Ver la Versión Completa : ¿ Como subir aplicaciones compradas al foro?
jimmy89
31/05/09, 19:26:42
Hola, creo que sería bueno que los que sepais hacer esto nos lo explicaseis aquí, ya que de esta forma seguro que todos podríamos poner nuestro granito de arena. Gracias, y que conste que cuando me enseñeis seré el primero en subir apps.
Pues se agradece... la mas facil es coger una apli como el appmanager (gratis en el market) por ejemplo y hacer un backup de las aplicaciones (instaladas) que quieras. Te creara una carpeta en la SD llamada APPMANAGER y dentro estan todos los .apk
Luego tendrias que ir a MU y subir el archivo y despues copiar el enlace que te da. Nuevo hilo.... y listo para servir...
jimmy89
31/05/09, 23:02:12
Pues se agradece... la mas facil es coger una apli como el appmanager (gratis en el market) por ejemplo y hacer un backup de las aplicaciones (instaladas) que quieras. Te creara una carpeta en la SD llamada APPMANAGER y dentro estan todos los .apk
Luego tendrias que ir a MU y subir el archivo y despues copiar el enlace que te da. Nuevo hilo.... y listo para servir...
Hola, acabo de instalar el programa, pero en las que he comprado me dice protected y no me deja copiarlas...
Hola, acabo de instalar el programa, pero en las que he comprado me dice protected y no me deja copiarlas...
Es curioso, yo he trasteado con unas cuantas y la unica que me ha salido lo de "protected" ha sido en una gratuita, la de Fonmaps en concreto.
¿Con que apps te sucede esto?
Puedes probar con la ultima version de astro que tb tiene la capacidad de sacar las aplicaciones a la sd, aunque creo tendras el mismo problema, pero por probar .....
Saludos.
jorge_kai
01/06/09, 10:40:06
un apunte importante... al foro no se puede subir ninguna aplicación comercial... si queréis compartir soft de pago, utilidad siempre megaupload, rapidshares o similares :ok:
jimmy89
01/06/09, 20:20:20
un apunte importante... al foro no se puede subir ninguna aplicación comercial... si queréis compartir soft de pago, utilidad siempre megaupload, rapidshares o similares :ok:
Si, por supuesto, me refiero a subirlo a megaupload o similares. Alguien ha conseguido algun otro metodo? Porque ni con el appmanager, ni con el astro me funciona.
xartram
08/11/09, 12:41:40
La versión free está chupada..solo tenéis que utilizar tooooooooooooooooooda la pantalla para desviar a los bichos...y evolucionar armas. No hay que descuidar el ataque aereo...ya me he pasado la primera pantalla con sus 100 niveles de dificultad...y lo que no sé es donde conseguir la full.....este juego me recuerda a mis noches en vela al Starcraft. Los tanques se evolucionan en diversas máquinas, los lanzamisiles son imprescindibles y las toretas hacen que los bichos vayan más lentos...son fundamentales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.