PDA

Ver la Versión Completa : Mejor MK808 o MK802 III


jefazo81
07/12/12, 23:29:30
Hola,

Estoy pensando en adquirir uno de estos dos y quisiera saber cuál os parece mejor.
El mk808 tiene 8Gb y el MK802 III tiene 4Gb... por lo demás son iguales?

Gracias y un Saludo

Naismith
08/12/12, 09:50:17
MK808 es una castaña.
Pilla mk802-3
Mira los analisis de mi blog

real7man
08/12/12, 15:42:17
El mk802iii viene de 4 y 8 Gb

KoRy
09/12/12, 17:09:34
el mk802-3 me esta dando muchos problemas con la wifi, aviso!

breikopower
11/12/12, 07:52:11
Yo tengo recien llegado el mk808 le he instalado la rom finless 1.5a y le he he cambiado la antena interna por un conector sma con antena externa y a 15 metros del router con dos habitaciones por en medio me coge 80 por ciento de conexion, va estupendo sin problemas de lags ni cuelgues, estaba asustado con los comentarios de algunos, es cierto que como viene de fabrica deja un poco que desear, pero con las dos modificacioes va perfecto

Enviado desde mi LG-SU760

litry
11/12/12, 12:47:14
Yo tengo recien llegado el mk808 le he instalado la rom finless 1.5a y le he he cambiado la antena interna por un conector sma con antena externa y a 15 metros del router con dos habitaciones por en medio me coge 80 por ciento de conexion, va estupendo sin problemas de lags ni cuelgues, estaba asustado con los comentarios de algunos, es cierto que como viene de fabrica deja un poco que desear, pero con las dos modificacioes va perfecto

Enviado desde mi LG-SU760

Buenas:
Me alegro por ti estaria muy bien si pudiese hacerle unas fotos y ver como te ha quedado ese moding y ya si no es mucho pedir un pequeño tuto para la gente que quiera meterle un conector sma como deveria soldarlo seguro que te lo agradecen

breikopower
12/12/12, 13:12:32
A ver si encuentro un rato y lo desmonto para hacerle fotos.

De todas maneras es muy sencillo para quien sepa soldar, se desueldan las antenas de serie y se quitan.

En la placa quedan dos soldaduras por antena, una es GRD y la otra ANT se compran o se consiguen dos conectores smc de los que vienen con cable presoldados, (el cable que no tenga mas de 10 cm, si no tendremos mucha atenuacion y perdidas)

El cable coaxial se suelda el vivo(interior) en ANT y la malla en GRD de cada una de las antenas.

Luego se le hace dos orificios a la carcasa para que salgan los cables y se monta todo

Las antenas ya a decision de cada uno, yo he montado dos pequeñas de un antiguo router y va de lujo