PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de cobertura en actualizacion oficial


rubiolin
07/12/12, 22:27:14
Hola buenas como bien dice el titulo e actualizado mi xperia P y ahora me pierde la cobertura totalmente cada dos por tres y tengo que reiniciarlo para que se solucione!! a alguien mas le a pasado? o soy el unico? hay alguna solucion?

gracias a todos!!

alesito12
07/12/12, 22:47:15
Hola buenas como bien dice el titulo e actualizado mi xperia P y ahora me pierde la cobertura totalmente cada dos por tres y tengo que reiniciarlo para que se solucione!! a alguien mas le a pasado? o soy el unico? hay alguna solucion?

gracias a todos!!

Flashea limpio de nuevo con flashtool a ver que tal !;-)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

rubiolin
07/12/12, 23:35:11
Flashea limpio de nuevo con flashtool a ver que tal !;-)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

No lo tengo roteado!! Con restaurar datos de fabrica valdría?? Es un agobio porque pierde la cobertura cada 5 minutos!!!

rubiolin
08/12/12, 11:58:24
alguien da alguna otra idea??

eljuly819
08/12/12, 12:32:09
A mi me esta sucediendo algo parecido, pero no solo con la cobertura, también la batería, ahora la cámara, y al encender el tel me aparece una pantalla q pone "power off" y abajo"use phone" con una notificación de "All checkpoints reached" q no se va, al pasarle el antutu bechmark puntua 2700, no se por q , pero no puntúan los gráficos....me vuelvo a la .59.

rubiolin
08/12/12, 13:27:15
A mi me esta sucediendo algo parecido, pero no solo con la cobertura, también la batería, ahora la cámara, y al encender el tel me aparece una pantalla q pone "power off" y abajo"use phone" con una notificación de "All checkpoints reached" q no se va, al pasarle el antutu bechmark puntua 2700, no se por q , pero no puntúan los gráficos....me vuelvo a la .59.

como te vuelves a la version anterior? esque con el xperia estoy muy muy pegado!!

alesito12
08/12/12, 14:08:53
No lo tengo roteado!! Con restaurar datos de fabrica valdría?? Es un agobio porque pierde la cobertura cada 5 minutos!!!

No hace falta tenerlo rooteado. Si no es con flashtool, dale a reparar en PC Companion para que te haga una instalación limpia

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

alesito12
08/12/12, 14:11:27
A mi me esta sucediendo algo parecido, pero no solo con la cobertura, también la batería, ahora la cámara, y al encender el tel me aparece una pantalla q pone "power off" y abajo"use phone" con una notificación de "All checkpoints reached" q no se va, al pasarle el antutu bechmark puntua 2700, no se por q , pero no puntúan los gráficos....me vuelvo a la .59.

Vuelve a instalar la 6.1.1.b.1.54 limpia, cuando te salga lo de " power off " y lo de " use phone" ( que suele salir despues de que configuras todo por primera vez ) dale a"power off" que es por que el tel necesita apagarse para que todo éste bien

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

rubiolin
08/12/12, 14:49:28
No hace falta tenerlo rooteado. Si no es con flashtool, dale a reparar en PC Companion para que te haga una instalación limpia

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

probare a hacerlo asi y ya te cuento!! gracias por la ayuda!!

alesito12
08/12/12, 17:34:19
probare a hacerlo asi y ya te cuento!! gracias por la ayuda!!

De acuerdo compañero ! Para eso estamos ;-)

BikerXC
09/12/12, 14:29:02
Yo tuve lo mismos problemas y lo que hice fue volver a la versión anterior.

Estoy atento a rubiolin a ver en qué queda...

rubiolin
09/12/12, 14:59:10
ahora mismo tiene el movil mi hermana y hasta que no vuelva de madrid no puedo hacerle las pruebas!! os tendre informados!!! gracias a todos

BikerXC
09/12/12, 15:02:19
Esta tarde si tengo un momento probaré a ver de nuevo, porque ahora también tengo algunos problemas con la recepción de GPS en la 544 que con la última versión no tenía...

A ver si haciendo lo que dice alesito12 se arreglan ambas cosas...

bultaquito
09/12/12, 20:43:07
Yo también tengo el mismo problema con la cobertura y tengo el teléfono de origen he intentado reparar con el companión y me dice que no hay software para mi teléfono increíble. Que hago?

bultaquito
09/12/12, 21:38:25
si uso el flash tool pierdo la garantia?que version tengo que instalar para dejarlo como antes,ya tenia el 4.04,gracias

andressis2k
11/12/12, 22:23:31
Otro mas por aquí.
Confirmo que el fallo se produce al pasar a la 6.1.1.B.1.54
Probado a forzar 3G y todo lo probable, y sigue igual. Entrar a modo avión y salir (que en este tipo de fallos suele valer) tampoco sirve.
Hay que apagar y encender de 0.

Lo de la cámara (se queda un trozo en negro) tiene solución con el fix que hay por ahí

Eso, y el "fallo menor" de que el LED no funciona cuando cargas con el móvil apagado.

Esperaremos unos días a ver si Sony saca otro update YA corrigiendo esto (si no, le lloverán las quejas, ya que al menos en mi caso deja el telefono inutilizable, pues lo mismo dura 10 horas la cobertura que 30 minutos)

De lo contrario, downgrade

mapache73
11/12/12, 22:43:28
yo se lo instale a la novia y esta que echa humo con todos los fallos,no me deja pasarle por nfs cuando le da el punto,las fotos salen la mitad negras como fantasmas y la cobertura se cuelga cuando quiere y ahora al desbloquear le sale el teclado en la pantalla,un flipe..........hay alguna solucion ya? o actualizacion nueva? yo le puse 6.1.1.B.1.54

bultaquito
12/12/12, 09:41:01
Buenas a todos:yo ya lo he resuelto gracias a gente tan maravillosa que hay por este foro.he vuelto a la 6.1.B.0.544 Con el flastool.
muchas gracias.
pero este problema clama al cielo.
Ah¡¡¡.se me olvida lo que si he notado que la bataria me dura bastante mas que con la ultima version.
Saludos.

poipo
17/01/13, 07:26:20
Buenas a todos:yo ya lo he resuelto gracias a gente tan maravillosa que hay por este foro.he vuelto a la 6.1.B.0.544 Con el flastool.
muchas gracias.
pero este problema clama al cielo.
Ah¡¡¡.se me olvida lo que si he notado que la bataria me dura bastante mas que con la ultima version.
Saludos.
Buenas a todos, yo también he vuelto a esa versión, y todo parece estar solucionado, ni problemas en la cámara, ni en la cobertura.
Este era mi tercer móvil sony seguido, pero creo que va a ser el último, me parece vergonzoso que sony se limpie las manos de esta manera con un problema tan serio y que afecta tanto al uso del móvil, y que seamos los usuarios los que tengamos que encontrar la solución.

Un saludo a todos y gracias por este foro.

jmtmtobajas
17/01/13, 13:32:54
buenas me podian pasar el link de 6.1.B.0.544 x favor es que no tengo cobertura

snaky90
17/01/13, 15:33:21
En el primer hilo que hay marcado aqui en el subforo de roms del xperia P estan los enlaces a las distontas versiones de los firmwares del Xperia P

helduardo
18/01/13, 19:32:36
otro mas k regresa a la 6.1.B.0.544...............0 problemas y siendo root en esta version