PDA

Ver la Versión Completa : Al fondo del cubo

Nieto
08/12/12, 00:29:18
Pues eso, al fondo del cubo de a fregona ha caído mi Nexus, ya esta en arroz pero tengo pocas esperanzas

Alguien ha conseguido resucitarlo y que quede bien?

Si no se arregla será mi adiós al Galaxy Nexus

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Arriate
08/12/12, 00:41:20
Mal asunto amigo.... Lo del arroz no arregla nada ya que lo que estropea al móvil es un cortocircuito con la batería y sobre todo el óxido que provoca el agua. Aunque funcione al poco tiempo la fallaran algunas cosas. Suerte de todos modos......

jcgpsevi
08/12/12, 00:51:10
Pues eso, al fondo del cubo de a fregona ha caído mi Nexus, ya esta en arroz pero tengo pocas esperanzas

Alguien ha conseguido resucitarlo y que quede bien?

Si no se arregla será mi adiós al Galaxy Nexus

Saludos

A todos los que conozco que se les ha caído el móvil al agua, incluso piscina. A todos les ha funcionado el móvil a la perfección después de sacarlo adecuadamente. Así que suerte y ten esperanza.

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola

JosePro93
08/12/12, 05:29:56
A un par de conocidos se les a caído el terminal y al alargarlo rápido y secarlo en condiciones + arroz la a ido bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera

Nieto
08/12/12, 07:34:47
Pues nada mas caer lo metí en arroz, no hice nada mas, por lo q creo q he quedado corto. No lo sacare hasta domingo por la noche del arroz

roquemeyer
08/12/12, 09:52:32
vaya putada... espero que se te arregle amigo :D

tlkl
08/12/12, 10:04:46
Si te atreves, yo desmontaria totalmente el nexus para limpiar una por una las placas y conectores con alcohol

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

bermejiyo98
08/12/12, 10:24:06
Quitaste la batería???
Si es así y fue en poco tiempo aquí esta mi Xperia U que se bañó en verano.

Suerte

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.

trek85002010
08/12/12, 10:35:01
Electrólisis/Hidrólisis

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Nieto
08/12/12, 10:58:12
Quitaste la batería???
Si es así y fue en poco tiempo aquí esta mi Xperia U que se bañó en verano.

Suerte

Quite la bateria nada mas sacarlo del agua, la he metido tambien en el arroz.

Cuantos dias tuviste el movil en arroz?

Gracias a todos por las respuestas y apoyo

bermejiyo98
08/12/12, 10:58:36
Quite la bateria nada mas sacarlo del agua, la he metido tambien en el arroz.

Cuantos dias tuviste el movil en arroz?

Gracias a todos por las respuestas y apoyo

Lo tuve casi 2 semanas!

logi43
08/12/12, 10:59:25
Suerte Nieto a ver si logras q te funcione
No seria el primero ni el último.

eloinexus
08/12/12, 11:12:20
Oye ante todo esperanza! Lo importante es saber quanto tiempo estuvo en el agua.. Pocos segundos? A mi novia le cayó un s2 al retrete y secándolo con un secador el dia siguiente iva!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Nieto
08/12/12, 11:20:35
Oye ante todo esperanza! Lo importante es saber quanto tiempo estuvo en el agua.. Pocos segundos? A mi novia le cayó un s2 al retrete y secándolo con un secador el dia siguiente iva!!

Estaria no mas de 10 segundos, lo que tardes en decir.....me cag.....en la put...

Dos semanas en arrozzz???? Yo no puedo esperar tanto, necesito el movil a diario, ya no se vivir sin whatsapp, google reader, tapatalk, etc...

Si no se arregla, ire a por el Nexus 4, pero lo malo es la falta de stock

¿cual comprariais?

bermejiyo98
08/12/12, 11:24:32
Estaria no mas de 10 segundos, lo que tardes en decir.....me cag.....en la put...

Dos semanas en arrozzz???? Yo no puedo esperar tanto, necesito el movil a diario, ya no se vivir sin whatsapp, google reader, tapatalk, etc...

Si no se arregla, ire a por el Nexus 4, pero lo malo es la falta de stock

¿cual comprariais?

Yo le tiraria al nexus

mikitrain
08/12/12, 12:12:43
Este consejo que voy a dar ya te va a venir corto, pero si alguien lo lee seguro que le será útil alguna vez.

Si se cae algún aparato al agua lo primero que hay que hacer es, obviamente retirar la batería. Lo que realmente destroza el teléfono es la oxidación, un proceso químico que se puede y se debe detener. Por eso lo que hay que hacer es substituir el agua por algún líquido con muy poco contenido de oxígeno. El alcohol isopropílico es el elemento mejor, ya que tiene muy poco oxígeno y lo podemos encontrar en casi cualquier farmacia.

Sumergimos el aparato en este alcohol y lo dejamos ahí unos minutos, a modo que se empape bien de este líquido que substituirá al agua que sí tiene mucho oxígeno.

Una vez hecho todo esto ya sólo queda esperar a que se seque el alcohol, que tarda menos que el agua, pero para acelerar el proceso de secado también se puede meter en arroz.

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo!!

eloinexus
08/12/12, 12:54:05
De verdad? Que miedo submergir el teléfono en un líquido. No hay componentes que se dañan con el contacto de un líquido? No entra agua en el objetivo de la cámara?

bermejiyo98
08/12/12, 13:24:11
De verdad? Que miedo submergir el teléfono en un líquido. No hay componentes que se dañan con el contacto de un líquido? No entra agua en el objetivo de la cámara?

Normalmente es alcohol isoperico

Nieto
08/12/12, 21:57:41
Señores he probado el movil, arrancar ya arranca. La bateria que cayo al agua no reacciona pero tengo otra que si

El boton de encendido no funciona, al meter la bateria directamente hace el arranque. Si lo dejo mas rato en arroz se arreglará eso?

Nieto
08/12/12, 22:13:41
de vez en cuando si funciona el boton, voy a meterlo mas rato en arroz

Los botones de volumen sin problemas

golfo1234
09/12/12, 02:29:17
Ábrelo y limpiado bien con alcohol

mikitrain
09/12/12, 09:41:11
Nunca debes hacer lo que has hecho. Podrías haberlo cortocircuitado de nuevo. Si todavía quedaba agua en el interior, i le has metido una batería, ese agua te habrá provocado de nuevo un corto. Sé paciente, y déjalo en arroz una semana. No le conectes ni el cargador ni la batería. No puede haber electricidad por el dispositivo.

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2

Nieto
09/12/12, 10:01:22
ya lo tengo desmontado, el boton de encedido es basico, cuando se bloquea el movil a veces puedes desbloquear pantalla y otras no

El resto del movil parece que va bien.

El alcohol con que se lo hechais? que lo hecho solo por la parte del boton de encedido o por tota la placa?

Mil gracias por vuestra ayuda

Nieto
09/12/12, 10:03:50
Nunca debes hacer lo que has hecho. Podrías haberlo cortocircuitado de nuevo. Si todavía quedaba agua en el interior, i le has metido una batería, ese agua te habrá provocado de nuevo un corto. Sé paciente, y déjalo en arroz una semana. No le conectes ni el cargador ni la batería. No puede haber electricidad por el dispositivo.

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2

El problema que tengo es que la paciencia y yo no nos llevamos bien, mañana necesito el movil para el trabajo, tengo varias citas importantes que se confirman por movil(y no tengo ninguno de repuesto)

DTroyano
09/12/12, 10:31:58
Puedes hecharle alcohol por encima de la placa con una brochita, y limpiar la placa, para que no queden restos de agua.

El botón de apagar intenta sacarlo del conector de la placa y limpiar el conector con alcohol tanto en la placa como el botón no sea que tengas humedad. Si ves que no funciona puedes pillar un repuesto por Internet... Y el usb te funciona después de semejante zambullida? Si ya sin mojarlo se cortocircuita y se oxida no quiero imaginarme como quedará después de pasar por el cubo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nieto
09/12/12, 10:37:32
Puedes hecharle alcohol por encima de la placa con una brochita, y limpiar la placa, para que no queden restos de agua.

El botón de apagar intenta sacarlo del conector de la placa y limpiar el conector con alcohol tanto en la placa como el botón no sea que tengas humedad. Si ves que no funciona puedes pillar un repuesto por Internet... Y el usb te funciona después de semejante zambullida? Si ya sin mojarlo se cortocircuita y se oxida no quiero imaginarme como quedará después de pasar por el cubo

El usb si funciona, porque lo pusea cargar y hace carga. Aun asi compre uno de repuesto viendo lo que pasaba con él.

Que suerte tengo, sin alcohol en casa, ahora me llegare a una farmacia a comprar.

Nieto
09/12/12, 16:54:37
Hecho, ya lo he limpiado con alcohol y de vuelta al arroz, lo dejare hasta mañana por la mañana, si no se ha arreglado tendre que ir a buscar un movil libre barato, donde me aconsejais que busque algo rapido y barato?

fune
09/12/12, 18:28:26
Yujuuuuu..

DTroyano
09/12/12, 18:36:10
Pero lo único que no funciona es el botón power? Si es así Prueba si eres root con un programa para encender la pantalla haciendo doble tap con la pantalla apagada, se llama pgm nexus, hay una versión free y otra de pago, y puedes asignar como quieres despertar el móvil, luego le indicas que se active siempre tras reiniciar el terminal.
Y para apagarla con cualquier rom aokp puedes asignar un botón de power a la navbar y no usar para nada el botón power hasta que te compres un repuesto
Así sales del paso

zero40
09/12/12, 19:00:03
A mi se me mojo mi xperia u en verano y lo metí en arroz , por mi impaciencia al día siguiente lo saque , fue bien 4 días después dejo de funcionar :S... Te deseo suerte!

Nieto
10/12/12, 06:47:06
Buenos dias a todos

Os saludo desde el Nexus, parece que ha ya funciona!!!!!!!!!!!

El lavadito de alcohol le vino genial, ahora solo ver cuanto tiempo dura, todo el mundo me dice que acaba fallando

Mil gracias a todos por vuestra ayuda

logi43
10/12/12, 07:26:26
Buenos dias a todos

Os saludo desde el Nexus, parece que ha ya funciona!!!!!!!!!!!

El lavadito de alcohol le vino genial, ahora solo ver cuanto tiempo dura, todo el mundo me dice que acaba fallando

Mil gracias a todos por vuestra ayuda

Me alegro x ti, tener que comprar otro es una jodienda económica como están las cosas y si es el N4 ya ni te cuento la lista de espera
Saludos campeón

Nieto
10/12/12, 07:52:38
Me alegro x ti, tener que comprar otro es una jodienda económica como están las cosas y si es el N4 ya ni te cuento la lista de espera
Saludos campeón

Muchas gracias Logi, solo me queda probar el bluetooh, wifi va, camara parece que tambien

Jejeje

jobovlar
10/12/12, 08:09:19
Q bien. Ya nos irás contando

roquemeyer
10/12/12, 09:28:32
me alegro que te vaya bien la bestia.

Nieto
11/12/12, 06:36:29
Ayer paso el día sin problemas, noto q la reacción del botón en algunas ocasiones no es muy fluida pero ya no se si es porque estoy obsesionado con que debe funcionar todo bien o porque realmente falla

vhoodoo
11/12/12, 11:58:10
En las tiendas de electronica venden unos sparys para los aparatos electronicos que son antihumedad, no vendria bien rociarle a la placa con un poco de spray de ese, lo agradeceras.!!Suerte y esperemos que con el tiempo no falle.

Saludos

Nieto
12/12/12, 15:58:02
Tercer día de uso y perfecto , por ahora no falla

logi43
12/12/12, 16:39:22
Ayer paso el día sin problemas, noto q la reacción del botón en algunas ocasiones no es muy fluida pero ya no se si es porque estoy obsesionado con que debe funcionar todo bien o porque realmente falla

Que maquinon, puedes hasta bucear con el

manu41
12/12/12, 19:46:01
El alcohol isopropilico ataca algunos plásticos, así que cuidado con el alcohol!!

Nieto
12/12/12, 22:10:08
Yo use alcohol de 96 grados y un cepillo de dientes, le di por toda la placa, y por la zona del boton de encendido. Le puse bastante alcochol, ya me daba igual q se rompiera, jajajaja

tiggerbcn
12/12/12, 22:41:17
Joer alcohol de 96 grados, se habra emborrachado por eso a veces no acierta a encender el boton, jejejejeje, de todos modos has tenido suerte porque has sido demasiado impaciente.
Un secador de aire caliente pero con poca potencia tampoco le hubiese ido mal viendo la impaciencia
Me alegro que te vaya el bicho

Nieto
12/12/12, 22:45:30
Ya ni falla jajaja.

Suerte????? Suerte es poco, jejeje

Ya os dije q la paciencia y yo no somos compatibles

Alguien puede probar a meter su nexus en un cubo lleno de agua, solo para ver si lo mio es suerte o tenemos un nexus submarino

Nieto
15/12/12, 17:29:53
Por ahora sigue todo bien, lo único que no ha quedado bien es la cámara, noto las fotos con poca luz mucha neblina

bermejiyo98
15/12/12, 17:33:24
Por ahora sigue todo bien, lo único que no ha quedado bien es la cámara, noto las fotos con poca luz mucha neblina

Eso es humedad en la lente...

Nieto
15/12/12, 17:34:45
Lo había imaginado, con arroz se ira?

bermejiyo98
15/12/12, 17:37:27
Lo había imaginado, con arroz se ira?

Supuestamente debe

Nieto
15/12/12, 17:51:55
Pues por la noche volverá al arroz, jejeje

Muchas gracias

Nieto
16/12/12, 19:22:35
Parece que he conseguido quitar la neblina de la lente. Anoche volví a desmontar el móvil, con alcohol limpie todo otra vez e hice mucho hincapié en la lente, luego toda la noche en arroz y después esta mañana una buena limpieza con un pincel por la lente y cristal que la cubre

He tenido mucha suerte

Nieto
25/01/13, 19:11:48
Que tal estais amigos?

He durado con el iphone 5 un mes, no lo soportaba mal. Al amigo Logi ya le he ido informando de como me iba y cual era mi intencion

Ahora estoy con un S3, no he encontrado nada mejor y voy a ver como va saliendo el Nexus X, que hoy he leido que sale para Julio.

Pues eso amigos, he vuelto ha android y os ire siguiendo nuevamente

Saludos

dan22
25/01/13, 19:15:58
bueno pues paciencia para el nexus 4 y a disfrutar del s3 jejej

sl2

Nieto
25/01/13, 21:09:34
bueno pues paciencia para el nexus 4 y a disfrutar del s3 jejej

sl2

Ya voy a pasar del Nexus 4, ya hablan del 5 y del X, el X de Motorola tiene que ser un bombazo

dan22
26/01/13, 00:23:38
el s3 me hace tilin lastima que estes tan lejos jeeje

sl2