PDA

Ver la Versión Completa : herramienta de productividad cambiar aspecto

siddspain
08/12/12, 02:12:11
Bueno, viendo este (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9ZNgL15Q2IQ#t=185s) video en 3:06 escribe en la pantalla y se le cambia a texto.
Alguien sabe porqué en el español es diferente?
Es de suponer que los dos llevamos stock.
Por si alguien lo tiene diferente el mío cuando le doy a la herramienta de productividad (La T del snote) se ve esto:

SG2COL
08/12/12, 02:22:03
Exacto busco lo mismo como se activará ya que necesito tomar apuntes y no me funciona.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gort
08/12/12, 02:56:48
Hola, creo que si mantienes unos segundos pulsado la "T" esa aparece la pestaña de "herramientas de productividad". No sé si te refieres a eso...

Salut

pcnaimad
08/12/12, 03:57:31
No, se refiere a que en lugar de escribir en la parte de abajo (el recuadro gris) en el video escribe directamente en la pantalla de la nota y se va convirtiendo.... hombre estaría bien, pero escribiendo en la parte de abajo yo creo que tambien va de maravilla ;)

Gort
08/12/12, 04:16:41
No, se refiere a que en lugar de escribir en la parte de abajo (el recuadro gris) en el video escribe directamente en la pantalla de la nota y se va convirtiendo.... hombre estaría bien, pero escribiendo en la parte de abajo yo creo que tambien va de maravilla ;)

Pues a eso me refiero...

Si se pulsa durante un segundo la "T" cambia y desaparece el recuadro gris y se puede escribir directamente sobre la nota y va cambiando el texto a medida que escribes a mano alzada. Exactamente lo que aparece en el min 3:06 del vídeo.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=750&pictureid=2941

Supongo que será eso.

siddspain
08/12/12, 05:17:27
A mi eso no me sale. Estas en notas o en otro sitio? Es un note2 español? Stock rom?
EDITO: vale, oficialmente gilipollez. Resulta que le estaba dando a la t que no era porque por defecto la herramienta de productividad muestra lo de las fórmulas. Gracias a tu captura lo he visto Gort. Ains. Me he acordado de cuando jugaba al broken sword y estaba atrancado dias en una leche que luego era lo más tonto del mundo. Me dan sudores dos solo de pensarlo. Gracias!

Enviado desde mi Zapatófono usando Ropopompón

mindiya
08/12/12, 12:39:28
Es en la aplicacion de notas le das a crear nueva nota y hay dos diferentes

"NOTA" en esta te sale la funcion
"NOTAS" en esta no te sale la funcion

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2