Ver la Versión Completa : Fallo en actualización
Me acaba de saltar una actualización y en el reinicio me ha saltado un error que decía algo así como un error en el recovery y ha petado la actualización. Me cago en la leche!!!
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
scorpio3478
08/12/12, 16:12:54
Pffff... Ya somos dos..
A mi me salto la actualización y le di y me pidio que la enchufara porque no tenia mucha bateria...total la enchufe y acepte, despues al rato me salio la imagen del robot tumbado y con un triangulo rojo de advertencia...pense ke era normal pero se reinicio y seguia con la misma versión...
Y ahora no se si volvera a saltar o a ver que pasa....chapucerossss
monjelopez
11/12/12, 15:38:10
A mi también me paso y ya se ha hablado en el otro hilo. El archivo que renombramos como update.rar se coloca en la raíz de la tarjeta sd.
También recuerdo que para iniciar el modo recovery es pulsando una vez apagado la tablet, los botones de encendido y el del volumen mas bajo (el de los dos puntos) a la vez.
pedestre
11/12/12, 16:20:18
A mi también me paso y ya se ha hablado en el otro hilo. El archivo que renombramos como update.rar se coloca en la raíz de la tarjeta sd.
También recuerdo que para iniciar el modo recovery es pulsando una vez apagado la tablet, los botones de encendido y el del volumen mas bajo (el de los dos puntos) a la vez.
Ojo es update.zip y hay que ponerlo en la externa (si tienes)
Slds
Hoy me ha vuelto a decir que tenia una actualización y al reiniciar y verse las letras de Acer con fondo negro,arriba me pone 'booting recovery kernel image,' y debajo en rojo 'recovery verified failed.....' y así se queda hasta que la reseteo con un alfiler
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Hola, por si a alguien le pasa lo mismo que a mí aunque no sé mucho de esto. Yo intenté actualizar manualmente y al principio me daba error porque había rooteado la tablet y no puse el kernel original, una vez puesto ya avancé hasta que sale el droide. Luego me empezaba a actualizar pero me salía el droide tumbado con el triángulo rojo, tras probar varias veces me dí cuenta que la SD externa se me había puesto solo de lectura (no sé por qué), intentaba conpiar un archivo con ES explorer y no me dejaba. Como no quería formatearla, metí una microSD de 4 gigas formateada en FAT32 (la anterior era de 64gigas en NTFS) con el archivo update.zip y ésta vez si que me actualizó correctamente.
El caso es que no actualizaba porque no podía escribir en la tarjeta.
Espero que a alguien le sirva.
Un saludo
elotrotroyman
13/12/12, 13:12:53
Pues la mía está en el SAT después de la actualización.
Se actualizó, la manejé todo contento... pero cuando la apagué ya no conseguí volver a encenderla. No pasa del logo de Acer...
Espero que sean rápidos en devolvérmela, que me dan mucha envidia todos los que ya la tienen en 4.1.2, que dicen que va de lujo
Por fin he conseguido actualizar,a la tercera ha sido la vencida. Lo he conseguido desbloqueando el boot para poder usar el recovery y aunque he tenido que ir confirmando a mano, lo he conseguido y esto va como un tiro.
scorpio3478
18/12/12, 19:57:10
Pues yo he probado todo y siempre se me tumba el robot.....
Hay que ser ingeniero en android para actualizar esto o que?
Me ha saltado la actualización varias veces y he aceptado y nada....metiendola en la sd y nada...metiendola en la memoria interna y nada....
No se que mas hacer ya:(
Pues yo he probado todo y siempre se me tumba el robot.....
Hay que ser ingeniero en android para actualizar esto o que?
Me ha saltado la actualización varias veces y he aceptado y nada....metiendola en la sd y nada...metiendola en la memoria interna y nada....
No se que mas hacer ya:(
¿Tienes el recovery original?
En mi caso cuando la tuve y quise volver a rom oficial, no me dejaba instalar el update.zip porque tenía el recovery de cyanogen. Prueba a ver, es una idea.
A mí también me salía un robot android con un signo de exclamación en la barriga, que imagino que será lo que te sale a tí.
Un saludo!!!
scorpio3478
19/12/12, 23:04:07
Si es el original... no he metido ninguna rom ni nada, la sd esta formateada en fat32 y con la actualización (update.zip) dentro, también la tuve en la memoria interna, además de saltarme la actualización y aceptar pero nada... se ve la barrita azul avanzando y antes de llegar a la mitad se tumba el robot, me tiene cansado.
pedestre
20/12/12, 07:20:44
Si es el original... no he metido ninguna rom ni nada, la sd esta formateada en fat32 y con la actualización (update.zip) dentro, también la tuve en la memoria interna, además de saltarme la actualización y aceptar pero nada... se ve la barrita azul avanzando y antes de llegar a la mitad se tumba el robot, me tiene cansado.
A lo mejor tienes que meter antes alguna actualización de ICS que te falte. Por decirte algo.
Slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.