y todo bien..eso si si la flaseas haz lo q te digo y no te dará problema.las hago a partir del código fuente.
Pues por dos veces la he flasheado como dices con wipes completos y al irme a configurar los toggles,en el momento de seleccionar alguno me da FC y ya tengo que volver a flashear,así que la he tenido que quitar,con lo que me gustaba.

neophite31
25/12/12, 10:15:09
Pues por dos veces la he flasheado como dices con wipes completos y al irme a configurar los toggles,en el momento de seleccionar alguno me da FC y ya tengo que volver a flashear,así que la he tenido que quitar,con lo que me gustaba.

Metes la del 13 con los 3 wipes..arrancas y configuras y metes la del 23 con cache y dalvik

cisko
25/12/12, 10:57:58
Metes la del 13 con los 3 wipes..arrancas y configuras y metes la del 23 con cache y dalvik

Eso mismo he hecho,salvo que no he configurado nada con la del 13,solo instalo y al recovery.Es que entiendo que aunque configure los toggles con la del 13 si meto la del 23 encima tendría que configurar eso de nuevo,es que el único tema que me da FC.

neophite31
25/12/12, 11:06:20
Eso mismo he hecho,salvo que no he configurado nada con la del 13,solo instalo y al recovery.Es que entiendo que aunque configure los toggles con la del 13 si meto la del 23 encima tendría que configurar eso de nuevo,es que el único tema que me da FC.

No no..una vez configurados al meter por cache y dalvik se queda todo igual..lo raro es q te de el fc hay haciéndolo así..ami me va perfecto..cambio los toogles y no me peta..yo llevó la mía pero es la misma q uso..solo hay diferente q le meto un theme..

cisko
25/12/12, 11:26:03
No no..una vez configurados al meter por cache y dalvik se queda todo igual..lo raro es q te de el fc hay haciéndolo así..ami me va perfecto..cambio los toogles y no me peta..yo llevó la mía pero es la misma q uso..solo hay diferente q le meto un theme..

bueno lo que haré será meter la del 13, mirar si los toggles no me petan en ésta, dejarlos configurados, y luego meter la del 23 encima.
Pero es que no me cuadra que de FC en algo tan tonto como eso. er

BitratE
25/12/12, 11:43:14

Eso mismo me ha pasado a mi con la del día 20 y 22.

Metí la del día 13 con todos los wipes y formats, configuré y metí encima con cache y dalvik la del día 22 y petada del system.UI nada más tocar los toggles.

cisko
25/12/12, 12:00:40
Eso mismo me ha pasado a mi con la del día 20 y 22.

Metí la del día 13 con todos los wipes y formats, configuré y metí encima con cache y dalvik la del día 22 y petada del system.UI nada más tocar los toggles.

has podido arreglarlo Bit?

BitratE
25/12/12, 12:34:12
has podido arreglarlo Bit?

No, me ha sido imposible incluso llegando a dejarme el teléfono sin detectar la sd y sin poder flashear.

Al final he podido solucionarlo pero ya me espero a que salgan las AOKP oficiales antes de volver a flashear otra.

cisko
25/12/12, 12:49:50
bueno yo tambien me esperaré a que esté corregido ese fallo, aunque tambien es verdad que podria prescindir de eso y hacerlo como siempre con barra de toggles instalando por ejemplo el power toggles.

neophite31
25/12/12, 13:26:53
Lo q no entiendo es q a vosotros os falle y ami no..yo el único problema q tuve con la anterior es q me desapareció el teclado..pero lo de los toogles no..y yo instaló una encima de otra con cache y dalvik..

EDITO:en xda reporta alguna gente ese fallo del ui en la del 23..ayer roman hizo otra..estoy atento y si ya no peta compilare yo y la subire

cisko
25/12/12, 13:40:22
Lo q no entiendo es q a vosotros os falle y ami no..yo el único problema q tuve con la anterior es q me desapareció el teclado..pero lo de los toogles no..y yo instaló una encima de otra con cache y dalvik..

EDITO:en xda reporta alguna gente ese fallo del ui en la del 23..ayer roman hizo otra..estoy atento y si ya no peta compilare yo y la subire

bueno Neo ya comentas

neophite31
03/01/13, 18:43:20
subiendo la ultima compilacion,la e echo esta mañana,esta basada en el codigo fuente de la aokp oficial si se va a flasear en limpio y vais a añadir toggles a la cortina hacer lo siguiente para q no os de el FC del systemui:

entrais en el rom control,arriba a la derecha cambiais el LOCALE de español a ingles
vais a los interruptores y activais los q quereis
volveis a locale y lo cambiais al español y ya esta...ya podeis tocar los toogles q no peta el systemui

tambien podeis activar solo un toggle y volver al idioma español y añadir los demas que querais..pero uno minimo hay q hacerlo con el idioma ingles

EN 25 MINUTOS TENEIS LA DESCARGA

iron
03/01/13, 19:29:55
Neo, y que diferencia hay entre esta y la de mako? Gracias..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

neophite31
03/01/13, 19:40:45

son iguales,la diferencia es q una esta compilada por ellos y esta por mi...si no quieres estar flaseando casi cada dia pues yo las hago cada 3 dias o asi...segun las mejoras si valen la pena o no..aparte de q a veces la gente no actualiza los hilos y eso y caen en el olvido..pues yo las miro cada dia y aqui siempre estara actualizado

Veloz46
03/01/13, 19:41:54

Esta es para la mako, mako es el nombre que tiene el Nexus 4.

La diferencia es que la compilamos nosotros, (el o yo o el que le de por compilar ese día, normalmente la mako la lleva Neophite31)

Por lo demás es lo mismo prácticamente.

cisko
03/01/13, 19:45:25
Esperando esa subida Neo :thumbup:

neophite31
03/01/13, 20:14:05
Esperando esa subida Neo :thumbup:

Ya esta la descarga hace un ratillo! :)

iron
03/01/13, 21:46:59
son iguales,la diferencia es q una esta compilada por ellos y esta por mi...si no quieres estar flaseando casi cada dia pues yo las hago cada 3 dias o asi...segun las mejoras si valen la pena o no..aparte de q a veces la gente no actualiza los hilos y eso y caen en el olvido..pues yo las miro cada dia y aqui siempre estara actualizado

Esta es para la mako, mako es el nombre que tiene el Nexus 4.

La diferencia es que la compilamos nosotros, (el o yo o el que le de por compilar ese día, normalmente la mako la lleva Neophite31)

Por lo demás es lo mismo prácticamente.

Buenas noches , gracias chicos por la aclaracion .. Entonces puedo actualizar con vuestras actualizaciones, si es la misma . :):thumbup:

Latibon
10/01/13, 23:28:02
Subiendo Nightly 10-01 con el fallo de los toggles arreglado...

Disponible en unos minutos...

iron
11/01/13, 00:44:10
Subiendo Nightly 10-01 con el fallo de los toggles arreglado...

Disponible en unos minutos...

La puedo instalar encima de AOKP build 1 ? Como es la misma pero diferente montaje no estoy seguro , gracias

Veloz46
11/01/13, 00:52:55
La puedo instalar encima de AOKP build 1 ? Como es la misma pero diferente montaje no estoy seguro , gracias

Yo te recomiendo que lo hagas limpiamente. ;)

iron
11/01/13, 01:06:02
Yo te recomiendo que lo hagas limpiamente. ;)

Aha , entonces solo podría instalar encima , las actualizaciones de la build correcto ? Gracias , llevo la 13-01-01 , pero en el sitio oficial Aokp he visto la build con fecha de hoy no se si es esta o de la que llevo , muchas gracias ..

Ya veloz , ya me he dado cuenta que cada uno tiene sus descargas y claro son aokp pero diferentes montajes , se me va l olla ..:):):)

Latibon
13/01/13, 22:56:56
Nexus 4 nightly 130113 online...