Ver la Versión Completa : Artemis Ilusion
dave_uno
31/05/09, 21:41:42
Buenas noches a todos, ya llevaba tiempo cocinando esta rom, pero al encontrar una cocina para wm 6.5, la dejé algo obsoleta, pero este fin de semana la retomé y al fin acabé de pulir algunas cosas que no me convencían, y dejandola a mi gusto...
Esta Rom és una Rom ultrafull, vamos que he intentado hacer una Rom lo más completa posible, añadiendo skins de la Htc Touch, y el famoso touchflo(cubo) que tanto gusto en su dia... además de utilidades y programas diversos. Esta rom ha sido cocinada con la última cocina 6.1 de Nikkito (grandísimo aporte) durante esta semana subiré una versión Lite, para los compañeros que le gusten las roms más ligeras, espero que la disfrutéis y sea de vuestro agrado, un saludo!
Pd: No dejaré de lado la Dave's Edition 6.5...
Versión Ultrafull: http://www.mediafire.com/download.php?amyz11kz0cn
Programas añadidos (versión ultrafull):
Adobe Reader Le
Esmertec Jbed
Hibernate
HTC Enlarge Start Menu 1.2.34079.2
HTC Home Plugin 2.1.1005.722
HTC Large Titlebar
HTC Taskmanager 2.1.33556.1
HTC Touch Dialer
HTC Comm Manager 8 Botones Touch
HTC Toucflo Cube
HTC Equalizer 1.0.2
HTC Waitcursor skin
HTC Random Access
HTC WMP Skin Touch
HTC Album 1.0.822.716
HTC Action Screen
HTC WMPToday Plugin
HTC Audio Manager 1.2.725711.q
HTC Bioscroll Lite
Nodataco
Opal DShow
Opal mHubVO
Opal OutlookEnhancement
Opal ShareDLL
Opal streamingScrFilter
Pocket RAR
PsShutXP Kaiser Skin
SPB Touch Calculator
Touch Phonepad
Glossy Black Bars
Syncrotime 0.95
Office
One Note Mobile
ClearTemp
Pdf Reader
Total Commander
Lines default
Regedit
SIP Change
Softkey Changer
WM5 Storage 1.80
WLM Messenger
WLM Live
(Para activar el cubo id a Menú Inicio/Configuración/Sistema/Config FTouchFLO, pestaña General y marcais enabled FTouchFLO)
Version Lite: http://www.mediafire.com/download.php?zwmitnmb52z
Programas añadidos (version Lite):
Adobe Reader Le
Esmertec Jbed
Hibernate
HTC Enlarge Start Menu 1.2.34079.2
HTC Home Plugin 2.1.1005.722
HTC Large Titlebar
HTC Taskmanager 2.1.33556.1
HTC Touch Dialer
HTC Comm Manager 8 Botones Touch
HTC Toucflo Cube
HTC Waitcursor skin
HTC Random Access
HTC WMP Skin Touch
HTC WMPToday Plugin
HTC Audio Manager 1.2.725711.q
HTC Bioscroll Lite
Nodataco
Opal DShow
Opal mHubVO
Opal OutlookEnhancement
Opal ShareDLL
Opal streamingScrFilter
Pocket RAR
PsShutXP Kaiser Skin
SPB Touch Calculator
Touch Phonepad
Office
Pdf Reader
WM5 Storage 1.80
Observaciones: Eliminadas las carpetas de Accesorios y Herramientas, todos los programas están en la carpeta "Programas" del menú Inicio
Movido el programa de configuración de las caras del cubo (Config.Touch) a Menú Inicio/Configuración/Sistema
Aquí teneís algunas capturas de la Rom (versión Ultrafull):
solecin
31/05/09, 21:44:14
genial tio :ok: gracias!!!!!
nikitto
31/05/09, 21:50:28
Buen trabajo Dave. :aplausos:
Salu2
PD. Iluson o Ilusion ? :pensando:
Muchas gracias, pero puede la Artemis con todo eso sin que se
ralentice demasiado?
dave_uno
31/05/09, 22:20:51
Todos los programas están comprimidos, pruebalá y me cuentas que tal, pero si te esperas unos días subiré una versión Lite, también con cubo
Probare esta, tiene buena pinta, total lo peor que puede pasar es que tenga que cambiarla
a la lite en unos dias.
La pruebo y te cuento.
julianser
01/06/09, 01:04:30
Muchas gracias dave_uno :aplausos:
Buena rom dave_uno, no le hace falta nada.
saludos
keannue
01/06/09, 10:11:43
Hola! ¿No hay por ahí algun video demostrativo de esta Rom?...es como mejor se aprecia.
PETIT43
01/06/09, 10:52:12
Muy buenas a todos...descargada, instalada y probada. problemas que detecto no hay manera de activar el TouchFLO, por lo demas va bastante bien. Dave tienes idea de que puede ser???
Saludos y muy buen trabajo.
jorge_kai
01/06/09, 10:54:36
buen trabajo, al portal :ok:
Enorme trabajo, Dave.
Muchas gracias por el esfuerzo.
La pruebo en cuanto la termine de descargar.
Saludos
dave_uno
01/06/09, 13:36:01
Muy buenas a todos...descargada, instalada y probada. problemas que detecto no hay manera de activar el TouchFLO, por lo demas va bastante bien. Dave tienes idea de que puede ser???
Saludos y muy buen trabajo.Hola Petit43, lo activas marcando la casilla enabled, en la pestaña General de Config FTouchFLO, está en Menú Inicio/Configuración/Sistema, y para que te salga el cubo deslizas suavemente el dedo de abajo para arriba, y te ha de aparecer, para salir del cubo lo haces al revés, de arriba para abajo, al principio cuesta manejarlo, pero luego le cojes el tranquillo X-D
Lleva dos ficheros *.nbh.
Uno el Artemis_Ilusion y otro el RUU_signed que da problemas al extraerlo.
AL final he renombrado el Artemis_ilusion.nbh como RUU_signed.nbh y
a ver que pasa.
Saludos
dave_uno
01/06/09, 14:09:01
Lleva dos ficheros *.nbh.
Uno el Artemis_Ilusion y otro el RUU_signed que da problemas al extraerlo.
AL final he renombrado el Artemis_ilusion.nbh como RUU_signed.nbh y
a ver que pasa.
Saludos Soy un despistado, je, je, el que vale és el RUU_Signed.nbh, el otro también, lo único que cambia és un acceso directo en el cubo, de todas maneras ya estoy modificando el RAR, esta tarde vuelvo a colgar el Link... :oh:
Entonces habrá que esperar a que la subas.
Gracias de nuevo.
Un saludo
dave_uno
01/06/09, 18:00:25
Subida está! ya he arreglado el Rar, desde luego, no pierdo la cabeza porqué la tengo pegada al cuello... je, je, je... ahora me pongo las pilas con la Lite...
Dave no puedo bajarla me da error.
Gracias por el aporte.
Melich
paspasito
01/06/09, 18:49:08
Bravo Dave, ahora la instalo a ver que tal. Tiene muy buena pinta amigo. Enhorabuena por este y por todos tus trabajos :ok:
dave_uno
01/06/09, 19:06:45
Dave no puedo bajarla me da error.
Gracias por el aporte.
MelichPruebalo ahora, esta tarde la he vuelto a subir...
dave_uno
01/06/09, 19:09:06
Bravo Dave, ahora la instalo a ver que tal. Tiene muy buena pinta amigo. Enhorabuena por este y por todos tus trabajos :ok:Ok, Paspasito y gracias por probar todas y cada una de las Roms de este foro, que cada vez va subiendo más! ya me dirás que tal... un saludo compañero!
Ahora si campeon, ya esta bajando.
Muchas gracias
Melich
Se me queda "cuajada" la máquina a la mínima.
Esperaré a la Lite.
Gracias Dave.
Un saludo
un trabajo estupendo, una duda, en administrador de la sim, los contactos os veo selecciono todos y lo copio para contactos del telefono, luego voy a contactos buscar a alguien, y no hay ninguno contacto, sin embargo cuando me llaman me aparece el nombre de la persona, no todos los nombres me aparecen, como puedo solucionar este problema?.
Gracias
Muy buena dave.
No la he probado pero ahora mismo lo hago y seguro me gustara.
Un saludo
Guti_guti
02/06/09, 00:55:31
se puede instalar en wm 6????
Guti_guti, no es que se pueda instalar en WM 6 sino que es una ROM.
En sí, ella es WM 6.1
JUANDANES
02/06/09, 09:40:47
Muy buena pinta Dave
Mil gracias
PETIT43
02/06/09, 09:50:24
Soy un despistado, je, je, el que vale és el RUU_Signed.nbh, el otro también, lo único que cambia és un acceso directo en el cubo, de todas maneras ya estoy modificando el RAR, esta tarde vuelvo a colgar el Link... :oh:
Muy wenas... por si os sirve a mi cuando descomprimia el rar me daba error - archivo corrupto, lo que hice fue copiar el archivo Artemis_Ilusion.nbh en otra carpeta y cojerme el instalador de cualquier otra rom que tengo guardado, vamos que tengo unas 15 aprox. y las probe todas. Dave muchas gracias por la explicacion, cargue tu rom ayer por la mañana y despues de casi todo un dia probandola con BT y wifi (3 horas) me consumio una linea de bateria, va un pelin lenta para mi gusto ya que creo que tiene muchos programas y cosas que no utilizo...cuando termines la lite como es logico la probare y ya te contare. De momento esta rom me gusta es muy completa y va bien. LA RECOMIENDO para todos aquellos que quieran tener una rom completa. Una cosa que me parecio muy buena es el gps rapido, descarga rapidisimo y el TomTom carga muy rapido.
Saludos y muy buen trabajo Dave.:ok:
Ok. Completita y va muy bien, no obstante tambien probare la lite, aunque las comparaciones son odiosas no me resisto a comparar y ver si la variacion de velocidad suple la falta de opciones.
Gracias
paspasito
02/06/09, 18:12:06
Buenas Dave_uno. Llevo desde ayer tu última criatura y la verdad es que único incoveniente que le encuentro es que de vez en cuando parece que se vuelve un pelin perezosa. Es extraño que solo me consumka el 62 % de memoria y sin embargo alguna vez que otra se queda parada como pensando. Para ser sinceros me lo ha echo dos veces pero una de ellas la e tenido que apagar y volver a encender. Por lo demás, todo funciona a la perfección y pienso que para ser una ROM completita va vastante rápida. Enhorabuena por el trabajo amigo, el balance es más que positivo :ok:
dbonilla
02/06/09, 18:32:09
Muy buena campeón. Preciosa y completisima ROM :aplausos:
Enhorabuena Dave.
dave_uno
02/06/09, 21:12:57
Subida la versión Lite!!!!!!!!!:grin:
dave_uno
02/06/09, 21:23:23
Captura versión Lite:
piacquadio
02/06/09, 21:41:34
Hola, estoy bajando la completa y veo que subiste la lite, pero no veo el enlace de esta última? Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Ya te daré mi opinión. :ok: :aplausos:
dave_uno
02/06/09, 22:02:45
Hola, estoy bajando la completa y veo que subiste la lite, pero no veo el enlace de esta última? Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Ya te daré mi opinión. :ok: :aplausos:Vuelve a mirarlo, está escrito en azul
piacquadio
02/06/09, 22:07:10
ok, gracias. Disculpame lo pase y no la había visto
Gracias por la Lite Dave.
La bajo y mañana la instalo.
Para ser Lite está muy completa, por lo que pones.
Gracias de nuevo por el esfuerzo.
Seguro que es estupenda.
dave_uno
02/06/09, 23:08:40
Comparada con la Ultrafull, je, je, je... venga a ver que os parece...
Estoy probando la Lite y, con permiso de Dave, he bajado el PagePool de 8 a 6. Parece que va más rápida y ágil.
Sigo probando.
canilla2
03/06/09, 15:35:51
Bajada y probada la ultra y muy completa,gracias dave.:ok:
PETIT43
03/06/09, 17:02:15
Muy wenas, aunque se que quiza no sea aqui donde debo pregunta, quisiera saber si alguien conoce donde pueden estar colgados algunos cab`s para tunear a la artemis, de la misma manera que hay en el foro un sitio donde puedes tunear la diamond , por ejemplo que el reloj salga en dorado, que el slider sea de color rojo, etc. Si alguien me puede ayudar genial porque llevo dias buscando y es que no lo veo...
Gracias por adelantado.
Por cierto, Dave me acabo de bajar la Dave - Uno manila 2D la estoy probando y de momento va muy bien.
tikitin
03/06/09, 18:55:33
gracias. Esperemos que la artemis no caiga en el olvido:aplausos:
wrcp.arq
05/06/09, 17:10:27
tengo un htc dream g1. se podria instalar las herramientas de office....
tambien quisiera formaterlo
dave_uno
05/06/09, 19:06:31
tengo un htc dream g1. se podria instalar las herramientas de office....
tambien quisiera formaterloMira en el Foro del G1, seguro que allí te pueden echar una mano...
aristocles
05/06/09, 20:12:45
Gracias por el aporte y por la dedicación para que podamos disfrutar todos. :aplausos:
oskrdc69
06/06/09, 12:50:28
llamarme inutil,pero al instalarla,cuando llega al 3% se me reinicia la pda,nose si sera algo q nose hacer,o q kizas no sirva para mi htc touch....si podeis ayudarme....
dave_uno
06/06/09, 14:57:25
llamarme inutil,pero al instalarla,cuando llega al 3% se me reinicia la pda,nose si sera algo q nose hacer,o q kizas no sirva para mi htc touch....si podeis ayudarme....
Le has pasado el USPL?
oskrdc69
06/06/09, 16:35:08
????????????????me descargue la version q pusiste ahi,conecto mi pda y ejecuto el archivo romupdateutility y me pasa eso q te digo....
Hola a mi me pasa lo mismo cuando llega al 1% se reinicia sola. Otra cosa esta ROM vale para la Diamond?
garrassputin
06/06/09, 23:08:09
ay alguna manera de ponerle mas memoria interna gracias
dave_uno
06/06/09, 23:45:57
Vuelvo a preguntar... Habéis hecho el USPL? es un programa que sirve para poder meterle otras Roms, sin el no podréis meterle ninguna Rom...
dave_uno
06/06/09, 23:48:32
Hola a mi me pasa lo mismo cuando llega al 1% se reinicia sola. Otra cosa esta ROM vale para la Diamond?Esta Rom es exclusiva para la p3300, pasate por el foro de Roms Diamond, allí tienes muy buenas Roms, un saludo!
dave_uno
06/06/09, 23:53:27
ay alguna manera de ponerle mas memoria interna graciashay otra versión Lite con algo más de memoria Ram... cuál tienes tú?
Goviweb
07/06/09, 19:30:54
"Los siguientes ajustes no concuerdan con su el operador que usted usa. Es posible que no le funcionen servicios. Desea ajustarlos automaticamente con los ajustes correctos?? Si le doy a si se bloquea, si le doy a no tambien... Solo mientras hace la pregunta puedo contestar llamdas, mi operadora es yoigo.... Ayuda.....
zapeepaz
07/06/09, 20:01:02
Dave, he estado probando a poner el cubo como explicaste, lo activo en configuración y le digo que se active cuando haga up-down, pero debo tener unos dedos mu inutilies porque no me sale el cubo.
Hay que darle de algún modo especial? flojo rapido, despacio... alguna pista?
Gracias.
dave_uno
07/06/09, 20:13:22
Dave, he estado probando a poner el cubo como explicaste, lo activo en configuración y le digo que se active cuando haga up-down, pero debo tener unos dedos mu inutilies porque no me sale el cubo.
Hay que darle de algún modo especial? flojo rapido, despacio... alguna pista?
Gracias.la verdad és que al principio cuesta... no hace falta cambiarle el gesto, con sólo activarlo ya esta, luego és ir practicando, desliza el dedo suave y vas probando... empieza adeslizar desde abajo del todo...
dave_uno
07/06/09, 20:15:06
"Los siguientes ajustes no concuerdan con su el operador que usted usa. Es posible que no le funcionen servicios. Desea ajustarlos automaticamente con los ajustes correctos?? Si le doy a si se bloquea, si le doy a no tambien... Solo mientras hace la pregunta puedo contestar llamdas, mi operadora es yoigo.... Ayuda.....Me parcece que ahí está el problema... sólo acepta tres operadores... Orange, Movistar y Vodafone... o eso creo
jorge barahona
09/06/09, 06:54:49
OLa Soy Nuevo En eSTO
soLO aLGO xQ sE Q laS prEGUNTAS sE haCEN EN EL foRO PERO DIGAME COMO CAMBIO LA aPARIENCIA DE MI HTC TOUCH elf
graX
Felicidades
Soy como un niño con juguete nuevo
AgustinCordoba
11/06/09, 13:04:02
Buenas. Felicidades a Dave por el Rom Ilusion, cargado en p3300 anoche, va de maravilla, no se cuelga ni resulta gastoso en recursos. Por cierto (Off-Topic) ¿donde se recomienda empezar a aprender a cocinar? y ¿existe SO live de Linux que arranque desde la tarjeta de almacenamiento?
Gracias de nuevo
Agustin
dave_uno
12/06/09, 23:31:16
Buenas. Felicidades a Dave por el Rom Ilusion, cargado en p3300 anoche, va de maravilla, no se cuelga ni resulta gastoso en recursos. Por cierto (Off-Topic) ¿donde se recomienda empezar a aprender a cocinar? y ¿existe SO live de Linux que arranque desde la tarjeta de almacenamiento?
Gracias de nuevo
AgustinGracias AgustinCordoba, me alegro de que te guste... para aprender a cocinar te aconsejo que te descargues alguna cocina de las que hay por aquí, yo empezé por la de Nikkito para Artemis, aquí tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8637 después te aconsejo también que te leas el tutorial al pie de la letra.
En cuanto a Linux hay un post por este foro... Aquí está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4949 Un saludo!
caraujo
14/06/09, 01:03:11
Hola, fantastica Rom, va perfecta, salvo cuando pongo musica, que se queda bloqueada
alsakito
15/06/09, 02:31:26
hola, se instalo la rom correctamente pero al encenderla se me queda en la pantalla primera y me sale unos numeros rojos que ponen os 3.13.0.0 alguien me ayuda??? no me conecta al pc y ya he hecho un hard reset gracias:oh:
alsakito
15/06/09, 02:45:07
la he vuelto a instalar y sigue igual tengo una htc touch elf
Esta ROM es para Artemis (HTC P3300).
Y tu has flasheado la máquina con una ROM que no es para ella.
UMMMMM me temo lo peor. :pensando: :pensando: :pensando:
Pregunta por el foro a ver si te dan alguna solución.
Saludos
alsakito
15/06/09, 16:39:55
no me di cuenta que era para la artemis pero ya lo solucione puse otra rom y ya esta menos mal gracias.
dave_uno
15/06/09, 20:26:55
Me alegro de que lo arreglaras! Después de este susto seguro que no te vuelve a pasar! je, je, je... saludos
buenasss, me encanta esta rom, enorabuena por el trabajo, pero no veo el pograma del GPS, tom tom, se le puede poner ocomo va eso, perdon pormi ignorancia.
Buenas a todo:
Tengo un par de P3300, que son una maravilla, en una de ellas he instalado el Manila 2D (por cierto, excelente trabajo Dave), y en la otra estoy intentando instalar la Illusion, pero cuando va por el 3% de cargam ne da error 270 y me dice que la imagen esta corrupta y no me deja instalar ni la version full ni la lite (da el mismo error en las dos), sin embargo, he instalado la Rom oficial v.6 de HTC y la ha cargado sin ningun problema. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Saludos
dave_uno
16/06/09, 22:31:15
Buenas a todo:
Tengo un par de P3300, que son una maravilla, en una de ellas he instalado el Manila 2D (por cierto, excelente trabajo Dave), y en la otra estoy intentando instalar la Illusion, pero cuando va por el 3% de cargam ne da error 270 y me dice que la imagen esta corrupta y no me deja instalar ni la version full ni la lite (da el mismo error en las dos), sin embargo, he instalado la Rom oficial v.6 de HTC y la ha cargado sin ningun problema. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Saludos
Le pasaste el USPL?
dave_uno
16/06/09, 22:33:18
buenasss, me encanta esta rom, enorabuena por el trabajo, pero no veo el pograma del GPS, tom tom, se le puede poner ocomo va eso, perdon pormi ignorancia.
No está instalado, pero te lo puedes bajar en descargas, busca que por ahí tiene que estar. Salu2!
sanmarcos
16/06/09, 23:24:09
a mi la ultrafull me está dando bastantes problemas...se queda lenta, lenta y consume mas...que pasa con la 6.5 con shell3...estamos esperando!!!
Le pasaste el USPL?
Hola Dave:
Si, tambien se lo intento pasar y nada, lo maximo que he llegado es que al pasar USPL al llegar al 100% me vuelve a dar el error, junto con un mensaje que dice:
The image file is corrupted. Please check your update utility
Tambien la he hecho un HardReset y tambien he intentado cargar la rom desde el Bootloader, en todos los casos con identico resultado. La unica rom que me deja cargar es la oficial.
dave_uno
17/06/09, 21:55:21
Es raro... no sé que puede ser...
y otra Rom, que no sea oficial? ni ninguna Ilusion...
Me la acabo de instalar y tiene muy buena pinta y de momento va muy fluida, gracias por tan magnifico trabajo.
hola dave uno, me acabo de descargar la rom, pero he visto que es para la version mobile 6.1 y mi maquinita es la 5.0, crees que funcionara bien o me va a relantizar demasiado la maquinita, y no veo el asceso directo del tom tom, hay problemas para ponerlo. gracias
dave_uno
26/06/09, 23:37:51
hola dave uno, me acabo de descargar la rom, pero he visto que es para la version mobile 6.1 y mi maquinita es la 5.0, crees que funcionara bien o me va a relantizar demasiado la maquinita, y no veo el asceso directo del tom tom, hay problemas para ponerlo. graciasSin problemas, pero ante acuerdate de pasarle el uspl, y en cuanto al Tomtom, has de instalarlo a parte, a mi personalmente me funcionó bien, un saludo!
newmanhtc
07/07/09, 06:30:01
Hola Dave! y a todo el foro.
He instalado el fin de semana esta ROM y va estupenda.
ENHORABUENA, salu2.
dave_uno
07/07/09, 22:02:26
Me alegro de que te vaya bien, un saludo newmanhtc!
dave_uno
08/07/09, 13:38:49
no, es solo para P3300...
rasputinV
12/07/09, 16:01:16
Hola Dave, ¿crees que funcionara bien en una touch dual?
rasputinV
12/07/09, 16:21:58
Hola, si tengo instalado el windows mobile 5 3n la p3300, ¿puedo ponerle esta rom?
Gracias por el aporte.
1.- La PDA ha de estar liberada, si no lo está entonces mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3247
2.- Una vez liberada, debes mirar y leer con atención este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
3.- Hechos los pasos 1 y 2 , entonces puedes poner la ROM que quieras, siempre que esté hecha para la HTC p3300. NO LE VALEN LAS ROMs DE OTRAS MÁQUINAS (Trinity, Elf, Kaiser, p3600, Touh, TyTN-II, etc...)
Si tienes pegas, antes de lanzarte a la aventura.......
Pregunta, que pa eso estamos.
:risitas: :risitas: :risitas:
bichillosanlukeño
16/07/09, 13:15:37
Sirve para la diamond????
bichillosanlukeño
16/07/09, 13:16:36
Casper esta rom sirve para la diamon?
bichillosanlukeño
16/07/09, 13:32:12
sirve para la diamond?
sirve para la diamond?
Hola, con preguntarlo una sola vez es suficiente, ésta rom no vale para la diamond, solo para htc p3300 (artemis). También deberías de pasar por el foro de presentaciones. Saludos
Bienvenido bichillosanlukeño (http://www.htcmania.com/member.php?u=51950).
Nada que añadir a lo que ya te ha dicho ALDA.
RUBENSSRTOPY
23/07/09, 18:41:43
soy al unico que se le blokea con la version full?? se me keda el movil trabado :// vy a intentar haber si va bien con la version lite :D
eso si se queda fenomeno!! jaja (no veas que rayada tengo yevo 4 horas hay xke me habia entrao la paranoia de que solo podia poner una cocina, si antes ponia el wm oficial, y no he hecho una copia y no me puedo bajar el wm6 xke no me va el rapidshare ni el megaup, al final e descubierto que se puede poner una rom cocinada a otra sin problemas xd
Hola RUBENSSRTOPY.
¿Y si nos presentamos un poco en sociedad por el foro de presentaciones?
:-)
RUBENSSRTOPY
24/07/09, 05:26:45
jaj pues xke aun no me ha dado tiempo, xke kiero tener mi artemis " apunto" pa presentarme y tal xDD
powerdra19
25/07/09, 02:48:49
cuanta memoria ram le queda a cada rom? me gusta que la rom deje bastante memoria ram libre X-D
riky00000
26/07/09, 21:01:05
Hola a todos, soy nuevo en esto, me he instalado la nueva rom y casi todo genial, ya que trasteando no he podido encontrar el gps tomtom que me venia instalado de serie, ¿desaparece al instalar otra rom? si es asi, ¿que puedo hacer para tenerlo de nuevo? Gracias de antemano por hacer posible este gran foro.
riky00000
28/07/09, 20:22:19
¿Dave-uno, me podrias contestar sobre mi duda del gps?
Gracias, eres un artista.
dave_uno
28/07/09, 21:58:02
El Tomtom, no viene en esta rom y creo que en ninguna cocinada... lo tendrás que instalar a parte, mira en la zona de descargas, allí tienes varios navegadores, un saludo!
riky00000
29/07/09, 15:11:25
Gracias por responder Dave-uno, miraré en la zona de descargas. :ok:
SunSent64
01/08/09, 18:06:44
Hola a todos.
Tengo la ultraful y por ahora todo bien, el unico problema que encontre es que cuando activo el FTouchFLO y marco enabled FTouchFLO, el sonido de los "punteos en pantalla" desaparecen.
¿Es solo un problema mia o le pasa a alguien mas?.
¿como puedo solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo a todos.
tripleh
05/08/09, 08:49:55
La he instalado y funciona de maravilla. Gracias
NachoMarquez
05/08/09, 15:43:34
Se le podria poner el manila o touchflo 2D??
Dave_uno me podrias indicar cual me recomiendas...
No se lo que te dirá el cocinero, pero yo creo que dejaría sin recursos el sistema con un Manila (el Touchflo ya está en la ROM).
perdonad, intento actualizar mi 3300 pero se apaga y se corta la conexion con el pc y no deja continuar, alguna idea....???
GRACIAS
Lee despacio, si quieres, este hilo entero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
Un saludo
almeriabenahadux
06/09/09, 12:06:15
buenos dias, tenia en la 3300 la rom oficial de htc, la ultima que sacaron 6.0 que bajé justo antes de que htc quitara el enlace, la tengo liberada. Queria cambiarle la cara y bajé la rom de dave_1 ilusión, pues me parece muy completa, pero al ejecutar el utility me da el error (update) 270 ¿podeis ayudarme? no sé como solucionarlo
dave_uno
06/09/09, 13:39:37
buenos dias, tenia en la 3300 la rom oficial de htc, la ultima que sacaron 6.0 que bajé justo antes de que htc quitara el enlace, la tengo liberada. Queria cambiarle la cara y bajé la rom de dave_1 ilusión, pues me parece muy completa, pero al ejecutar el utility me da el error (update) 270 ¿podeis ayudarme? no sé como solucionarlolee el enlace que nos ha puesto nuestro compañero Casper un poco más arriba, allí te enseñan paso a paso cómo debes cambiar con seguridad la Rom de tu HTC P3300, salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.