Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasar archivos del movil al pc (Conseguido con airdroid)

bermejiyo98
07/12/12, 22:32:24
Bueno pues eso necesito un programa, con el que pasar unas fotos del movil al pc sin necesidad de cable (por pereza de levantar a cojerlo mas que nada) gracias y es un poco urgente.

:gracias:

Bueno pues aquí estan algunas de las mejores opciones:

-Mediante dropbox.

-Mediante airdroid
Un pequeño tu gracias J.B Unai Ok... vamos ha hacerlo despacito....en tu ordenador entras en esta pagina... http://web.airdroid.com/ ... y metes la contraseña que te aparece en tu movil(en la aplicacion airdroid)....

Ya en la pagina principal de airdroid.... pincha sobre lo que quieras pasar(por ej. fotos)... te apareceran todas la fotos.... pasa el raton sobre la foto que te quieres pasar al pc.... y te aparecerá "descargar", suprimir", y algo mas.... le das a descargar.... y ya esta la foto en tu pc...

Con los demas archivos, pues mas de lo mismo...

robyvlc
07/12/12, 22:35:23
Bueno puedes hacerlo con dropbox instalandolo en pc y en el movil lo que subas te aparece tanto en pc como en el movil

bermejiyo98
07/12/12, 22:38:38
Bueno puedes hacerlo con dropbox instalandolo en pc y en el movil lo que subas te aparece tanto en pc como en el movil

Habia pensado en ello pero no lo tengo instalado en el pc y no hay ganas de instalarlo (soy muy gandul!)

De todas formas la tendré en cuenta!

Gracias!

robyvlc
07/12/12, 22:48:08
Habia pensado en ello pero no lo tengo instalado en el pc y no hay ganas de instalarlo (soy muy gandul!)

De todas formas la tendré en cuenta!

Gracias!

En pc no hace falta instalar,con entrar a la pagina sobra

bermejiyo98
07/12/12, 22:52:39
En pc no hace falta instalar,con entrar a la pagina sobra

Pues a ello voy!!
Muchas gracias roby!!

Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.

Magofer96
07/12/12, 23:00:52
wifi file transfer

bermejiyo98
07/12/12, 23:09:49
wifi file transfer

Lo provaré gracias!!

Pd: necesito algún tipo de software para el pc?

Xzell
07/12/12, 23:38:18
Yo me las envío a mí mismo por correo electrónico. XD

bermejiyo98
07/12/12, 23:46:56
Yo me las envío a mí mismo por correo electrónico. XD

Paso de eso ya que necesito tener el correo lo más limpio posible.

Gracias de todas maneras :gracias:

bovirtual
08/12/12, 00:05:16
Airdroid es magnífico

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2

bermejiyo98
08/12/12, 00:07:16
Airdroid es magnífico

Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2

Por casualidad ¿no leiste el titulo entero?...

No termino de enteder airdroid...

Magofer96
08/12/12, 00:11:56
Lo provaré gracias!!

Pd: necesito algún tipo de software para el pc?
no solo necesitas conectar el movil al wifi y poner la ip que te dice en el buscador y desde hay controlas el amacenamiento del movil

bermejiyo98
08/12/12, 00:17:08
no solo necesitas conectar el movil al wifi y poner la ip que te dice en el buscador y desde hay controlas el amacenamiento del movil

Pues me viene de perlas!!

Muchas gracias!! :gracias:

elnicki
08/12/12, 09:01:07
Yo uso el ardroid y me funciona muy bien,no lo uso mucho pero va bien.

1saludo.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

J.B.Unai
08/12/12, 10:31:00
Por casualidad ¿no leiste el titulo entero?...

No termino de enteder airdroid...

Hola bermejiyo... que te pasa con airdroid???... que no te funciona, ó que no lo entiendes????

Si no te funciona, desinstala, y vuelve a instalar.... si no lo entiendes, te lo explicamos un poquillo(si es que hace falta claro)..... pero airdroid, es lo mejor para pasar archivos del movil al pc y viceversa....

Mi opinión.... un saludo:-)

bermejiyo98
08/12/12, 10:33:37
Hola bermejiyo... que te pasa con airdroid???... que no te funciona, ó que no lo entiendes????

Si no te funciona, desinstala, y vuelve a instalar.... si no lo entiendes, te lo explicamos un poquillo(si es que hace falta claro)..... pero airdroid, es lo mejor para pasar archivos del movil al pc y viceversa....

Mi opinión.... un saludo:-)

Es que no termino de entender como se usa...
Conecto y de todo pero no se me pasa nada....

paco5
08/12/12, 10:41:27
Yo también uso dropox para los flojos como yo es genial todas las fotos se pasan automáticamente!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

paco5
08/12/12, 10:43:48
Y si me haces el favor!

https://www.dropbox.com/referrals/NTk4NDEwMTc2OQ registrate desde hay! Pls

bermejiyo98
08/12/12, 10:44:44
Y si me haces el favor!

https://www.dropbox.com/referrals/NTk4NDEwMTc2OQ registrate desde hay! Pls

Tengo cuenta desde hace tiempo.
Gracias!

J.B.Unai
08/12/12, 10:46:39
Ok... vamos ha hacerlo despacito....en tu ordenador entras en esta pagina... http://web.airdroid.com/ ... y metes la contraseña que te aparece en tu movil(en la aplicacion airdroid)....

Ya en la pagina principal de airdroid.... pincha sobre lo que quieras pasar(por ej. fotos)... te apareceran todas la fotos.... pasa el raton sobre la foto que te quieres pasar al pc.... y te aparecerá "descargar", suprimir", y algo mas.... le das a descargar.... y ya esta la foto en tu pc...

A ver si te ha servido..... saludos:-)

bermejiyo98
08/12/12, 10:48:17
Ok... vamos ha hacerlo despacito....en tu ordenador entras en esta pagina... http://web.airdroid.com/ ... y metes la contraseña que te aparece en tu movil(en la aplicacion airdroid)....

A ver si te ha servido..... saludos:-)

Muchísimas gracias!!!! Perfecto!!!

J.B.Unai
08/12/12, 11:14:30
De nada bermejiyo:-).

Recuerda, que tambien lo puedes hacer al reves, del pc al movil.... cuando pinchas en fotos, y se abren todas.... arriba pone "subir".... pinchas, y en la pagina que se abre, pincha en "escoger archivo".... y subes la foto que quieras a tu movil....

Me alegro que te haya servido.... saludos:-)

bermejiyo98
08/12/12, 11:19:14
De nada bermejiyo:-).

Recuerda, que tambien lo puedes hacer al reves, del pc al movil.... cuando pinchas en fotos, y se abren todas.... arriba pone "subir".... pinchas, y en la pagina que se abre, pincha en "escoger archivo".... y subes la foto que quieras a tu movil....

Me alegro que te haya servido.... saludos:-)

Bueno por si ha alguien más le sirve edito el post y pongo el mini-tuto que me has hecho!

Gracias!

serninator
08/12/12, 11:24:52
Yo omo ya te han dicho wifi file transfer, además te explica lo que tienes que poner en el navegador etc....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ultracity
08/12/12, 11:27:05
Si es que Air Droid es un must have en toda regla :sisi1:

Enviado desde mi Xperia U

boliche90
08/12/12, 11:27:30
unai gracias por el tuto, me has abierto un nuevo mundo baguno GRACIAS

diegochiva95
09/12/12, 17:48:12
Muy bueno el Wifi File Transfer esta bueno, pero es igual al airdroid y el airdroid es mas llamativo y su interfas es mas bella XXXDD y el airdroid se conecto mas facil

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

JUANDANES
09/12/12, 18:21:27
Creo q ninguno habéis usado el myphone explorer para mi gusto es más rápido y mejor q el airdroid puedes escribir con el teclado del pc incluso remoto del movil al pc. En la oficina no saco el U del bolsillo.
Gestiona contactos,calendario, SMS, llamadas y dsd luego archivos
Puedes tener apagada la app y encenderse sólo en una red determinada
Gestionar varios moviles
Para el PC :
FJ Software Development - http://www.fjsoft.at/en/

Android

Consultar MyPhoneExplorer Client - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client