PDA

Ver la Versión Completa : Hola! Me presento!

galaxynote2
07/12/12, 23:19:01
Hola a todos! Soy Julián!
Tengo (o tenia, por ahora) un Samsung Galaxy Note. Digo por ahora, ya que es deplorable la atención de los Servicios Tecnicos "aprobados" por Samsung, Nokia, LG, y las Companías Telefónicas que hay aca en Argentina. Hablo concretamente de MultiPoint S.A. Un service que se califica por ellos mismos y por samsung como los mejores, pero que dan mas vueltas que una rotonda. Empezó como un problema de USB, de fábrica, que habia que cambiar la plaqueta de carga. Aún así decian que no tenia arreglo y que me van a dar un Note nuevo, esto fue hace un mes, Hice 2000 llamadas a Claro (mi compania de telefono), samsung y multipoint y sigo sin respuesta. Cabe aclarar que ya hice todas las denuncias correspondientes a la Defensa del Consumidor. Esperemos que lo tenga para este mes y que no tenga que pasar la Fiestas sin teléfono. En fin, fuera de esto, me gusta ayudar a la gente con el tema de flashear ROMs, kernels, rootear y ayudar a la gente que brickea sus teléfonos.
Me gusta ayudar y recibir ayuda (como todos). Si necesitan algo no duden en preguntar! Saludos y buenas tardes/dias/noches a todos! :grin:

Benguii
07/12/12, 23:58:55
Bienvenido al foro compañero.

gracias por estar aqui :ok:

fxzrsygh
08/12/12, 09:16:21
Welcome to HTC Mania!

wdas
08/12/12, 11:27:38
Hola soy willian David soy peruano recidente en España ya hace unos meses que frecuento htcmania y estoy encantado de ser parte de ella.y gracias a ellos estoy aprendiendo como hacer de mi Telefóno un humilde ZTE SKATE un pesado de Telefónica jajaja cosa que les agradesco enormemente.por que sino hubiera sido por ustedes yo seguiría en el año de la pera osea pasado de moda. Asi que mis saludos a todos los que hacen que todo esto sea posible.GRACIAS MIL....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

yayo_75
08/12/12, 16:56:05
Bienvenido a htcmania:ok:

irenukii
08/12/12, 18:01:07
Bienvenido a la familia (: