Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Xperia S impecable, oferta!!! VENDIDO!!!

jose81x
07/12/12, 23:11:16
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Sony Xperia S impecable, oferta!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia S
* Precio: 250€ + GE
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ni un rasguño, impecable
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Comprado en mayo pero ha estado 2 meses sin uso

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: A acordar con el comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está impecable, sin un solo rasguño. Es de color negro y en este momento está rooteado y lleva instalada la rom NatureXperia V2. Incluyo caja, factura, cargador original sin uso, y funda rígida con tapa, ademas lleva instalado protector de pantalla e incluyo cascos originales de Samsung galaxy s2 usados pero en perfecto estado. No ha sufrido ningun golpe ni caidas. No me deja subir fotos, las envio a través de correo o whatsapp
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

lokitina
07/12/12, 23:12:50
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Suerte, saludos :)

jose81x
08/12/12, 00:02:50
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Suerte, saludos :)

Lo he intentado pero se queda fijo en proceso de carga y no logro subirlas, mañana lo intentaré a traves del servidor de imágenes.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

seremaya
08/12/12, 09:41:35
Incluyes el cable hdmi?

Danielsam23
08/12/12, 09:43:08
Me lo quedo.

jose81x
08/12/12, 12:09:50
En principio, reservado para Danielsam23. Incluyo cable hdmi, que se me a olvidado ponerlo.

jose81x
09/12/12, 18:53:39
Pues nada, el teléfono sigue en venta. La calidad de las fotos no es muy buena ya que las he hecho con un móvil de gama baja.

Xepa93
09/12/12, 23:02:16
Muy buen precio, suerte paisano.

jose81x
09/12/12, 23:51:11
Muy buen precio, suerte paisano.

Gracias

jose81x
10/12/12, 15:30:09
Up! También acepto pago contrareembolso.

jose81x
11/12/12, 14:56:43
El teléfono ya está vendido pero no quisiera cerrar el post sin dar un toque de atencion a un usuario, en concreto a Danielsanz23 por su poca seriedad y por hacerme perder. varios dias para cerrar un trato y hacer perder algun comprador la oportunidad de adquirir el teléf. que yo ofrecia. Tras asegurar que se quedaría el movil y convencerme para que le hiciera el envio contrareembolso, le solicito los datos y lo unico que obtengo es una callada por respuesta, sin ni tan siquiera contestarme para decir que se ha echado para atrás y disculparse por la perdida de tiempo ocasionada. Da gustu tratar con gente de este tipo (tenia que decirlo). Un saludo