Ver la Versión Completa : Rom aokp para archos g9
chicosur
08/12/12, 00:05:49
Buenas en xda surdu esta creando una rom aokp para nuestras tablets, antes habia un hilo aqui sobre esta rom pero ya no lo veo, lo comento porque hace poco surdu ha actualizado esta rom y por lo visto va muy bien, el unico bug que tiene es que no funciona el hdmi. Abro este hilo por si alguien la ha probado y quiere postear sus experiencias y asi darle un poco de vida a las rom de archos ya que veo que el foro esta paraillo
Enviado desde el sofá de mi casa.
erkutxi
09/12/12, 11:24:51
Buenas en xda surdu esta creando una rom aokp para nuestras tablets, antes habia un hilo aqui sobre esta rom pero ya no lo veo, lo comento porque hace poco surdu ha actualizado esta rom y por lo visto va muy bien, el unico bug que tiene es que no funciona el hdmi. Abro este hilo por si alguien la ha probado y quiere postear sus experiencias y asi darle un poco de vida a las rom de archos ya que veo que el foro esta paraillo
Podías poner el enlace. :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
chicosur
09/12/12, 15:12:47
Podías poner el enlace. :D
Aqui va http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1793938
lbpjunior
09/12/12, 15:31:55
Yo la llevo puesta por el tema, de q esta lleva los driver para conectar un mofem usb por otg, y la verdad es que va perfecta, lo unico, que tengo que apagarla para que la bat no se beba ya que no entra en deep sleep
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
erkutxi
09/12/12, 15:49:11
Y como lo has instalado.Yo no lo consigo. Se me queda en el logo de ARchos todo el tiempo y de ahi no pasa.
Edito. Nuevo intento y se enciende y se apaga todo el tiempo.Se enciende la tablet con el logo de archos 1 segundo y se apaga.
Vuelvo ha editar. Estoy intentado poner una jelly bean
chicosur
09/12/12, 15:58:58
Y como lo has instalado.Yo no lo consigo. Se me queda en el logo de ARchos todo el tiempo y de ahi no pasa.
Edito. Nuevo intento y se enciende y se apaga todo el tiempo.Se enciende la tablet con el logo de archos 1 segundo y se apaga
Le has flasheado el kernel y el iniframs? No se si era en esta o en otra pero creo que antes de instalarla habia que borrar el kernel que tenia y luego flashearle los dos archivos que te he dicho antes.
Como la has instalado? Puedes entrar al recovery?
erkutxi
09/12/12, 21:15:39
Le has flasheado el kernel y el iniframs? No se si era en esta o en otra pero creo que antes de instalarla habia que borrar el kernel que tenia y luego flashearle los dos archivos que te he dicho antes.
Como la has instalado? Puedes entrar al recovery?
Si que puedo entrar al recovery e instalar una oficial o la version root. Lo he intentado hacer desde las 2 pero no hay manera. Copio la rom en la raiz, recovery reset android, borro el kernel que habia copio los 2 nuevos y reinicio, y se queda archos (el logo) pillado. Alguna sugerencia???
erkutxi
09/12/12, 22:00:50
Bueno.... Pues después de mucho rato, y de desempolvar mi inglés y leer el post, lo he conseguido. Ahora a ver que tal va. :o
chicosur
09/12/12, 22:05:19
Bueno.... Pues después de mucho rato, y de desempolvar mi inglés y leer el post, lo he conseguido. Ahora a ver que tal va. :o
Me alegro que hayas podido instalarla, podrias decir que has hecho para instalarla por si otro compañero tiene problemas con la instalacion.
Ya nos comentaras las impresiones de la rom, como va y demaa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
erkutxi
10/12/12, 16:47:21
Pues he seguido los pasos de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33902984
Le estoy cogiendo el gusto a flasear la tablet, igual me lanzo a por la de jelly bean;)
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
crossmax
22/12/12, 01:24:25
Pues yo la he liado. He intentado instalar la CM10 y he eliminado el kernel antiguo. He instalado el kernel y el initramf y he reiniciado. Se ha quedado como 5 minutos con el logo de Cyanogen. Le he hecho un reset con el boton power y ahora se me queda siempre con el logo de Archos. Puedo entrar en el SDE pero no puedo copiar otra archos.ext4
¿Como salgo de aqui? :dios:
EDIT:
Ya he visto que puedo instalar .aos desde el SDE
ArchosG9
22/12/12, 01:42:08
Pues yo la he liado. He intentado instalar la CM10 y he eliminado el kernel antiguo. He instalado el kernel y el initramf y he reiniciado. Se ha quedado como 5 minutos con el logo de Cyanogen. Le he hecho un reset con el boton power y ahora se me queda siempre con el logo de Archos. Puedo entrar en el SDE pero no puedo copiar otra archos.ext4
¿Como salgo de aqui? :dios:
Si puedes entrar al al recovery haz un formateo completo de la tablet y despues instalale el Firm original y vuelve a empezar, quizás haya una manera más simple y rápida, pero ahora mismo es lo que se me ocurre :risitas:
crossmax
22/12/12, 10:51:54
Si puedes entrar al al recovery haz un formateo completo de la tablet y despues instalale el Firm original y vuelve a empezar, quizás haya una manera más simple y rápida, pero ahora mismo es lo que se me ocurre :risitas:
Gracias, justo cuando me escribistes debí encontrar la solucion. Instalando la oficial (.aos) desde la opcion Update firmware no hay que borrar nada y recuperas el arranque de la tablet
MulderX
22/12/12, 11:59:35
Mmm... decis que esa rom la ha actualizado hace poco... y sin embargo veo que el ultimo update que hay en ese post de xda es de hace ya casi 3 meses.
Tambien decis que lo unico que no funciona es el hdmi... pero en el listado de cosas que funciona pone que si.
Me interesa mas que nada por el tema de que lleve ya los drivers para que funcionen los modems usb 3g... que por cierto no veo nada en ese post que haga referencia al tema.
EDITO y AÑADO: Ok, ya he encontrado la info sobre los modems 3g y, efectivamente, es la rom que ya estaba desde hace meses y que no se ha actualizado desde entonces (con lo de que Surdu habia sacado hace poco una nueva actualizacion me habiais liado un poquillo y pensaba que seria otra;)). La probare de todas formas:)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31856028&postcount=182
oscmoon
24/12/12, 16:13:56
Yo la he probado y el hdmi no me funciona. Una duda q me ha dejado es q si no instala la aplicación vídeo de archos, los q hemos comprado los codecs no nos sirven para nada? Entonces perderá calidad de decodificación ya q lo hará por software y no por el hardware?
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.