PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema internet

wildback
07/12/12, 21:19:53
Vereis, hace 2 meses que tengo mi terminal Huawei ascend G300, y desde hace unas horas, no recibo datos. Mi compañia (telecable), me ha dicho que la línea está bien, que probablemente sea problema del terminal. Me podeis decir alguna prueba o similar para ver que le pasa?

Ricardose
07/12/12, 21:46:19
Vereis, hace 2 meses que tengo mi terminal Huawei ascend G300, y desde hace unas horas, no recibo datos. Mi compañia (telecable), me ha dicho que la línea está bien, que probablemente sea problema del terminal. Me podeis decir alguna prueba o similar para ver que le pasa?

Qué versión tienes instalada? Y sobre todo... tienes los datos activos? Lo digo porque ya le han pasado a un par de conocidos jejeje

Saludos!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

wildback
07/12/12, 21:51:16
Tengo la versión 2.3.6, y si tengo los datos activados jaja

xamaca
07/12/12, 22:23:16
Mira a mi novia le paso un dia sin mas que se le desconfiguraron las apn, y claro no recibia datos. Yo de ti revisaria la configuracion a ver si te ha pasado lo mismo, mira lo de la itinerancia, y que todo este marcado correctamente, pero sobretodo lo que te he dicho al principio

wildback
07/12/12, 22:27:16
Mira a mi novia le paso un dia sin mas que se le desconfiguraron las apn, y claro no recibia datos. Yo de ti revisaria la configuracion a ver si te ha pasado lo mismo, mira lo de la itinerancia, y que todo este marcado correctamente, pero sobretodo lo que te he dicho al principio
Como reviso eso, como las configuro? Gracias de antemano

Alkalinorap
08/12/12, 01:27:26
Como reviso eso, como las configuro? Gracias de antemano

Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM telecable.

Desde la pantalla de reposo, pulsa:

Menú → Ajustes → Conexiones Inalámbricas → Redes móviles → Nombre de punto de acceso → Botón “opciones” → Nuevo APN

Nombre: TeleCable Internet
Pulsa en “Aceptar”

APN: internet.telecable.es
Pulsa en “Aceptar”

Proxy: No definido
Puerto: No definido

Nombre de usuario: telecable
Pulsa en “Aceptar”

Contraseña: telecable
Pulsa en “Aceptar”

Servidor: No definido

MMSC: No definido

Proxy de MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 16

Tipo de autentificación: ninguno

Tipo de APN: Internet

Finalmente para establecer por defecto la conexión en el navegador:

Menú → Ajustes → Conexiones Inalámbricas → Redes móviles → Nombre de punto de acceso → Selecciona la opción “TeleCable Internet”.

El APN se marcará con un círculo verde.

A continuación se debe definir la página de inicio:

Navegador → Botón “Opciones” → Más → Ajustes → Definir página de inicio

En la opción “Definir página de inicio” introducir: “http://www.telecable.es”. Selecciona “Aceptar”.

Una vez hecho todo esto tienes que ir a Ajustes > Redes móviles y tienes que activar "Habilitar datos" e "Itinerancia de datos".

Ahora te tiene que funcionar sin problemas.

Un saludo.