Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Disputa en Aliexpress
Hola a todos. Hace cosa de un mes pedi a Aliexpress una tarjeta microsd de 32 gb. Me llego hace un par de dias y despues de pasar unos cuantos videos, fotos y canciones los datos se corrompian.
Un poco mosca me baje el programa sdcardtest y me decia que la tarjeta es un fake. Por tanto abri una disputa en aliexpress para que me devolvieran el dinero.
Ahora me ha mandado un correo la vendedora china diciendome que se la mande para que me la cambie. La cuestion es que si tengo que enviar la tarjeta a china pierdo dinero (si la compro alli es para ahorrarme unos euros que con el envio voy a perder).
Os ha pasado alguna vez esto? Si se la tengo que mandar sabeis cuanto mas o menos me puede llegar a costar?
Gracias y saludos
Enviado haciendo señales de humo
A mi me han pasado cosas parecidas en aliexpress y cuando he puesto la disputa pongo que quiero devolución sin enviar, luego el vendedor te contesta y si no estas deacuerdo reclamas y los admins de la web te devuelven el dinero. A mi siempre me lo han devuelto desde luego...
Enviado desde mi GT-I9300
DOOM-FIGHTER
08/12/12, 00:52:07
Yo quisiera importar unas cosas de esa Web, es seguro comprar ahí? Tomando en cuenta que soy de México, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola le he mandado un correo a la china diciendo que devolver la tarjeta a china no sale rentable. Espero que los de aliexpress vean la situacion y me devulevan la pasta.
Doom-Fighter ya he comprado varias cosas en esta pagina (sobre todo mi mujer con sus maquillajes y cosas asi) y hasta ahora no habia tenido problemas. Es verdad que tarda en llegar pero siempre me ha llegado.
Saludos
Nitrox Galaxy
08/12/12, 18:12:06
jamas compraria en aliexpress xD por lo timadores que son xD
------------------------------------------------------------
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co/)
YoArnold83
12/12/12, 13:04:34
Cuanto tardan en devolverte el dinero en una disputa?
Tardan de 5 a 7 dias habiles.
Por cierto al final me devolvieron el dinero sin problemas.
YoArnold83
06/01/13, 01:11:47
Pues yo llevo dos meses con una disputa abierta y nada.
A mi me la resolvieron en 3 dias. Primero me pidieron que aportara mas fotos y como estaba intentandolo solucionar con la china se me paso el tiempo y no las envie.
Al final dio igual y lo resolvieron a mi favor
YoArnold83
06/01/13, 01:22:36
A mi todavía no me han pedido nada de nada.
Es bastante raro. Has intentado ponerte en contacto con ellos para saber como va tu disputa?
YoArnold83
06/01/13, 01:38:54
Es bastante raro. Has intentado ponerte en contacto con ellos para saber como va tu disputa?
Pues todavía no porque pensé que me contestarían ellos, pero viendo lo que tardan tendré que preguntar.
telejuaniki
02/11/13, 10:25:00
Buenos días y perdón por levantar un tema antiguo, pero es lo más parecido que he encontrado.
¿Se puede reabrir una disputa o abrir una nueva sobre el mismo pedido una vez cerrada? Tengo una reclamación pendiente y el vendedor me pide permanentemente que cierre la disputa, pero no estoy seguro de si puedo abrirla otra vez si pasa algo.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.