Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Invitaciones Ingress
littletinac
08/12/12, 00:33:48
Buenas! no sé si ya hay un hilo abierto sobre éste juego así que me animo a escribiros para preguntaros si alguien de vosotros lo tiene y si le quedan invitaciones para mandar!
Ingress es un juego de realidad aumentada desarrollado por google que actualmente se encuentra en fase beta. Se necesitan invitaciones para poder jugar que se pueden adquirir desde su página web http://www.ingress.com/ (aunque llevo muchos días esperando), o a través de otros usuarios.
Os dejo un vídeo para aquél que no haya oído hablar del susodicho! ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=92rYjlxqypM
Saludos, xperianos!!!
JotaJgreen
08/12/12, 00:44:35
Tiene buena pinta no?? si alguien tiene invitaciones.. jajaja aunque querria probar primero, a ver si hay "gameplays" xD
alexret
08/12/12, 00:53:11
A mi me ha llegado hoy la invitación después de estar casi 1 mes esperando, pero de momento no tengo invitaciones, no se cuando se conseguirán :pensando:
littletinac
08/12/12, 01:04:11
si que tiene buena pinta! Que yo sepa no se conoce otro juego para smartphones de realidad aumentada, así que puede ser pionero o un autentico fiasko.. ya veremos! He leído que hay gente que lo tiene pero que en su ciudad no encuentra nada y tienen que ponerse en contacto con los desarrolladores para que generen portales o algo así!
si consigo el código y me entero de cómo mandar invitaciones os lo digo! y si alguien puede enviarnos alguna nos haría un favor enorme!!!
littletinac
08/12/12, 01:07:30
Por cierto, perdonad por el título del hilo, que se me ha colado la V y en lugar de invitaciones tenemos invitaViones! :enfadadisimo:
akalurken
08/12/12, 02:16:33
Yo recibí mi invitación y lo quite porque chupa batería y datos que da gusto.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo recibí mi invitación y lo quite porque chupa batería y datos que da gusto.
Eso era lo que iva a comerse, a si como lo veo creo que usará Internet por lo que parece un gps y. Bueno como digo que es gps pues consume saludos.
littletinac
08/12/12, 10:42:53
Claro, en principio es un juego para ir avanzando dia a dia no? Vas por la calle y supongo que tiene que estar todo el rato en marcha para saber lo que te encuentras... Eso es un punto negativo, supongo que los creadores tienen que ir mejorándolo... Veremos!!
akalurken
08/12/12, 14:02:33
A ver al juego te metes y te salen misiones, la primera es ir a recoger puntitos azules que te salen en el mapa para cargar no se que, luego ya tienes que ir buscando portales y todo eso que me parece que los puede colocar la gente, pero vamos que si no juega nadie cerca es aburrido.
aldo94vp
14/12/12, 16:48:00
Si alguien quiere invitaciones mandeme un correo a aldo94vp @ gmail.com
P.d. Juntan el correo
Edito: ya no tengo invitaciones
littletinac
14/12/12, 18:28:41
Correo enviado, aldo!! :)
venewapo
15/12/12, 18:18:30
Enviando correo
Bueno lamento revivir el tema, pero llevo dias qeriendo jugar al juegecito de google y no hay manera. Si hubiese algun alma caritativa q me enviase una invitacion estaria eternamente agradecido.
Bueno lamento revivir el tema, pero llevo dias qeriendo jugar al juegecito de google y no hay manera. Si hubiese algun alma caritativa q me enviase una invitacion estaria eternamente agradecido.
Jose.gp.07(at)gmail.com
Jejejeje... Lo típico... Yo tampoco. Pero paso de hacer las cosas que dicen. De hecho tenía ideas para "echar un cable", pero me bajo del carro. Que tiren otros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
barbarasr
14/01/13, 09:13:34
Yo también quiero una invitación, que estos de google tardan la vida y más y tiene buena pinta el jueguecito :sisi1:
littletinac
14/01/13, 14:27:29
Yo llevo más de un mes esperando y nada. De momento sé que está en fase beta, pero no conozco a nadie que lo tenga.En cuanto tenga la ID os digo algo!
littletinac
14/01/13, 14:28:25
Jejejeje... Lo típico... Yo tampoco. Pero paso de hacer las cosas que dicen. De hecho tenía ideas para "echar un cable", pero me bajo del carro. Que tiren otros.
De qué ideas hablas? :D
verddatha
14/01/13, 15:26:06
A mi nunca me llegó la invitación de google o de algún user, simplemente un día se actualizó el juego y pude jugar xd
barbarasr
14/01/13, 15:39:36
A mi nunca me llegó la invitación de google o de algún user, simplemente un día se actualizó el juego y pude jugar xd
Y que tal está? Lo recomiendas? xD
littletinac
14/01/13, 16:16:56
Y no tuviste que poner ningún nombre usuario ni contraseña??
Trophy3
14/01/13, 22:48:52
Alguien tiene invis? llevo mucho tiempo esperando por los de google pero no hay manera.....
Mr.Bites
14/01/13, 23:48:10
Alguien tiene invis? llevo mucho tiempo esperando por los de google pero no hay manera.....
Tranquilo, a mi han tardado dos meses o más en mandarmela y ahora me sale dispositivo no compatible, a ver si terminan la ROM NatureXperia V3 y por fin puedo jugar
verddatha
15/01/13, 00:09:17
Y que tal está? Lo recomiendas? xD
Por supuesto. Entretenido aunque las cosas que hay que hacer en el game es mejor si vives en una ciudad grande ya que los portales están en monumentos o cosas históricas.
Y no tuviste que poner ningún nombre usuario ni contraseña??
No, nunca tuve que poner usuario o contraseña, sólo puse mi correo en la página de ingress y como les comentaba un día vi que se actualizó, ingrese a la aplicación y ya podía jugar (tal vez la actualización no tuvo nada que ver de simplemente ya podía jugar).
Trophy3
15/01/13, 00:16:19
No, nunca tuve que poner usuario o contraseña, sólo puse mi correo en la página de ingress y como les comentaba un día vi que se actualizó, ingrese a la aplicación y ya podía jugar (tal vez la actualización no tuvo nada que ver de simplemente ya podía jugar).
Pues yo he actualizado y nada,me pide un codigo de activación para poder entrar,pongo el correo le doi permiso pero no hay manera,y ellos siguen sin mandar la invitacion
verddatha
15/01/13, 01:57:58
Pues yo he actualizado y nada,me pide un codigo de activación para poder entrar,pongo el correo le doi permiso pero no hay manera,y ellos siguen sin mandar la invitacion
Como dije puede que la actualizacion no haya tenido que ver. Yo puse mi correo en la pagina oficial para que me enviaran el codigo pero nunca me lo enviaron, si no que un dia despues de que se actualizo me meti y podia jugar.
littletinac
15/01/13, 11:02:35
Y qué tal es el juego??
littletinac
15/01/13, 16:04:41
Bueno, hablando del rey de roma ya me ha llegado el correo y ya estoy registrada!! Esta tarde lo trasteo y os digo algo. He visto que hay un portal en una plaza de mi ciudad con foto y todo de la estatua! Luego os cuento:thumbup:
Q rulen invitacioneess!!!! Jejeejeje
chanfuz
15/01/13, 23:03:18
A mi tambien me ha llegado la mia!! Ya lo probare :D
Que raro... Cualquiera diría que nos han leído...
También me ha llegado.
littletinac
16/01/13, 09:25:10
Jajajajjaa! Parece que nos hayan leído si!! A ver si vais comentando cómo os va!! Yo de momento lo utilicé ayer y nada. En la opción de "entrenamiento" tenia que ir recogiendo puntos de luz para ganar MP ( o algo así) y por más que me acercaba a ellos luego acababan desapareciendo!! No sé si lo estoy haciendo mal.... Por cierto, me he unido a la resistencia, y vosotros??
bogardan
17/01/13, 09:47:43
Aquí regalan invitaciones ;) http://ptab.it/rajS
Optimus_6
17/01/13, 21:03:14
Aquí regalan invitaciones ;) http://ptab.it/rajS
He introducido mi email y lo he compartido en twitter (supuestamente con eso ya tendría 2 invitaciones) pero no se dónde aparece el código
PD: Ya que el enlace es un referido para que te den invitaciones podrías compartir alguna por aquí :ok:
Yo me registre hace dos meses y no me llego nada, me registre otra vez esta semana y al poco ya tenia el código...
Ya me dieron mi invitación espere una semana todavía no e jugado del todo pero se mira entretenido, no se si puedo enviar invitaciones a los demás usuarios? Si se pueden enviar hay un número máximo? Lo digo para enviarles a ustedes pero no se, haber si me pueden solventar esa duda
barbarasr
22/01/13, 13:25:07
A mi me llegó ayer y todavía no he tenido tiempo de probarlo pero la verdad es que tiene buena pinta!
vjorchid
06/02/13, 17:14:49
alguien me puede facilitar una invitacion?
muchas gracias
mi email :
[email protected]
Mr.Bites
06/02/13, 18:15:23
alguien me puede facilitar una invitacion?
muchas gracias
mi email :
[email protected]
Es una beta, tienes que pedírsela a Google, busca la app en market y te pone como hacerlo
thebus.36
06/02/13, 22:41:45
pues yo llevo 2mesesesperando mi invitacion tal vez como soy de xalapa mexico no hay mucho material util para google en mi region :( si alguine tiene una invitacion este es mi correo ;)
[email protected]
Mr.Bites
06/02/13, 23:27:12
pues yo llevo 2mesesesperando mi invitacion tal vez como soy de xalapa mexico no hay mucho material util para google en mi region :( si alguine tiene una invitacion este es mi correo ;)
[email protected]
Yo vivo en un pueblo pequeñisimo de España (de unos 500-600 habitantes) y a los 3 meses más o menos me llegó la invitación
littletinac
14/02/13, 12:38:23
Donde vivo yo no hay mucha cosa. Juegan sólo unas 5 personas y van muy a su bola, lo mejor es hacerse un equipo pero qué va... Esperaré a ver si más gente de mi alrededor consigue la invitación!! Cómo lo lleváis vosotros??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.