PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me ayuda con mi arc :C

Polwolf
07/12/12, 21:54:18
buenas tardes entendidos del tema...bueno yo soy un noob en lo que respecta a los firmware y roms...etc y la verdad es que hace poco compre un xperia arc con root a arc s y android 4.0.4 ( todo eso segun me dijo el vendedor) todo funcionando re genial...hasta que de la nada la camara se trababa pero funcionaba...luego quise meterle un rom oficial de arc para dejarlo netamente arc porque talvez la camara tenia problemas por ser supuestamente arc s...a lo que le instale una rom oficial pero ahora la camara cada ves que la ejecuto me dice se ha detenido o dejo de funcionar... he reiniciado el equipo, instalado otra custom 4.0.4 y nada...pasa lo mismo...ahora me comentaron algo sobre un root o un kernel pero la verdad no entiendo de ello....

porfavor algun entendido que sepa como arreglar la camara me podria porfavor decir y explicar el como lo podria hacer :c porfavor?

saludos y muchisimas gracias!

alexret
07/12/12, 22:19:30
Flashea cualquier firmware con el flastool te dejo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564

Arc s
07/12/12, 22:32:03
Hola buenas. Suena un poco truculento eso de la camara.No se que conceptos sabes y los que no , pero por lo que cuentas... probaria a flashear una custom rom mediante Clockworkmode o flashear una camara nueva.

¿Que version usas de Firmware? ajustes/acerca del telefono/version-compilacion y flashear una rom de esa misma version para no complicarte con flash tools.Y hacerlo mediante Clockworkmode.

¿Sabes que que es y como se usa colckworkmode? Xparts para nuestros xperia esta en market para descaragar.Tanto para ics o gb se puede usar.Instalalo y asegurate que se instala y funciona correctamente reiniciando el movil en clockworkmode.

Luego flashea una rom de la misma version siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo post de la rom que decidas instalar. O flashea una nueva camara acorde a l aversion de firmware que tengas.Asegurate de que los archivos que son para flashear estan siempre en formato .zip.

Estero orientarte algo y salgas algo de dudas aunque no te solucionara nada.

Pues si mediante varias rom te va mal la camara empezaria a pensar que es culpa del dispositivo movil y no del sistema.

Espero te sirviera de algo

Perdon , el compañero alexret (http://www.htcmania.com/member.php?u=783896) respondio antes. No me di cuenta, ocurrio mientras escribia. Prueba lo que el te dice.

Polwolf
07/12/12, 22:43:43
para serle franco estimado arc s no soy para nada un entendido a lo mas se usar el flashtool por una guia cargando un archivo ttf xD

sobre alexret tiene conocimiento de alguna rom que me pudiese recomendar :c? ya que ahi en la guia salen roms pero de xperia arc s :C

Polwolf
07/12/12, 22:45:38
Modelo: Lt 15i
version android 4.0.4
numero de compilacion: 4.1.b.0.587

eso :O?

acabo de instalar una rom oficial pero antigua... y tambien lo mismo me tira error al abrir la camara :c podria ser que el flex de la camara alla muerto? y de ser asi cuanto saldria mas menos el arreglo de ese flex? =o o podria ser que los archivos de la camara esten corruptos? =o

saludos

alexret
07/12/12, 23:24:41
Prueba a flashear una GB, si el problema sigue no se como se podría solucionar

Arc s (http://www.htcmania.com/member.php?u=673658) no pasa nada, toda ayuda es válida :ok:

Polwolf
07/12/12, 23:55:31
que es una gb :O?

alexret
07/12/12, 23:58:05
que es una gb :O?
GB = Gingerbread, es la anterior versión de android, solo tienes que seguir el tutorial que te he pasado al pie de la letra con el mismo archivo que hay en el tutorial

Polwolf
08/12/12, 01:51:18
me acaba de pasar algo raro.... -.- instale a la final el android oficial 4.0.4 ( pensando que taba malo el flex) y al ejecutar la camara seguia el problema.... lo deje ahi la tarde...y luego paff ejecuto la camara y aparece funcionando sin problemas :S alguien sabra porque?

kratos69
08/12/12, 20:06:00
Um.. curioso lo de la cámara.
La informática es así, un día mi grabadora no cogía un DVD de una marca determinada, después de joder como 10 DVD y probar 10 programas distintos, del cabreo le pegue un puño (literal) a la grabadora. Hasta hoy funciona con todo.. :pensando:

Sesme
08/12/12, 21:31:24
buenas tardes entendidos del tema...bueno yo soy un noob en lo que respecta a los firmware y roms...etc y la verdad es que hace poco compre un xperia arc con root a arc s y android 4.0.4 ( todo eso segun me dijo el vendedor) todo funcionando re genial...hasta que de la nada la camara se trababa pero funcionaba...luego quise meterle un rom oficial de arc para dejarlo netamente arc porque talvez la camara tenia problemas por ser supuestamente arc s...a lo que le instale una rom oficial pero ahora la camara cada ves que la ejecuto me dice se ha detenido o dejo de funcionar... he reiniciado el equipo, instalado otra custom 4.0.4 y nada...pasa lo mismo...ahora me comentaron algo sobre un root o un kernel pero la verdad no entiendo de ello....

porfavor algun entendido que sepa como arreglar la camara me podria porfavor decir y explicar el como lo podria hacer :c porfavor?

saludos y muchisimas gracias!

Uno de mis ARC lo compre con ese defecto... liberando memoría unas veces iba... al final ya ni iba ni nada...

Me toco cambiar la camara por una nueva me costo 30€ en ebay desde España y la desde entonces 0 problemas.

Cambiar la cámara es muy sencillo.