PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desilusión

FRANCOALGABA
08/12/12, 01:29:05
Muy buenas...por decir algo.
Ya escribí hace unos meses por un mismo problema en dos terminales One S que adquirí. Después de quejarme a HTC insistentemente, uno de los terminales me lo cambiaron por uno nuevo y el otro le sustituyeron el interior.
El problema que tenían es de sobra conocido, no respondían los botones táxtiles y el teléfono se volvía "loco", sin tocarle, cambiándose entre las pantallas de la multipantalla.
Pues bien, al cabo de tres meses, me he tenido que quedar otra vez sin mi terminal por que HTC me lo ha retirado para repararlo CON LA MISMA AVERÍA.
Esto es insoportable, por lo que tendré que denunciar ante consumo.
Si es un terminal o modelo defectuoso, que lo retiren del mercado.
No sé si hay quien tenga este mismo problema.
Sea como fuere, seguiré informando.

apascual14
08/12/12, 02:23:42
Hasta donde yo sé, ese problema de las famosas pantallas locas se arregló al actualizar a una nueva versión. Espero que se te solucione!

EL NAVEGANTE CELULAR
08/12/12, 10:41:19
Hombre que no te hagan caso ... Sino yo no tendria a mi hos en mis manos ... Que es una pena lo que te ha sucedido ... Si ! , te lo han solucionado ... Si ! , entonces ...? Te podras quejar de la malasuerte ... De que te tarden casi un mes en reparar ... Pero en que se te descojone y te lo solicionen .... :ok:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

carlos_abril_94
08/12/12, 18:06:05
El fallo no se ha solucionado, ayer en el pueblo me ocurrio con bastante frecuencia, y eso que hasta entonces nunca me habia pasado...

zaragaya2
08/12/12, 19:49:06
no tiene por que pasar en un terminal que supuestamente se ha reparado el error.el usuario por tanto esta en su derecho de reclamar que su terminal sigue defectuoso.
a mi curiosamente no me ha pasado nunca,hasta hace 2 dias que me lo esta empezando a hacer.

YoArnold83
08/12/12, 19:51:24
Creo que te ha tocado la china dos veces ya esta, este terminal no es defectuoso.

FRANCOALGABA
09/12/12, 01:42:22
Vamos a ver, yo entiendo y respeto a los que no opinan como yo.
Estoy exponiendo un problema que se representa como doble. Repito, tengo dos móviles que fallaban desde el principio, uno me lo cambiaron y el otro me lo repararon....y después de 3 meses SIGUE OCURRIENDO LOS MISMOS FALLOS.
Es por eso que pregunto si es que soy el único que ha sido mirado por el diablo o se dan otras circunstancias.
Es decir, son 4 HOS los que han fallado!!!.
Y ahora...teléfono para arriba y teléfono para abajo.
Y todo esto me da más rabia si cabe porque HTC es una marca que me ha enamorado y el HOS me encanta, pero esto, personalmente, pienso que está en el límite de ser una estafa.
Espero seguir escuchando vuestros comentarios.
Un saludo a todos los htcmaniacos.

Galois44
09/12/12, 02:44:23
Espero seguir escuchando vuestros comentarios.

El mío: salvo un problema puntual que tuve hace un mes (lo solucioné con un clear storage), no he tenido fallos con el móvil (ni descascarillado ni problemas de cobertura, ni pantallas locas, etc.)
Lo tengo desde junio.

Saludos.

tazs
09/12/12, 08:52:51
Yo lo tenido desde primeros de noviembre , nada más caer en mis manos lo puse root y abrí el botloader , poniéndole varias Ron para probar , y lo cierto es que cero problemas , yo creo que los móviles son como los coches , si te sale bueno hablaras maravillas de el , pero amigo si sale malo ......

Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner

yoda2007
09/12/12, 09:26:11
Pues lo siento, porque el mío cero problemas.
Es más, lo mandé por tema descascarillado y no sólo me cambiaron la carcasa, sino además la pantalla (es verdad que tenía un ratoncito, pero no le di importancia) y la batería. El caso, todo atenciones y el móvil perfecto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

ParkerDCB
09/12/12, 12:03:28
A mi el mio q lo tenia rooteado y con roms y tal... Me lo hacia en sitios puntuales con poca cobertura, he vuelto a la RUU de Vodafone y 0 problemas y para mejor, muchisima mejor cobertura con la ruu original...

yoda2007
09/12/12, 15:16:19
Yo creo que cuando se rootea se hace el bootloader y demás, te cargas el tlf.
Ya lo viví con el LG Optimus 2x y NUNCA MÁS.

antoniokizito
09/12/12, 15:24:55
Yo cambiaría el cargador de tu hos muchas veces si no da la tensión correcta se acaba jodiendo el táctil y otros componentes me resulta muy raro q t pase dos veces en tan poco tiempo hay humedad en tu casa? Prueba la tensión de tu cargador con un polímetro por descartar...

tazs
09/12/12, 16:43:15
Yo creo que cuando se rootea se hace el bootloader y demás, te cargas el tlf.
Ya lo viví con el LG Optimus 2x y NUNCA MÁS.

Que te cargas el tlf??????
Todos mis teléfonos y los de mi familia , lo están y funcionan correctamente .
Te lo cargas si no sabes lo que haces , no por hacerlo.

Polamalu
09/12/12, 21:32:11
Que te cargas el tlf??????
Todos mis teléfonos y los de mi familia , lo están y funcionan correctamente .
Te lo cargas si no sabes lo que haces , no por hacerlo.

Si señor.:ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
09/12/12, 23:12:19
Yo estoy por dar la razon ... Que esto pasa en otro sector y la empresa sufre unas consecuencias de la leche , y en telefonia parece ser que esta permitido todo ... Y tenemos que sufrirlo por que si ! , pero ya aun extremo ... Decirme una compañia que no haya tenido fallos , encubierto y demas , estan mas en guerras entre ellos por pasta ... Que en centrarse en nosotros y menos mal que vale una pasta que sino , tiralo y compras otro ...