PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que versión de android preferís

arribas013
07/12/12, 23:53:41
Hola a todos, regreso despues de tanto tiempo para haceros una pequeña encuesta.
¿Que versión de android os gusta más? y ¿Porque? intentad comentar con los datos
Ejemplo:
Bootloader cerrado/botaphanta 1/GB
Un Saludo a todos.

Guti89
08/12/12, 00:04:45
Yo soy BOOT NO/ ROM STOCK LIMPIA personalizada/ GINGERBREAD que sin duda es mucho mejor que ICS en todos los sentidos...

Lo mejor seria
BOOT YES/ ROM JELLY BEAN STOCK/ JELLY BEAN con OC y bateria de mas de un dia jejeje

[CENTER]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento (http://db.tt/NK7vNzA0):monoloco:

BrianBarba
08/12/12, 00:07:59
GingerBread se esta quedando atras, y su interfaz no me gusta mucho.

ICS, tiene buena interfaz, y el rendimiento es bastante bueno en la ultima actualizacion oficial, y en las rom cocinadas (Actualmente uso JJHybrid 3.2) y me va muy bien.

Jelly Bean, su interfaz es incluso mas llamativa que ICS, efectos, etc, pero todavia es muy inestable en nuestros terminales, es una realidad, tanto bateria, como camara, algo falla, y si hay alguna rom que me recomendeis, que vaya todo bien, no dudeis en pasarme el link.

Por tanto voto por ICS.

arribas013
08/12/12, 00:27:39
Yo soy BOOT NO/ ROM STOCK LIMPIA personalizada/ GINGERBREAD que sin duda es mucho mejor que ICS en todos los sentidos...

Lo mejor seria
BOOT YES/ ROM JELLY BEAN STOCK/ JELLY BEAN con OC y bateria de mas de un dia jejeje

Gracias por contestar guti XD y cual rom jelly bean y kernel recomiendas?

Guti89
08/12/12, 00:29:40
Gracias por contestar guti XD y cual rom jelly bean y kernel recomiendas?

Rom jelly bean? No conosco ninguna estable asi que si alguna vez existe jb para neo v, me quedaria con la stock limpiada de mielda por mi mismo jeje el kernel ni idea al ser boot cerrado no se mucho de ellos, pero bueno...

[CENTER]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento (http://db.tt/NK7vNzA0):monoloco:

arribas013
08/12/12, 00:35:42
jajaja yo esque estoy pensando en abrirme el bl y no se que rom ponerle xD quizas night elf y la botaphanta xD

Guti89
08/12/12, 00:39:20
jajaja yo esque estoy pensando en abrirme el bl y no se que rom ponerle xD quizas night elf y la botaphanta xD

Si, es lo mejor que arias amigo, yo lo tengo cerrado y con una rom la stock limpia, que es algo mas estable y rapida que todas las demas, pero la botaphanta es muy buena la mejor junto con stock limpia y mas si le metes nigth elf, es el mejor kernel gb sin duda, desde luego no te arrepentiras, pero en ICS puf, yo paso de marrones por eso soy gb jeje

arribas013
08/12/12, 00:45:08
yaa si yo estuve en ics y me acabe yendo porque madre mia... XD a ver si alguien mas se anima a opinar =D

BrianBarba
08/12/12, 00:53:31
Yo lo tengo en ICS y me va muy bien, lo tuve en la Oficial Stock, pero limpia de basura, y corriendo a 1200mhz, un dato para que tengáis en cuenta, que corra a 1000 y a 1200 consumirá lo mismo, por que el voltaje no varia, a partir de 1300 el voltaje es mayor, consume mas bateria y se calienta mas, pero a 1200 va genial.

Pero cansado de la monotonia de la interfaz decidi ponerme la JJHybrid 3.2 por que su interfaz es igual a la de una ICS original, y tiene efectos visuales agradables, la bateria me dura un dia, lo normal, y es bastante rapida.

He probado casi todas las rom que hay para el Neo, y esta es la unica que me funciona todo correcto y me va decentemente.

Guti89
08/12/12, 01:38:09
Yo juwgo mucho leo muchas noticias y bueno cargo el bicho 2 veces al dia con ics no me duraba mas de 6 horas usandolo igual no se... Gustos los colores jeje

araalal
08/12/12, 02:00:31
Yo me pasé por Ics, Jb y ahora estoy en GB más feliz que una perdiz jajaj en jb no me gustó probe la pac y iba lento y bebía batería, ICS está bien la Xperia HD es la mejor de ahi y ya en GB la mejor para mi es la codename 9.3, apariencia ICS, rendimiento GB+, batería dura bastante, no hay bugs...nada mas que decir.
Enfin yo tengo ahora mismo:
BL :YES (:P)
ROM :CODENAME 9.3 (GB)
Kernel nightelf 10.1 lite exp,
Ondemand/Smartassv2; noop/sio(todavía no me decido jajaj) y con Undervolt hecho.
Salu2.

Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.

loverdemat
08/12/12, 03:52:18
esta dificil, me encanta la interface y las novedades de ICS... pero en el NEO V si o si gingerbread, mejor bateria, mejor rendimiento, etc... actualmente uso la stock, limpiada por mi.. y de maravilla

vicent76
08/12/12, 04:13:20
Ahora que por fin funciona bien todo (salvo hdmi, claro) CM10 - FXP149 - JellyBean 4.1.2

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

pelochoto
08/12/12, 11:50:00
eterno debate entre nosotros...jeje como siempre. lo mas actualizado en roms. y sistemas no tiene por que ser lo mejor.
me gustaria q cogieseis mi movil en vuestras manos de verdad... sin overclock ni nada a 800 mhz min 122. en ginger. creo q eso... no lo conseguiré en otro sistema...:-)

arribas013
08/12/12, 12:24:08
Uff yo tambien voy a votar XD por GB aunque no he probado JB, como bien dice mi compi pelochoto con la botaphanta normalmente voy a 768 Mhz(para ahorrar bateria) y anda que da gusto y si necesito hacer algo como jugar etc se lo subo a lo normal y listo ejeje

Guti89
08/12/12, 12:28:15
Uff yo tambien voy a votar XD por GB aunque no he probado JB, como bien dice mi compi pelochoto con la botaphanta normalmente voy a 768 Mhz(para ahorrar bateria) y anda que da gusto y si necesito hacer algo como jugar etc se lo subo a lo normal y listo ejeje

Podrias crea la encuesta, con la pregunta y las respuestas, dale a herramientas y hay l das aunque yo en tapatalk no se si ko vere

Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento (http://db.tt/NK7vNzA0):monoloco:

lopezmk
08/12/12, 12:30:08
BOOT NO/ ROM STOCK 0.62 personalizada a mi gusto/ GINGERBREAD

Desinstalada toda la mierda de casa.

Va como un tiro y el consumo de batería al día es de 25-30%

Jmas23
08/12/12, 12:33:02
Soy fan de Miui. Ni la ICS ni la JB me terminan de convencer. Estoy ahora en gb.
Mi problema la estetica no me gusta para nada ics ni Jb por lo que al final tiro de launchers con temas asique al final Miui con Gb que es de las mejores estéticas que tienen

arribas013
08/12/12, 12:39:00
Podrias crea la encuesta, con la pregunta y las respuestas, dale a herramientas y hay l das aunque yo en tapatalk no se si ko vere

jajaj eres tu guti que estas en el tapatalk la encuesta esta creada desde el principio :platano:

Guti89
08/12/12, 12:42:31
jajaj eres tu guti que estas en el tapatalk la encuesta esta creada desde el principio :platano:

Jajahahahhaha me lo imaginava, yo no puedo botar entonces, pero mi boto es para GB valla, el tapatalk este tienen que mejorarlo

Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento (http://db.tt/NK7vNzA0):monoloco:

arribas013
08/12/12, 12:51:24
Cierto llevan sin actualizarlo... Siglos xDD

pelochoto
08/12/12, 12:53:11
supongo guti q estaras en tapalak 2 no?

miguelo210
08/12/12, 13:03:04
Yo soy de jb pacman. Esta en alpha todavía pero con sus fallitos para mi gusto y mis necesidades esta un escalón por encima que las gb e ics, tanto en personalizacion, optimización, rendimiento... Últimamente sacaban versiones todas las semanas y algunas tenían bug de batería. Pero la última va genial, y ahora trabajan ya en la 4.2, que por ahora sólo hay una prealpha de cm10.1, pero en cuanto la dejen estable volverán con la pac 4.2 con su aokp, su romcontrol y sus historias, que es lo que más me gusta y me engancha a esta rom, el rollo aokp.
A todo esto, la stock jb no existe ni existirá para los Xperia 2011. Ya que depende de Sony, y solo le interesa actualizar los de 2012. El neo v de stock más actual se queda con ics paxanguera, y gracias. Mucho mejor las cocinadas, o algunas que ya habéis comentado.

vicent76
08/12/12, 13:38:50
eterno debate entre nosotros...jeje como siempre. lo mas actualizado en roms. y sistemas no tiene por que ser lo mejor.
me gustaria q cogieseis mi movil en vuestras manos de verdad... sin overclock ni nada a 800 mhz min 122. en ginger. creo q eso... no lo conseguiré en otro sistema...:-)

Claro, y yo te digo que me gustaría que cogieses mi móvil con jb...
es que no tiene absolutamente NADA que ver con ics... (en rendimiento, claro)

Pero bueno, como tu dices, es el eterno debate...
Por cierto, como curiosidad, cuanto tr da el antutu en botaphanta?

AaroNeo
08/12/12, 15:40:21
Jajahahahhaha me lo imaginava, yo no puedo botar entonces, pero mi boto es para GB valla, el tapatalk este tienen que mejorarlo

Tío entra desde el navegador del móvil al foro y verás lo extras, no es lo más cómodo, pero al menos se puede ver.

Pero bueno, como tu dices, es el eterno debate...
Por cierto, como curiosidad, cuanto tr da el antutu en botaphanta?

A mi con OC a 1800 con botaphanta me da 5816!!!!

Es una maravilla! :p

Xperia Neo V In The a Tuti!!!

Guti89
08/12/12, 16:01:41
supongo guti q estaras en tapalak 2 no?

Tapatalk 2 xD ni idea, el tapatalk que tengo es de nuestra carpeta de box comportida, no se si es el 2 o cual.. Tu tieness el 2? Pasamelo si puedes haber

pelochoto
08/12/12, 18:43:59
Creo q si tienes el 2. Yo ahora tampoko veo la encuesta. Luego en kasa te lo paso gutiki! Por cierto! Dos palabras. Loro wapo! Jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

keke09
08/12/12, 19:04:27
en tapatalk 2 yo no he visto nunca las encuestas :S

vicent76
08/12/12, 19:24:04
Tío entra desde el navegador del móvil al foro y verás lo extras, no es lo más cómodo, pero al menos se puede ver.

A mi con OC a 1800 con botaphanta me da 5816!!!!

Es una maravilla! :p

Xperia Neo V In The a Tuti!!!
Ves? A esto me refería... JB CM10, con OC a 1.6:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/09/haqe4yhu.jpg

Y haciendo UC a 800mhz:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/09/udada3um.jpg

Guti89
08/12/12, 19:39:52
Creo q si tienes el 2. Yo ahora tampoko veo la encuesta. Luego en kasa te lo paso gutiki! Por cierto! Dos palabras. Loro wapo! Jeje

Jaja vale, pero yo tengo ya el ultimo tapatalk, ya lo e visto en la version y si tengo el ultimo pero no se ven las encuestas, y si ta wapo el loro si, ahora mismo esta sopa jejejejeje,

en tapatalk 2 yo no he visto nunca las encuestas :S

Ni encuestas ni los post en los que pones WEB aqui solo sale una url y yasta, y tampoco puedo mandar mensajes de amistad ni aceptar... Esta limitado todo

zorblade
08/12/12, 20:29:00
puf yo e pasado por todo y como gb nada para mi....
ahora mismo estoy con la codename 9.3 y venia de la ultimate hd y no veas que cambio, tengo el doble de apps y todavia no se me ralentiza nada

arribas013
09/12/12, 22:00:00
Vicent 76 siento informarte que en este caso el antutu no nos sirve de mucho dado que aunque suba la puntuación con ics y jb es muy muy relativo al rendimiento real del movil

rogi6681
10/12/12, 21:21:17
la verdad and probando jelly bean con pacman y a pesar quebla bateria se va en un suspiro, rinde tan bien que la hace valer la pena

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

natxete007
10/12/12, 22:10:58
Pues para mi si quieres rendimiento y bajo consumo, botaphanta + nigth elf
Muchas roms van bien al principio, despues, a la semana o 10 dias empiezan
a ir lentas, no responden con la fluidez que tenian al principio. Con Botaphanta
he estado un mes y encantado, la verdad .(la tengo guardada por ahi).
Pero como soy de culo inquieto ahora estoy con la ultimate HD, y bueno ,
es tragona como las ICS, pero va rapidita la joia. Hay que probarlas todas
si no, no hay aliciente para los chefs y dejan de cocinar ;-).
Cuando le de un respiro al movil volvere a la bota o a alguna version de la akokki
que tambien iban muy bien.

jabato410
10/12/12, 22:45:29
a mi la akkoki me gusto muchoes de mis preferidas,pero os digo una cosa la pacman engancha,lo q pasa q soy como natxete, soy un culo inkieto jeje y ahora estoy con la perfect xperia

rambiluri
11/12/12, 01:26:36
Gingerbread la mejor sin duda.:ok:

migwer
11/12/12, 01:37:10
Creo que GB A2.3.6 por por su interfaz y en cuestión de prestación pues aunque no lo crean soy de los que van escuchando la radio por todo el trayecto y CM no hay manera de meterle el radio.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

vicent76
11/12/12, 13:17:18
Vicent 76 siento informarte que en este caso el antutu no nos sirve de mucho dado que aunque suba la puntuación con ics y jb es muy muy relativo al rendimiento real del movil

Hombre, ahí ya no entro, pero si es exactamente el mismo hard, debería valer... Aparte si te digo que, al menos a mi, ICS no queda nada bien... Me queda así:
ICS<GB<JB

Y aparte, el teléfono si me transmite eso, pero bueno, es una apreciación personal...

arribas013
11/12/12, 13:25:24
No se la verdad es que lo he estado probando y no va nada mal pero es bastante mas fluido GB aunque me ha gustado mucho la pacman es bonita y simple posiblemente vuelva a probarla mas a fondo

vicent76
11/12/12, 19:13:16
No se la verdad es que lo he estado probando y no va nada mal pero es bastante mas fluido GB aunque me ha gustado mucho la pacman es bonita y simple posiblemente vuelva a probarla mas a fondo

ves? a mi la pacMan me funcionaba peor que CM 10, pero esto es lo de siempre, todos tenemos nuestros gustos, apreciaciones, mierdas metidas en el movil... (va por mi :risitas:) e imagino que a cada uno se le adaptara mejor una ROM o un SO determinado ;)