Ver la Versión Completa : Prácticamente no hay diferencia entre el brillo medio y máximo.
Quería preguntar si soy el único al que le pasa, la pantalla con el brillo a la mitad es prácticamente igual que con el brillo a tope. Me resulta extraño ya que con otros dispositivos la diferencia es bastante notoria.
Saludos.
Up, que me tiene algo mosca el tema.
lituano
08/12/12, 11:45:41
Hola, almenos en mi caso si hay diferencia, aunque la verdad es que del minimo a la mitad hay mucha mas diferencia que de la mitad al maximo. De todos modos, al menos en interiores, el maximo es demasiado, por lo menos a mi hasta me molesta.
Un saludo.
rodas007
08/12/12, 11:47:07
No algo pasa,yo la pongo a la mitad y despues a tope y ai un cambio barbaro,mira aver si lo tienes solo en automatico o alguna configuracion,si no solo te queda volver a ponerla de fabrica y si sigue igual,pues es que tienes una unidad defetuosa.
maiki25
08/12/12, 11:56:11
Es cierto lo que dices, entre la mitad y el tope no hay casi diferencia. A mi tb me pasa. Pars que la pantalla este bien oscura hay que ponerlo casi al minimo.
danydanay
08/12/12, 12:04:15
Es cierto que hay poca diferencia
Pues me he quedado con más dudas, especialmente con el comentario de rodas al decir que el cambio es grande.
En mi caso no es que no haya diferencia, sino que el cambio es mínimo, diría que un 20%, y como han dicho por ahí atrás, mucho menor que el cambio entre el nivel más bajo y el medio. Agradecería más opiniones sobre el tema por favor.
Más opiniones por favor, que con la cantidad de gente que somos por aquí estoy seguro de que podemos sacar una conclusiones muy claras.
natxete007
08/12/12, 22:28:17
No creo que tengas que preocuparte, la diferencia desde la mitad hacia el tope es
como tu dices.
Teocles
08/12/12, 22:30:49
En el mio si , diria que en el mio no hay diferencia del 80% al 100 %, pero bueno yo no la subo mas del 10 %
Me estáis trolleando, unos que sí es normal y otros que no :meparto::pensando:
natxete007
08/12/12, 23:21:32
A ver...es muy difícil comentar el nivel de luz.
Si sabes de alguna app que mida la unidad de luz,( lux o lo que sea) seria lo suyo. A la mitad ver los lux que da y a tope
Enviado con el cacharrillo
DQL1995
09/12/12, 21:16:19
Pues me he quedado con más dudas, especialmente con el comentario de rodas al decir que el cambio es grande.
En mi caso no es que no haya diferencia, sino que el cambio es mínimo, diría que un 20%, y como han dicho por ahí atrás, mucho menor que el cambio entre el nivel más bajo y el medio. Agradecería más opiniones sobre el tema por favor.
Me pasa como a ti, y como es lo que le pasa a casi todos, diría que es normal.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
tIPODgraphic
10/12/12, 17:29:21
Problema con el Sensor de Luz en modo Brillo Automático
En mi caso tengo un problema que me gustaría que me lo comprobarais en vuestros Nexus 7 a ver si os pasa lo mismo.
Tengo la version de 32 3G, ni 10 días tendrá, pero como lo compré en Fnac me lo van a descambiar por otro nuevo. El tema es que cuando le pongo el brillo automático, en un cuarto totalmente oscuro, el brillo empieza a cambiar cada 5-10 segundos, lo cual resulta muy molesto, y es prueba de que algo no va bien. Con el Galaxy Nexus esto no ocurre. Si además le tapo con un trapo la zona del sensor, se nota cómo sigue el problema utilizando un programa, cosa que no ocurre con el Galaxy Nexus, en el que el sensor regristra 0 luz.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bytehangar.MyAndroidSensors
Instalaos esta aplicación y haced la prueba, en un cuarto oscuro, con el brillo automático y luego además tapando toda la zona del sensor, que es toda la zona superior donde está la cámara. Si el sensor está bien debería no mostrar actividad de registro de luz, o quedarse estable. Espero vuestros comentarios. Gracias.
Ok, abro un hilo nuevo sobre este problema >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507539
ROMISANTUM
10/12/12, 19:11:35
A mi me sucede lo mismo, cuando activo el brillo máximo no hay mucha diferencia. Ascend no creo que tu unidad este defectuosa, es algo normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.