Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente

AnonymousHeke
07/12/12, 23:40:37
Tengo un problema, me puse a flashear la CreedROMv11 desde la CreedROMv9, y al hacer el format system, me equivoqué y le di a format boot... y luego hice el system. flashee la rom como si nada y se me quedaba en la pantalla de semaphore. Intente volver a hacer el proceso, y cuando le di a reboot system now, de la pantalla de semaphore me pasaba de nuevo a la de samsung gti9000... Para intentar solucionarlo me puse a flashear una JVU de stock con el odin, y se me bloqueaba el equipo, con el please wait en el odin
De ahi no he logrado que pase, y además, ahora el telefono esta en la pantalla de la muerte... ¿QUE HAGOOO?

Ausaes
08/12/12, 11:37:45
Debes flashear una rom completa desde odin. Si tu pc se bloquea prueba con otro. O puedes buscar el bootloader por separado. Si lo encuentras lo puedes poner por odin.
Suerte

Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2

AnonymousHeke
08/12/12, 12:38:41
Debes flashear una rom completa desde odin. Si tu pc se bloquea prueba con otro. O puedes buscar el bootloader por separado. Si lo encuentras lo puedes poner por odin.
Suerte

Ya he flasheado una completa, otra con bootloade, el bootloader solo...
La verdad es q esta jodida la cosa....

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk

AnonymousHeke
09/12/12, 02:43:54
Solucionado
Se arreglo con un golpe al teléfono y flashear por Odin una JVU

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ausaes
09/12/12, 11:18:37
Solucionado
Se arreglo con un golpe al teléfono y flashear por Odin una JVU

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Me alegro que se haya solucionado

Dexafree
09/12/12, 12:41:10
Me alegro mucho de que finalmente se haya solucionado :)

Cambiamos la etiqueta a Solucionado :ok:

Si en algun momento necesitas volver a cambiarla, no tienes mas que editar el primer post del hilo e ir a "Opciones Avanzadas", desde donde podras volver a cambiar la etiqueta :ok: