Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [APP]Nexus 4 Display Control
El developer Francisco Franco de xda ha sacado la app para cambiar los tonos de la pantalla del N4 a gusto del consumidor
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexus4displaycontrol
Cuando Google me devuelva los Gastos de envio, me la pillare y empezare a jugar con los valores. A ver si encuentro unos tonos más adecuados.
CloudyX
08/12/12, 02:14:15
Cada dia que pasa flipo con android! y con el Nexus 4 y sus posibilidades gracias a google tb...
Gran aporte :aplausos:
Yo la estoy probando free de momento.pero no me llega a convencer y/o no se como funciona.esperare que salga algo mas avanzado o fácil.
Enviado desde mi Nexus 4
alcaxofacosmica
08/12/12, 18:48:24
digamos que esto es un calibrador manual, y por tanto, deberemos esperar a que expertos en imagen, den con la calibracion acertada para la pantalla del nexus 4, cada telefono y pantalla tendra unos valores distintos...
Podría poner el enlace de la web de xda en la primera web
Enviado desde mi Nexus 4
No hay ningún post oficial sobre esta app
Es verdad
Enviado desde mi Nexus 4
falele182
09/12/12, 20:51:37
Y eso para que sirve?.....para acercarla a los tonos irreales de un sIII?..... :-(
aikidoka90
09/12/12, 22:15:04
Y eso para que sirve?.....para acercarla a los tonos irreales de un sIII?..... :-(
Pies k kieres k t diga. A mi m gustan esos colores.
Esta pantalla es mejor en brillo y nitidez. Pero m gustan mas los colores d la amoled x muy irreales k sean. Lo irreal no tiene xk ser mas bonito.
Pero con esta app no es posible xk solo deja bajar las intensidades d los colores, no subirla.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
alcaxofacosmica
12/12/12, 20:31:07
esta aplicacion sirve para calibrar, es decir, para alcanzar la tonalidad exacta a la realidad, en mi monitor IPS de viewsonic no tengo todas a 100, calibrado con calibrador fisico me da valores de 95ROJO 88VERDE y 100AZUL, y asi el color es lo mas parecido a la realidad (ya que es un panel de 10 bits)...
el problema de esta aplicacion es que los valores los tienes que dar de forma aleatoria e ir probando, por eso he dicho que lo idoneo es que expertos en imagen la probaran para dar los valores mas adecuados para esta pantalla...
Esta app no vale para nada! menudo timo... NO hay ninguna configuración posible que favorezca la pantalla... Solo resalta los colores basicos, amarillo rojo y azul...
Se ve mucho mejor de serie.
Creo que confundes el no saber usarla con que sea un timo
BitratE
17/12/12, 19:36:06
En este hilo de xda se están poniendo algunos valores para ir probando.
Debo decir que algunos incluso están calibrando con sondas para medir el color por lo que me imagino que algo bueno saldrás seguro.
Id probando y comentad los resultados.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2035672
Zeyckler
17/12/12, 20:50:48
Yo tenía unos valores parecidos, pero la verdad es que los valores de 238, 228, 240 deja unos colores prácticamente perfectos.
Un saludo
Tengo muchas aplicaciones compradas, pero pagar por algo que creo que no voy a poder apreciar.. :(
omilacari
17/12/12, 22:02:08
alguien puede poner la apk? xD
Zeyckler
18/12/12, 00:08:52
Tengo muchas aplicaciones compradas, pero pagar por algo que creo que no voy a poder apreciar.. :(
Es muy fácil de ver. Compra la aplicación (si eres root) y prueba con los valores comentados. Comprueba en la lista de aplicaciones de la Play Store (por poner un ejemplo de fondo en su mayoría blanco), y comprueba por ti mismo si merece o no la pena. Si no notas mejoría, no perderías dinero siempre y cuando devuelvas la app en los 15 minutos posteriores a la compra.
Un saludo.
crazynano
18/12/12, 10:25:21
los cambio y me vuelven a 255 alguien sabe por que??
agur_n3d
18/12/12, 11:20:37
Genial. La compre en cuanto la vi. Pero le faltaría poder tocar tinte, saturación, gamma, temperatura.... Vamos, lo que en toda ips.
alcaxofacosmica
18/12/12, 11:40:05
No pensaba ni hacerle root al nexus 4, pero me parece que por esta aplicación merece la pena...
Shinji Mikami
18/12/12, 12:58:49
Hola. ¿Esta aplicación sólo cambia la saturación de los colores? ¿Contraste, escala de grises y similar no se puede?
alcaxofacosmica
18/12/12, 19:45:19
esta mañana he hecho root, y le he puesto la aplicacion, he puesto esos valores que ha dicho herzau, y lo primero que he pensado es... vaya, pues no noto mucho cambio, pero luego te pones a usarlo, abres cosas que solias usar, y es cuando verdaderamente notas el cambio de color, simplemente genial, si eres root merece la pena, y si no lo eres merece la pena serlo...
aikidoka90
18/12/12, 20:59:58
Y para los que nos gustan mas los colores saturados d las amoled, que valores deberiamos ponerle?
Graxcias!
alcaxofacosmica
18/12/12, 21:24:17
no se puede cambiar la saturacion en esta aplicacion, quizas en futuras actualizaciones, lo que se consigue con esos valores, es restarle un poco la sensacion de colores grisaceos...
Hola. Alguien sabe como AUMENTAR la saturación? Esta app y todas las del market se limitan a filtrar la pantalla y los colores se apagan todavía más. No he encontrado nada en ningún sitio.
Ha dicho franco que iba a añadir las opciones de gamma
Oooh. Se me hace la boca agua.
Lo que es sorprendente que una persona que no tiene ni el móvil aún, haga mejor trabajo que los ingenieros de Google.
Lo demuestra con su kernel y esta app.
alcaxofacosmica
19/12/12, 19:19:49
Deseando que salga la version que incluya mas opciones, estoy seguro de que se le puede sacar mucho partido a la pantalla gracias a estas calibraciones...
he visto que han actualizado la app pero al ver las imagenes, veo solo que han cambiado "graficamente".
me la pille en 1.3 pero la devolví ya que no me servia y no sabia muy bien como iba, a mejorado?
Acabo de probar estas y es para despedir a los ingenieros de Google
LG Preset
RGB: 255/255/255
AMP 0:
19
21
24
AMP 1:
1
2
3
alcaxofacosmica
20/12/12, 19:40:18
Acabo de probar estas y es para despedir a los ingenieros de Google
LG Preset
AMP 0:
19
21
24
AMP 1:
1
2
3
que es eso de amp?
Necesitas la app del Faux kernel. No se si te obliga a usar su kernel para modificar los colores, porque yo estoy con ahora mismo probando su kernel y lo estoy probando por lo que he leído en xda.
Si quieres la apk, que es de pago, te la mando por privado.
Estoy buscando más variaciones. Esta última dicen que se parece al HoX. Me gustaria tener un i5 o un HoX al lado para intentar imitar la pantalla.
alcaxofacosmica
20/12/12, 19:51:38
Pasamela a ver si rula sin necesidad del kernell, no quiero cambiarle el kernell al telefono por el tema de las actualizaciones, que luego hay que estar trasteando con los recovery para instalarlas y yo no le he cambiado el recovery...
gracias!
Esta dicen que es para que sea parecida a la del iphone 5. Me gusta más los anteriores que he puesto
LG Preset, using faux app.
Color adjustment
red-229, green- 250, blue- 255
Gamma 1
red-15, green-12, blue-18
gamma 2
red 0, green 0, blue 1
results
grey 2.1
red 1.8
green 1.8
blue 2.0
yellow 2.0
cyan 2.0
magenta 1.8
alcaxofacosmica
20/12/12, 21:09:03
no me hace falta instalar ningun kernell, con el kernell stock funciona perfectamente...
los ultimos valores que has puesto, de donde los has sacado?
Son todos de xda.
Si tengo mas tiempo hare mas pruebas
que rule por favor jejejejej
alcaxofacosmica
20/12/12, 21:30:05
Si pero podrias poner el hilo? en el de la aplicacion de nexus 4 no dan esos valores puesto que la aplicacion de franco no tiene los gamma...
Lo saco entre 2, el propio del faux kernel y este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039607
Recordar que hay que apagar y encender la pantalla para ver los cambios del gamma
El mejor que he encontrado por ahora es este:
LG Preset
AMP 0:
19
21
24
AMP 1:
1
2
3
Dice que los ha sacado comparándolo con el HoX de su hermana y que es casi igual ahora.
alcaxofacosmica
20/12/12, 22:07:33
Lo saco entre 2, el propio del faux kernel y este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039607
Recordar que hay que apagar y encender la pantalla para ver los cambios del gamma
El mejor que he encontrado por ahora es este:
LG Preset
AMP 0:
19
21
24
AMP 1:
1
2
3
Dice que los ha sacado comparándolo con el HoX de su hermana y que es casi igual ahora.
esa configuracion me parece mejor que la que dicen que se parece al iphone 5, puesto que no se parece una mierda, los blancos eran grisaceos con la otra, esta se parece mas al preset ese que tanto gusto en el programa de franco.
a ver si franco añade mas opciones al suyo...
alcaxofacosmica
20/12/12, 22:26:59
realmente ninguna se asemeja a mi monitor IPS, el rojo en mi monitor IPS es mucho mas puro, mas vivo, y no consigo que alcance esa tonalidad de rojo, ademas, el gris con esa configuracion se vuelve un poco blanquecina, en mi ips el gris es mas gris, estoy comparando la misma imagen, poniendo el telefono al lado del monitor, el cual esta calibrado por calibrador, esta la cosa jodida xD
248
248
248
10
7
5
4
4
1
este es muy bueno tambien...
realmente ninguna se asemeja a mi monitor IPS, el rojo en mi monitor IPS es mucho mas puro, mas vivo, y no consigo que alcance esa tonalidad de rojo, ademas, el gris con esa configuracion se vuelve un poco blanquecina, en mi ips el gris es mas gris, estoy comparando la misma imagen, poniendo el telefono al lado del monitor, el cual esta calibrado por calibrador, esta la cosa jodida xD
248
248
248
10
7
5
4
4
1
este es muy bueno tambien...
LG o Google?
alcaxofacosmica
20/12/12, 23:30:36
LG, casi todos los presets que ponen son LG.
Teneis puesto el faux kernel? A mi solo me salen los 3 colores y nada de gamma.
alcaxofacosmica
21/12/12, 00:11:02
esto no lo estamos haciendo con la aplicacion que se trata aqui de franco, si no con la fauxclock, pero yo no tengo ningun kernell instalado, tengo el de stock, asi que no es necesario cambiar el kernell para ello, solo ser root, en esa APK aparte de los colores, tambien puedes cambiar la gama...
esto no lo estamos haciendo con la aplicacion que se trata aqui de franco, si no con la fauxclock, pero yo no tengo ningun kernell instalado, tengo el de stock, asi que no es necesario cambiar el kernell para ello, solo ser root, en esa APK aparte de los colores, tambien puedes cambiar la gama...
Jaja gracias pero estoy hablando de la app faux123. Solo me salen los típicos 3 valores de siempre. Por eso preguntaba a ver si es necesario ese kernel para tener configuraciones mas avanzadas en la app.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/21/tyty9y6u.jpg
Tengo puesto el franco r15
alcaxofacosmica
21/12/12, 00:20:34
esa es la que estoy usando yo, tengo el kernell STOCK y me aparecen todos los valores... claro, que yo tengo la de pago (pero sin pagar xD), no se si hay una version gratuita, si la hay, quizas venga mas capada de opciones...
Me estoy rayando mucho. He puesto la pirata y no aparen los gamma, lo he pagado y siguen sin aparecer! Soy root, seguro. Qué c******es estoy haciendo mal??
Edu_Asturies
21/12/12, 00:50:20
Yo me baje una pirata y ni siquiera me aparece pa modificar los colores, acabo de pagar por la de franco y me jode pagar por esta ahora, algun mp con una que funcione? Jejej
Me estoy rayando mucho. He puesto la pirata y no aparen los gamma, lo he pagado y siguen sin aparecer! Soy root, seguro. Qué c******es estoy haciendo mal??
Por el foro del faux kernel le pasa a varios. instala la ultima versión la beta8 creo que es
Ok te referias al kernel. Gracias, voy a meter el stock que parece que también funciona.
Edu_Asturies
21/12/12, 01:20:25
Yo estoy con el kernel franco y no me va la app, a alguien mas le pasa?
Con el r13 sí funciona. A partir de ahí parece que no. Con stock y faux va bien. Yo cuando instalé el kernel franco si me pareció notar un cambio en el color.
Lo ideal es que instaléis un kernel que no modifique el color por si mismo. Porque no os valdrán los valores que ponemos por aquí.
Edu_Asturies
21/12/12, 14:31:22
Lo ideal es que instaléis un kernel que no modifique el color por si mismo. Porque no os valdrán los valores que ponemos por aquí.
Entonces si tengo el kernel de franco la aplicacion que tiene él para modificar los colores no me sirve de mucho no? Porque ya vendra con la configuracion mas adecuada...
alcaxofacosmica
21/12/12, 14:45:02
Mas adecuada entre comillas, por que realmente la mas adecuada es segun la persona, a mi por ejemplo los valores que se dio que supuestamente imitaban la iphone 5, no me gustaban nada, los blancos se volvian grises...
xabifesta
27/12/12, 11:11:15
¿Habéis probado alguna configuración nueva que valga la pena?
Mañana me pasaré por el foro de xda. Si me llama alguna la atención lo pondré por aquí
alcaxofacosmica
27/12/12, 21:01:00
Este me ha gustado mucho tambien, no se si quedarme con ese o con el que puso al principio HerZau:
LG presets
Color adjustments:
255 246 246
Gamma Amp Adjust 0:
27 31 22
Gamma Amp Adjust 1:
11 14 9
BitratE
29/12/12, 13:34:52
Una nueva que a mi parecer le da un tono a la pantalla impresionante.
223
204
195
bixoloko
29/12/12, 13:38:51
Una nueva que a mi parecer le da un tono a la pantalla impresionante.
223
204
195
supongo que LG presets no¿? y los gamma ¿?
agur_n3d
30/12/12, 20:26:35
¿para que programa son esos presets? Me estáis liando, si son para el Nexus 4 D.C. dejarlos aquí, pero si son para otro mejor abrid otro hilo,¿no?
alcaxofacosmica
30/12/12, 20:38:40
si tienen datos de gamma son del faux app, si no lo tienen son del nexus 4 screen control de franco.
me podrian enviar un MP con la APK porfavor !!!!
aikidoka90
05/01/13, 01:53:16
¿para que programa son esos presets? Me estáis liando, si son para el Nexus 4 D.C. dejarlos aquí, pero si son para otro mejor abrid otro hilo,¿no?
+1
No cuesta nada abrir otro hilo para otra app distinta y dejar este para la app k dice el titulo del hilo.
alcaxofacosmica
05/01/13, 15:04:08
No es tan complicado, si pone datos de gama es OBVIO que se trata de la otra aplicación, si no los pone es de la de franco.
ha evolucionado algo esta app, o sigue igual desde la primera version?
alcaxofacosmica
08/01/13, 19:51:20
Aqui van incluyendo todos los parametros que va poniendo la gente, y si es con un kernell u otro, los que tengais kernell stock como yo, lo mas recomendable es probar valores de usuarios con kernell stock (por si acaso algun kernell modifica patrones de entrada), si os animais a probar y a sacar conclusiones...
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoDp2qRui0u0dGE4T2gtSDBTRHVFSldPS2RrX1Rya 0E#gid=0
son valores del faux clock, aunque hay 2 valores con el nexus 4 display control y otros 2 con otros, se puede ver en la lista tambien a cual pertenece cada valor.
parce que con el kernel de franko no sale los "gamma" del Faux clock ese
javiges
09/01/13, 15:15:25
yo quería tener un poco más de saturación pero no doy conseguido he probado y probado y aún me queda frio, mi idea es darle un poco más tirando a las superamoled como en el galaxy nexus pero sin abusar , alguien tiene idea.
alguien tiene la V2.1?? si es asi me la podria pasar :D:D
Gracias
chad_petree
20/01/13, 10:38:42
Alguien me puede pasar la version 2.1 por pm? :dios:
aikidoka90
21/01/13, 09:35:31
Perdonad, para configurar los 3 stats de gamma que aparecen aquí abajo hay que tener el kernel faux por cojones?
Es que tengo el harsh, pensaba que la spp de fsux serviría para cualquier kernel.http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/4ebabegy.jpg
alcaxofacosmica
21/01/13, 11:05:49
Perdonad, para configurar los 3 stats de gamma que aparecen aquí abajo hay que tener el kernel faux por cojones?
Es que tengo el harsh, pensaba que la spp de fsux serviría para cualquier kernel.http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/4ebabegy.jpg
Y así es, yo tengo el kernel stock y me salen todos los valores, eso pasa con algunos kernels o bien hay que actualizar el kernel o bien la app.
aikidoka90
21/01/13, 11:19:16
Pues la spp es la 0.9.51 y el harsh el del 18 de enero... Una pena, me molaria cambiar esos valores de pantalla pero el harsh me va muy bien en cuanto a consumo así que de momento no lo cambio.
Si slguien me confirma que con la 0.57 funciona con el harsh se lo agradezco.
Pues la spp es la 0.9.51 y el harsh el del 18 de enero... Una pena, me molaria cambiar esos valores de pantalla pero el harsh me va muy bien en cuanto a consumo así que de momento no lo cambio.
Si slguien me confirma que con la 0.57 funciona con el harsh se lo agradezco.
creo, no me hagas mucho caso pero con el franko pasa lo mismo.
solo funciona esa APP al "100%" con el stock :/
aikidoka90
22/01/13, 02:21:55
Pos vaya chusta... Se supone que los custom kernel tienen como ventaja tambien el poder cambiar este tipo de parametros de la pantalla y resulta aue solo funciona en el de stock xD
Edito: En la ultima version del harsh ya se puede modificar estos valores con la app de faux.
torrespain
02/02/13, 18:53:48
Holaa podíais pasarme la app?
muchas gracias
jotaemepe
04/02/13, 22:46:54
Me uno a la pregunta de compañero. Realmente se consiguen resultados?
Gracias !
thibest
06/02/13, 21:42:02
Pues muchas gracias por el aporte, tenía la rev_11, ni tengo maracas, ni tengo fugas, ni tengo holgura en los botones de volumen... pero la pantalla se veía amarilla, mi configuración:
215,225,255
Si que es cierto, que me gustan los colores fríos
flashead
07/02/13, 14:47:58
Para utilizar la app hay que ser root, entonces al hacerse root y cambiar los valores para la tonalidad de la pantalla se recibirá actualizaciones via OTA sin problemas ?
sadieliyo
14/02/13, 23:37:41
Que mal, antes podia modificar a mi gusto los colores tenía la configuración. De 255 255 255..
19,21,24
1,2,3
Con el fauxclock franco123
Y ahora actualize mi nexus a la 4.2.2 y ya nada mas se pueden modificar los 3 primeros valores
Que mal, antes podia modificar a mi gusto los colores tenía la configuración. De 255 255 255..
19,21,24
1,2,3
Con el fauxclock franco123
Y ahora actualize mi nexus a la 4.2.2 y ya nada mas se pueden modificar los 3 primeros valores
Sí, nos pasa a todos, pero seguramente se solucione pronto con una actualización de la app.
alcaxofacosmica
15/02/13, 11:55:47
Para utilizar la app hay que ser root, entonces al hacerse root y cambiar los valores para la tonalidad de la pantalla se recibirá actualizaciones via OTA sin problemas ?
que tiene que ver la calibracion de la pantalla con las OTAS?
Yo con Harsh Kernel uso la apli Trickster MOD, que en su version gratuita tambien permite retocar estos valores.
Con angela tambien deja modificar los gamma amp0, amp1 y grises
SnakePlissken
14/03/13, 00:09:24
estaría bien que en próximas versiones, google mejorara la calibración... o que volviera a habilitar el poder modificar el gamma...
Solo he rooteado el teléfono para esto... aunque con solo el rgb he logrado mejoría ;)
Blackmrol
14/03/13, 20:28:10
He mirado por mil sitios y no hay manera de descargarse la app sin pagar, hay alguna manera de conseguirla gratis?
agradeceria mucho si alguien me pudiera pasar la apk por mp.
Mil gracias
Blackmrol
06/05/13, 09:02:23
agradeceria mucho si alguien me pudiera pasar la apk por mp.
Mil gracias
Comprala porque no hay manera de conseguirla gratis, yo también estaba como tú.
SnakePlissken
06/05/13, 15:32:42
Esta en el blackmart... Pero es una versión desactualizada.
Yo la compré y encantado con ella. Además el creador es muy sociable y puedes hacerle consultas por twitter.
Alexperezh
11/05/13, 09:11:16
Tengo la apk de faux123, funcionando a la perfeccion!
Valla que se notan los cambios!!!!!!
Manden MP para enviarla.
Tengo la apk de faux123, funcionando a la perfeccion!
Valla que se notan los cambios!!!!!!
Manden MP para enviarla.
Hola.Yo también la tengo instalada pero con el kernel stock solo me deja modificar la temperatura del color.
Saludos.
Alexperezh
12/05/13, 03:20:51
Hola.Yo también la tengo instalada pero con el kernel stock solo me deja modificar la temperatura del color.
Saludos.
hay que instalar el kernel de franco, en la misma app te da la opcion de descarga y luego lo instalas desde recovery
hay que instalar el kernel de franco, en la misma app te da la opcion de descarga y luego lo instalas desde recovery
Ya me lo imaginaba por lo que pone en la app(con mi pobre ingles).Lo que pasa es que me da un poco de miedo empezar a flahear para mejorar una cosa y que empeore otra,la verdad no se ni como funciona este recobery,y luego esta el tema de las actualizaciones que creo que se pierden y tenemos una a las puertas. En mi antiguo s1 estaba continuamente flasheandolo pero este va tan bien.
Saludos.
aikidoka90
12/05/13, 12:17:07
Que configuracion llevais?
Alguna que deje los colores y tal similares a los de las pantallas amoled?
Hola.En este hilo comentan configuraciones.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549341
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.